Champions | Real Madrid 5 - 1 Basilea

Competiciones de Copa de Europa, UEFA, Copa del Rey, Trofeos ...
Responder
tato
Mensajes: 35
Registrado: Ago-2014

#641Mensaje

Madridistaypunto escribió:
Masquerade escribió:El liverpool rezando contra el ludogrets en casa :lol: :lol: :lol: :lol: quiza no estamos tan mal O_o
Pues han empatado.
Estos nos van a calentar la cabeza.
Gano el Liverpool 2-1
Madridistaypunto
Mensajes: 20891
Registrado: Ago-2014
Ubicación: Nacido en el fondo sur

#642Mensaje

tato escribió:
Madridistaypunto escribió:
Masquerade escribió:El liverpool rezando contra el ludogrets en casa :lol: :lol: :lol: :lol: quiza no estamos tan mal O_o
Pues han empatado.
Estos nos van a calentar la cabeza.
Gano el Liverpool 2-1
Otro golpe de suerte.
Avatar de Usuario
dave_cobain
Mensajes: 7024
Registrado: Abr-2013

#643Mensaje

tassotti escribió:Lo pies le van un metro por delante :lol: :lol: :lol: :lol:
Me he descojonado viendolo :meparto:
Avatar de Usuario
raulista1301
Mensajes: 18544
Registrado: Abr-2009

#644Mensaje

Lo digo bien claro y que se oiga, prefiero mil veces a Michel que a Ancelotti viendo donde estamos y la proyección que tenemos... Por lo menos el primero sabe jugarle al Atlético.
Madridistaypunto
Mensajes: 20891
Registrado: Ago-2014
Ubicación: Nacido en el fondo sur

#645Mensaje

Y el pateti ha perdido.
Aunque no creo que tengan problemas para pasar a octavos.
Borrar usuario 14464

#646Mensaje

Miedo me da la nube de humo que se va a levantar despues de ganar este partido, que habia que ganar!
Avatar de Usuario
Chema11
Mensajes: 5925
Registrado: Jul-2013
Ubicación: Venezuela

#647Mensaje

Me gusto mucho el gol de Bale. PD: Acerte la porra O_o
Avatar de Usuario
Chema11
Mensajes: 5925
Registrado: Jul-2013
Ubicación: Venezuela

#648Mensaje

Por cierto, cual sera el titular de Marca y AS?
Avatar de Usuario
raulista1301
Mensajes: 18544
Registrado: Abr-2009

#649Mensaje

Chema11 escribió:Por cierto, cual sera el titular de Marca y AS?
Volveremos a ser los mejores del mundo...
Avatar de Usuario
David_RM
Mensajes: 28993
Registrado: Mar-2008
Ubicación: Sevilla

#650Mensaje

El Basilea es malo de narices, es que no dan ganas ni de comentar el partido. Seguimos siendo igual de malos que contra Real o contra el Atleti.
Borrar usuario 14464

#651Mensaje

raulista1301 escribió:
Chema11 escribió:Por cierto, cual sera el titular de Marca y AS?
Volveremos a ser los mejores del mundo...
EL REY A VUELTO!!!!

A PASO DE CAMPEON!!!!

FENOMENAL CASILLAS!!!!

IMPARABLES!!!!!!

EL ESPIRITU DE LISBOA VIVE!!!!!

A POR LA UNDECIMA!!!!!

APLANADORA Y TIEMBLA EUROPA!!!!!!

Ustedes elijan.
Avatar de Usuario
raulista1301
Mensajes: 18544
Registrado: Abr-2009

#652Mensaje

David_RM escribió:El Basilea es malo de narices, es que no dan ganas ni de comentar el partido. Seguimos siendo igual de malos que contra Real o contra el Atleti.
Y algún alma inocente creía que las declaraciones de Ancelotti de que algo iba a cambiar eran ciertas... :roll:
Borrar usuario 6897

#653Mensaje

Nos partimos,no hay orden,los medios se secan en el minuto 60-70,nada nuevo bajo el sol
Borrar usuario 15620

#654Mensaje

McClane escribió:
Javi18 escribió:Como no ganemos este partido el Bernabéu va a ser un polvorín de cuidado.
Tranquilo, ganaremos 5-1, jugando malamente, pero metiendo unos cuantos chirlos cuando ya esté decidido y la defensa contraria se relaje.
Los titulares serán, "vuelve el instinto asesino" o similar y arreglado, hasta la próxima cagada en la liga.
Además, para mas inri, Benzemá meterá un par, por lo que dirán que el francés calla bocas, reivindica su titularidad... blablablabla y lo dicho; resultadismo puro, y hasta la próxima cagada donde tiremos la liga.

Esta peli ya la he visto yo.
Este post es del 15 Sep 2014 10:04... joder, a veces me asusto a mi mismo :twisted:
Avatar de Usuario
MVC9
Mensajes: 11047
Registrado: Oct-2008

#655Mensaje

Nos va a venir bien, pero queda mucho trabajo por delante.
Avatar de Usuario
raulista1301
Mensajes: 18544
Registrado: Abr-2009

#656Mensaje

McClane escribió:
McClane escribió:
Javi18 escribió:Como no ganemos este partido el Bernabéu va a ser un polvorín de cuidado.
Tranquilo, ganaremos 5-1, jugando malamente, pero metiendo unos cuantos chirlos cuando ya esté decidido y la defensa contraria se relaje.
Los titulares serán, "vuelve el instinto asesino" o similar y arreglado, hasta la próxima cagada en la liga.
Además, para mas inri, Benzemá meterá un par, por lo que dirán que el francés calla bocas, reivindica su titularidad... blablablabla y lo dicho; resultadismo puro, y hasta la próxima cagada donde tiremos la liga.

Esta peli ya la he visto yo.
Este post es del 15 Sep 2014 10:04... joder, a veces me asusto a mi mismo :twisted:
Joder, menuda puntería macho, acertaste el marcador y acertaste la sensación de mierda que dejó el equipo.
Avatar de Usuario
raulista1301
Mensajes: 18544
Registrado: Abr-2009

#657Mensaje

MVC9 escribió:Nos va a venir bien, pero queda mucho trabajo por delante.
Pero si hemos jugado IGUAL que los últimos partidos, la diferencia es que el Basilea no es el Atlético o la Real.
Avatar de Usuario
jd23
Mensajes: 2521
Registrado: Ago-2009
Ubicación: Heredia, Costa Rica

#658Mensaje

Cuando Modric, James, Benzema, Ronaldo y Bale se entiendan mejor el equipo va a mejorar bastante, para estar entre los mejores SIN EMBARGO no el mejor de Europa y no le alcanzará para llegar al final 4, esto porque el equipo no tiene variables después de esos nombres y, si esos hombres tienen bajones físicos o psicológicos... ve a saber qué pasará con este Madrid.
Borrar usuario 14464

#659Mensaje

jd23 escribió:Cuando Modric, James, Benzema, Ronaldo y Bale se entiendan mejor el equipo va a mejorar bastante, para estar entre los mejores SIN EMBARGO no el mejor de Europa y no le alcanzará para llegar al final 4, esto porque el equipo no tiene variables después de esos nombres y, si esos hombres tienen bajones físicos o psicológicos... ve a saber qué pasará con este Madrid.
Exacto, cuando lleguen a entederse, no sabemos por que cosas vamos a pasar para que lleguemos a eso y primero los vamos a fundir buscando que se entiendan inlcuyendo a Kroos.
Avatar de Usuario
raulista1301
Mensajes: 18544
Registrado: Abr-2009

#660Mensaje

SuperGravesen escribió:
jd23 escribió:Cuando Modric, James, Benzema, Ronaldo y Bale se entiendan mejor el equipo va a mejorar bastante, para estar entre los mejores SIN EMBARGO no el mejor de Europa y no le alcanzará para llegar al final 4, esto porque el equipo no tiene variables después de esos nombres y, si esos hombres tienen bajones físicos o psicológicos... ve a saber qué pasará con este Madrid.
Exacto, cuando lleguen a entederse, no sabemos por que cosas vamos a pasar para que lleguemos a eso y primero los vamos a fundir buscando que se entiendan inlcuyendo a Kroos.
Es lo que tiene tener por entrenador a un tipo que para él las rotaciones sólo se aplican por lesión del jugador, si no lo pone a jugar hasta que reviente.
Responder