-R9- escribió:Gol de Polonia.
Justisimo.

-R9- escribió:Gol de Polonia.
Justisimo.
¿ Por la violencia entre Rusia e Inglaterra?David_RM escribió:Que asco me da el fútbol.
increible el parecido entre Sahin y el youtuber WismichuDavid774 escribió:Emre Mor es madridista. Animandonal Madrid en la final de Champions con Sahin.
equipazoDavid774 escribió:XI #GER: Neuer; Mustafi, Hector, Höwedes, Boateng; Khedira, Kroos, Draxler, Götze, Özil; Müller #EURO2016 #ElChiringuitoDeMega
si es por la violencia , que tiene que ver el futbolDavid_RM escribió:Que asco me da el fútbol.
Sigue sin gustarme eso de que jueguen sin un 9 de verdad, Goetze no es 9 y creo que es el que jugara mas adelantado por encima de Muller, pero bueno vamos a ver.j30madr escribió:equipazoDavid774 escribió:XI #GER: Neuer; Mustafi, Hector, Höwedes, Boateng; Khedira, Kroos, Draxler, Götze, Özil; Müller #EURO2016 #ElChiringuitoDeMega
el 9 es muller , kroos , draxler , gotze , ozil , son canelalatinrus escribió:Sigue sin gustarme eso de que jueguen sin un 9 de verdad, Goetze no es 9 y creo que es el que jugara mas adelantado por encima de Muller, pero bueno vamos a ver.j30madr escribió:equipazoDavid774 escribió:XI #GER: Neuer; Mustafi, Hector, Höwedes, Boateng; Khedira, Kroos, Draxler, Götze, Özil; Müller #EURO2016 #ElChiringuitoDeMega
Mario Gomez viene de una muy buena temporada con el Besiktas. Pense que había probabilidades de que fuera titular, pero Low se la juega de nuevo con falso 9.latinrus escribió:Sigue sin gustarme eso de que jueguen sin un 9 de verdad, Goetze no es 9 y creo que es el que jugara mas adelantado por encima de Muller, pero bueno vamos a ver.j30madr escribió:equipazoDavid774 escribió:XI #GER: Neuer; Mustafi, Hector, Höwedes, Boateng; Khedira, Kroos, Draxler, Götze, Özil; Müller #EURO2016 #ElChiringuitoDeMega
Maldigo el dia que empezaron esas mongoladas de jugar sin 9.-R9- escribió:Mario Gomez viene de una muy buena temporada con el Besiktas. Pense que había probabilidades de que fuera titular, pero Low se la juega de nuevo con falso 9.latinrus escribió:Sigue sin gustarme eso de que jueguen sin un 9 de verdad, Goetze no es 9 y creo que es el que jugara mas adelantado por encima de Muller, pero bueno vamos a ver.j30madr escribió:equipazoDavid774 escribió:XI #GER: Neuer; Mustafi, Hector, Höwedes, Boateng; Khedira, Kroos, Draxler, Götze, Özil; Müller #EURO2016 #ElChiringuitoDeMega
A mi, tampoco me convence.