25 <KEPA Arrizabalaga>

Comentarios sobre los jugadores del club.
Responder
michael37
Mensajes: 20072
Registrado: Feb-2016

#641Mensaje

Lo q espero q no se le haga grande es la portería.
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 63096
Registrado: Ago-2008

#642Mensaje

Kepa es el fichaje más ilusionante en la portería en más de 20 años... primero porque nosotros formábamos grandes porteros... segundo porque con Casillas mucho tiempo no se necesito nada y se descuido la escuela de porteros...

Pero que aun con la decadencia de Casillas en sus últimos años no haya llegado nada que ilusionará ni diera galones a la portería es algo triste.

Sin duda muchos preferirían un Courtois o un Oblak... pero hay que entender que Kepa es un fichaje a futuro, quien sabe si incluso el futuro de la selección Española.
Avatar de Usuario
FelipeRMFC14
Mensajes: 317
Registrado: Dic-2017

#643Mensaje

Espero que le vaya muy bien en el madrid y la rompa, pero le esta dando mucho hype..
Avatar de Usuario
DIRTYHARRY
Mensajes: 17262
Registrado: Nov-2011

#644Mensaje

Hablando en serio, si ZZ se ha cargado a los que encarnaban una amenaza para su paisano, no me imagino lo que le haría al que osara "tapar el progreso" del portero de su misma sangre.... :roll: :roll: :roll:
Avatar de Usuario
nazariozil10
Mensajes: 152
Registrado: Mar-2016

#645Mensaje

DIRTYHARRY escribió:Hablando en serio, si ZZ se ha cargado a los que encarnaban una amenaza para su paisano, no me imagino lo que le haría al que osara "tapar el progreso" del portero de su misma sangre.... :roll: :roll: :roll:
zidane llega a junio como mucho
Avatar de Usuario
carioco
Mensajes: 1609
Registrado: Abr-2014

#646Mensaje

Le he seguido mientras jugaba en el Valladolid y en el Athletic y sinceramente no entiendo lo que la gente ve de ilusionante en un portero que: no está mal, que a veces tiene cantadas importantes pero que claramente está a niveles inferiores de los Courtois, Oblac, Neuer, etc .

En el momento actual la cosa está así, ¿de cara al futuro? pues no estoy tan seguro de que sus carencias puedan subsanarse...
Avatar de Usuario
Catenacc10
Mensajes: 1398
Registrado: Jun-2017

#647Mensaje

No, desde luego. Ya dije que Kepa es un portero correcto al que seguramente no le metan un gol desde el medio del campo como a Keylor pero que tampoco va a impedir que nos metan 2 goles de cada 3 llegadas, que es uno de los tantos problemas gordos que tenemos en portería.

Yo creo que en 3-4 años estaremos buscando otro portero.
aepit

#648Mensaje

Vamos a darle una oportunidad antes de matarlo, está claro que no tendrá actual el nivel de Oblak y Neuer, pero coño, en teoría si mejora lo que tenemos nosotros y teniendo 23 años lo normal es que siga mejorando.

Es bueno con los pies?
Modric_thebest
Mensajes: 3713
Registrado: Jun-2016

#649Mensaje

carioco escribió:Le he seguido mientras jugaba en el Valladolid y en el Athletic y sinceramente no entiendo lo que la gente ve de ilusionante en un portero que: no está mal, que a veces tiene cantadas importantes pero que claramente está a niveles inferiores de los Courtois, Oblac, Neuer, etc .

En el momento actual la cosa está así, ¿de cara al futuro? pues no estoy tan seguro de que sus carencias puedan subsanarse...
Qué no, que es muy weno. No ves que lo dicen los medios vascos tu ellos nunca fallan.

Fíjate en Muniain, Williams, Laporte, San José, Iturraspe, Ibai Gómez, Susaeta... Triunfando en los mejores equipos de Europa.
Avatar de Usuario
Catenacc10
Mensajes: 1398
Registrado: Jun-2017

#650Mensaje

aepit escribió:Vamos a darle una oportunidad antes de matarlo, está claro que no tendrá actual el nivel de Oblak y Neuer, pero coño, en teoría si mejora lo que tenemos nosotros y teniendo 23 años lo normal es que siga mejorando.

Es bueno con los pies?
No es y mucho me temo que no llegará a ese nivel. Es curioso que para un portero prometedor, el cual tiene una cláusula irrisoria y termina contrato este verano, solo haya apostado el Madrid.

Y sí, es bueno con los pies, es una de sus mejores cualidades.
Avatar de Usuario
assvak
Mensajes: 24327
Registrado: Jun-2009

#651Mensaje

aepit escribió:Vamos a darle una oportunidad antes de matarlo, está claro que no tendrá actual el nivel de Oblak y Neuer, pero coño, en teoría si mejora lo que tenemos nosotros y teniendo 23 años lo normal es que siga mejorando.

Es bueno con los pies?
Es que repito, somos la ostia.
Madridistaypunto
Mensajes: 20891
Registrado: Ago-2014
Ubicación: Nacido en el fondo sur

#652Mensaje

Ójala el chaval rompa en porterazo.
La pena es que teníamos a Oblak en el punto de mira y ahora está en el pateti saliéndose. :twisted: :twisted:
Avatar de Usuario
Apostata
Mensajes: 34850
Registrado: Ene-2011

#653Mensaje

DIRTYHARRY escribió:Hablando en serio, si ZZ se ha cargado a los que encarnaban una amenaza para su paisano, no me imagino lo que le haría al que osara "tapar el progreso" del portero de su misma sangre.... :roll: :roll: :roll:
Reportado por desvirtuar la línea argumental de la conversación, del hilo y del foro.
Borrar usuario 16133.

#654Mensaje

Si portero bueno es.

Pero que nos vendan esto como si fuera a cambiar algo en la delantera de lisiados y ancianos que tenemos me parece patetico.

Yo estoy a favor de su fichaje, pero por favor... todo el invierno con este tema :facepalm: cuando tenemos cosas más urgentes.

Manipulación? Que va...
Madridistaypunto
Mensajes: 20891
Registrado: Ago-2014
Ubicación: Nacido en el fondo sur

#655Mensaje

El primer premio de la lotería del niño ha caído íntegro en Bilbao.
¿Has pillado cacho, Floren?
Avatar de Usuario
GarethBale
Mensajes: 16179
Registrado: Ago-2013

#656Mensaje

Catenacc10 escribió:
aepit escribió:Vamos a darle una oportunidad antes de matarlo, está claro que no tendrá actual el nivel de Oblak y Neuer, pero coño, en teoría si mejora lo que tenemos nosotros y teniendo 23 años lo normal es que siga mejorando.

Es bueno con los pies?
No es y mucho me temo que no llegará a ese nivel. Es curioso que para un portero prometedor, el cual tiene una cláusula irrisoria y termina contrato este verano, solo haya apostado el Madrid.

Y sí, es bueno con los pies, es una de sus mejores cualidades.
Viene al Madrid perdiendo pasta respecto a lo que le ofrecían otros, y yo en el Valladolid le vi buenisimo, vamos salvaba partidos hace años.
Borrar usuario 16133.

#657Mensaje

Zidane: "Ahora no necesito un portero, en junio podemos hablar"
David774
Mensajes: 31704
Registrado: Ago-2015

#658Mensaje

florentiano escribió:Zidane: "Ahora no necesito un portero, en junio podemos hablar"
Lógico, ahora mismo no necesitamos portero.
Avatar de Usuario
Apostata
Mensajes: 34850
Registrado: Ene-2011

#659Mensaje

florentiano escribió:Zidane: "Ahora no necesito un portero, en junio podemos hablar"
En junio va a necesitar 25 jugadores y un chandal nuevo.
Madridistaypunto
Mensajes: 20891
Registrado: Ago-2014
Ubicación: Nacido en el fondo sur

#660Mensaje

Apostata escribió:
florentiano escribió:Zidane: "Ahora no necesito un portero, en junio podemos hablar"
En junio va a necesitar 25 jugadores y un chandal nuevo.
Puede usar el chándal de benzemerder, porque si no suda la camiseta, eso menos que es de licra y huele mal.
Última edición por Madridistaypunto el Sab Ene 06, 2018 1:18 pm, editado 1 vez en total.
Responder