Página 33 de 137
Re: Foro abierto
Publicado: Sab May 04, 2019 8:50 pm
por asher
Yo voto por correo y sé cómo funciona. Siempre hay sospechas, es un voto poco seguro.
Re: Foro abierto
Publicado: Sab May 04, 2019 9:02 pm
por MKG
Entonces entiendo que cuando ganaba el Pepe era todo legal, ético y transparente, ahora que ha palmado ese partido y sus polluelos no.

Re: Foro abierto
Publicado: Sab May 04, 2019 9:09 pm
por ReyFaraon
Quiero recordaros que estamos hablando de España, no de un país cocotero como Argentina.
Si tan seguros que estáis, coger las pruebas y presentarlas a la UE. Verás que pronto le ponen fin.
Re: Foro abierto
Publicado: Sab May 04, 2019 9:10 pm
por portega
MKG escribió:Entonces entiendo que cuando ganaba el Pepe era todo legal, ético y transparente, ahora que ha palmado ese partido y sus polluelos no.

Para eso está la Junta Electoral. Para comprobar todas las Actas y sacar de dudas a los electores.
No hay nada malo en ello, si alguien tiene alguna sospecha.
Re: Foro abierto
Publicado: Sab May 04, 2019 9:29 pm
por Apostata
michael37 escribió:Apostata escribió:michael37 escribió:No me extrañaría para nada q el 28A haya habido pucherazo. De estos puedes esperar cualquier cosa.
En España, las papeletas de cada urna se cuentan delante de los miembros de la mesa y de los interventores de cada partido, y luego se firma un acta con los resultados que es pública.
Es decir, que cada partido puede comprobar en cualquier momento que lo que se votó en cada una de las urnas es exactamente lo que se firmó delante de sus propios interventores.
En un sistema así es prácticamente imposible manipular un numero de mesas que resulte significativo para unas elecciones, porque tendría que comprarse y/o convencerse a todos los miembros e interventores de miles de mesas. Sencillamente descabellado.
El sistema parece garantista pero los datos acaban llegando a un algoritmo informático centralizado y a ese algoritmo hay q sumarle el voto por correo.
Digamos q se puede jugar con los votos, el porcentaje de participación, el algoritmo y el voto por correo.
Igual he visto demasiado house of cards o ellos.
Se miente y se manipula tanto y tan descaradamente en estos últimos tiempos, q es lógico no creer los resultados al 100%.
NO.
Como los totales cuadran con la suma de los colegios, no puedes cambiar ninguna provincia sin cambiar antes los resultados de las mesas concretas, porque se descuadrarían las cuentas, y no puedes cambiar los resultados de las mesas porque los partidos tienen los resultados que tomaron en ellas sus interventores durante el recuento.
La única forma de meter el cazo es en mesas en las que no haya interventores o dónde sólo haya uno del partido que pretende manipular la mesa, y convencer a todos los miembros de la mesa de que se presten a la manipulación. Es muy complicado que se den todas estas circunstancias en una sola mesa, pero que se den en suficientes mesas como para cambiar un escaño, es imposible, cambiar un número significativo de escaños para invertir una mayoríam es sencillamente IM-PO-SI-BLE.
Piensa que corromper a una mesa es un delito gravem y te tendrías que dedicar a corromper a miles de ciudadanos a los que no conoces de nada y que han llegado allí por sorteo, y todo sin que te pillen y sin que ninguno de estos ciudadanos denuncie que le has querido comprar.
NO, es NO. En España no hay pucherazos en las elecciones.
Re: Foro abierto
Publicado: Sab May 04, 2019 9:44 pm
por BultoSospechoso
Tanto costó la democracia como para ahora dudar de ella.
Re: Foro abierto
Publicado: Sab May 04, 2019 9:46 pm
por michael37
No es No. ESO ME RECUERDA AL MENTISANCHEZ.

Re: Foro abierto
Publicado: Sab May 04, 2019 9:47 pm
por asher
La izquierda hace trampa siempre que puede. Ésa es su característica histórica, su marca de fábrica. El fraude (en el mejor de los casos, cuando no le da por el terrorismo) es su seña de identidad. Sospechar de ella es un deber cívico, una cuestión de higiene democrática.
Re: Foro abierto
Publicado: Sab May 04, 2019 9:50 pm
por michael37
BultoSospechoso escribió:Tanto costó la democracia como para ahora dudar de ella.
Yo no dudo de la democracia, dudo de los metodos de este gobierno. Para mi tiene credibilidad 0.
Y no voy a ponerme a ennumerar aqui las veces q dijo una cosa y fue otra, basta con buscar en Google y salen más paginas q cuando tecleas "las tetas de Pamela Anderson", y no son todas fake ni robots rusos.
Re: Foro abierto
Publicado: Sab May 04, 2019 9:51 pm
por asher
Hay que dudar siempre. Y cuánto más demócrata pretenda ser el político que te cuenta lo bueno que es, lo majo, lo bondadoso, más dudas tenés que albergar.
Re: Foro abierto
Publicado: Dom May 05, 2019 10:42 am
por Apostata
Antes de las elecciones sólo había cuatro ingenuos que de verdad se creían que en España iban a salir de debajo de las piedras 15 millones de "nostálgicos", "tradicionalistas", "gente de orden", "derechistas sin complejos" o llámeselos como ellos quieran para que no se ofendan. Y como al final no se ha dado el milagro de la multiplicación de los PEPES y los Voxes, ahora dicen que ha habido amaño. Pues vale.
Y digo 14 millones, porque con este sistema electoral, dividiendo el antiguo espacio político del PP entre tres partidos, harían falta por lo menos 14 millones de votantes para lograr 176 escaños.
Las municipales y autonómicas son otra gaita porque ahí no se penaliza tanto la división del voto, y es bastante probable que en muchas zonas si acabe por sumar el trifachito. Eso sí, ojo, porque al final puede que el partido mayoritario de ese bloque acabe siendo Ciudadanos, y Ciudadanos ante el dilema de gobernar con Vox o con el PSOE, lo lógico es que escoja lo segundo.
Re: Foro abierto
Publicado: Dom May 05, 2019 12:06 pm
por mario93
asher escribió:La izquierda hace trampa siempre que puede. Ésa es su característica histórica, su marca de fábrica. El fraude (en el mejor de los casos, cuando no le da por el terrorismo) es su seña de identidad. Sospechar de ella es un deber cívico, una cuestión de higiene democrática.
La izquierda es la mala, pero el partido del presidente que hemos echado es bueno,unos Santos vamos.
Re: Foro abierto
Publicado: Dom May 05, 2019 1:45 pm
por asher
Las mismas feministas progres que callaron cuando una manada de marroquís violó a una chica en Sabadell (callaron porque eran marroquís, no había que estigmatizarlos ; cuando una manada de españoles hizo lo mismo, entonces sí se indignaron) están ahora que les da un infarto por un cartel publicitario del día de las Madres en el Corte Inglés. Así es la izquierda cabalgando batallitas "sociales" : ninguna sinceridad, cinismo absoluto, instrumentalización de una causa, sea cual sea (feminismo, racismo y un largo etcétera) para su propaganda ideológica, su fanatismo y su odio.
Re: Foro abierto
Publicado: Dom May 05, 2019 3:20 pm
por michael37
Re: Foro abierto
Publicado: Dom May 05, 2019 5:26 pm
por degas
Gente que dice que vive en Tel Aviv, el Caribe y 747383 zona más y sabe de todo lo que pasa en España. Esa gente.
Re: Foro abierto
Publicado: Dom May 05, 2019 5:31 pm
por asher
En toda Europa funcionan igual las feminazis. Antes de ayer, un chofer de autobús del extrarradio de París prohibió el acceso a una chica. Ella le pidió explicaciones y él respondió : no vayas con esa falda tan corta. 48 horas después, ni una palabra de las feministas progres. Adivinen por qué.
Re: Foro abierto
Publicado: Lun May 06, 2019 12:55 pm
por michael37
"NO GO ZONE" investiguen, se sorprenderán.
Re: Foro abierto
Publicado: Lun May 06, 2019 4:13 pm
por sisou5
Para saber qué votó tu vecino en tu calle, muy buena aplicación.
En MAdrid cuánto más al sur mas PSOE.
https://www.eldiario.es/politica/votaro ... 60668.html
Re: Foro abierto
Publicado: Mar May 07, 2019 4:53 pm
por madridista991
Re: Foro abierto
Publicado: Mar May 07, 2019 7:43 pm
por MKG
El empleo crece en 186.785 afiliados en abril y se acerca a niveles precrisis
El paro registrado baja en 91.518 personas y se queda en 3,16 millones
https://www.google.com/amp/s/elpais.com ... 2.amp.html