Consulta del Dr.Love

Sección para hablar de cualquier tema.
Responder
Avatar de Usuario
JuanitoMaravilla
Mensajes: 37019
Registrado: Sep-2011

#641Mensaje

jd23 escribió:A ver... tras 3 años de noviazgo mi chica al fin cumplió 18 :mrgreen:
No sé si otro por aquí tiene el mismo problema, solo me gustan las menores que yo.
Claro ella tiene 18 ya y yo casi cumplo los 22... tampoco es mucho la diferencia.
Mientras pese más que un pollo...
Borrar usuario 16111

#642Mensaje

jd23 escribió:A ver... tras 3 años de noviazgo mi chica al fin cumplió 18 :mrgreen:
No sé si otro por aquí tiene el mismo problema, solo me gustan las menores que yo.
Claro ella tiene 18 ya y yo casi cumplo los 22... tampoco es mucho la diferencia.

Por atractivo físico puro y duro, a mí, con 30 tacos, me llaman la atención desde las de veintipocos hasta las de treintaymuchos. Para una relación estable quizás estrecharía un poco el rango, aunque ahí lo que manda más es el grado de madurez, las ambiciones vitales y demás, que son variables.
Avatar de Usuario
MerengueMerengue
Mensajes: 1500
Registrado: Jun-2014

#643Mensaje

Vimes escribió: Por atractivo físico puro y duro, a mí, con 30 tacos, me llaman la atención desde las de veintipocos hasta las de treintaymuchos. Para una relación estable quizás estrecharía un poco el rango, aunque ahí lo que manda más es el grado de madurez, las ambiciones vitales y demás, que son variables.
A mi con 33 casí 34, me gustan desde las de 24 hasta las de 30 y tantos...
Avatar de Usuario
JuanitoMaravilla
Mensajes: 37019
Registrado: Sep-2011

#644Mensaje

MerengueMerengue escribió:
Vimes escribió: Por atractivo físico puro y duro, a mí, con 30 tacos, me llaman la atención desde las de veintipocos hasta las de treintaymuchos. Para una relación estable quizás estrecharía un poco el rango, aunque ahí lo que manda más es el grado de madurez, las ambiciones vitales y demás, que son variables.
A mi con 33 casí 34, me gustan desde las de 24 hasta las de 30 y tantos...
Me estáis dando miedo o mejor dicho, me estoy dando miedo porque a mí con 25 años me gustan prácticamente todas.
Borrar usuario 16111

#645Mensaje

JuanitoMaravilla escribió:
MerengueMerengue escribió:
Vimes escribió: Por atractivo físico puro y duro, a mí, con 30 tacos, me llaman la atención desde las de veintipocos hasta las de treintaymuchos. Para una relación estable quizás estrecharía un poco el rango, aunque ahí lo que manda más es el grado de madurez, las ambiciones vitales y demás, que son variables.
A mi con 33 casí 34, me gustan desde las de 24 hasta las de 30 y tantos...
Me estáis dando miedo o mejor dicho, me estoy dando miedo porque a mí con 25 años me gustan prácticamente todas.
¿Todas? Hum. Bueno, realmente eres afortunado, más para elegir.

Me he acordado, no sé por qué, de este diálogo de El gran hotel Budapest:

-En el catre era pura dinamita.
-¡Tenía ochenta y cuatro años!
-Mmm... no ha sido la mayor.


:D
Borrar usuario 16171

#646Mensaje

Pues yo con 36 no discrimino por temas de edad :lol: Toda aquélla que pueda aparentar tener 25, sea cual sea su edad, pa'alante. Eso sí, pasando por el protocolo de selección muy exhaustivo

No tengas miedo, juanitomaravilla, es maravilloso sentir la sangre corriendo por las venas ! :D
Avatar de Usuario
MerengueMerengue
Mensajes: 1500
Registrado: Jun-2014

#647Mensaje

JuanitoMaravilla escribió: Me estáis dando miedo o mejor dicho, me estoy dando miedo porque a mí con 25 años me gustan prácticamente todas.
Tranquilo, si realmente eso nos pasa a todos...
Avatar de Usuario
Apostata
Mensajes: 35269
Registrado: Ene-2011

#648Mensaje

MerengueMerengue escribió:
JuanitoMaravilla escribió: Me estáis dando miedo o mejor dicho, me estoy dando miedo porque a mí con 25 años me gustan prácticamente todas.
Tranquilo, si realmente eso nos pasa a todos...
Afortunados vosotros que os permitís el lujo de eligir edad, yo apenas sí puedo elegir el sexo.
Borrar usuario 16171

#649Mensaje

Los que vivís en Madrid no sabéis la suerte que tenéis (suerte o condena, según el estado civil de cada uno :lol: ) Hay un descontrol y fauna por ahí del copón. O es que yo por casualidad doy con "chicas valientes" que son todas de allí
Avatar de Usuario
MerengueMerengue
Mensajes: 1500
Registrado: Jun-2014

#650Mensaje

Moufinger escribió:Los que vivís en Madrid no sabéis la suerte que tenéis (suerte o condena, según el estado civil de cada uno :lol: ) Hay un descontrol y fauna por ahí del copón. O es que yo por casualidad doy con "chicas valientes" que son todas de allí
Será eso chico, porque con las que doy yo son mas estrechas...
Avatar de Usuario
_Jesus_
Mensajes: 38938
Registrado: May-2012
Ubicación: Con Margot Robbie 🤣

#651Mensaje

Madrid normalmente las chicas son más abiertas y pim pam pum. Otras regiones son muy chapada a la antigua, incluso hay que trabajarselo un poco mas. Aunque la tendencia está cambiando a mejor. :meparto:
Borrar usuario 16171

#652Mensaje

MerengueMerengue escribió:
Moufinger escribió:Los que vivís en Madrid no sabéis la suerte que tenéis (suerte o condena, según el estado civil de cada uno :lol: ) Hay un descontrol y fauna por ahí del copón. O es que yo por casualidad doy con "chicas valientes" que son todas de allí
Será eso chico, porque con las que doy yo son mas estrechas...

Joder, diría que es cosa del desodorante, si no fuera porque además las pesco por internet o los juegos del móvil, de la manera más insospechada y el rango de edad va de 20 a 38 :lol: No sé si agradecer que ya no vivo allí (porque esto se saldría de control) o maldecirlo, porque Málaga es Estrechilandia.

Diría que una táctica que nunca falla con esas tías que conoces de manera "casual" es hacerte mucho el loco y ni tan siquiera hacer bromas o comentarios que medio insinúen nada, porque eso en cero coma hará salir su orgullo de mujer y empezará el baile de fotos semidesnudas o de incitaciones sin siquiera doble sentido. Y eso es lo mismo con todas, da igual la edad que tengan, 20 o 40. Lo cual dice mucho de su madurez :lol:
Borrar usuario 17174.

#653Mensaje

Tengo casi 4 años con mi pareja, la quiero mucho y todas esas cosas, peeero ya no me siento motivado para mantener relaciones sexuales con ella, cada vez siento menos ganas de hundir el Titanic con ella. H4lp.
Borrar usuario 16171

#654Mensaje

Marciano escribió:Tengo casi 4 años con mi pareja, la quiero mucho y todas esas cosas, peeero ya no me siento motivado para mantener relaciones sexuales con ella, cada vez siento menos ganas de hundir el Titanic con ella. H4lp.

Mala cosa, compañero, pero por desgracia es lo más normal del mundo. Los hombres (y las mujeres también, aunque en menor medida) venimos con ese defecto de fábrica. Vives con ella ? En ese caso es normalísimo que te pase eso, pero si encima no vivís juntos, la cosa sí es más grave.

Probad hacer cosas nuevas y sobre todo, role-play, y si eso no resulta, pues acudid a un profesional
Avatar de Usuario
logicoRM
Mensajes: 11299
Registrado: Dic-2008

#655Mensaje

Marciano escribió:Tengo casi 4 años con mi pareja, la quiero mucho y todas esas cosas, peeero ya no me siento motivado para mantener relaciones sexuales con ella, cada vez siento menos ganas de hundir el Titanic con ella. H4lp.
es la dichosa ¨COstumbre¨en la que a veces se cae por no tratar de innovar dentro de una relación, la rutina es la peor enemiga, busquen entre los dos darle solución al problema, antes que se dé cuenta ella y vea que la evitas y rechazas y eso será otro gran problema.
Avatar de Usuario
jd23
Mensajes: 2521
Registrado: Ago-2009
Ubicación: Heredia, Costa Rica

#656Mensaje

Vimes escribió:
JuanitoMaravilla escribió:
MerengueMerengue escribió:
Vimes escribió: Por atractivo físico puro y duro, a mí, con 30 tacos, me llaman la atención desde las de veintipocos hasta las de treintaymuchos. Para una relación estable quizás estrecharía un poco el rango, aunque ahí lo que manda más es el grado de madurez, las ambiciones vitales y demás, que son variables.
A mi con 33 casí 34, me gustan desde las de 24 hasta las de 30 y tantos...
Me estáis dando miedo o mejor dicho, me estoy dando miedo porque a mí con 25 años me gustan prácticamente todas.
¿Todas? Hum. Bueno, realmente eres afortunado, más para elegir.

Me he acordado, no sé por qué, de este diálogo de El gran hotel Budapest:

-En el catre era pura dinamita.
-¡Tenía ochenta y cuatro años!
-Mmm... no ha sido la mayor.


:D
Mejor todas que todos :lol:
Avatar de Usuario
latinrus
Mensajes: 13260
Registrado: Ago-2010

#657Mensaje

Moufinger escribió:
degas escribió:Quedas con una tía le dices que se ponga guapa y se lo toma a mal, me contesta, no esperes que lleve tacones y vestido. WTF!!

Eso te pasa por citarte con hippies sin pecho :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto:

Si tienes amigas rusas o ucranianas eso nunca pasa. Siempre uñas pintadas, taconazos largos y vestidos sexys pero elegantes, nada de vulgaridad =D>

Imagen

Imagen
Borrar usuario 16133.

#658Mensaje

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Borrar usuario 16171

#659Mensaje

florentiano escribió:Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen




ENAMORADIIIIIIIIIIIIIIISIMO !!!


=D> =D> =D> =D> =D> =D> =D>

y para quien no la conozca, es familia (prima? sobrina?) de Roman Abramovich así que la chica viene ya mantenida y todo
Borrar usuario 10316

#660Mensaje

Oyla Abramovich :sisi: . La opción de buscar imágenes en google es una bendición.

Mou, no es familiar de Roman Abramovich. http://www.elmundo.es/happy-fm/2014/03/ ... 1412800007

Supongo que te has confundido porque tiene una ¿sobrina? que también es bastante guapa pero no es esta.
Última edición por Borrar usuario 10316 el Mié Oct 08, 2014 10:31 pm, editado 1 vez en total.
Responder