İlkay Gündoğan

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Avatar de Usuario
GarethBale
Mensajes: 16193
Registrado: Ago-2013

#641Mensaje

-R9- escribió:Yo al Gundogan de 2013 lo prefiero por encima de cualquier otro, incluso de Verrati, aunque no son exactamente el mismo perfil.

Ahora anda muy bien, aunque aun lejos de aquel Gundogan de hace 2 años.
Dudo que vuelva ese Gundogan, pero si volviese sería un error histórico que acabase en el farsa.
Avatar de Usuario
-R9-
Mensajes: 21107
Registrado: Mar-2012
Ubicación: Colombia

#642Mensaje

GarethBale escribió:
-R9- escribió:Yo al Gundogan de 2013 lo prefiero por encima de cualquier otro, incluso de Verrati, aunque no son exactamente el mismo perfil.

Ahora anda muy bien, aunque aun lejos de aquel Gundogan de hace 2 años.
Dudo que vuelva ese Gundogan, pero si volviese sería un error histórico que acabase en el farsa.
Yo tambien dudo que vuelva a ser el mismo, pero por si las moscas, lo mejor es que acabe en el United y ni siquiera huela el Farsa.
Borrar usuario 17492

#643Mensaje

Pues yo ficharia a Verratti y Gundogan, y a largar a Illarra, Lucas Silva mas el tronco Khedira .

Kroos,Modric,Verratti,Gundogan,James,Isco

Un centrocampo digno del mejor equipo del mundo . :sisi: :sisi: =D> =D>
Avatar de Usuario
degas
Mensajes: 46716
Registrado: Sep-2009
Ubicación: Solo sabes llorar

#644Mensaje

Este se va al United.
Avatar de Usuario
LQDY
Mensajes: 38174
Registrado: May-2011
Ubicación: En el Foro

#645Mensaje

Madridista_Fr escribió:Pues yo ficharia a Verratti y Gundogan, y a largar a Illarra, Lucas Silva mas el tronco Khedira .

Kroos,Modric,Verratti,Gundogan,James,Isco

Un centrocampo digno del mejor equipo del mundo . :sisi: :sisi: =D> =D>
Si añadimos un medio muy físico, no escaso de técnica, joven (tipo varane, cuando vino, pero en mediocampista), subiendo a james o Isco, al grupo de delanteros/media puntas), sería la leche.

Podría ser Casemiro o un chaval que ha sacado el Inter (gnoukouri)
Avatar de Usuario
muchacho
Mensajes: 10853
Registrado: Jul-2014

#646Mensaje

este jugador ya no tiene sitio en el madrid , no empecemos a ficharlo todo sin ton ni son . que gundogan es un buen jugador SI , pero con propension a lesionarse y a engordar facilmente.

pd - el fichaje que necesitamos es verratti + reicorporar a casemiro , y con kroos y modric ya tenemos 4 magnificos centrocampistas . y si surge algun tipo de problema el año que viene en el castilla tendremos dos magnificos mediocampistas como seran marcos llorente y aleix febas .

gundogan ,me gustaba mucho como jugaba antes de su lesion . pero he visto varios partidos del dortmund esta temporada y sinceramente no le llega ni a los tobillos de kroos , modric y verratti .
Avatar de Usuario
Doc_
Mensajes: 887
Registrado: Ago-2013

#647Mensaje

Yo fichaba a Gundogan y a Verrati, a los dos.
Y repescaba a Casemiro. Desde hace MUCHO MUCHO tiempo, el punto más vulnerable del Madrid es el mediocampo, y es ahí donde hay que reforzarlo con más ahínco, y con jugadores de nivel, como Ilkay.

Altas en la media:
Verrati, Gundogan, Casemiro

Bajas en la media:
Kerida, Sinsangremendi, Lucas (cedido)

Gundogan sigue una curva ascendente desde sus problemas de espalda del año pasado. Quizás no es el que conocimos en 2013, pero aún así es de lo mejorcito del mercado en la media cancha. Yo no lo dejaba escapar. Si se va al United sería una lástima.
Avatar de Usuario
santiago90c
Mensajes: 10040
Registrado: Sep-2008
Ubicación: México

#648Mensaje

Es bueno Gundogan, pero si debemos tener prioridades, yo prefiero a Verratti, muerde más.

Un centro del campo:

------Kroos------Modric
-----------Verratti
Avatar de Usuario
Agent_Graves
Mensajes: 18203
Registrado: Abr-2015

#649Mensaje

Hay alguno que siga de manera habitual al BVB como para decirme si Gundogan se acerca al que fue ?
Borrar usuario 17252

#650Mensaje

Agent_Graves escribió:Hay alguno que siga de manera habitual al BVB como para decirme si Gundogan se acerca al que fue ?
Ha venido de muyyyy menos a más. Lo vi en detalle contra el Bayern el miércoles en Copa y dio muchos destellos de lo que fue antes. Si Man Utd o Arsenal se rumorea que están detrás de él, algo deben de haberle visto que les llama la atención, sobretodo el caso de Van Gaal, a quien considero que tiene muy buen ojo para los futbolistas.

Otra cosa es que luego en un examen médico resulte que el chico está a 10 lunas llenas de romperse y decir adiós a su carrera.

A Gundogan no lo descarto siempre y cuando sea una operación BBB, buena, bonita y barata. Pero todo sujeto a un examen previo de pies a cabeza. De cualquier manera, todo esto de acuerdo a la prensa inglesa, el Man Utd parece partir con mucha ventaja.
Avatar de Usuario
Ankrus
Mensajes: 13030
Registrado: Abr-2011
Ubicación: Santiago Bernabéu

#651Mensaje

Agent_Graves escribió:Hay alguno que siga de manera habitual al BVB como para decirme si Gundogan se acerca al que fue ?
Como dije atrás, su titularidad me parece una broma de mal gusto. Con el equipo descompuesto y jugándose entrar en Europa no puedes obsesionarte con recuperar a un jugador porque todas las partes salen perdiendo, que es lo que ha hecho Klopp.

De todas formas lleva un par de partidos a un nivel notablemente superior a sus anteriores, pero eso no quita que siga a un nivel mediocre.

Si milagrosamente se aproxima a su nivel del 2013... adelante. Pero siendo realistas no creo que vuelva a ese nivel nunca, así que ojalá le vaya bien donde sea, se lo merece.

Pero en el Barça ni de lejos, por si las moscas.
j30madr
Mensajes: 70882
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#652Mensaje

Gundogan y dicen que isco al barsa,lo de gundogan muy factible lo de isco que tiene acuerdo con un candidato del barsa
Borrar usuario 16682

#653Mensaje

j30madr escribió:Gundogan y dicen que isco al barsa,lo de gundogan muy factible lo de isco que tiene acuerdo con un candidato del barsa
Humazo.
Borrar usuario 17612

#654Mensaje

Ankrus escribió:
Agent_Graves escribió:Hay alguno que siga de manera habitual al BVB como para decirme si Gundogan se acerca al que fue ?
Como dije atrás, su titularidad me parece una broma de mal gusto. Con el equipo descompuesto y jugándose entrar en Europa no puedes obsesionarte con recuperar a un jugador porque todas las partes salen perdiendo, que es lo que ha hecho Klopp.

De todas formas lleva un par de partidos a un nivel notablemente superior a sus anteriores, pero eso no quita que siga a un nivel mediocre.

Si milagrosamente se aproxima a su nivel del 2013... adelante. Pero siendo realistas no creo que vuelva a ese nivel nunca, así que ojalá le vaya bien donde sea, se lo merece.

Pero en el Barça ni de lejos, por si las moscas.
Entonces no entiendo a la gente que quiere a Kloop para sustituir al Italiano si hace las mismas cosas de Ancelotti, jugadores fuera de forma en en el once.
Borrar usuario 4361.

#655Mensaje

Pal putafarsa, nosotros verratti o pogba.
Borrar usuario 4146

#656Mensaje

Mientras nosotros tengamos atados ya a Reus y Verratti y no dejemos escapar a Isco me importa poco que el Farca fiche a este.
j30madr
Mensajes: 70882
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#657Mensaje

hal2814 escribió:Mientras nosotros tengamos atados ya a Reus y Verratti y no dejemos escapar a Isco me importa poco que el Farca fiche a este.
a alguno gordo fichara laporta , eso hay que asumirlo , pogba? gundogan ?
josinh0
Mensajes: 4781
Registrado: Dic-2011

#658Mensaje

j30madr escribió:
hal2814 escribió:Mientras nosotros tengamos atados ya a Reus y Verratti y no dejemos escapar a Isco me importa poco que el Farca fiche a este.
a alguno gordo fichara laporta , eso hay que asumirlo , pogba? gundogan ?
Si ficharán a un gordo, será Gundogan, no? :lol:
Avatar de Usuario
Ankrus
Mensajes: 13030
Registrado: Abr-2011
Ubicación: Santiago Bernabéu

#659Mensaje

Zrouda escribió:
Ankrus escribió:
Agent_Graves escribió:Hay alguno que siga de manera habitual al BVB como para decirme si Gundogan se acerca al que fue ?
Como dije atrás, su titularidad me parece una broma de mal gusto. Con el equipo descompuesto y jugándose entrar en Europa no puedes obsesionarte con recuperar a un jugador porque todas las partes salen perdiendo, que es lo que ha hecho Klopp.

De todas formas lleva un par de partidos a un nivel notablemente superior a sus anteriores, pero eso no quita que siga a un nivel mediocre.

Si milagrosamente se aproxima a su nivel del 2013... adelante. Pero siendo realistas no creo que vuelva a ese nivel nunca, así que ojalá le vaya bien donde sea, se lo merece.

Pero en el Barça ni de lejos, por si las moscas.
Entonces no entiendo a la gente que quiere a Kloop para sustituir al Italiano si hace las mismas cosas de Ancelotti, jugadores fuera de forma en en el once.
Hay una parte bastante emocional en ese intento de recuperación, ya que cuando Gündogan estaba en la cama del hospital sin saber si volvería a andar, Klopp vino y le dijo que "no sólo vas a andar, si no que volverás al mismo nivel que tuviste antes."

Efectivamente empezó a andar a los pocos días y cuando volvió a entrenar Klopp le puso de titular.

Es entendible, la verdad. La afición del Borussia lo entiende al menos.

Pero una cosa distinta es lo de Jesé, que está descentrado y con kilos de más, eso es culpa suya. Y Ancelotti no quiere ser recordado como el entrenador que echó a perder a un gran talento de La Fábrica, así que...
season
Mensajes: 15
Registrado: Ene-2015

#660Mensaje

humo negro del bueno
Responder