Francisco Alarcón 'Isco'

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
degas

#641Mensaje

«Por nuestra parte, puedo decir que Isco no es un jugador que esté en el mercado, queremos mantenerlo aquí. Pero todos sabemos que hay una cláusula de rescisión. Si un club paga la cláusula no dependerá más de nosotros. Son 21 M€, pero nos gustaría que se quedara», indicó Mario Husillos.
Yo creo sinceramente que se pagan bien y es un fichaje que ilusionaria a la afición, eso sí, primero hay que largar a Kaká.
Borrar usuario 4146

#642Mensaje

El problema no es fichar a Isco... es vender al paquete de Kaka para que tenga lugar aqui
zam

#643Mensaje

Lo ideal es comprarlo y dejarlo cedido... ya en verano veremos los movimientos.
Borrar usuario 4146

#644Mensaje

Que B A I L E nos puso hoy.
_Jesus_

#645Mensaje

La jugada de Isco es lo que nosotros no tenemos en la media, Ozil esta apatico, Modric no juega y no abrimos una defensa cerrada. Eso es uno de los puntos debiles de este Madrid...en esa zona nos ahogamos.
Borrar usuario 10316

#646Mensaje

No creo que Isco sea mejor que Ozil aunque ahora mismo está claramente más en forma, tal vez llegue a ser mejor que él. No creo que Isco ayudaría mucho más de lo que está haciendo Ozil. El problema del Madrid está en otras zonas del campo, más abajo.
_Jesus_

#647Mensaje

ZidaNe_Merci escribió:No creo que Isco sea mejor que Ozil aunque ahora mismo está claramente más en forma, tal vez llegue a ser mejor que él. No creo que Isco ayudaría mucho más de lo que está haciendo Ozil. El problema del Madrid está en otras zonas del campo, más abajo.
Este Madrid no tiene tanta calidad como pensamos y es un equipo que arraso por su fisico. Donde el juego del equipo era el contragolpe y una definicion brutal. El Madrid actual bajo la presion, la velocidad y se hace un equipo pobre.

Carece de no tener laterales con proyeccion ofensivas, no tenemos un recambio logico de Alonso y por bien que lo haga Modric ahi...no destaca como deseariamos...o al menos como yo lo veo.

Hoy en la zona de gol de Isco, a la inversa el Madrid se suele perder, no sabe abrir una defensa en juego estatico...tiene que ser por velocidad. Para lo poquito jugadores de fantasia como : OZIL, DI MARIA Y MODRIC...no aparece,no juega y el otro esta en el limbo.

Cada dia tengo mas claro lo que necesita este Madrid, hoy Isco seria titular en el Madrid...ademas de tener mas calidad con el balon...al menos se le ve que tiene hambre de futbol...porque algunos de los nuestros...parece que el futbol no va con ellos.
RC3

#648Mensaje

Jugando a esto ni Isco ni Zidane.
latinrus

#649Mensaje

Me gusta como juega!

Pero con el juego actual del Madrid, traigan,a Isco, regresen a la vida a Zidane o traigan a quien sea, seremos el mismo desastre!
_Jesus_

#650Mensaje

No creo que Mou o cualquier entrenador del mundo no quiera tener un tio que rompa una defensa con una genialidad.
latinrus

#651Mensaje

_Jesus_ escribió:No creo que Mou o cualquier entrenador del mundo no quiera tener un tio que rompa una defensa con una genialidad.
Pues eso quedo claro cuando Mou se trajo a Ozil, pero ya vez a el lo tratan de irregular, corriendo detras del balon y haciendo una genialidad cuando puede, lo mismo sería con Isco!
Que lo traiga no cambiaria el juego del Madrid si se queará Mou, verias a Isco y a Ozil viendo como hacen una genialidad, que en muchas ocasiones no nos alcance para nada! :sisi:
benosteles

#652Mensaje

Pocas veces se ve un jugador de 20 años tan hecho y tan crack, tenemos que ficharlo si o si lo antes posible.
Lass

#653Mensaje

latinrus escribió:
_Jesus_ escribió:No creo que Mou o cualquier entrenador del mundo no quiera tener un tio que rompa una defensa con una genialidad.
Pues eso quedo claro cuando Mou se trajo a Ozil, pero ya vez a el lo tratan de irregular, corriendo detras del balon y haciendo una genialidad cuando puede, lo mismo sería con Isco!
Que lo traiga no cambiaria el juego del Madrid si se queará Mou, verias a Isco y a Ozil viendo como hacen una genialidad, que en muchas ocasiones no nos alcance para nada! :sisi:
Özil es irregular desde que jugaba en Alemania y en toda su carrera. Si queremos jugar bien no podemos tener a un tío que juega bien 1 de cada 20 partidos.
blanquecina

#654Mensaje

Ni Isco, ni el mismo zidane. Con esta forma de jugar al futbol,no brilla nadie. Y yo tampoco creo que isco sea mejor que ozil,ni mucho menos.
JuanitoMaravilla

#655Mensaje

Yo no creo que haya ninguna duda con él, debe ser jugador del Madrid junto a Falcao.
CARLOSSOY

#656Mensaje

zam escribió:Lo ideal es comprarlo y dejarlo cedido... ya en verano veremos los movimientos.
¿cederlo? Yo lo ponia el año que viene de titular.
David_RM

#657Mensaje

Yo lo veo igual de claro que JuanitoMaravilla. En verano deben llegar de la mano Falcao e Isco, son dos fichajes absolutamente claves.
CRMadridista

#658Mensaje

Lass escribió:
latinrus escribió:
Özil es irregular desde que jugaba en Alemania y en toda su carrera. Si queremos jugar bien no podemos tener a un tío que juega bien 1 de cada 20 partidos.
Está claro....tiene que salir Kaká.Ese que no juega bien ni 1 de los 20
benosteles

#659Mensaje

Lass escribió:Özil es irregular desde que jugaba en Alemania y en toda su carrera. Si queremos jugar bien no podemos tener a un tío que juega bien 1 de cada 20 partidos.
Se que te gusta Kaka pero es patetico esto de atacar a los demas jugadores para defender a otro. Ozil efectivamente pocas veces da su mejor nivel pero tiene tanta calidad que aun en sus partidos flojos da asistencias y ultimamente hace goles, no por nada a sido el mayor asistente de Europa las ultimas 2 temporadas.
Borrar usuario 4146

#660Mensaje

David_RM escribió:Yo lo veo igual de claro que JuanitoMaravilla. En verano deben llegar de la mano Falcao e Isco, son dos fichajes absolutamente claves.

Yo incluyo como prioridad uno o dos medios de calidad : Yaya Toure, Marco Reus, Blaszczykowski...

Y el fichaje de Bale.
Responder