LIGA ACB 2013/2014.

Discusión sobre la sección de baloncesto del Real Madrid.
Responder
zam

#641Mensaje

Hoy jugamos un derby contra Fuenlabrada y no lo televisa nadie, ni Orange TV O_o

Por cierto, el Valencia ARRASANDO al Unics Kazan en la final de la Euroliga. Menudo temporadón de los valencianos, ojito que van a pelear el título de ACB.
assvak

#642Mensaje

zam escribió:Hoy jugamos un derby contra Fuenlabrada y no lo televisa nadie, ni Orange TV O_o

Por cierto, el Valencia ARRASANDO al Unics Kazan en la final de la Euroliga. Menudo temporadón de los valencianos, ojito que van a pelear el título de ACB.
Creo que lo da REALMADRIDTV. aunque no estoy seguro.
Ojo con el Valencia. Solo 3 derrotas en ACB.
zam

#643Mensaje

assvak escribió:
zam escribió:Hoy jugamos un derby contra Fuenlabrada y no lo televisa nadie, ni Orange TV O_o

No, nadie.
j30madr

#644Mensaje

el marketing del baloncesto acb es como la inteligencia de messi , limitada
Mario_RM

#645Mensaje

Cómo maltrata el baloncesto la ACB, madre mía... :facepalm: :facepalm: El líder de la Liga juega y nadie es capaz de poner en valor el producto y retransmitir el partido. Qué vergüenza.
Borrar usuario 6897

#646Mensaje

zam escribió:
assvak escribió:

No, nadie.
Pues yo me estoy enterando ahora mismo que jugamos hoy,así andamos,así la venden.
Borrar usuario 6897

#647Mensaje

Y encima solapado por el fútbol :facepalm: :facepalm:

El basket se ira a la mierda de esta manera
zam

#648Mensaje

Yo creo que debe ser por tema de derechos del Fuenla, si no lo da Real Madrid TV. Veréis como la semana que viene si dan publicidad y nos ponen en TVE....
Borrar usuario 15620

#649Mensaje

tassotti escribió:Y encima solapado por el fútbol :facepalm: :facepalm:

En este país los gestores que tienen el control de los temas son una mierda; en términos generales. No digo que no hayan buenos gestores, pero parece que los que "llegan", son de lo peor.

La política de exprimir la vaca hasta que muere, en vez de cuidarla y ordeñarla para que de leche toda la vida, es la cultura española de siempre (sólo hay que echar la vista atrás en la historia): No hay solución...

Sólo funcionamos a base de pelotazos y factores externos que nos dan una patada en el culo y nos hace dar un paso adelante, pero eso nos dura ... lo que tardamos en decidir por nosotros mismos a donde hay que dar el siguiente paso.

El deporte no es excepción, :sisi: , y el fútbol, porque está tan arraigado en la cultura que no queda otra, si no, se lo cargaban igualmente. Verás como empiece Europa a meter mano "en serio" en las cuentas de los clubs españoles, que nos vamos a reir un rato.

Pero mirar el voley, el balonmano y no se cuantas especialidades mas, dejadas de la mano de dios, en las que todo cristo con un poco de nivel ha emigrado... Al basket le quedan dos telediarios a este paso.
Borrar usuario 6897

#650Mensaje

McClane escribió:
tassotti escribió:Y encima solapado por el fútbol :facepalm: :facepalm:

En este país los gestores que tienen el control de los temas son una mierda; en términos generales. No digo que no hayan buenos gestores, pero parece que los que "llegan", son de lo peor.

La política de exprimir la vaca hasta que muere, en vez de cuidarla y ordeñarla para que de leche toda la vida, es la cultura española de siempre (sólo hay que echar la vista atrás en la historia): No hay solución...

Sólo funcionamos a base de pelotazos y factores externos que nos dan una patada en el culo y nos hace dar un paso adelante, pero eso nos dura ... lo que tardamos en decidir por nosotros mismos a donde hay que dar el siguiente paso.

El deporte no es excepción, :sisi: , y el fútbol, porque está tan arraigado en la cultura que no queda otra, si no, se lo cargaban igualmente. Verás como empiece Europa a meter mano "en serio" en las cuentas de los clubs españoles, que nos vamos a reir un rato.

Pero mirar el voley, el balonmano y no se cuantas especialidades mas, dejadas de la mano de dios, en las que todo cristo con un poco de nivel ha emigrado... Al basket le quedan dos telediarios a este paso.
Creo que la ACB no tiene presidente como tal............después de meses..........que vamos a esperar........aunque para que caiga un mafioso como Villar mejor que se queden sin presi hasta que puedan elegir a un tipo honrado.
Borrar usuario 15620

#651Mensaje

Con una victoria mas campeones de la temporada regular matemáticamente, ¿no?
Igualito que los del fútbol. :meparto:
zam

#652Mensaje

Mientras tanto, en la sección que dignifica al CLub...

Fuenla 67 - Real Madrid 94

Los mejores Chacho con 27 de valoración por 14 puntos y ¡12 asistencias!. Llull 16 y 4 asistencias. Carroll bien, 22 minutos para 15 puntos. Alberto Martín metió su triple, ya era hora.

No jugó Ioannis que se lesionó la semana pasada, parece.
Borrar usuario 15335

#653Mensaje

Excelente noticia lo de Carroll.

Como nadie ha visto el partido no sabemos como hemos jugado,pero parece que no nos ha ido mal.
raulista1301

#654Mensaje

Menos mal, estos si tienen vergüenza y honor, a pesar del cansancio si veo ganando la novena a los del basket, a los de fútbol ya es otro cantar...
Borrar usuario 4361.

#655Mensaje

La sección que le sobran huevos =D> =D> =D>
zam

#656Mensaje

raulista1301 escribió:Menos mal, estos si tienen vergüenza y honor, a pesar del cansancio si veo ganando la novena a los del basket, a los de fútbol ya es otro cantar...
A estos le recortan para gastarse más en fútbol. Muchísimo más mérito, competimos contra equipos de mayor presupuesto.
migtra

#657Mensaje

Rudy, Llull, Sergio, Mirotic...
SALVADNOS ESTE pu.. AÑO, PLEASE.
Sois lo único que nos quedáis :sisi:
assvak

#658Mensaje

zam escribió:
raulista1301 escribió:Menos mal, estos si tienen vergüenza y honor, a pesar del cansancio si veo ganando la novena a los del basket, a los de fútbol ya es otro cantar...
A estos le recortan para gastarse más en fútbol. Muchísimo más mérito, competimos contra equipos de mayor presupuesto.
Solo tenemos un jugador entre los 20 mejor pagados de europa.
El CSKA y el Barça tienen 5 cada uno.
j30madr

#659Mensaje

migtra escribió:Rudy, Llull, Sergio, Mirotic...
seguro la fastidian contra el farsa en la f4 , :sisi:
zam

#660Mensaje

j30madr escribió:
migtra escribió:Rudy, Llull, Sergio, Mirotic...
seguro la fastidian contra el farsa en la f4 , :sisi:
¡Venga fiesta!

Barça - Madrid
Sábado 10 a las 18.00h. En Real Madrid TV.
Me parece raro que no en TDP o TVE1.

Partido que hay que tomarse con calma que tampoco define nada. Eso sí, ganarles otra vez nos daría moral cara a la FF, pero ahora mismo seguiría más pendiente de recuperar gente como Carroll para la causa y rebajando tensión a los más machacados. Como si se pudiera con estos...
Responder