UEFA Euro Francia 2016

Foro exclusivo para hablar sobre la selección.
Responder
Borrar usuario 18444

#641Mensaje

-R9- escribió:Gol de Polonia.

Justisimo.
:lol: :lol: :lol: No lo he visto había hecho zaping y estaba en otro canal. Espero que lo repitan. :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
David774

#642Mensaje

Emre Mor es madridista. Animandonal Madrid en la final de Champions con Sahin.
No tienes los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
David_RM

#643Mensaje

Que asco me da el fútbol.
Borrar usuario 18444

#644Mensaje

David_RM escribió:Que asco me da el fútbol.
:o :o :o :?: :?: :?: :?:
j30madr

#645Mensaje

:?:
[Jota]

#646Mensaje

¿ Por la violencia entre Rusia e Inglaterra?
Borrar usuario 15403.

#647Mensaje

David774 escribió:Emre Mor es madridista. Animandonal Madrid en la final de Champions con Sahin.
increible el parecido entre Sahin y el youtuber Wismichu :meparto: :meparto:
David774

#648Mensaje

XI #GER: Neuer; Mustafi, Hector, Höwedes, Boateng; Khedira, Kroos, Draxler, Götze, Özil; Müller #EURO2016 #ElChiringuitoDeMega
j30madr

#649Mensaje

David774 escribió:XI #GER: Neuer; Mustafi, Hector, Höwedes, Boateng; Khedira, Kroos, Draxler, Götze, Özil; Müller #EURO2016 #ElChiringuitoDeMega
equipazo
latinrus

#650Mensaje

Los alemanes y los ucranianos tambien estan dandose de golpes en el centro de Lille O_o
j30madr

#651Mensaje

si es por la violencia , que tiene que ver el futbol :?:
Borrar usuario 15937.

#652Mensaje

A ver si es la Euro de Ozil y confirma su buena temporada, y tambien sirve a Gotze para resurgir un poco, me encanta ese jugador y el meacolonias lo ha defenestrado en el Bayern
latinrus

#653Mensaje

j30madr escribió:
David774 escribió:XI #GER: Neuer; Mustafi, Hector, Höwedes, Boateng; Khedira, Kroos, Draxler, Götze, Özil; Müller #EURO2016 #ElChiringuitoDeMega
equipazo
Sigue sin gustarme eso de que jueguen sin un 9 de verdad, Goetze no es 9 y creo que es el que jugara mas adelantado por encima de Muller, pero bueno vamos a ver.
j30madr

#654Mensaje

latinrus escribió:
j30madr escribió:
equipazo
Sigue sin gustarme eso de que jueguen sin un 9 de verdad, Goetze no es 9 y creo que es el que jugara mas adelantado por encima de Muller, pero bueno vamos a ver.
el 9 es muller , kroos , draxler , gotze , ozil , son canela :sisi:
Agent_Graves

#655Mensaje

Gotze y Khedira....

:meparto: :meparto: :meparto: :facepalm:
degas

#656Mensaje

Hoy juegan los próximos campeones.

Pues victoria de Polonia, que ganando a Ucrania, o incluso empatando le puede servir.
j30madr

#657Mensaje

Ojito a Ucrania ,que tiene muy buenos jugadores
-R9-

#658Mensaje

latinrus escribió:
j30madr escribió:
equipazo
Mario Gomez viene de una muy buena temporada con el Besiktas. Pense que había probabilidades de que fuera titular, pero Low se la juega de nuevo con falso 9.

A mi, tampoco me convence.
latinrus

#659Mensaje

-R9- escribió:
latinrus escribió:
j30madr escribió:
equipazo
Mario Gomez viene de una muy buena temporada con el Besiktas. Pense que había probabilidades de que fuera titular, pero Low se la juega de nuevo con falso 9.

A mi, tampoco me convence.
Maldigo el dia que empezaron esas mongoladas de jugar sin 9. :sisi:

Porque al final mucho toque y tal, pero goles hacen falta, pero bueno, a ver como empieza Alemania.
Borrar usuario 16133.

#660Mensaje

Germany starting XI: Neuer, Howedes, Boateng, Mustafi, Hector, Khedira, Kroos, Muller, Ozil, Draxler, Gotze

Subs: Leno, Hummels, Schweinsteiger, Schurrle, Podolski, Can, Weigl, Tah, Sane, Kimmich, Gomez, Ter Stegen

Ukraine: Pyatov, Fedetskiy, Khacheridi, Rakitskiy, Shevchuk, Sydorchuk, Stepanenko, Yarmolenko, Kovalenko, Konoplyanka, Zozulya

Subs: Boyko, Butko, Tymoschuk, Kucher, Seleznyov, Rotan, Budkivskiy, Rybalka, Garmash, Zinchenko, Karavayev, Shevchenko
Responder