4 <David ALABA>

Comentarios sobre los jugadores del club.
Responder
Centraltotal
Mensajes: 21869
Registrado: Ago-2018

#641Mensaje

De lateral izd lo firmo ya.

De central no.

De todas formas no creo que venga, porque pide una cifra altísima.

Si buscamos central prefiero a otros antes.
Pedro_Leon
Mensajes: 1020
Registrado: Ene-2020

#642Mensaje

No es partido para Vinicius
Avatar de Usuario
Gandalf
Mensajes: 3179
Registrado: Ago-2013

#643Mensaje

Se sabe cuánto pide de ficha?
Avatar de Usuario
marvin_6
Mensajes: 692
Registrado: Mar-2008

#644Mensaje

10 millones
Avatar de Usuario
Gandalf
Mensajes: 3179
Registrado: Ago-2013

#645Mensaje

10M netos entiendo. Si pide 4 años el coste de la operación sería de 80 brutos (4x20).

Considerando que un traspaso así pudiera costar como mínimo 40M (Transfermarkt lo tasa en 65M), equivaldría a una ficha de 5M netos los 4 años.

Tampoco podemos permitirnos eso? Ganan en neto Militao 5, Isco 7 y Marcelo 9 sin llegar libres y Alaba no puede ganar 10? O_o
Avatar de Usuario
portega
Mensajes: 15247
Registrado: Dic-2009

#646Mensaje

Gandalf escribió:10M netos entiendo. Si pide 4 años el coste de la operación sería de 80 brutos (4x20).

Considerando que un traspaso así pudiera costar como mínimo 40M (Transfermarkt lo tasa en 65M), equivaldría a una ficha de 5M netos los 4 años.

Tampoco podemos permitirnos eso? Ganan en neto Militao 5, Isco 7 y Marcelo 9 sin llegar libres y Alaba no puede ganar 10? O_o
Se trata de escala salarial.

No es lo mismo, pagar 40 millones y 5 de ficha que 10 al jugador, aunque la suma total sea 80 en ambos casos.
Avatar de Usuario
Gandalf
Mensajes: 3179
Registrado: Ago-2013

#647Mensaje

Hay que tener en cuenta que llega libre, por un lado.

Por otro, los Ramos, Modric, Kroos, Hazard cobran más que él. No cuento a Bale porque está cedido.

No puede llegar un jugador libre top y cobrar lo mismo que Militao o Jovic y menos que Isco. Hasta Vinicius gana 7 netos (6,3 por el Covid), de locos.
Avatar de Usuario
portega
Mensajes: 15247
Registrado: Dic-2009

#648Mensaje

Gandalf escribió:Hay que tener en cuenta que llega libre, por un lado.

Por otro, los Ramos, Modric, Kroos, Hazard cobran más que él. No cuento a Bale porque está cedido.

No puede llegar un jugador libre top y cobrar lo mismo que Militao o Jovic y menos que Isco. Hasta Vinicius gana 7 netos (6,3 por el Covid), de locos.
Carvajal, Benzema, Varane o Asensio, cobran menos de 10 millones.
Avatar de Usuario
Gandalf
Mensajes: 3179
Registrado: Ago-2013

#649Mensaje

Es oferta y demanda, nada más. Ninguno de ellos llegó gratis o como jugador consagrado.

Carvajal debería haber aprovechado mejor las Champions para escalar salarialmente, se lo ganó.
Benzema, pese a lo que nos vendan, ni quiere irse ni nadie iba a pagar por él.
Asensio es la eterna (decepción) promesa. Mejor que esté calladito.
Varane, pese a no tener una ficha alta, se ha estancado mucho. Y se dio el lujo de decidir él solito para mal una eliminatoria de Champions. Pero si trae una buena oferta, algo que no hizo en el mejor momento, sabemos que a nadie se puede retener. Por cierto Alaba solo le saca un año.
Avatar de Usuario
hector gp
Mensajes: 10233
Registrado: Abr-2019

#650Mensaje

Pues se le da una prima de fichaje y se le descuenta de lo que pida de ficha y listo.

Os estáis complicando sólos. :lol: :lol:
Avatar de Usuario
portega
Mensajes: 15247
Registrado: Dic-2009

#651Mensaje

hector gp escribió:Pues se le da una prima de fichaje y se le descuenta de lo que pida de ficha y listo.

Os estáis complicando sólos. :lol: :lol:
A efectos fiscales, eso no le interesa al jugador.
Avatar de Usuario
Gandalf
Mensajes: 3179
Registrado: Ago-2013

#652Mensaje

He leído que Pogba gana 19M netos. No le ficharía ni siquiera a coste cero con esa ficha, sin entrar a valorar demasiado al jugador, que no me gusta ni le veo aquí.

Pero si no podemos fichar un Alaba libre por 10M, olvidémonos de los Halland, Mbappé, etc.
Avatar de Usuario
portega
Mensajes: 15247
Registrado: Dic-2009

#653Mensaje

Gandalf escribió:He leído que Pogba gana 19M netos. No le ficharía ni siquiera a coste cero con esa ficha, sin entrar a valorar demasiado al jugador, que no me gusta ni le veo aquí.

Pero si no podemos fichar un Alaba libre por 10M, olvidémonos de los Halland, Mbappé, etc.
Pogba, ni regalado.
Avatar de Usuario
vircenguetorix
Mensajes: 1881
Registrado: Nov-2018

#654Mensaje

No me parece ningún acierto ir a por este jugador, claramente ya empieza la curva descendente de rendimiento. Como central es muy mediocre, y como lateral izquierdo ya tenemos a Mendy -y a Marcelo le quedaría un año más de contrato, y no se va a ir si él no quiere-. Es un parche y muy caro. Necesitamos un central de garantías y en plenitud para volver a reinar en Europa, y Alaba no lo es.
Avatar de Usuario
Tizona
Mensajes: 267
Registrado: Dic-2020

#655Mensaje

Estos jugadores que ya pasaron sus mejores años como Alaba o Hazard no los quiero para nada. Vienen al retiro, sin ninguna hambre y sólo pensando en un buen contrato que además les va a generar beneficios comerciales por vestir nuestra camiseta. Además en los puestos que puede ocupar sólo me parece válido de lateral y aun así prefiero qie apuesten por Miguel Gutierrez y se tenga como opciónes b a Reguilon y Angeliño.
Avatar de Usuario
JuanitoMaravilla
Mensajes: 37019
Registrado: Sep-2011

#656Mensaje

No me convence.
Eguiba
Mensajes: 616
Registrado: Jul-2020

#657Mensaje

Tizona escribió:Estos jugadores que ya pasaron sus mejores años como Alaba o Hazard no los quiero para nada. Vienen al retiro, sin ninguna hambre y sólo pensando en un buen contrato que además les va a generar beneficios comerciales por vestir nuestra camiseta. Además en los puestos que puede ocupar sólo me parece válido de lateral y aun así prefiero qie apuesten por Miguel Gutierrez y se tenga como opciónes b a Reguilon y Angeliño.
A Hazard le ofrecían 18M en el Chelsea, y aquí cobra 15M, por dinero no vino...
ZEROCERISMO
Mensajes: 3044
Registrado: Feb-2015

#658Mensaje

JuanitoMaravilla escribió:No me convence.
A.mi tampoco. No lo veo...
ahyur
Mensajes: 4312
Registrado: Abr-2008

#659Mensaje

MikeCFC escribió:Hace unos años era de los mejores laterales del mundo

De central es muy mediocre :sisi:
Totalmente de acuerdo. :sisi:
enb141
Mensajes: 2281
Registrado: Jun-2018

#660Mensaje

Hay que analizar al jugador muy detalladamente, primero es polivalente, central y lateral al menos y eso que puede jugar en otras posiciones.

Habrá que ver también si tiene hambre de títulos o probar algo distinto como CR7 (claro no a ese nivel pero para que me entendáis)

Y por supuesto ver por cuanto sería su ficha.

De momento ni Militao ni Marcelo sirven, por lo que necesitamos dos jugadores, la ventaja con Alaba es que te cubre dos puestos por lo que podría dar descanso a Mendy, cosa que hoy en día no tenemos reemplazo natural (Marcelo es un ex futbolista).
Responder