Quizás las comparaciones son odiosas y no debería compararlo como tal, pero por mi cabeza está pasando un simil muy muy probable tal y como está aconteciendo todo...
Seguro que muchos lo ven una chorrada, pero cuando el ATM se clasificó para la final, me vino un equipo y una competición a la cabeza, Sudáfrica 2010...España...
España no partía como potencia futbolística favorita como lo son por decreto ( Brasil, Alemania, Argentina...)..pero si teniamos la etiqueta de equipo "humilde" y que podríamos dar la sorpresa, ser la gran revelación...al final ganamos, todos los partidos con mucho esfuerzo, mucho equipo y un solo gol por partido...Llegamos a la final y todo el mundo iba con nosotros, era la tercera final de Holanda y eran los chulos y prepotentes que habian goleado en muchos partidos del Mundial...al final, ganamos, gol de Iniesta, min116...
Este ATM es la España de hace 4 años, cambia el color de camiseta, cambia el torneo y es casi casi un dejavú...es una sensación, quizás anecdótica, pero me ronda por la cabeza, ya que hay tantas cábalas por comparar me salio esa ecuación...