Marco Asensio

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
maeso11

#641Mensaje

En la jugada del minuto 1:34 demuestra tener mucha potencia, tras robar se recorre tres cuartos de campo con el balon pegado al pie.
En el 4:04 engaña perfectamente chutando al primer palo cuando todo el mundo cree que tirará al segundo.
El golpeo del 9:42 es exquisito.

Y a todo eso habría que sumarle los centros, faltas y desborde que tiene... Desde luego de calidad va sobrado.
RC3

#642Mensaje

maeso11 escribió:En la jugada del minuto 1:34 demuestra tener mucha potencia, tras robar se recorre tres cuartos de campo con el balon pegado al pie.
En el 4:04 engaña perfectamente chutando al primer palo cuando todo el mundo cree que tirará al segundo.
El golpeo del 9:42 es exquisito.

Y a todo eso habría que sumarle los centros, faltas y desborde que tiene... Desde luego de calidad va sobrado.
Potencia y calidad.
JuanitoMaravilla

#643Mensaje

Es muy bueno, me gusta más que Odegaard que ya es decir.
LQDY

#644Mensaje

JuanitoMaravilla escribió:Es muy bueno, me gusta más que Odegaard que ya es decir.
2,5 años menos.
Agent_Graves

#645Mensaje

Otro jugadorazo al que vamos a desaprovechar para que juegué la BBC
rubencaraban

#646Mensaje

Si no me equivoco, Asensio se perderá casi toda la pretemporada ya que juega el Europeo sub19 con España ¿no?. Eso no le va a beneficiar nada, ya que sus rivales por quedarse en el equipo Jesé y Cheryshev si que van a hacer la pretemporada y ahí es donde el entrador que encima es nuevo, saca conclusiones. Veremos que pasa.
rupeni

#647Mensaje

Su sitio es una cesión a un primera.

Todavía es muy pronto para que se quede, necesita jugar en primera un par de años.
Borrar usuario 17716.

#648Mensaje

Tiene 20 años y muy buena pinta...yo me lo quedaría junto a jese
Agent_Graves

#649Mensaje

Con la edad que tiene ya debe jugar en el primer equipo porque es muy muy bueno
Borrar usuario 17861.

#650Mensaje

Tiene 19
Borrar usuario 17716.

#651Mensaje

Bueno que más da 19 o 20 jajaja cumple 20 en enero
rupeni

#652Mensaje

copernalero escribió:Tiene 20 años y muy buena pinta...yo me lo quedaría junto a jese
19 años tiene, para tragar banquillo está mejor en el Depor jugando.
Borrar usuario 17716.

#653Mensaje

Hay muchos partidos y se supone que Benítez rota...se supone
rupeni

#654Mensaje

Asensio si sigue progesando y jugando con 21 años será un jugador preparado para competir en el RM.

Y Odergaard si lo llevan bien, en el primer equipo dándole 20-25 minutos todos los partidos o cediendole con mucho mimo a un primera que se OBLIGUE a ponerle lo mismo.
Tiene pinta de crack mundial.
zam

#655Mensaje

Pues yo creo que Lazo puede acabar siendo mejor que Asensio, a ver como van evolucionando.
Agent_Graves

#656Mensaje

zam escribió:Pues yo creo que Lazo puede acabar siendo mejor que Asensio, a ver como van evolucionando.

Esto es mucho creer zam. Lazo tiene cositas pero no le he visto nada qe lo pueda convertir en desequilibrante cosa que si es asensio. Lazo es un callejón
fp7

#657Mensaje

jugará en nuestra primer equipo? Pues, éste chaval ya esta listo! CRACK! :sisi:
zam

#658Mensaje

Agent_Graves escribió:
zam escribió:Pues yo creo que Lazo puede acabar siendo mejor que Asensio, a ver como van evolucionando.

Esto es mucho creer zam. Lazo tiene cositas pero no le he visto nada qe lo pueda convertir en desequilibrante cosa que si es asensio. Lazo es un callejón
Asensio ha durado bien, bien, la primera vuelta. Después se ha frenado ese ímpetu inicial, no sé ya si porque se le pilló el truqui y ya no sorprendía, porque el fichaje por el Madrid lo dispersó, o por tema físico. Aún está por ver donde va Asensio, a mi me suena a un Navas.
Agent_Graves

#659Mensaje

Joder Navas ... Yo a Navas no le he visto nunca irse de nadie. Descomunal paquete
zam

#660Mensaje

Agent_Graves escribió:Joder Navas ... Yo a Navas no le he visto nunca irse de nadie. Descomunal paquete
Pues yo los partidos que vi a Asensio lo vi capaz de lo mejor y después de hacerlo bastante discretito. No le veo todavía tan clara su evolución. Y ahora mismo no me parece jugador para el Madrid.

Aunque con los jovencitos la clave será la pretemporada para ver a qué vamos a jugar y qué sensaciones transmiten al míster.
Responder