Por cierto, el Valencia ARRASANDO al Unics Kazan en la final de la Euroliga. Menudo temporadón de los valencianos, ojito que van a pelear el título de ACB.
Creo que lo da REALMADRIDTV. aunque no estoy seguro.zam escribió:Hoy jugamos un derby contra Fuenlabrada y no lo televisa nadie, ni Orange TV![]()
Por cierto, el Valencia ARRASANDO al Unics Kazan en la final de la Euroliga. Menudo temporadón de los valencianos, ojito que van a pelear el título de ACB.
No, nadie.assvak escribió:Creo que lo da REALMADRIDTV. aunque no estoy seguro.zam escribió:Hoy jugamos un derby contra Fuenlabrada y no lo televisa nadie, ni Orange TV![]()
Ojo con el Valencia. Solo 3 derrotas en ACB.
Pues yo me estoy enterando ahora mismo que jugamos hoy,así andamos,así la venden.zam escribió:No, nadie.assvak escribió:Creo que lo da REALMADRIDTV. aunque no estoy seguro.zam escribió:Hoy jugamos un derby contra Fuenlabrada y no lo televisa nadie, ni Orange TV![]()
Ojo con el Valencia. Solo 3 derrotas en ACB.
En este país los gestores que tienen el control de los temas son una mierda; en términos generales. No digo que no hayan buenos gestores, pero parece que los que "llegan", son de lo peor.tassotti escribió:Y encima solapado por el fútbol![]()
![]()
El basket se ira a la mierda de esta manera
Creo que la ACB no tiene presidente como tal............después de meses..........que vamos a esperar........aunque para que caiga un mafioso como Villar mejor que se queden sin presi hasta que puedan elegir a un tipo honrado.McClane escribió:En este país los gestores que tienen el control de los temas son una mierda; en términos generales. No digo que no hayan buenos gestores, pero parece que los que "llegan", son de lo peor.tassotti escribió:Y encima solapado por el fútbol![]()
![]()
El basket se ira a la mierda de esta manera
La política de exprimir la vaca hasta que muere, en vez de cuidarla y ordeñarla para que de leche toda la vida, es la cultura española de siempre (sólo hay que echar la vista atrás en la historia): No hay solución...
Sólo funcionamos a base de pelotazos y factores externos que nos dan una patada en el culo y nos hace dar un paso adelante, pero eso nos dura ... lo que tardamos en decidir por nosotros mismos a donde hay que dar el siguiente paso.
El deporte no es excepción,, y el fútbol, porque está tan arraigado en la cultura que no queda otra, si no, se lo cargaban igualmente. Verás como empiece Europa a meter mano "en serio" en las cuentas de los clubs españoles, que nos vamos a reir un rato.
Pero mirar el voley, el balonmano y no se cuantas especialidades mas, dejadas de la mano de dios, en las que todo cristo con un poco de nivel ha emigrado... Al basket le quedan dos telediarios a este paso.
A estos le recortan para gastarse más en fútbol. Muchísimo más mérito, competimos contra equipos de mayor presupuesto.raulista1301 escribió:Menos mal, estos si tienen vergüenza y honor, a pesar del cansancio si veo ganando la novena a los del basket, a los de fútbol ya es otro cantar...
Solo tenemos un jugador entre los 20 mejor pagados de europa.zam escribió:A estos le recortan para gastarse más en fútbol. Muchísimo más mérito, competimos contra equipos de mayor presupuesto.raulista1301 escribió:Menos mal, estos si tienen vergüenza y honor, a pesar del cansancio si veo ganando la novena a los del basket, a los de fútbol ya es otro cantar...
seguro la fastidian contra el farsa en la f4 ,migtra escribió:Rudy, Llull, Sergio, Mirotic...
SALVADNOS ESTE pu.. AÑO, PLEASE.
Sois lo único que nos quedáis
¡Venga fiesta!j30madr escribió:seguro la fastidian contra el farsa en la f4 ,migtra escribió:Rudy, Llull, Sergio, Mirotic...
SALVADNOS ESTE pu.. AÑO, PLEASE.
Sois lo único que nos quedáis