Dr. Carlo Ancelotti

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
degas

#641Mensaje

Gianluca Di Marzio
la federazione russa ha bloccato il passaggio di #capello al @PSG_inside: nel contratto era previsto un preavviso di un mese. #calciomercato
Santillana1902

#642Mensaje

hal2814 escribió:Cuestión de horas :fiesta: :fiesta: :fiesta: :fiesta:

Ya se escuchan sus pasos por los pasillos del Bernabeu =D>
Me gustaría saber qué tipo de relojes tienen en la prensa deportiva, porque llevan diciendo eso 3 semanas...
Borrar usuario 4146

#643Mensaje

Las semanas estan hechas de dias y los dias de horas... yo no veo la contradicción :mrgreen:
Santillana1902

#644Mensaje

A ver si os enterais que la prensa no tiene NI PVTA IDEA DE NADA. Están jugando a dar palos de ciegos, porque con toda la cantidad de posibilidades que llevan saliendo estos días en las noticias tienen que acertar por pura estadística.

No hay más.
Santillana1902

#645Mensaje

hal2814 escribió:Las semanas estan hechas de dias y los dias de horas... yo no veo la contradicción :mrgreen:
Hombre, próximas próximas... :lol: :lol:
Borrar usuario 4146

#646Mensaje

Por cierto :

Rusia quiere a Capello hasta 2018

MOSCÚ -- El ministro de Deportes de Rusia, Vitali Mutkó, anunció el miércoles que propondrá la renovación del italiano Fabio Capello como seleccionador ruso hasta el Mundial de 2018, que se celebrará en este país.

"Quiero que Capello se quede hasta 2018. Hablaré de ello con el presidente de la Unión de Fútbol de Rusia (UFR). Debemos organizar el trabajo de forma que Capello dirija todo el sistema del fútbol nacional", dijo Mutkó, citado por la prensa local.

Mutkó, antiguo presidente de la UFR, reaccionó así ante las informaciones de la prensa francesa e italiana que publican que Capello dejará el cargo de seleccionador ruso para sustituir a Carlo Ancelotti al frente del París Saint-Germain (PSG).

"Ayer (martes) mismo, hablé por teléfono con él para felicitarle por su cumpleaños. Puedo asegurarles que Capello está interesado en una larga cooperación con el equipo nacional y no tiene intención de abandonar el cargo de seleccionador", subrayó.

Por todo ello, agregó el ministro: "Nosotros también estamos interesados en ello (cooperación a largo plazo con Capello). A día de hoy no veo motivos para preocuparse y sufrir tanto. Capello no se va a ninguna parte".

Al respecto, el vicepresidente de la UFR y legendario futbolista soviético, Nikita Simonián, aseguró que Capello ya conoce el interés de la federación de renovarle por otros cuatro años.

"A Capello se le ofreció renovar hasta 2018. Se lo está pensando. Ahora, no está en Moscú. Descansa. Debe regresar en julio. Nos vimos hace un mes en un restaurante. A mí no me dijo que pensaba irse. Por eso, no me creo esas informaciones", dijo.

Horas antes, la UFR desmintió oficialmente que el italiano Fabio Capello, actual seleccionador ruso, vaya a dejar el cargo para asumir las riendas del PSG.

"Capello tiene contrato en vigor con la UFR y ha expresado en numerosas ocasiones su intención de seguir trabajando en el fútbol ruso. Le gusta estar aquí", afirmó Nikolái Tolstij, presidente de la UFR, citado por las agencias locales.

Tolstij añadió que "ahora Capello tiene planeado acudir a la Copa de Confederaciones en Brasil".

Capello, bajo cuyo mando la selección rusa suma cuatro victorias y una derrota en la fase de clasificación mundialista, se encuentra de vacaciones y declinó comentar las informaciones de la prensa francesa.

Según informa el miércoles el diario Le Parisien, Capello reemplazará en el PSG a su compatriota Ancelotti, quien así quedaría libre y podría comprometerse con el Real Madrid.

La llegada al banquillo parisino de Capello, que cumplió 67 años, es "inminente" después de que el técnico del Tottenham, Andrés Villas-Boas rechazara la oferta para tomar el mando del club parisino, según ese diario.

La prensa italiana informó que Capello, de 67 años y que dirige a Rusia desde julio de 2012, sería sustituido por el italiano Roberto Mancini, que fue destituido hace unas semanas como técnico del Manchester City.

http://espndeportes.espn.go.com/news/st ... type=story

Yo lo de Capello no me lo creo... además los rusos no son mucho de hablar por hablar en cuanto a federaciones se refieren. Tenemos a un compañero del foro que vive de aquel lado bendecido con mujeres bellas para que nos diga como ve lo de Capello.
j30madr

#647Mensaje

capelo le ha dicho no al psg ,pq solo le ofrecia 1 año ( el sigueinte estara wenger ) QUE PESADILLA , AUN SIN ENTRENADOR

SOMOS EL CLUB CON LOS DIRECTIVOS MAS TONTOS E INCAPACES DEL MUNDO :facepalm: :facepalm: :facepalm:
Borrar usuario 4146

#648Mensaje

Capello no va a dejar colgada a Rusia a medio torneo, y con la posibilidad de ir al mundial. Un técnico de su prestigio y edad no va a andar en esos juegos... otra cosa sería si el Madrid le ofreciera 4 años de contrato, ahí no me cabe duda de que lo haría. Pero por el PSG y para un año por favor :roll:

No pasa nada con Mike... lo que mas les va a doler a los semifinalistas es que con menos tiempo, pretemporada, menos dinero invertido en fichajes y más españoles y canteranos en la plantilla Ancelotti gane más y de mejor imagen que el semifinalista :sisi:
Apostata

#649Mensaje

Bueno, se empieza a comentar que es cuestión de centésimas de segundos, que está hecho a falta de que el encargado de la Web del Madrid le dé al enter para subir el anuncio oficial.
oskarin81

#650Mensaje

Apostata escribió:Bueno, se empieza a comentar que es cuestión de centésimas de segundos, que está hecho a falta de que el encargado de la Web del Madrid le dé al enter para subir el anuncio oficial.
pues como sean iguales las ultimas horas que las centesimas de segundo vamos apañaos jaja todabia no llego y ya nos tiene asta el frasco jaja
Apostata

#651Mensaje

oskarin81 escribió:
Apostata escribió:Bueno, se empieza a comentar que es cuestión de centésimas de segundos, que está hecho a falta de que el encargado de la Web del Madrid le dé al enter para subir el anuncio oficial.
pues como sean iguales las ultimas horas que las centesimas de segundo vamos apañaos jaja todabia no llego y ya nos tiene asta el frasco jaja
Bueno, bueno, que hay novedades. Milésimas de segundo las que quedan. El operario ya tenía el dedo en el enter, pero había una pelusilla y la está soplando. ¡Ay que nervios!
josinh0

#652Mensaje

Tranquilos que la tecla de Enter se arruino y la de Intro no la quieren usar porque da mala suerte :meparto:
steven2409

#653Mensaje

lo presentan el 3 de julio ( segun la prensa ) haber que pasara.
Apostata

#654Mensaje

josinh0 escribió:Tranquilos que la tecla de Enter se arruino y la de Intro no la quieren usar porque da mala suerte :meparto:
¡No, no! ¡Que ya, que ya! ¡Que es cuestión de femtosegundos! Que es que ha habido un problema con el teclado pero están en ello. ¡Ay por dios! ¿Y yo que me pongo, si no tengo ropa?
Imagen
Dottore

#655Mensaje

steven2409 escribió:lo presentan el 3 de julio ( segun la prensa ) haber que pasara.
Primero era el 7, luego era el 15, luego el 18, y estamos a 19 y aqui no se ha fichado una mierda... repito que florentino sabia que mourinho se iva en enero... POr mi que venga este u otro, pero que venga alguien YAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA!!!!!!!
Borrar usuario 4146

#656Mensaje

steven2409 escribió:lo presentan el 3 de julio ( segun la prensa ) haber que pasara.

Vale la pena esperar por lo bueno... y Florentino lleva esperando toda su vida como presidente del club para fichar a Ancelotti. Yo creo que hasta derramará lagrimas de felicidad en la presentación que haga en el Bernabeu junto a los fichajes de esta temporada =D>
jako

#657Mensaje

si esta ya trabajando la firma es lo de menos , shuster firmó el 9 de julio , fiscalmente es mas ventajoso que firme en julio
Lass

#658Mensaje

hal2814 escribió:

Vale la pena esperar por lo bueno... y Florentino lleva esperando toda su vida como presidente del club para fichar a Ancelotti. Yo creo que hasta derramará lagrimas de felicidad en la presentación que haga en el Bernabeu junto a los fichajes de esta temporada =D>
Carletto nos dará la Champions.
Apostata

#659Mensaje

¡No pestañeéis que os perdéis la llegada de Ancelotti! ¡Mamma mía, si es que ya se le vé el flequillín! ¡son 4 pipas! ¡4 pipas!
j30madr

#660Mensaje

mañana el comité de competicion frances se reune , si rebajan la sancion a leonardo , ya estara lo de ancelotti

sino pues ...
Responder