Andrés Iniesta

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Borrar usuario 18318

#641Mensaje

aepit escribió:Yo a Piqué no lo trago independentistamente de la camiseta que lleve.
Como Capa se ponga una foto de ese pediré su baneo :sisi:

En el Madrid hay otros que no trago y no me queda otra que aguantar.

No doy pistas eh.
WarriorRM

#642Mensaje

madmartigan escribió:
WarriorRM escribió:
madmartigan escribió:Yo creo que se puede diferenciar el Iniesta del Barça y el de la selección.
ya lo dije el otro día,cuando un jugador representa a España está defendiendo a mi equipo e Iniesta es uno de ellos.

Además que lo hace muy bien el condenado.
pontE un aVAtar dE pIQuE y TE CrEO :meparto: :meparto:
Me lo dices tú que vendes los sentimientos de tu selección por 30 miserables € ?
y tu que sabes cual es mi seleccion :meparto: :meparto: :meparto:
WarriorRM

#643Mensaje

Apostata escribió:
madmartigan escribió:
WarriorRM escribió:
madmartigan escribió:Yo creo que se puede diferenciar el Iniesta del Barça y el de la selección.
ya lo dije el otro día,cuando un jugador representa a España está defendiendo a mi equipo e Iniesta es uno de ellos.

Me lo dices tú que vendes los sentimientos de tu selección por 30 miserables € ?
Eso es verdad. Tenía que haber pedido por lo menos 40.
me hubiera conformado hasta con 10 :lol: :lol: :lol:
Borrar usuario 18469.

#644Mensaje

WarriorRM escribió:
madmartigan escribió:
WarriorRM escribió:

Y después que quejas de tus vecinos :o
Borrar usuario 18318

#645Mensaje

WarriorRM escribió:
madmartigan escribió:
WarriorRM escribió:

Es verdad,tienes razón.

Cambias de selecciones como de....
_Jesus_

#646Mensaje

Iniesta dos partidos dos mvp, 2012 se hizo 3 mvp y 2008 creo en dos mvp.

Está por derecho propio en el mejor once de los europeos de la historia.

Muy por encima de Platini, Gullit...
Borrar usuario 15937.

#647Mensaje

Iniesta es un genio, que sera recordado durante toda la historia del futbol, que el futbol no son solo goles y asistencias, pero compararlo con Zidane es un jodido sacrilegio
WarriorRM

#648Mensaje

Lea_dg escribió:
WarriorRM escribió:
madmartigan escribió:
WarriorRM escribió:

ni idea de que hablas :x
WarriorRM

#649Mensaje

madmartigan escribió:
WarriorRM escribió:
madmartigan escribió:
WarriorRM escribió:

Es verdad,tienes razón.

Cambias de selecciones como de....
:roll: :roll: :roll: :roll....de que?
Borrar usuario 18469.

#650Mensaje

WarriorRM escribió:
Lea_dg escribió:
WarriorRM escribió:
madmartigan escribió:
WarriorRM escribió: pontE un aVAtar dE pIQuE y TE CrEO :meparto: :meparto:
ni idea de que hablas :x
De cuando te mostré el video del nene colombiano que se enojaba si no le daban la camiseta de argentina y me dijiste que tus vecinos eran iguales y se creían argentinos jaja
David_RM

#651Mensaje

Es una pasada verle jugar, como dijo ayer Camacho, ve pases que nosotros no vemos en casa.
migtra

#652Mensaje

Yo nunca fui del todo "iniesista", pero ahora mismo está a un nivel impresionante.
hitzeko

#653Mensaje

Quieran que no, los números no son definitorios, pero sí un plus.

Si Iniesta fuese el visionario de pases que dicen, no promediaría cuatro o cinco asistencias por temporada en el equipo que juega... es decir, algo falla.

Desde que empezó, ha estado a la sombra de gente como Deco y Xavi en la media; ya no voy a los Ronaldinho o Messi.

Yo veo a Iniesta y algo no me cuadra... es muy visual; cuando le da por filtrar pases es alucinante, pero es que casi siempre se queda en buenas intenciones. No sé si por personalidad, por carácter...

Un futbolista del que hablan como hablan y siempre opacado por otros futbolistas de su zona, sin el plus de aparecer en cualquier momento con algún gol o pase.... a mí no me parece un futbolista de los llamados históricos.
_Jesus_

#654Mensaje

Iniesta por números es como Zidane con Ozil.

Iniesta es como Modric, arrastra muchos adversarios y son los jugadores que ponen el ritmo del partido.
LQDY

#655Mensaje

Iniesta pone el ritmo al barsa.

Al peor barsa de los últimos años. Palabras vuestras.

Y ha puesto,el ritmo a la selección. Contra chequia y Turquía.

Ese podría ser su resumen de este año glorioso.

Al menos hasta el momento.
Agent_Graves

#656Mensaje

Acabo de enterarme que Modric está sobrevalorado porque no mete goles. Bien.
_Jesus_

#657Mensaje

LQDY escribió:Iniesta pone el ritmo al barsa.

A mi Iniesta me parece un jugon al igual que Modric y no es todo números.

CR tiene mejores números que Raúl y el capitán ha dado muchísimos mas títulos.

La influencia de juego de Iniesta es brutal, seguramente sea el jugador que mas intervenga en un partido y es el jugador que marca los tiempos de juego.
LQDY

#658Mensaje

_Jesus_ escribió:
LQDY escribió:Iniesta pone el ritmo al barsa.

A mi Iniesta me parece un jugon al igual que Modric y no es todo números.

CR tiene mejores números que Raúl y el capitán ha dado muchísimos mas títulos.

La influencia de juego de Iniesta es brutal, seguramente sea el jugador que mas intervenga en un partido y es el jugador que marca los tiempos de juego.
Yo no he mencionado las palabras "números, estadísticas", ni nada parecido, en mi mensaje.

Sólo me refería al juego que ha hecho el barsa este año (bajo la batuta de Iniesta). Según vosotros que lo soléis ver, paupérrimo. Que por eso han caído tantas críticas al Madrid. Por no saber ganar a este barsa tan pobre.

Y contra quién había lucido con España. Dos selecciones que están en la serie b.

Nada más. estadísticas, en un organizador, es muy difícil medirlas.
hitzeko

#659Mensaje

No son números lo que comparamos, es aportación acorde al puesto que ocupas y el equipo en que juegas.

Iniesta ha jugado de extremo, mediapunta e interior ofensivo, y siempre eclipsado por Deco que incluso le relegaba a la suplencia, o por Xavi en la creación.

Ahora que no está Xavi, Messi ha tenido que retrasar su posición para ayudar a la creación y ha sido el verdadero 'armador' del juego del equipo.

Dicho lo cual, Iniesta me parece un gran jugador que, actuando en el equipo que le ha tocado, ha estado a la sombra de otros futbolistas porque él no da ha dado ese pequeño paso de erigirse figura.

Modric es otro perfil. No tiene nada que ver.
_Jesus_

#660Mensaje

hitzeko escribió:No son números lo que comparamos, es aportación acorde al puesto que ocupas y el equipo en que juegas.

Iniesta ha jugado de extremo, mediapunta e interior ofensivo, y siempre eclipsado por Deco que incluso le relegaba a la suplencia, o por Xavi en la creación.

Ahora que no está Xavi, Messi ha tenido que retrasar su posición para ayudar a la creación y ha sido el verdadero 'armador' del juego del equipo.

Dicho lo cual, Iniesta me parece un gran jugador que, actuando en el equipo que le ha tocado, ha estado a la sombra de otros futbolistas porque él no da ha dado ese pequeño paso de erigirse figura.

Modric es otro perfil. No tiene nada que ver.
Comparar Xavi con Iniesta es de risa. Iniesta esta ha jugado siempre escorado a la banda y era el jugador encargado de subir la pelota.

En el Barcelona subía la pelota, le seguían, este pasaba a Xavi y este a Messi.

En bastante partidos Iniesta en el Farselona se le vio en defensa...sacando la pelota desde atras.

MP casi nunca ha jugado.

Estos años Neymar, Suarez y Messi. La medía Busquets, Rakitic e Iniesta. Normal que Messi ayudase en la medía.
Responder