Cine

Sección para hablar de cualquier tema.
Responder
Dottore

#641Mensaje

DelBosque escribió:Parece que Star Wars ha dejado muy buenas sensaciones.
esta noche te lo digo ! :mrgreen:
Borrar usuario 4361.

#642Mensaje

Dicen que el malo es:

Luke :shock: :shock: :shock:
Agent_Graves

#643Mensaje

Yo iré este finde semana a verla. Increíblemente, mi mujer no solo ha accedido a ir sino que incluso lo propuso, debía tener fiebre ese día, o algo. Así pues, os daré mis impresiones sobre el Sith templario el domingo, supongo.

Muy buena pinta el trailer de Star Trek, aunque no sea dirigida por Abrams. No obstante, no creo que sea tan buena como la segunda.

[youtube]t0jgLoLAr-E[/youtube]

P.D. veo que el director es el de Fast and Furious. A cuarentena.
Santillana1902

#644Mensaje

trecool escribió:Dicen que el malo es:

SPOILER

Luke :shock: :shock: :shock:

Como sea verdad te baneo... O_o
degas

#645Mensaje

Guapérrima. JJ Abrahams se la saca en la peli. Mejor que el bodrio de la anterior triología. Un guión similar a la IV, y con un gran Oscar Isaac y una prota con dos cojones. Grande Harrison Ford. Y Kylo Ren es de los personajes más potentes de las sagas.

Yo no esperaba nada y me he encontrado con una muy buena película de aventuras espaciales ambientada en Star Wars.
migtra

#646Mensaje

Por lo que he leído parece que el Han Solo de Harrison Ford es de lo mejor de la película. Pues, particularmente, un motivo para ir a verla. Siempre lo prefería al brasas de Luke... Qué pesao el tío con la fuerza y el rollo de los jedi esos :lol:
zam

#647Mensaje

Más que digna. Le da todo lo que quiere a los fans. Cambiaría alguna cosilla, algún actor o darle la vuelta a algún personaje, pero con el nivel de presión que se tiene con esta saga JJ lo ha sacado con nota.
TOPOR

#648Mensaje

Resumen de star wars: REMAKE
degas

#649Mensaje

Es obvio que se copie un esquema porque la presión era bestial. Se ha ido a lo tradicional y se ha buscado algo que funciona.
degas

#650Mensaje

zam escribió:Más que digna. Le da todo lo que quiere a los fans. Cambiaría alguna cosilla, algún actor o darle la vuelta a algún personaje, pero con el nivel de presión que se tiene con esta saga JJ lo ha sacado con nota.
A mí el único que no me gustó fue el general que parecía de cera, pero el resto genial.
Agent_Graves

#651Mensaje

Pero ya la habéis visto todos , frikazos !!?? ))

Hoy hay gente que no va a la cena de empresa por la pekicula. Joder.

Yo esperaba que abrams hiciera algo bueno porque lo que ha hecho con star trek ha sido glorioso. Tremendo tanto que se anota este hombre, resucitando las dos sagas clave de la ciencia ficción. Por otra parte , material donde sacar algo bueno tenía de sobra con star wars. Yo supongo que la veré el domingo tras las elecciones.
degas

#652Mensaje

Agent_Graves escribió:Pero ya la habéis visto todos , frikazos !!?? ))

Hoy hay gente que no va a la cena de empresa por la pekicula. Joder.

Yo esperaba que abrams hiciera algo bueno porque lo que ha hecho con star trek ha sido glorioso. Tremendo tanto que se anota este hombre, resucitando las dos sagas clave de la ciencia ficción. Por otra parte , material donde sacar algo bueno tenía de sobra con star wars. Yo supongo que la veré el domingo tras las elecciones.
Es una muy buena película pero sin llegar a ser una obra maestra. Muy divertida.
Agent_Graves

#653Mensaje

Cuabdo saquen la película de assassins creed al menos ya habrá excusa para un crossover con star wars donde los sith son los templarios y los jedi los asesinos
DelBosque

#654Mensaje

Que pena que Lucas destrozara su propia Saga con los tres primeros episodios.
degas

#655Mensaje

Pues sí, porque viendo el nivel de esta, El ataque de los clones parece heroína cortada con lejía.
Agent_Graves

#656Mensaje

La anterior trilogía tiene tantos despropósitos que es casi imposible enumerarlos todos y especialmente muchos por la torpeza de Lucas y su empeño en meter cosas con calzador. Por ejemplo :

- Anakin el inventor de C3PO ??? En serio !!?

- yoda y chewbacca peleando juntos !!??? Pero si no se conocían en la trilogía original !!!

- hay un diálogo en el retorno del jedi (creo) donde leía habla de su madre... Pero si murió en el parto !!!! Que me estas cotando Tito Lucas !!!
Dottore

#657Mensaje

degas escribió:Guapérrima. JJ Abrahams se la saca en la peli. Mejor que el bodrio de la anterior triología. Un guión similar a la IV, y con un gran Oscar Isaac y una prota con dos cojones. Grande Harrison Ford. Y Kylo Ren es de los personajes más potentes de las sagas.

Yo no esperaba nada y me he encontrado con una muy buena película de aventuras espaciales ambientada en Star Wars.
Comparto la opinion ! Enamorado de BB8 he salido !
degas

#658Mensaje

Lo que sí es cierto es que tengo que volver a escuchar la OST porque no me llamó la atención ninguna canción. Y las anteriores ademásd el Duel of Fates, está esta que a mí me parece un temazo.

[youtube]iqK8h9psLCs[/youtube]
degas

#659Mensaje

migtra escribió:Por lo que he leído parece que el Han Solo de Harrison Ford es de lo mejor de la película. Pues, particularmente, un motivo para ir a verla. Siempre lo prefería al brasas de Luke... Qué pesao el tío con la fuerza y el rollo de los jedi esos :lol:
Aquí de esos rollos filosóficos jedis, entre cero y menos uno, lo cuál es de agradecer y se nota, hace la película más llevadera.
Agent_Graves

#660Mensaje

Entonces en esta no hay meridiclodianos o como carajo se diga ?

:meparto:
Responder