Por cierto,el trato a Bautista en rtve me parece lamentable.Ni un pu.. partido lo han echado.Ni ahora tampoco.
Y si gana medalla luego a echarle flores.
eltiolavara escribió:Por cierto,el trato a Bautista en rtve me parece lamentable.Ni un pu.. partido lo han echado.Ni ahora tampoco.
Y si gana medalla luego a echarle flores.
Lea_dg escribió:Los brasileños mismos dicen que sus hinchas son una verguenza alentando al lado de los de Argentina, asi que si ellos les parecen eso menos mal que no vienen a jugar a Buenos Aires
Bueno,
Por allí ya fuimos
Y no hizo falta que Nadal se sacase los calzones del orto
En la Davis pierden los papeles. Pero en los torneos, cuando va Nadal, se le trata como una leyenda y es un acontecimiento que vaya a jugar allí. Le adoran.
Y el otro sitio en el que es venerado es en New York en el US Open. Más incluso que a Federer. McEnroe y Agassi son fanáticos de Rafa.
Del Potro, fresquísimo por su leasión, es mi favorito para el Oro junto a Murray No sé cómo van los cuadros pero sino se cruzan en semis, lo harán en la Final.
6-2 Nadal/López en el primer set.Jugando muy bien.Nos está favoreciendo que jueguen uno el la red y otro en el fondo a diferencia de los dos en red de ayer,que se les da peor.