Jornada 32 | Real Madrid 0 - 0 Valencia

Discusión sobre los partidos de la Liga.
Responder
Peruano-Gk
Mensajes: 1716
Registrado: Nov-2011

#641Mensaje

se va la liga
Avatar de Usuario
Californiaman
Mensajes: 321
Registrado: Ago-2011

#642Mensaje

Pero como mierda no pudieron hacer un gol, por la pu.ta!!!!!!!!1
Avatar de Usuario
THenesoR
Mensajes: 9170
Registrado: Jul-2007
Ubicación: Vecindario (Las Palmas)

#643Mensaje

Tranquilidad gente, ganaremos en el Calderón y al Sporting. Y el Barça ganará al Getafe y luego empatará en Levante. Ya vereis ;) Y llegaremos con 6 puntos al Camp Nou y ahi daremos el golpe y nos vamos con 7 o 9 puntos! :meparto:
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91873
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#644Mensaje

THenesoR escribió:Tranquilidad gente, ganaremos en el Calderón y al Sporting. Y el Barça ganará al Getafe y luego empatará en Levante. Ya vereis ;) Y llegaremos con 6 puntos al Camp Nou y ahi daremos el golpe y nos vamos con 7 o 9 puntos! :meparto:
Imagen

O_o
Avatar de Usuario
Intruder
Mensajes: 6419
Registrado: Abr-2011

#645Mensaje

Tal y como se había puesto el partido...cerrado y sin suerte en el remate era el momento perfecto para una victoria épica...pero no, ha tenido que ser otra gran cagada...una mas de mil...y ahora a despertar del sueño y a comer toda la mierda que nos van hacer tragar los culeros y antimadridistas....esto no lo soporta nadie un año mas....
Avatar de Usuario
Californiaman
Mensajes: 321
Registrado: Ago-2011

#646Mensaje

No quiero esperar otro maldito año para ver, solo para ver si se puede salir campeón, porque ya estoy harto de este p.u.t.a farza y ese fuckin del enano.
galimatias
Mensajes: 29
Registrado: May-2011

#647Mensaje

THenesoR escribió:Tranquilidad gente, ganaremos en el Calderón y al Sporting. Y el Barça ganará al Getafe y luego empatará en Levante. Ya vereis ;) Y llegaremos con 6 puntos al Camp Nou y ahi daremos el golpe y nos vamos con 7 o 9 puntos! :meparto:
Ese es el espíritu! No se empató contra cualquiera sino el tercero de la liga y semifinalista de la EL, es decir el rival más duro de esta última etapa (a parte del Barça, claro). Cuatro puntos todavía son suficiente renta, hay que saberla administrar y tener confianza.
Avatar de Usuario
Intruder
Mensajes: 6419
Registrado: Abr-2011

#648Mensaje

Yo pienso que aun no se ha perdido en el camp mou,ellos lo dan por ganado,ahí debemos dar el palo,y devolver todo el daño que nos han hecho estos años..pero aun perdiendo allí si ganamos lo demás somos campeones...somos mejores que el atlético,Sporting,Sevilla,Bilbao,Granada y Mallorca....por que no vamos a ganar a esos equipos??al barca contra nosotros solo le vale ganar...a nosotros empatar...la ansiedad debe ser de ellos...ellos van detrás y no pueden fallar NADA....nosotros podemos fallar aun contra ellos...
Avatar de Usuario
Californiaman
Mensajes: 321
Registrado: Ago-2011

#649Mensaje

De que carajo estas hablando!!!! el tercero de la liga??? si, claro, es el tercero, pero estamos a 30 puntos de este tercero, puedo estar de acuerdo contigo si al Falencia le llevaramos 7 u 8 puntos de ventaja, pero son 30!!!!!... en fin, que se le va hacer.
Avatar de Usuario
RC3
Mensajes: 11185
Registrado: Mar-2008

#650Mensaje

No te falta razón, pero tambien éramos mejores que Valencia, Levante, Racing, Villarreal y Málaga y nos estrellamos con ellos. Quiero decir que sobre el papel el Real Madrid deberia ganarles a todos y perder tan solo con el barcelona por jugar alli pero...
Avatar de Usuario
FG_Guti
Mensajes: 6228
Registrado: Ene-2011
Ubicación: Las mazmorras del Bernabéu

#651Mensaje

Imagen
Avatar de Usuario
Intruder
Mensajes: 6419
Registrado: Abr-2011

#652Mensaje

Y quien dice que ellos no pinchen y empaten aunque sea con el rayo?
Avatar de Usuario
RC3
Mensajes: 11185
Registrado: Mar-2008

#653Mensaje

Claro, eso también puede pasar. Tienen salidas dificiles contra Levante y Rayo y Betis y reciben al Espanyol en casa que siempre se lo ponen dificil. Todo puede pasar.
galimatias
Mensajes: 29
Registrado: May-2011

#654Mensaje

Californiaman escribió:De que carajo estas hablando!!!! el tercero de la liga??? si, claro, es el tercero, pero estamos a 30 puntos de este tercero, puedo estar de acuerdo contigo si al Falencia le llevaramos 7 u 8 puntos de ventaja, pero son 30!!!!!... en fin, que se le va hacer.
Bueno, pero es un rival con mérito, mucho más que el Villarreal, por ejemplo. Empatar contra este equipo se antoja lógico. Si hasta esta fecha se podía empatar uno y perder otro (si es que el Barça gana TODO lo que viene, que lo dudo), este fue el partido que se podía empatar.
Avatar de Usuario
benosteles
Mensajes: 10702
Registrado: Dic-2010

#655Mensaje

Veo el resumen y la verdad es que no creo que se haya hecho un mal partido, ocasiones sobraron pero hubo palos y el portero paro varias ocasiones claras.Lo que me preocupa es lo que vengo repitiendo varias semanas, parece que no controlamos los partidos porque cada contragolpe nos agarran mal parados y el Bayern nos va a hacer un roto en la defensa.
Avatar de Usuario
felixcanalla
Mensajes: 999
Registrado: Feb-2011

#656Mensaje

como pueden decir que perdimos la liga, tan pecho frió no pueden ser muchachos y como dicen por ahí la verdad es que muchos no se merecen la liga.
Avatar de Usuario
raulista1301
Mensajes: 18544
Registrado: Abr-2009

#657Mensaje

Si nuestro propio capitán suelta un discurso diciendo que es posible perder la liga ya me dirás con que quieres que nos ilusionemos, si hasta los propios jugadores parece que les da igual.
Avatar de Usuario
Intruder
Mensajes: 6419
Registrado: Abr-2011

#658Mensaje

Pues yo por lo pronto me ilusionaría con ver jugar a varane y sahin....y no kedira y albiol o Pepe
Avatar de Usuario
raulista1301
Mensajes: 18544
Registrado: Abr-2009

#659Mensaje

Intruder escribió:Pues yo por lo pronto me ilusionaría con ver jugar a varane y sahin....y no kedira y albiol o Pepe
Bueno, eso sí. Me haría ilusión hasta ver jugar a Alex Fernández en lugar de al TroncoTOP.
Avatar de Usuario
steven2409
Mensajes: 16270
Registrado: Jul-2010
Ubicación: El Salvador

#660Mensaje

Imagen

Imagen
Responder