El Borussia ha demostrado ser demasiado sólido. No se puede pretender no hacer ni una sola buena jugada en la ida y en la vuelta marcar 3 goles o más. El gol del madrid ha sido un fallo de ellos. 4 goles que nos han metido y Diego López ha hecho un gran partido. Y para la vuelta portería a cero
El Borussia no es el Milán, al igual que Lewandowsky no es Niang...
benjaimin escribió:COMO QUE NO LES PODEMOS METER 5???PUES CLARO QUE SI,ES CUESTION DE ACTITUD,DE CALIDAD,DE PLANTEAMIENTO,EL BORUSSIA SE PUEDE COMER UN REPASO EN EL BERNABEU PERFECTAMENTE,NO ES ALGO TAN RARO QUE EN EL BERNABEU LEWANDOSKY NI LAS HUELA Y BLA BLA BLA,VAMOS QUE SI SALENLOS JUGONES Y VAMOS A BARRERLOS,JUGANDO A FUTBOL PURO Y DURO ,FUTBOL SIN MAS,LES METEMOS 5 ,TE LO DIGO YO,AHH PERO TENEMOS UN PROBLEMA,TENEMOS UN ENTRENADOR MALOOO MALOO MALOO NO,PEOR.HALA MADRID¡¡EN LA VUELTA LES CAEN 5 YO SOLO DIGO ESO.
Te soy sincero, no me caes bien. Pero me has levantado un poco este demolido animo que tengo, ojala por dios, ala, buda o lo que carajo alla ahi arriba, que tengas razon amigo.
si no te caigo bien no te caigo bien,es lo que hay,al menos lo dices y punto,ok,pero al tema..acaso lo dudas???crees que hemos dado la misma pena que el putofarsa???que vaaa,y ademas va a ser memorable no lo dudes,asi que todo el animo que tienes ahora se te pasara y habra valido lapena despues de barrerlos en la vuelta¡¡es mas,yo ya casi que preferia el 4 a 1 que el 4 a 2 por que con el 4 a 2 igual no seria tan bestial como con el 4 a 1,les metemos 5 en la vuelta ,solo digo eso¡¡¡
Por que los jugadores cuando vienen aqui se aburguesan del todo?...no lo entiendo ,si es el real madrid mucha historia bla bla bla...pero joder mira este equipo con jugadores que al principio de temporada ni dios sabia que daban estos meneos...nos han echo un jodido siete
Creo que Mourinho ya hace tiempo que ha acabado aqui por que otro entrenador hubiese intentado jugar a futbol hoy y no centro del campo correoso con jugadores de pelotazo y que roben..para que? Roban y la pierden o la entregan joder saca a los pequeñod hay que repartan juego que la muevan que CR7 es bueno pero no se lo puede hacer todo solo
Esto creo que toca a su fin y hay que fichar....NO estrellas que en el youtube hasta Ezquerro es bueno...que si que vender camisetas esta guay pero coño ficha a gente que tenga calidad de cojones
mira guardiola...gilipollas no es...joder apostar un poco por calidad y no por nombre
no se cuantoa tenemos que meter en el bernabeu para pasar...si 3 o 4...pero pensar que en una semana estos se van a volver malos y nosotros la panacea es tonteria
cómo disfruté el partido de ayer.... el que ríe último ríe mejor... en la vuelta si se pierde que sea desangrados, si queda algo de orgullo debe ser así.
ZidaNe_Merci escribió:El Borussia ha demostrado ser demasiado sólido. No se puede pretender no hacer ni una sola buena jugada en la ida y en la vuelta marcar 3 goles o más. El gol del madrid ha sido un fallo de ellos. 4 goles que nos han metido y Diego López ha hecho un gran partido. Y para la vuelta portería a cero
El Borussia no es el Milán, al igual que Lewandowsky no es Niang...
ya,pero por esa misma regla de tres cr7 tampoco es niang y nos han metido 4...es decir tu te crees que nospodemos parar a pensar en lewandosky???si les tenemos que meter una solfa,QUE SE LA VAMOS A METER,ME LA PELA QUE SEA EL BORUSSIA EL CHELSEA O EL OSASUNA,LEWANDOSKY NO EXISTE,LO UNICO QUE EXISTE SOMOS NOSOTROS ,EN EL BERNABEU METIENDOLES 5 ESE DIA A LOS QUE SE PONAN POR DELANTE SE LLAMEN COMO SE LLAMEN,PERO JODER,QUE SOMOS EL REAL MADRID,A MI QUE ME IMPORTA LEWANDOSKY??A POR ELLOS Y PUNTO¡¡A JUGAR A FUTBOL,FUTBOL PURO Y DURO,CALIDAD,DESPARPAJO,HAMBRE Y LES METEMOS 5 TE LO DIGO YO.
BUENO BUENO DIEGO LOPEZ HA PARADO SI,PERO SE HA COMIDO GOLES QUE IKER NO SE LOS COME,LA CULPA DE DIEGO LOPEZ?NO,DE MOURINHO QUE TIENE AL MEOR PORERO DE LA HISTORIA EN EL BANQUILLO POR QUE NO SE LLEVA BIEN CON EL,QUE PROFESIONAL¡¡JAJAJ ES PESIMO MOURINHO.
Baño descomunal del Dortmund. La verdad es q estamos bastante decepcionados, pero creo, q hoy aún teniendo una plantilla más competitiva, mucho más competitiva refiriéndome al apartado concreto del medio campo, creo q no hubiera sido posible pasar del empate ehh porque no hay q quitarle ningún pero q ningún mérito a los q están haciendo los clubes alemanes; hoy, el dortmund ha sido una mezcla perfecta del mejor barça y del mejor Madrid, de los nuestros han cogido la contra letal, y de los catalanes su toque preciso y velocidad de juego colectivo, si ha eso le unimos la fuerza y resistencia tenemos unas maquinas contra las q es muy difícil competir. Mal el Madrid, indudablemente, pero tb hay q reconocer el grandísimo partido del borussia. Un saludo a todo el foro.
Qué patético más soberano. Empezando por todos pero en especial Xabi Alonso, su partido ha sido lamentable y en conjunto, somos unos mediocres. Llevamos toda la liga al tran tran, gracias a CR nos "mantuvimos" en medio de ninguna parte pero, hoy se ha visto en que lugar está el equipo.
_Jesus_ escribió:Tiramos el partido y en unas semis...no me quiero ni imaginar jugando asi contra un BAYERN nos mete 10.
Tiramos la Liga por la décima, ahora ni lo uno ni lo otro.
degas escribió:Qué patético más soberano. Empezando por todos pero en especial Xabi Alonso, su partido ha sido lamentable y en conjunto, somos unos mediocres. Llevamos toda la liga al tran tran, gracias a CR nos "mantuvimos" en medio de ninguna parte pero, hoy se ha visto en que lugar está el equipo.
_Jesus_ escribió:Tiramos el partido y en unas semis...no me quiero ni imaginar jugando asi contra un BAYERN nos mete 10.
Tiramos la Liga por la décima, ahora ni lo uno ni lo otro.
Lo que no puede ser un MALAGA con "eggs" merecio por juego y por todo pasar...con ese robo arbitral. Un Madrid plano...sin ideas y salgamos goleados. Vamos ojala remontemos...aunque practicamente sera casi imposible remontar.
PERO ESTAMOS LOCOS?????O DEBO SER YO??MADRE MIA QUE GENTE,POR QUE NOS METE 10 EL BAYERN???PERO NO VISTE LA FINAL DEL AÑO PASADO EL CHELSEA CON CUATRO PURETAS LE GANO AL BAYERN??VALE QUE LA DINAMICA DEL BAYERN ESTE AÑO ES IMPRESIONANTE...PERO POR ESO MISMO ..TAMPOCO ESO TE GARANTIZA NADA EN FUTBOL,CADA PARTIDO ES UN MUNDO Y ES UNICO Y PUNTO,PERO JODER DESPUES DE TAAAAAANTOS AÑOS,TANTOS PARTIDOS,TODAVIA NO OS HABEIS DADO CUENTA QUE EL FUTBOL ES IMPREVISIBLE ENTRE OTRAS COSAS???'ES QUE JODER SIEMPRE CON EL 2+2 SON 4 ,Y ESTAMOS HABLANDO DE FUTBOL JODER.LO MISMO EL BAYERN NOS LA COME DE CANTO VETE A SABER.YO SOLO DIGO QUE SOMOS EL REAL MADRID,UN EQUIPAZO,Y EN LA VUELTA LES VAMOS A DAR LO SUYO AL BORUSSIA¡¡¡AH,Y TAMIEN DIGO QUE ENEMOS UN ENTENADOR MUY MUY MALO,PERO GRANDISIMOS JUGADORES ,LES METEMOS 5 EN LA VUELTA NO OS PREOCUPEIS.
El Bayern quedó suficientemente cabreado el año pasado con la final de Champions para devorarse al que le pusieran en el 2013.
¿Aquí, si nos habremos cabreado lo suficiente?
El último partido de Champions fue el prenuncio de lo que ocurrió hoy. Si no fuera por CR7 nos habríamos quedado por cuartos. A este Madrid se le consigue marcar 3 goles en media hora. Patético, pero sucedió dos veces en menos de un mes. Lo que me sorprende es esto equipo haya llegado a las semis de Champions. Es el peor Madrid de la época Mourinho y la peor versión de Mourinho desde que llegó a España.
Parece que Mourinho se va al Chelsea. Que se vaya y lleve con él unos cuantos inútiles que deberían tener vergüenza de vestir blanco, pues no saben honorar el significado do lo que es ser jugador del Real de Madrid.
Lo siento por Cristiano que merecía ganar más trofeos por su dedicación y actitud ganadora. Si el desastre 2012-13 no está siendo todavía más grande lo debemos a él. Pero CR no puede hacer solo lo que compite a todo un equipo: ganar partidos.
¿La remontada? ¿Qué remontada????? Si eso milagro sucediera, sería solo para llevarmos una paliza del Bayern en la final.
Yo me quedo aquí. Tan poco me interesa la Copo del Rey. No hay que jugar para ganar la copa. Hay que jugar para ganar TODO y no perder ligas antes del Natal. ¿Tantos millones para esto? A los próximos entrenadores y jugadores que contraten, ahorren el dinero del club que para resultados de estos no es necesario gastar tanto.
P.S. Me cago en el hecho que hemos estado en semis 3 años consecutivos. ¡Esto es el Real Madrid, joder! No es uno de esos equipos que nunca ganó nada y ya hace una fiesta cuando pasa de la fase de grupos de champions.
DelBosque escribió:Llevo escuchando lo de "a por la remontada en Europa" desde que Guti entra en discotecas y todavía no he visto ni una pu.. remontada.
Este año sí, con gente de la casa y futbolistas de raza que saben quienes son Juanito, Camacho, Santillana...
mozzarella escribió:El último partido de Champions fue el prenuncio de lo que ocurrió hoy. Si no fuera por CR7 nos habríamos quedado por cuartos. A este Madrid se le consigue marcar 3 goles en media hora. Patético, pero sucedió dos veces en menos de un mes. Lo que me sorprende es esto equipo haya llegado a las semis de Champions. Es el peor Madrid de la época Mourinho y la peor versión de Mourinho desde que llegó a España.
Parece que Mourinho se va al Chelsea. Que se vaya y lleve con él unos cuantos inútiles que deberían tener vergüenza de vestir blanco, pues no saben honorar el significado do lo que es ser jugador del Real de Madrid.
Lo siento por Cristiano que merecía ganar más trofeos por su dedicación y actitud ganadora. Si el desastre 2012-13 no está siendo todavía más grande lo debemos a él. Pero CR no puede hacer solo lo que compite a todo un equipo: ganar partidos.
¿La remontada? ¿Qué remontada????? Si eso milagro sucediera, sería solo para llevarmos una paliza del Bayern en la final.
Yo me quedo aquí. Tan poco me interesa la Copo del Rey. No hay que jugar para ganar la copa. Hay que jugar para ganar TODO y no perder ligas antes del Natal. ¿Tantos millones para esto? A los próximos entrenadores y jugadores que contraten, ahorren el dinero del club que para resultados de estos no es necesario gastar tanto.
P.S. Me cago en el hecho que hemos estado en semis 3 años consecutivos. ¡Esto es el Real Madrid, joder! No es uno de esos equipos que nunca ganó nada y ya hace una fiesta cuando pasa de la fase de grupos de champions.
Tal cual, pero las vendas siguen estando ahí; con el tiempo supongo que caerán... aunque sólo es una suposición.
Última edición por RC3 el Jue Abr 25, 2013 12:18 am, editado 1 vez en total.
Estos días, los del Alcorcón, Liverpool, Lyon, Arsenal, Bayern, Barça, Galatasaray que no nos eliminó pero casi, dan ganas de decir que vaya a ver los partidos su madre en bicicleta. Cuando vino Mou, pensé que no volveríamos a quedar retratados después del 2-6 y del 4-0 de los amarillos, pero tras esto, ya no sé que decir, cuál de todas me ha dolido más y es que, la ilusión de ganar algo y que Mou se fuera con dignidad era muy alta, demasiado.