Jornada 11 | Sevilla 3 - 2 Real Madrid

Discusión sobre los partidos de la Liga.
Responder
Avatar de Usuario
Alyosha
Mensajes: 12230
Registrado: Jun-2013

#641Mensaje

Jim_89 escribió:este segundo tiempo ha sido un baño del Sevilla, madre mìa. hoy la defensa y Casemiro tendràn pesadillas con Konoplyanka.
Casemiro hoy estuvo fatal en los pases pero por el otro lado corto muchisimos balones que podrían habernos metido en más aprietos de los que tuvimos.
Borrar usuario 4361.

#642Mensaje

derrota merecidísima para desnudar por fin la mierda de entrenador que es benitez, cr7 y bale ya es insoportable tenerlos en la plantilla al igual que krossamendi y si a todo esto le sumamos que NO HAY DELANTEROS uff ésto se ve NIGGA NIGGA :sisi: :sisi: James e Isco en el clásico si es que pretende puntuar el gordo en el clásico y sin el zombie portugués ni el chiste galés.
Avatar de Usuario
Cambridge
Mensajes: 755
Registrado: Jul-2009

#643Mensaje

James es por lejos el jugador distinto de este Madrid. Sin jugar 1 mes y el tipo no para de pedir la pelota y crear peligro, si estaba como lo vimo en la última media hora (un par de errores tontos, pero na) era para jugar los 90'.
Lo de Cristiano es preocupante, una que Bale le tira al centro atrás el se mete corriendo adentro del arco, esa antes terminaba en gol seguro, igual que una jugada que tuvo en el inicio del partido donde tenia angulo de disparo pero intento regatear para la zurda pero como ya es costumbre se la quitaron facil.
Este tipo de partidos como el de hoy los venimos viendo desde hace 5 temporadas minimo y la verdad es que enoja bastante.
Avatar de Usuario
GarethBale
Mensajes: 16181
Registrado: Ago-2013

#644Mensaje

degas escribió:Qué rabia, estos se irán a sus mansiones y nosotros aquí, jodiéndonos.
Así es compañero, nosotros nos quedamos jodidos unos días y ellos como si nada.
Borrar usuario 17716.

#645Mensaje

james es el mejor futbolista del madrid de largo y por cierto se que muchos lo criticaran pero muy buen partido de bale hoy...dicho esto no me gusta benitez para el madrid...y cristiano aunque me da mucha pena reconocerlo porque es el mejor jugador que he visto con la blanca ya no esta y lo malo no es que no este sino que perjudica al resto del equipo....muy bien nacho en la primera parte...kroos no se donde andara sinceramente...sinceramente me esperaba esta derrota porque este madrid es demasiado conservador y hoy lo hemos pagado....estoy muy cabreado pero no ya por la derrota sino porque veo que la farsa sin el enano sigue ganando partido tras partido...lo dije el otro dia y se que es una locura pero me gustaria ver un madrid con mayoral morata ceballos asensio...jugadores nuevos que ilusionen y VERRATTIIIIII :meparto: :meparto:
Segis
Mensajes: 56
Registrado: May-2015

#646Mensaje

Este equipo lleva siendo una pu.. mierda desde que empezó la temporada (solo tres partidos buenos, Espanyol, Betis y quizás Celta), pero ha sido faltar Navas y verse el cartón de este equipo

Y todo por fichar al Perillitas de los cojones, que no fue capaz siquera de clasificar a un equipo menor como el Napoles a Europa.

Y el Danilo este a que coño ha venido al Madrid? de vacaciones? a ver si se vuelve al Porto con el Topo.

Ya estoy hasta los cojones de este equipo, de este proyecto y de Florentino Pérez.
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91785
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#647Mensaje

Y ojo a la pinta del estado físico del equipo.
stewie
Mensajes: 2669
Registrado: May-2009

#648Mensaje

nos han metido un buen repaso, y ojo al clasico, nos pueden violar fuertemente y sin despeinarse. un club como este no puede estar sin jugar con un delantero centro porque al presidente no le sale de los eggs de fichar a otro tio y cuidar al frances y al modelo. esto es vergonzoso, como un equipo con modric, kroos, isco, james juega tan mal? sobra toda la morralla que tenemos arriba.
Borrar usuario 15937.

#649Mensaje

Y esperaos que falta por volver Benzema y completar asi la temible BBC :sisi: :sisi: :sisi: :sisi: :sisi:
Borrar usuario 2522

#650Mensaje

zam escribió:
sixto escribió:
zam escribió:Vaya baño. Y viendo el estado de muchos jugadores y como pinta la cosa, esto puede ser el comienzo del fin del enésimo proyecto.
¿Aún lo dudas? Es lo de toda la temporada y lo vimos ante Málaga, Granada, Celta, PSG y otros de los que no me acuerdo, en todos nos sonó la suerte y hoy la paganos todas juntas. A mí, personalmente, no me asombra. Nuestra situación en la clasificación es completamente imaginaria. :sisi: :sisi: :sisi:
La verdad es que sí, cuando nos hostiamos bien hostiados suele ser pre-navidad...

Yo me pregunto ¿echamos a Benítez y traemos a otro que va a poner a los mismos o cómo?
Sí, es lo que también pienso, mientras continue ahí Florentino va a pasar lo mismo ya que el puesto viene con un manual de instrucciones y como vemos todo está supenditado a lo receptivo que sea el entrenador con la filosofía florentista. Sí, no veo cambios mientras esté el actual presidente y su filosofía para potenciar al club económicamente que no en lo deportivo y que es lo que en verdad nos interesa. Estos son malos tiempos que igual ante el farsa se puede superar pero la imagen de hoy no me hace ser excesivamente optimista. Florentino para el Farcelona es lo que Gaspart fue para el Madrid :sisi: :sisi: :sisi:
Última edición por Borrar usuario 2522 el Dom Nov 08, 2015 10:33 pm, editado 2 veces en total.
Zidane__10
Mensajes: 162
Registrado: Sep-2015

#651Mensaje

Un desastre hoy no se salva ni uno
j30madr
Mensajes: 69393
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#652Mensaje

Autoengaño ,me cegó el madridismo ,eran las paradas de keylor y ya,

Que ciego he estado xd
Avatar de Usuario
descontrol
Mensajes: 840
Registrado: Oct-2015

#653Mensaje

WarriorRM escribió:bueno algunos estaran contentos con el gol de james ........pero se perdieron 3 puntos ..que pena :facepalm: :facepalm: :facepalm:
y tú estás feliz con el partidazo de Neymar.
Cada uno se consuela con lo que quiere.
Borrar usuario 4361.

#654Mensaje

Es que es increíble que seamos el REAL MADRID y que no tengamos un jodido delantero :facepalm: :facepalm: :facepalm: para echarse a llorar del coraje :evil: :evil: como te extraño Ruud :cry: :cry:
Borrar usuario 2522

#655Mensaje

Zidane__10 escribió:Un desastre hoy no se salva ni uno
¿Hoy? Llevamos 14 encuentros de los que, al menos 9 fueron como los de hoy y con la única diferencia es que el santo Navas y la Santísima Virgen María, nos echaro una bondadosa mano. :sisi: :sisi: :sisi: :sisi:
Avatar de Usuario
assvak
Mensajes: 24480
Registrado: Jun-2009

#656Mensaje

Como se nota la.baja de Marcelo.....
Avatar de Usuario
Elchori
Mensajes: 4316
Registrado: Sep-2009

#657Mensaje

zam escribió:Y ojo a la pinta del estado físico del equipo.
Pero si el equipo esta rotando y tal
Segis
Mensajes: 56
Registrado: May-2015

#658Mensaje

trecool escribió:Es que es increíble que seamos el REAL MADRID y que no tengamos un jodido delantero :facepalm: :facepalm: :facepalm: para echarse a llorar del coraje :evil: :evil: como te extraño Ruud :cry: :cry:
para mi este equipo, no es el Real Madrid... nunca será el Real Madrid... y por tanto no pienso respetarlo como respetaba y admiraba al Real Madrid
Avatar de Usuario
degas
Mensajes: 45005
Registrado: Sep-2009
Ubicación: Solo sabes llorar

#659Mensaje

3 puntos y jugándonos la Liga como una final en NOVIEMBRE. NOVIEMBRE?? Qué asco.
Avatar de Usuario
portega
Mensajes: 15247
Registrado: Dic-2009

#660Mensaje

Ya dije que como Navas no le pasase la varita no lo ganábamos, porque el equipo lo sostenía él. No lo hizo y aquí el resultado. Casilla ha mejorado las medias de Casillas. Dos partidos , cuatro goles.
Hasta aquí hemos llegado y no porque se haya perdido un partido, sino por la forna de juego de la temporada.
Preocupa lo de algunos jugadores ¿baja forma o cama?
Responder