Teniendo en cuenta que Arbeloa ya pasó su mejor momento, creo que es fundamental que Montoya, Juanfran y Carvajal pasen a ser los laterales de España de cara al mundial.
Carvajal y Montoya por favor. Juanfran es un buen extremo pero un coladero de lateral. Me gustaría que convocase algún partido a Alberto Moreno también.
Llega muy tarde esta renovación, la renovación tendría que haber empezado antes de la Confederaciones. Hemos perdido camino con respecto a Alemania, Brasil y Argentina.
Tenemos un equipo super guapo para el próximo mundial y no ver más al paquetón Torres o al acabado Villa es una motivación extra. Si Morata o el mismo Jesé lograran tener muchos partidos no sería descartable que fuera alguno de ellos como 9 y entonces tendríamos un equipo de la hostia, porque los delanteros aunque buenos, siguen sin convencerme demasiado (al menos comparado con el resto de líneas) aunque incluso así, Llorente y Negredo me gustan mucho más que Soldado o los que ya he citado antes.
Creo que Brasil se va a llevar una sorpresa muy muy desagradable el próximo verano
JuanitoMaravilla escribió:Es un amistoso y la convocatoria de estos jugadores se debe más a que algunos como Busquets o Xavi no quieren ir que a rejuvenecer la selección.
Busquets es joven, y un pilar fundamental. A los que hay que reemplazar son a Xabi y Xavi, con Illarra y Thiago.
JuanitoMaravilla escribió:Es un amistoso y la convocatoria de estos jugadores se debe más a que algunos como Busquets o Xavi no quieren ir que a rejuvenecer la selección.
Busquets es joven, y un pilar fundamental. A los que hay que reemplazar son a Xabi y Xavi, con Illarra y Thiago.
Lo decía más que nada porque ellos han decidido quien juega y quien no, dudo que Xavi quiera perderse el Mundial.
En el Farsa de la piruleta entre traiciones que harian vomitar de asco a un rey visigodo después de matar a su padre para ocupar el puesto se han quedado sin el sustituto de Hernandez. Delboscule es mas listo y le empieza a dar minutos al que se tiene que hacer con el mando si se le dan las cosas bien.
Lo decía más que nada porque ellos han decidido quien juega y quien no, dudo que Xavi quiera perderse el Mundial.
¿Perderse el Mundial con España, digo, con La Roja? ¡Nunca! La pasta de las primas (la pela es la pela) tiene un gran poder de convocatoria para culerdos de sangre como Hernández. Además, cómo se va a perder esas fiestas que tienen al pasar cada eliminatoria. Ya han probado la noche brasileira, y eso engancha más que cortar el césped.
Me importa bastante poco estos partiduchos de las selecciones(incluida la española).Estos amistosos solo traen lesiones y fatiga a los futbolistas.Las ansias de dinero de las federaciones es asquerosa.