Ya, casi siempre sale primero cualquier otro jugador que un integrante de la BBC, pero Isco estaba mal, eso sí creo que lo mejor era cambiar el dibujo y sacar a Bale.
KarimDaGawd escribió:Isco ha estado perdidísimo..A todo esto, insisto, Karim ha sido de lo mejor..no digo el mejor porque ha fallado las ocasiones esas. Pero me esta gustando su partido!!
Hasta los cojones de ti.
No le hagáis caso al multicuentas. Ponedlo (s) en Ignorados como yo y sigamos a lo nuestro.
KarimDaGawd escribió:Isco ha estado perdidísimo..A todo esto, insisto, Karim ha sido de lo mejor..no digo el mejor porque ha fallado las ocasiones esas. Pero me esta gustando su partido!!
Hasta los cojones de ti.
No le hagáis caso al multicuentas. Ponedlo (s) en Ignorados como yo y sigamos a lo nuestro.
Hasta los cojones de ti.
jajajja..Voy a pensar que es la tensión del partido..Yo también quiero ganar