Antonio Conte

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
rreder

#641Mensaje

Exile escribió:No entiendo por que quieren fichar a un entrenador va a acabar mal en el Madrid. Su estilo de juego y los fichajes que quiere no son lo que gusta en el Bernabeu ni a Florentino.
La gente quiere a un entrenador de verdad, no a una marioneta de florentino

No se si raul lo va a ser, pero lo último que necesita ahora el madrid es marcarse otro lopetegui, buen entrenador pero el madrid le viene grande
Última edición por rreder el Jue May 27, 2021 11:59 pm, editado 1 vez en total.
AmaviscaZamorano

#642Mensaje

Yo quiero ver espectáculo defensivo , catenaccio a full, 3 centrales repartiendo palos y 2 perros de presa mordiéndole el culo a los centrocampistas rivales, dominar el arte del otro fútbol el sucio y barriobajero, a la mierda la magia y los ronditos
abelguga

#643Mensaje

Exile escribió:No entiendo por que quieren fichar a un entrenador va a acabar mal en el Madrid. Su estilo de juego y los fichajes que quiere no son lo que gusta en el Bernabeu ni a Florentino.
Lo del Bernabeu tal vez nos salvemos la primera temporada, pero en la segunda sera una hoya de presión entre que la gente quiere ya espectaculo y la prensa va a estar jodiendo que el Madrid es ultra defensivo y cobarde.

Conte no es mal técnico, y la gente tiene idea de que sera un nuevo Mourinho creo que es donde esta el engaño, Conte es su propio estilo y si le toca un equipo de obreros y pelear por el segundo o tercer puesto lo hará.

Por cierto no recuerdo como termino con Hazard pero me da que el belga continua si Conte esta en el Madrid y que Odegaard e Isco no van a jugar mucho porque no es del estilo de Contel. El que va a ser el rey va a ser Valverde y Modric.
Cesar04

#644Mensaje

Conte no es tan defensivo como lo quieren hacer ver, lo que no es tampoco es vistoso. Es un poco como Zidane, no son tan vistosos pero muy competitivos, el problema del Italiano es que vestuario que entra vestuario que incendia.

A ver qué nos dice forzainter que ve todos sus partidos por obvias razones (cualquiera de aquí habrá visto algunos de esta temporada),.
Última edición por Cesar04 el Vie May 28, 2021 12:03 am, editado 1 vez en total.
AmaviscaZamorano

#645Mensaje

Javi18 escribió:
AmaviscaZamorano escribió:El Cholo ya no podrá aletear impunemente y a placer cerca de nuestro banquillo
[youtube]gW_9zxdtzN0[/youtube]
:meparto: :meparto: que grandes que son los dos
Javi18

#646Mensaje

Ya está Pedretroll hablando de Conte, está hecho.
abelguga

#647Mensaje

Veremos que pasa.

Pero creo que los más beneficiados con Conte seran Valverde, Mendy, Modric, Case, Militao, Nacho y quien sabe hasta Mariano tiene una oportunidad.

Jodido lo tendrá Odegaard, Rodrygo y Asensio, son la antitesis de lo que Conte quiere en sus jugadores.
David774

#648Mensaje

‼️"¿El próximo ENTRENADOR del REAL MADRID? A mí me GUSTA CONTE"

@jpedrerol lo deja claro en #ElChiringuitoDeMega https://t.co/xib18CSxg2
nettox

#649Mensaje

Si lo ficha FlorenTimo es para largar a Ramos, Marcelo, isco y CIA.. e incluso a hazard..

Pero vamos todo el mundo sabe que en enero estará en la putta calle y su sustituto sera Raúl o Xabi alonso
Javi18

#650Mensaje

1398039235790258179
David774

#651Mensaje

Me parece un gran entrenador y es el técnico ideal para hacer la limpieza en la plantilla.
Tirodeltigre

#652Mensaje

Lo equipos de Conte juegan similar al Chelsea actual, presion intensa, juego directo y solidez defensiva.

A mi me encanta ese tipo de futbol.
_Jesus_

#653Mensaje

Tirodeltigre escribió:Lo equipos de Conte juegan similar al Chelsea actual, presion intensa, juego directo y solidez defensiva.

Y lo que nos vamos a divertir un Conte vs Cholo? :lol:
Tirodeltigre

#654Mensaje

_Jesus_ escribió:
Tirodeltigre escribió:Lo equipos de Conte juegan similar al Chelsea actual, presion intensa, juego directo y solidez defensiva.

Y lo que nos vamos a divertir un Conte vs Cholo? :lol:
=D> :lol:
Javi18

#655Mensaje

1397901972326555653
Luxemo

#656Mensaje

Dios de mi vida Conte... El entrenador de la Italia que quedó 3a en su grupo del mundial perdiendo ante Uruguay y Costa Rica ¡Costa Rica!

Su máximo logro fue la premier con el Chelsea y quizás este año aunque ha tenido la Liga mas mediocre que se recuerde con la Juve casi fuera de puestos Champions, sus Ligas con la Juve al igual que Allegri fueron igual de meritorias que los entrenadores del Bayern que ganan la Bundes año a año, ya sabemos que esa Juve estaba a años luz de sus rivales

Antonio Conte NO es un entrenador para el Real Madrid es un Mourinho de Hacendado, un problema mas que una solución

RAÚL
XABI ALONSO
INCLUSO OJALÁ POCHETTINO
MADRIDISMO

En 2030 y pico cuando juguemos la próxima final de Champions nos acordaremos de que con un tal Zinedine Zidane se llegó en 3 años 3 veces y se ganó.Desagradecidos
nettox

#657Mensaje

Luxemo escribió:Dios de mi vida Conte... El entrenador de la Italia que quedó 3a en su grupo del mundial perdiendo ante Uruguay y Costa Rica ¡Costa Rica!

Su máximo logro fue la premier con el Chelsea y quizás este año aunque ha tenido la Liga mas mediocre que se recuerde con la Juve casi fuera de puestos Champions, sus Ligas con la Juve al igual que Allegri fueron igual de meritorias que los entrenadores del Bayern que ganan la Bundes año a año, ya sabemos que esa Juve estaba a años luz de sus rivales

Antonio Conte NO es un entrenador para el Real Madrid es un Mourinho de Hacendado, un problema mas que una solución

RAÚL
XABI ALONSO
INCLUSO OJALÁ POCHETTINO
MADRIDISMO

En 2030 y pico cuando juguemos la próxima final de Champions nos acordaremos de que con un tal Zinedine Zidane se llegó en 3 años 3 veces y se ganó.Desagradecidos
Lo que hizo con Italia en el mundial es lo que acostumbra a hacer conte en champions donde le eliminan en fase de grupos...
forzainter

#658Mensaje

Luxemo escribió:Dios de mi vida Conte... El entrenador de la Italia que quedó 3a en su grupo del mundial perdiendo ante Uruguay y Costa Rica ¡Costa Rica!

RAÚL
XABI ALONSO
INCLUSO OJALÁ POCHETTINO
MADRIDISMO

Has dicho un montón de tonterías
El que quedó fuera del Mundial en 2014 fue Prandelli, Conte destrozó a España jugando con Pelle y Eder de delanteros o sea el peor ataque de todos los tiempos para Italia.
En la Juve ganó a su primer año y la Juve no era candidato para ganar la liga el Milán era mucho mejor que ellos en 2010-2011
El Chelsea quedó décimo el año anterior y el ganó la Premier de nuevo a su primer año
Por fin ha ganado el campeonato de serie a con el Inter sumando 91 puntos con una plantilla de 11/12 jugadores válidos
TommyShelby

#659Mensaje

no me gusta mucho la verdad, pero antes que Allegri por supuesto. Conte le da mil patadas a Allegri, de aquí a china chavales, ida y vuelta.
Luxemo

#660Mensaje

nettox escribió:

RAÚL
XABI ALONSO
INCLUSO OJALÁ POCHETTINO
MADRIDISMO

Lo que hizo con Italia en el mundial es lo que acostumbra a hacer conte en champions donde le eliminan en fase de grupos...
Yo pensaba que el sucesor de Zidane lo tendría complicado aunque al no ganar nada este año podría venir con menos presión pero si el elegido es Conte pues adiós Mbappe, Halaand o cualquier crack mundial ¿Quien va a venir sabiendo que su entrenador va a ser este tipo?

Ninguna Champions hemos ganado con Mou,con Lopetegui,con Benítez.. no son nuestro perfil de entrenador y quitando Lopetegui estos mismos ya han ganado más que Conte
Responder