Final Champions | Real Madrid 4 - 1 Atlético Madrid

Competiciones de Copa de Europa, UEFA, Copa del Rey, Trofeos ...
Responder
Borrar usuario 4361.

#641Mensaje

UnknownProtocol escribió:
trecool escribió: Otra, que siempre que eliminamos al campeón en semis terminamos levantando el trofeo,que iker nunca ha perdido frente a los patéticos, podemos sacar cientos de estadísticas y todas a nuestro favor , ese misterchip es un hijoputa antimadridista que le encanta echar mierda y escupir veneno a nuestro equipo.
A manera de información, es harto conocido que Mister Chip es merengue de toda la vida... solo está sacando datos y curiosidades.

Así como también su momento dijo que todos los equipos que habían marcado más de 20 goles a la altura de los octavos de Champions terminaron ganando la Champions... e inmediatamente mencionó el caso del Real Madrid que este año lo había logrado... son simples estadísticas.
tan madridista que en su cuenta de twitter sale con una camiseta del patético :facepalm:
laguapamerengue

#642Mensaje

Quizás las comparaciones son odiosas y no debería compararlo como tal, pero por mi cabeza está pasando un simil muy muy probable tal y como está aconteciendo todo...
Seguro que muchos lo ven una chorrada, pero cuando el ATM se clasificó para la final, me vino un equipo y una competición a la cabeza, Sudáfrica 2010...España...

España no partía como potencia futbolística favorita como lo son por decreto ( Brasil, Alemania, Argentina...)..pero si teniamos la etiqueta de equipo "humilde" y que podríamos dar la sorpresa, ser la gran revelación...al final ganamos, todos los partidos con mucho esfuerzo, mucho equipo y un solo gol por partido...Llegamos a la final y todo el mundo iba con nosotros, era la tercera final de Holanda y eran los chulos y prepotentes que habian goleado en muchos partidos del Mundial...al final, ganamos, gol de Iniesta, min116...
Este ATM es la España de hace 4 años, cambia el color de camiseta, cambia el torneo y es casi casi un dejavú...es una sensación, quizás anecdótica, pero me ronda por la cabeza, ya que hay tantas cábalas por comparar me salio esa ecuación... :sisi: :sisi: :sisi:
Borrar usuario 4361.

#643Mensaje

laguapamerengue escribió:Quizás las comparaciones son odiosas y no debería compararlo como tal, pero por mi cabeza está pasando un simil muy muy probable tal y como está aconteciendo todo...
Seguro que muchos lo ven una chorrada, pero cuando el ATM se clasificó para la final, me vino un equipo y una competición a la cabeza, Sudáfrica 2010...España...

España no partía como potencia futbolística favorita como lo son por decreto ( Brasil, Alemania, Argentina...)..pero si teniamos la etiqueta de equipo "humilde" y que podríamos dar la sorpresa, ser la gran revelación...al final ganamos, todos los partidos con mucho esfuerzo, mucho equipo y un solo gol por partido...Llegamos a la final y todo el mundo iba con nosotros, era la tercera final de Holanda y eran los chulos y prepotentes que habian goleado en muchos partidos del Mundial...al final, ganamos, gol de Iniesta, min116...
Este ATM es la España de hace 4 años, cambia el color de camiseta, cambia el torneo y es casi casi un dejavú...es una sensación, quizás anecdótica, pero me ronda por la cabeza, ya que hay tantas cábalas por comparar me salio esa ecuación... :sisi: :sisi: :sisi:
De humilde España en sudáfrica??? pero si era una de las claras favoritas y con europcopa bajo el brazo, discúlpame guapa pero nada que ver la comparación.
Borrar usuario 16297

#644Mensaje

trecool escribió:
UnknownProtocol escribió:
trecool escribió: Otra, que siempre que eliminamos al campeón en semis terminamos levantando el trofeo,que iker nunca ha perdido frente a los patéticos, podemos sacar cientos de estadísticas y todas a nuestro favor , ese misterchip es un hijoputa antimadridista que le encanta echar mierda y escupir veneno a nuestro equipo.
A manera de información, es harto conocido que Mister Chip es merengue de toda la vida... solo está sacando datos y curiosidades.

Así como también su momento dijo que todos los equipos que habían marcado más de 20 goles a la altura de los octavos de Champions terminaron ganando la Champions... e inmediatamente mencionó el caso del Real Madrid que este año lo había logrado... son simples estadísticas.
tan madridista que en su cuenta de twitter sale con una camiseta del patético :facepalm:
Sabrás que el tipo es un profesional y siempre tratará de aparentar objetividad y cero fanatismo... Habiendo dicho esto, lo he visto en numerosas oportunidades con bufandas del RM en los programas de ESPN... ahora ya ni sé que creer.
laguapamerengue

#645Mensaje

trecool escribió:
laguapamerengue escribió:Quizás las comparaciones son odiosas y no debería compararlo como tal, pero por mi cabeza está pasando un simil muy muy probable tal y como está aconteciendo todo...

De humilde España en sudáfrica??? pero si era una de las claras favoritas y con europcopa bajo el brazo, discúlpame guapa pero nada que ver la comparación.
Amore lee bien lo que he escrito, favorito en cuanto a potencia futbolistica como Alemania, Brasil...por historia mundialista, no teníamos...ok, 2 Eurocopas, pero eso era un Mundial y cuando perdimos el partido contra Suiza bajamos muchos puntos eh...cuando pasamos de coña a 8º como primero de grupo eh...y luego especifico que eramos más que favoritos por potencia, candidatos por equipo revelacion, hay 2 tipos de favoritismo, por historia y por llegar como una posible revelacion...es a lo que me referia.
Borrar usuario 4361.

#646Mensaje

laguapamerengue escribió:
trecool escribió:

Amore lee bien lo que he escrito, favorito en cuanto a potencia futbolistica como Alemania, Brasil...por historia mundialista, no teníamos...ok, 2 Eurocopas, pero eso era un Mundial y cuando perdimos el partido contra Suiza bajamos muchos puntos eh...cuando pasamos de coña a 8º como primero de grupo eh...y luego especifico que eramos más que favoritos por potencia, candidatos por equipo revelacion, hay 2 tipos de favoritismo, por historia y por llegar como una posible revelacion...es a lo que me referia.
QUE NO!!!!!!!!!!!!!!!! :meparto: :meparto: :meparto:
laguapamerengue

#647Mensaje

Vale amigo, dejalo...

Ya os lo digo...olvidaos de la DECIMA...Gana el ATM... :sisi: :sisi: :sisi:

Recordadme este mensaje el sábado al final de partido, please.
Borrar usuario 16297

#648Mensaje

Coincido con trecool guapa... la verdad que España era la principal favorita para llevarse la copa en el 2014.

Quizás esas fueron las sensaciones que tuviste de manera interna... pero te puedo asegurar que a nivel de prensa, era casi unánime el favoritismo de la Roja en Sudáfrica.

Aún con toda la falta de historia que quieras... España en todo momento siempre fue la principal favorita.
FelixD

#649Mensaje

La placenta de caballo hace milagros.Anonado me hallo de lo de D.Costa.
Borrar usuario 4361.

#650Mensaje

laguapamerengue escribió:Vale amigo, dejalo...

Ahora vas de pesimista, ya te contagió el cholo?? :lol: :lol: recuerda mi mensaje: 5-0!!!!! y pa la cibeles!!!!!! se van a cagar los patéticos de la follada que les vamos a dar!!!!!!
zam

#651Mensaje

Lo del fevoritismo es una pollada tonta, ganamos la 7ª y 8ª sin ser favoritos y la 9ª siéndolos. Y tal como llegan ambos equipos, a saber.
laguapamerengue

#652Mensaje

UnknownProtocol escribió:Coincido con trecool guapa... la verdad que España era la principal favorita para llevarse la copa en el 2014.

Quizás esas fueron las sensaciones que tuviste de manera interna... pero te puedo asegurar que a nivel de prensa, era casi unánime el favoritismo de la Roja en Sudáfrica.

Aún con toda la falta de historia que quieras... España en todo momento siempre fue la principal favorita.
Bueno no vamos a debatir más, han pasado 4 años y no tengo de memoria todos los artículos deportivos que se escribieron ese mes y medio, que si que os doy la razón que llegábamos como favoritos, pero no un favoritismo histórico, era un favoritismo como el equipo revelación...no sé si es que me estoy explicando mal...y después del partido de Suiza, doy fe, de que entre los medios hubo muchas dudas de como llegaba el equipo y miedo de ni siquiera pasar como segunda de grupos, la pasamos pu... eh...
Mi comparación entre RM y ATM es que uno es favorito por historia y otro por equipo revelación...esa es mi comparación, un presentimiento...nada más. ;)
FelixD

#653Mensaje

Yo jugaría con un 451.Siendo el 1 CR.Con Bale y DiMa incorporandose por las bandas en una transición ofensiva.

Tambien me gustaría que se ensayase jugadas a balon parado porque vaya nulidad en este aspecto...
Borrar usuario 4361.

#654Mensaje

FelixD escribió:La placenta de caballo hace milagros.Anonado me hallo de lo de D.Costa.
de saber mandamos junto a costra a varane,pepe,cr7 etc
PLACENTA PARA TODOS!!!!!! :lol: :lol:
laguapamerengue

#655Mensaje

FelixD escribió:La placenta de caballo hace milagros.Anonado me hallo de lo de D.Costa.
Yo todas las noches me tomo un vasito de sangre de unicornio y mira...como nueva...me hago 20km corriendo Castellana arriba y abajo, luego me voy a casa, curro 8h y por la noche salgo de fiesta hasta las tantas...os lo recomiendo es muy buena...

Va, fuera coñas...eso ha sido una pantomima y que inocentes los que se hayan creido toda esa parafernalia, hasta en Valdebebas se han partido el pecho de eso...jugarán los 2, con placenta o sin ella, lo demás no sé que les pasará si se romperán es que les ha timado la bruja Serbia, si aguantan se confirma que era una pantomima...voto por esto último :sisi: :sisi:
Borrar usuario 4361.

#656Mensaje

FelixD escribió:Yo jugaría con un 451.Siendo el 1 CR.Con Bale y DiMa incorporandose por las bandas en una transición ofensiva.

Tambien me gustaría que se ensayase jugadas a balon parado porque vaya nulidad en este aspecto...
Comentaban por acá que el cholo jugaría con un 4-5-1 y yo preguntaba que alineación sería mejor entonces para nostros??? la clásica 4-3-3 o jugar igual con el 4-5-1 ??
ozil10RM

#657Mensaje

quote="trecool"]
FelixD escribió:Yo jugaría con un 451.Siendo el 1 CR.Con Bale y DiMa incorporandose por las bandas en una transición ofensiva.

Comentaban por acá que el cholo jugaría con un 4-5-1 y yo preguntaba que alineación sería mejor entonces para nostros??? la clásica 4-3-3 o jugar igual con el 4-5-1 ??[/quote]

Yo sacaría una 4-4-2 aunque la 4-5-1 puede estar interesante para contener más el juego e intentar llevar la partida
Última edición por ozil10RM el Jue May 22, 2014 11:24 pm, editado 1 vez en total.
raulista1301

#658Mensaje

Ya te lo recordaré cuando nos veamos en Cibeles :mrgreen: Hay que ser más postivos.
laguapamerengue

#659Mensaje

trecool escribió:

Ahora vas de pesimista, ya te contagió el cholo?? :lol: :lol: recuerda mi mensaje: 5-0!!!!! y pa la cibeles!!!!!! se van a cagar los patéticos de la follada que les vamos a dar!!!!!!
El Cholo es un teatrero, tiene un como jefe a un gran maestro de la interpretación...
Yo soy pesimista desde que me conocéis jajajajaja...vale, yo recuerdo tu mensaje, pero creo que tendréis que sacar el mío...por cierto, os recuerdo que prometí hace más de 2 meses que si se diese por ejemplo tu resultado...yo tendría que poner mi foto de perfil...
Perdemos...
zam

#660Mensaje

¿Pero habéis visto a la doctora de la placenta de yegua...? ¡es un bruja! Por lo visto ni es médico, ni fisio ni ostias, vende eso de sus milagros con la placenta y ahí que han mandado a Costa...

Imagen
Responder