Jornada 33 | Atlético Madrid 1 - 4 Real Madrid

Discusión sobre los partidos de la Liga.
Responder
Avatar de Usuario
migtra
Mensajes: 16243
Registrado: Jun-2010

#641Mensaje

degas escribió:
zam escribió:Yo veo DelBo que sobre todo, tras coger ventaja con el Barça el equipo empezó a renquear. Y los mejores momentos del equipo fueron sobre todo hasta el partido contra ellos. Hay entramos en shock, aunque curiosamente, para mi el mejor Madrid de la temporada fue el del 2-2 de Copa en Barcelona. El juego de seguido y controlado se difuminó desde el 2012, con muchas goleadas engañosas. Pegada sin fútbol. Eso si, con momentos buenos, claro pero sin continuidad.
Pero es que es normal, si el FCB no aprieta algo al final no sé que esperabais, esto es como los combates de boxeo, en el intercambio de golpes es normal que el que vaya perdiendo apriete cuando ven que no lo tumban. No sé, les dimos vida y ellos lo aprovecharon, pero aquí parece que vamos novenos a 500000000000 de puntos del lider, ah no que eses son los indios :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
Aprovechamos bien el medio bajón del Barsa y sacamos un colchón de puntos que nos vinieron be cine cuando nos llegó a nosotros también el bajón. Yo cuando sacábamos 10 puntos no tenía tan claro como otros que ya teníamos la liga ganada. Lo que no contaba era perder puntos donde y como los perdimos. Pero, siendo honrados y justos lo normal es que ya antes nos hubiésemos dejado alguno, sobre todo el día del Rayo.
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#643Mensaje

migtra escribió:
degas escribió:
zam escribió:Yo veo DelBo que sobre todo, tras coger ventaja con el Barça el equipo empezó a renquear. Y los mejores momentos del equipo fueron sobre todo hasta el partido contra ellos. Hay entramos en shock, aunque curiosamente, para mi el mejor Madrid de la temporada fue el del 2-2 de Copa en Barcelona. El juego de seguido y controlado se difuminó desde el 2012, con muchas goleadas engañosas. Pegada sin fútbol. Eso si, con momentos buenos, claro pero sin continuidad.
Pero es que es normal, si el FCB no aprieta algo al final no sé que esperabais, esto es como los combates de boxeo, en el intercambio de golpes es normal que el que vaya perdiendo apriete cuando ven que no lo tumban. No sé, les dimos vida y ellos lo aprovecharon, pero aquí parece que vamos novenos a 500000000000 de puntos del lider, ah no que eses son los indios :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
Aprovechamos bien el medio bajón del Barsa y sacamos un colchón de puntos que nos vinieron be cine cuando nos llegó a nosotros también el bajón. Yo cuando sacábamos 10 puntos no tenía tan claro como otros que ya teníamos la liga ganada. Lo que no contaba era perder puntos donde y como los perdimos. Pero, siendo honrados y justos lo normal es que ya antes nos hubiésemos dejado alguno, sobre todo el día del Rayo.
Yo creo que se ha jugado bastante bien en lineas generales. Casi todos los partidos muy controlados, mucha solidez por lo general, más de 100 goles a estas alturas. No podiamos esperar que el Barça con el pastizal que se dejaron en verano, los fichajes que hiceron y la dinámica que ya llevaban le sacaramos 10 puntos a estas alturas, es que es algo normal. Yo sinceramente creo que la gente le falta unos grados de inteligencia, y son sugestionables a encuestas como esta: ¿que prefieres alirón o pasillo en el Camp Nou? :facepalm: Es que es surreallista. El mérito que tenemos no tiene nombre. ¿Se puede hacer mejor? Hombre, todos somos ambiciosos y hay cosas muy mejorables en el equipo, pero es que escuchas a algunos tipos que parecen que hablan de un Madrid que va 4º o algo. Y lo peor es es periodismo deportivo que un dia pasa de hacer la encuesta antes citada y al dia siguente minusvalora todos los méritos del equipo. Vamos a ir partido a partido, vamos a intentar ganar los dos titulos que nos jugamos y ya valoraremos la segunda temporada de Mou.
XM7
Mensajes: 1
Registrado: Abr-2012

#644Mensaje

Intruder escribió:La liga esta ya perdida...el miércoles no ganamos...
Estás jodido amigo vamos a ser campeones
Responder