Altas y bajas oficiales 2015/16

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Cerrado
GarethBale

#641Mensaje

j30madr escribió:hasta season dice que con degea ya no vendra nadie mas , :facepalm:

triplete del barsa y nosotros dormidos , :facepalm: para que reforzarnos , si hemos perdido por mala suerte :facepalm:
Season NuevaTaberna ‏@SeasonNT 23 minHace 23 minutos

El Madrid ha salido al mercado y 2 jugadores que interesan piden entre 90-100M de euros.
Dinero q no valen.
Así q RafaB ha dicho:"Ok, nadie"

Season NuevaTaberna ‏@SeasonNT 21 minHace 21 minutos

La pasta se esta invirtiendo en:
-Medicos
-Recuperadores
-Fisios
- Analistas Nutricionales-FisicoMotores
- Poser

Season NuevaTaberna ‏@SeasonNT 15 minHace 15 minutos

Y es que el problema por fin se ha detectado, unos marchan con Hidrogeno SuperPlus y nosotros estábamos a base de carbon quemado

Season NuevaTaberna ‏@SeasonNT 8 minHace 8 minutos

Toda la estructura del primer equipo y Castilla va a girar en torno a RealMadrid TEC.
Lo q llevan haciendo algunos ya unos años, vaya

Season NuevaTaberna ‏@SeasonNT 6 minHace 6 minutos

Ahora solo falta ponerlos a la altura de enanos de hierro capaces de tumbar a tios de 100 kilos en carrera y choque
j30madr

#642Mensaje

el villareal ficha a los samus del malaga
David7

#643Mensaje

Este verano en el Madrid es: De Gea y nada más.
GarethBale

#644Mensaje

David7 escribió:Este verano en el Madrid es: De Gea y nada más.
Y Danilo que ha costado 31 hombre, tampoco está tan mal.
David7

#645Mensaje

GarethBale escribió:
David7 escribió:Este verano en el Madrid es: De Gea y nada más.
Y Danilo que ha costado 31 hombre, tampoco está tan mal.
El problema lo tenemos lo tenemos en el medio y delantera. Hay que fichar un medio con illarra en el banco no nos vale y un 9 suplente. Si no nos reforzamos en esos puestos otro año en blanco.
Borrar usuario 17492

#646Mensaje

Pero siempre hay que mejorar ! El Barcelona que ha hecho un triplete va a fichar, el Madrid no gana ningun titulo y solo quiere fichar un portero y paquetes para las rotaciones... :facepalm:
Porque los que tenemos ahora tienen que ser intocables ? Han ganado algo esta temporada ?
Fichar paquetes solo para las rotaciones, mejor no fichar a nadie y poner jugadores de la cantera :facepalm: :facepalm: . Yo la verdad que no entiendo nada, parece que el Madrid ya no tiene tanto dinero para fichar gran jugadores . Y que no me dicen que no hay cracks. Si solo ven a Pogba como crack es que hay un problema . Reus,Verratti, Hazard, Lewandowski,Agüero,De Bruyne... Bueno los 3 delanteros pueden tocarse las pelotas que no habrá ningúna competencia para ellos =D> =D> . A rezar de nuevo que Cristiano, Modric no se lesionan 6 meses porque sino ...
j30madr

#647Mensaje

seguimos sin banquillo , bueno tenemos a casemiro , pero seguimos con jese , illarra , ...que no se puede contar con ellos ,

es acoj , pensar que illarra ,jese y coentrao nos pueden valer , es demencial
GarethBale

#648Mensaje

Yo sigo pensando que el típico fichaje florentiniano destacado en la copa américa vendrá, y un jugador que pida benitez de perfil medio no me sorprendería.
j30madr

#649Mensaje

GarethBale escribió:Yo sigo pensando que el típico fichaje florentiniano destacado en la copa américa vendrá, y un jugador que pida benitez de perfil medio no me sorprendería.
algo asi haran , si lo hacen que ya dudo
Antonio1973

#650Mensaje

Seguimos teniendo carencias en el centro y la delantera. Espero que no fichemos parches en esos puestos. Verratti es la prioridad,es el que mas se asemeja a Modric y este año se ha visto que sin él croata el Madrid está perdido
Borrar usuario 17683.

#651Mensaje

GarethBale escribió:Yo sigo pensando que el típico fichaje florentiniano destacado en la copa américa vendrá, y un jugador que pida benitez de perfil medio no me sorprendería.
Bufff,¿quién está destacando?

Yo creo que se puede hacer lo de De Gea y hay que esperar a que el entrenador regrese de las vacaciones para tomar decisiones en fichajes,que lo mismo solo llega De Gea............o nadie mas :? y es entonces cuando debemos empezar a rezar,mas que nada porque lo de la portería es FUNDAMENTAL Y PRIORITARIO.
GarethBale

#652Mensaje

tassotti escribió:
Bufff,¿quién está destacando?

Yo creo que se puede hacer lo de De Gea y hay que esperar a que el entrenador regrese de las vacaciones para tomar decisiones en fichajes,que lo mismo solo llega De Gea............o nadie mas :? y es entonces cuando debemos empezar a rezar,mas que nada porque lo de la portería es FUNDAMENTAL Y PRIORITARIO.
Aguero.
Borrar usuario 17683.

#653Mensaje

Aguero no va a venir al Madrid ni pedo :mrgreen: ,ademas,para mi su momento ya pasó.
GarethBale

#654Mensaje

tassotti escribió:Aguero no va a venir al Madrid ni pedo :mrgreen: ,ademas,para mi su momento ya pasó.
Acaba de cumplir 27, no van a traer a todos con 20 años hombre.
fp7

#655Mensaje

la clave és tener un equipo joven y talentosa! Isco, Varane, James, Bale, Kroos, (De Gea), (Verrati), ODEGAARD son 8 jugadores de mayor projecion DEL MUNDO. Éstos jugadores puedem nos dar la hegemonia del futebol durante 5 ~ 7 años. SON CRACKS FENOMENAIS en sus postos! :sisi: :sisi:
GarethBale

#656Mensaje

fp7 escribió:la clave és tener un equipo joven y talentosa! Isco, Varane, James, Bale, Kroos, (De Gea), (Verrati), ODEGAARD son 8 jugadores de mayor projecion DEL MUNDO. Éstos jugadores puedem nos dar la hegemonia del futebol durante 5 ~ 7 años. SON CRACKS FENOMENAIS en sus postos! :sisi: :sisi:
No te olvides de Asensio, Mayoral y Peeters.
Borrar usuario 17861.

#657Mensaje

GarethBale escribió:
fp7 escribió:la clave és tener un equipo joven y talentosa! Isco, Varane, James, Bale, Kroos, (De Gea), (Verrati), ODEGAARD son 8 jugadores de mayor projecion DEL MUNDO. Éstos jugadores puedem nos dar la hegemonia del futebol durante 5 ~ 7 años. SON CRACKS FENOMENAIS en sus postos! :sisi: :sisi:
Seria bueno subirlos a todos
fp7

#658Mensaje

GarethBale escribió:
Si!! Son cracks también! Necessitamos destes jugadores, evolucionando no MADRID... Jugando con nosostros SIEMPRE... nadie de cederlos... ceder jugador talentoso és burrice... SOMOS LA MAYOR EQUIPA DEL MUNDO - TENEMOS TODAS LAS CONDICIONES de fazer evoluir estes cracks! :sisi: :sisi:
Antonio1973

#659Mensaje

Jugadores sin hacer que lo suyo es que crecieran en otros equipos y después recuperarlos en el Madrid no jugarían y tendrían mucha presión. Cederlos que se hagan como Carvajal,Casemiro,Morata han crecido más que si se hubiesen quedado en Madrid.
rupeni

#660Mensaje

Por mucho que digan algunos este equipo con De Gea es un equipazo, no seamos agonias, si recupera a Illarra, Jese si tiene superada al lesión y se repesca a Morata que tiene precio fijado tendremos una plantilla para pelear por TODO.

De Gea-Keylor

Danilo/Carvajal--Varane/Pepe--Ramos/Nacho--Marcelo/Coentrao

Modric-Kroos-Illarra-Casemiro-Isco-James-Bale.

CR7-Benzema-Bale-Jese-Morata

Mas los chavales Odergaard-Asensio.Ceder a Lucas.

Si pudiesemos vender a Coentrao por 20 kilos y traer un zurdo sería cojonudo y puestos a poner la guinda necesitamos un mediocampista más
Cerrado