ZidaNe_Merci escribió:No creo que Isco sea mejor que Ozil aunque ahora mismo está claramente más en forma, tal vez llegue a ser mejor que él. No creo que Isco ayudaría mucho más de lo que está haciendo Ozil. El problema del Madrid está en otras zonas del campo, más abajo.
Este Madrid no tiene tanta calidad como pensamos y es un equipo que arraso por su fisico. Donde el juego del equipo era el contragolpe y una definicion brutal. El Madrid actual bajo la presion, la velocidad y se hace un equipo pobre.
Carece de no tener laterales con proyeccion ofensivas, no tenemos un recambio logico de Alonso y por bien que lo haga Modric ahi...no destaca como deseariamos...o al menos como yo lo veo.
Hoy en la zona de gol de Isco, a la inversa el Madrid se suele perder, no sabe abrir una defensa en juego estatico...tiene que ser por velocidad. Para lo poquito jugadores de fantasia como : OZIL, DI MARIA Y MODRIC...no aparece,no juega y el otro esta en el limbo.
Cada dia tengo mas claro lo que necesita este Madrid, hoy Isco seria titular en el Madrid...ademas de tener mas calidad con el balon...al menos se le ve que tiene hambre de futbol...porque algunos de los nuestros...parece que el futbol no va con ellos.