Ayón parecía un fichajazo y ahora un paquete, ya no sé si es que Laso no tiene ni zorra de sacar rendimiento a los pivots.
A mi Reyes que no me lo quiten, está salvando al equipo en los peores momentos. Lo trágico es que un jugador que tendría que estar entrando puntualmente tenga que estar pegándose por todos solo en la pintura.
zam escribió:Ayón parecía un fichajazo y ahora un paquete, ya no sé si es que Laso no tiene ni zorra de sacar rendimiento a los pivots.
A mi Reyes que no me lo quiten, está salvando al equipo en los peores momentos. Lo trágico es que un jugador que tendría que estar entrando puntualmente tenga que estar pegándose por todos solo en la pintura.
A ver si el 2015 cambia la tendencia...
Pues tenemos a Zan Tabak en el cuerpo técnico, parece que los pivots deberían notarlo (para bien).
Los fichajes de este año los hubiera firmado el mismísimo Zubizarreta.
Solo Ayón parecía algo y hoy le temblaba la mano en los momentos calientes.De omento un rotundo fracaso.
Lo de Nocioni es lo más sangrante,por la edad,lo que cobra y por paquete.Tiene una muñeca de madera,su físico no es el que era y de cuatro es una hermanita de la caridad.
Campazzo podía elegir entre ser jugador de baloncesto o vendedor de perritos calientes en una calle de Buenos Aires.Para desagracia nuestra eligió el baloncesto.
Macioulis cumple y de momento para mí está respondiendo
Rivers es más frío que un bloque de hielo,típico jugador que se la suda todo.
rubencaraban escribió:Sin este arbitraje hubieramos ganado y no hay que quitarnos culpa pero me acuerdo de una jugada en el tercero cuando estamos +5 que pitan banda en vez de falta a Rudy y meten un triple. Pitan 3seg en la zona cuando eso en los partidos nunca se pita (hablado con un arbitro amigo mio hace poco) y antideportiva cuando vuelve a ver posibilidades de crear peligro. No es normal....
Si pero la selección de tiro de los últimos ataques, antes de la prórroga ha sido lamentable.
El Chacho se ha ido al banco justo cuando empezaba a funcionar y a hacer jugar al equipo.
De este equipo salvo Chacho, Rudy, Carroll, Maciulis, Llull y Felipe el resto no son dignos de llevar la camiseta que llevan. Y Rudy y Llull a veces me recuerdan a Marcelo o Di Maria por que toman decisiones "poco inteligentes"
No si ya he dicho que no hay que quitarnos ni una pizca de culpa ni excusarnos en el arbitraje pero ha sido clamoroso. Aun con un mal partido hemos y debiamos ganar si no hubiera influido el factor arbitral, eso hay que decirlo tambien
Una pregunta, me parece que es Quintana el que comenta los partidos en TDP.
Ha dicho que SI era antideportiva la falta de Llull sin importar la intensidad, que viene en el reglamento, mi pregunta es: ¿eso es asi? ¿han cambiado algo y yo no me he enterado?
DelBosque escribió:Una pregunta, me parece que es Quintana el que comenta los partidos en TDP.
Ha dicho que SI era antideportiva la falta de Llull sin importar la intensidad, que viene en el reglamento, mi pregunta es: ¿eso es asi? ¿han cambiado algo y yo no me he enterado?
OFICIALMENTE es así no se puede hacer falta sin el balón en juego pero NADIE lo pita nunca porque sino habría en cada partido ajustado. Al igual que lo de 3segundos en la zona, dicho por un árbitro que conozco eso no se pita nunca a no ser que sea descarado es más casi ni se fijan. Que casualidad que las dos cosas se las han pitado hoy al Madrid en momentos claves
Es que no es ni falta, y para pitar los 3 segundos a Ayón hay que ser mamonazo. Por no decir la jugada que el balón no sale. Han sido unas cuantas y varias técnicas. Lo que nos faltaba ya era que nos desquiciaran los árbitros, que estamos que entramos al trapo.
_Jesus_ escribió:A pesar del arbitro, este año el Unicaja esta muy bien y tienen un buen equipo.
Ahora mismo el mejor equipo ACB, buenos fichajes y un gran entrenador que espero vuelva algún día.
DelBosque escribió:Una pregunta, me parece que es Quintana el que comenta los partidos en TDP.
OFICIALMENTE es así no se puede hacer falta sin el balón en juego pero NADIE lo pita nunca porque sino habría en cada partido ajustado. Al igual que lo de 3segundos en la zona, dicho por un árbitro que conozco eso no se pita nunca a no ser que sea descarado es más casi ni se fijan. Que casualidad que las dos cosas se las han pitado hoy al Madrid en momentos claves
Sea como sea, el equipo no carbura. Y parece que vamos hacia abajo (y eso es lo preocupante). Encima últimamente no sabemos jugar los finales de partidos ajustados.
Lo de las prórrogas es para hacérselo mirar. Incapacidad manifiesta para afrontarlas.
La verdad es que he defendido a Laso por su propuesta de juego, pero sus tiempos muertos últimamente demuestran que no está siendo capaz de afrontar los malos momentos. Todo lo que planea se lo pasan por el forro los jugadores. Desde que este equipo perdió la FF no da pie con bola y es evidente que es algo psicológico y de incapacidad de reconducir la situación del míster. Mala cosa.
caparrini escribió:Los fichajes de este año los hubiera firmado el mismísimo Zubizarreta.
Solo Ayón parecía algo y hoy le temblaba la mano en los momentos calientes.De omento un rotundo fracaso.
Lo de Nocioni es lo más sangrante,por la edad,lo que cobra y por paquete.Tiene una muñeca de madera,su físico no es el que era y de cuatro es una hermanita de la caridad.
Campazzo podía elegir entre ser jugador de baloncesto o vendedor de perritos calientes en una calle de Buenos Aires.Para desagracia nuestra eligió el baloncesto.
Macioulis cumple y de momento para mí está respondiendo
Rivers es más frío que un bloque de hielo,típico jugador que se la suda todo.
Hay que renovar el equipo practicamente de arriba a abajo para el futuro,nuevo entrenador y caras nuevas,este equipo es mayormente viejo y viciado,los veteranos no rinden y los jovenes viven en la invidualidad.
CARLOSSOY escribió:Hay que renovar el equipo practicamente de arriba a abajo para el futuro,nuevo entrenador y caras nuevas,este equipo es mayormente viejo y viciado,los veteranos no rinden y los jovenes viven en la invidualidad.
esto lo tendrian de haber hecho en verano . ahora no se tocara nada . y menos con este presidente que solo le importa el primer equipo de futbol , todo lo demas ya sea basket y cantera se la pela , si fuera por el lo suprimiria todo.
CARLOSSOY escribió:Hay que renovar el equipo practicamente de arriba a abajo para el futuro,nuevo entrenador y caras nuevas,este equipo es mayormente viejo y viciado,los veteranos no rinden y los jovenes viven en la invidualidad.
esto lo tendrian de haber hecho en verano . ahora no se tocara nada . y menos con este presidente que solo le importa el primer equipo de futbol , todo lo demas ya sea basket y cantera se la pela , si fuera por el lo suprimiria todo.
Eso es asi hubo un verano para confeccionar una plantilla fuerte que despues de 2 batacazos seguidos y siendo la final en Madrid era obligado hacerlo,se confundio la veterania como un intento de mayor competividad y no era el camino.
Y ojito con la racha en Liga por que corremos peligro de no ser cabezas de serie en la Copa.
En cuanto a la confección de plantilla es curioso pero seguramente pagará el pato Laso cuando la plantilla se la han hecho. El pidió la continuidad de Darden y Draper y mira....
Si el recambio de Mirotic es un prejubilado que ni en sus mejores años le llega a la uña del pie al montenegrino-español.Imaginaros con casi 36 tacos lo que nos puede ofrecer.Es un esperpento se mire por donde se mire.
Con este equipo las pasaremos canutas para pasar la siguiente fase de la Euroliga,entrar en semis y hacer algo en la Copa.
Siempre se dan milagros y puede sonar la flauta,pero...
Hay que cortar a Nocioni pero ya,a Campazzo y que se dedique a vender perritos calientes y al americano que pasa de todo y fichar algo decente,jovenes y que ilusionen un poco.