aepit escribió:Yo a Piqué no lo trago independentistamente de la camiseta que lleve.
Como Capa se ponga una foto de ese pediré su baneo
En el Madrid hay otros que no trago y no me queda otra que aguantar.
No doy pistas eh.
aepit escribió:Yo a Piqué no lo trago independentistamente de la camiseta que lleve.
Como Capa se ponga una foto de ese pediré su baneo
y tu que sabes cual es mi seleccionmadmartigan escribió:Me lo dices tú que vendes los sentimientos de tu selección por 30 miserables € ?WarriorRM escribió:pontE un aVAtar dE pIQuE y TE CrEOmadmartigan escribió:Yo creo que se puede diferenciar el Iniesta del Barça y el de la selección.
ya lo dije el otro día,cuando un jugador representa a España está defendiendo a mi equipo e Iniesta es uno de ellos.
Además que lo hace muy bien el condenado.![]()
me hubiera conformado hasta con 10Apostata escribió:Eso es verdad. Tenía que haber pedido por lo menos 40.madmartigan escribió:Me lo dices tú que vendes los sentimientos de tu selección por 30 miserables € ?WarriorRM escribió:pontE un aVAtar dE pIQuE y TE CrEOmadmartigan escribió:Yo creo que se puede diferenciar el Iniesta del Barça y el de la selección.
ya lo dije el otro día,cuando un jugador representa a España está defendiendo a mi equipo e Iniesta es uno de ellos.
Y después que quejas de tus vecinosWarriorRM escribió:y tu que sabes cual es mi seleccionmadmartigan escribió:Me lo dices tú que vendes los sentimientos de tu selección por 30 miserables € ?WarriorRM escribió:pontE un aVAtar dE pIQuE y TE CrEOmadmartigan escribió:Yo creo que se puede diferenciar el Iniesta del Barça y el de la selección.
![]()
![]()
Es verdad,tienes razón.WarriorRM escribió:y tu que sabes cual es mi seleccionmadmartigan escribió:Me lo dices tú que vendes los sentimientos de tu selección por 30 miserables € ?WarriorRM escribió:pontE un aVAtar dE pIQuE y TE CrEOmadmartigan escribió:Yo creo que se puede diferenciar el Iniesta del Barça y el de la selección.
![]()
![]()
ni idea de que hablasLea_dg escribió:Y después que quejas de tus vecinosWarriorRM escribió:y tu que sabes cual es mi seleccionmadmartigan escribió:Me lo dices tú que vendes los sentimientos de tu selección por 30 miserables € ?WarriorRM escribió:pontE un aVAtar dE pIQuE y TE CrEOmadmartigan escribió:Yo creo que se puede diferenciar el Iniesta del Barça y el de la selección.
![]()
![]()
madmartigan escribió:Es verdad,tienes razón.WarriorRM escribió:y tu que sabes cual es mi seleccionmadmartigan escribió:Me lo dices tú que vendes los sentimientos de tu selección por 30 miserables € ?WarriorRM escribió:pontE un aVAtar dE pIQuE y TE CrEOmadmartigan escribió:Yo creo que se puede diferenciar el Iniesta del Barça y el de la selección.
![]()
![]()
Cambias de selecciones como de....
De cuando te mostré el video del nene colombiano que se enojaba si no le daban la camiseta de argentina y me dijiste que tus vecinos eran iguales y se creían argentinos jajaWarriorRM escribió:ni idea de que hablasLea_dg escribió:Y después que quejas de tus vecinosWarriorRM escribió:y tu que sabes cual es mi seleccionmadmartigan escribió:Me lo dices tú que vendes los sentimientos de tu selección por 30 miserables € ?WarriorRM escribió: pontE un aVAtar dE pIQuE y TE CrEO![]()
![]()
![]()
A mi Iniesta me parece un jugon al igual que Modric y no es todo números.LQDY escribió:Iniesta pone el ritmo al barsa.
Al peor barsa de los últimos años. Palabras vuestras.
Y ha puesto,el ritmo a la selección. Contra chequia y Turquía.
Ese podría ser su resumen de este año glorioso.
Al menos hasta el momento.
Yo no he mencionado las palabras "números, estadísticas", ni nada parecido, en mi mensaje._Jesus_ escribió:A mi Iniesta me parece un jugon al igual que Modric y no es todo números.LQDY escribió:Iniesta pone el ritmo al barsa.
Al peor barsa de los últimos años. Palabras vuestras.
Y ha puesto,el ritmo a la selección. Contra chequia y Turquía.
Ese podría ser su resumen de este año glorioso.
Al menos hasta el momento.
CR tiene mejores números que Raúl y el capitán ha dado muchísimos mas títulos.
La influencia de juego de Iniesta es brutal, seguramente sea el jugador que mas intervenga en un partido y es el jugador que marca los tiempos de juego.
Comparar Xavi con Iniesta es de risa. Iniesta esta ha jugado siempre escorado a la banda y era el jugador encargado de subir la pelota.hitzeko escribió:No son números lo que comparamos, es aportación acorde al puesto que ocupas y el equipo en que juegas.
Iniesta ha jugado de extremo, mediapunta e interior ofensivo, y siempre eclipsado por Deco que incluso le relegaba a la suplencia, o por Xavi en la creación.
Ahora que no está Xavi, Messi ha tenido que retrasar su posición para ayudar a la creación y ha sido el verdadero 'armador' del juego del equipo.
Dicho lo cual, Iniesta me parece un gran jugador que, actuando en el equipo que le ha tocado, ha estado a la sombra de otros futbolistas porque él no da ha dado ese pequeño paso de erigirse figura.
Modric es otro perfil. No tiene nada que ver.