Rodrigo Moreno

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Avatar de Usuario
saulmadrid
Mensajes: 5503
Registrado: Sep-2015

#641Mensaje

Los peticiones de Tristetegui son jugadores que han fracasado en el Mundial de manera calamitosa.

Ya solo falta que pida a Silva o repescar a Iniesta. :facepalm:
Avatar de Usuario
muchacho
Mensajes: 10853
Registrado: Jul-2014

#642Mensaje

ZEROCERISMOCERO escribió:
David774 escribió:Dani Benavides en twitter acaba poner lo siguiente:


El Madrid no se va a salir de sus cifras. El delantero debe costar entre 50-70 millones. Lewandowski desearía vestir de blanco, pero su precio se dispara. Lopetegui tiene clara su preferencia y el Madrid le quiere contentar pero respetando las cantidades estipuladas.
Yo traía a Falcao, que goles todavía haría, y nos daría un salto de calidad importante, lo prefiero a él cojo que a muchos que nombran...
1 - jugador de 32 años de edad, o sea ya no entra dentro de la politica de fichajes que plantea el club.

2 - cual seria el salario que se le tendria de pagar para que aceptase venir??????? 10 kilos, no gracias.

3 - no dudo en ningun momento de la calidad de Falcao como futbolista, pero por edad, salario y que ya hace años que juega en una liga menor, ya hace tiempo que se le paso el arroz para ir a un grande.

4 - Falcao es un killer del area y nada mas, y entonces me gustaria saber quienes de nuestros extremos por caracteristicas de juego, le colgarian balones al area para que las empujase y tan solo se me ocurre Lucas.
y si no cambia mucho la cosa, este año sin CR7 en el equipo para no poder rematar balones dentro del area, la figura de Lucas, creo que no va a ser tan necesaria visto las carecteristicas de juego de nuestros dos actuales delanteros(KB y BM) + Asensio que podria jugar en un momento dado como falso 9, Lucas va a disponer de menos minutos de juego en un principio que la temporada anterior.

PD - que se dejen de Rodrigos y de veteranos pasados de rosca a precio de oro y con un salario de oro, y que vayan a por Werner que por edad y calidad es de lo mas potable y accesible que podrias encontrar en el mercado a día de hoy.
Avatar de Usuario
Apostata
Mensajes: 34842
Registrado: Ene-2011

#643Mensaje

Es mediocre, es caro, y el dinero va para el Valencia:

¡¡¡NO, NO Y NO!!!
Avatar de Usuario
JuanitoMaravilla
Mensajes: 37018
Registrado: Sep-2011

#644Mensaje

Antes repesco a Jesé y no es coña.
Avatar de Usuario
Gandalf
Mensajes: 3160
Registrado: Ago-2013

#645Mensaje

Esto me recuerda al verano en el que llegó Benítez. La mayoría sabíamos que por Navidad estaba fuera.

Con este equipo, si el que suena además es este paquete, no espero mucho más.
ZEROCERISMO
Mensajes: 3044
Registrado: Feb-2015

#646Mensaje

Y Lopetegui es bueno fichando? Porque goleador goleador no parece que Rodrigo lo sea mucho, no?
Avatar de Usuario
Gandalf
Mensajes: 3160
Registrado: Ago-2013

#647Mensaje

Mira los goles de los últimos 4 años. Vergüenza ajena. Al nivel de Benzema salvo el último año.
Avatar de Usuario
DIRTYHARRY
Mensajes: 17262
Registrado: Nov-2011

#648Mensaje

....Lopetegui no sera bueno fichando, pero pro-espanol si lo es como el que mas. :sisi: :sisi: :sisi: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
Avatar de Usuario
Elchori
Mensajes: 4308
Registrado: Sep-2009

#649Mensaje

Pues es el paquetazo este o nadie. Ahora a rezar para que el Valencia nos clave lo menos posible :facepalm:

Para eso hubieran fichado a cualquier mediania tipo Gerard Moreno o William Jose que al menos habrian salido baratos.
Avatar de Usuario
DIRTYHARRY
Mensajes: 17262
Registrado: Nov-2011

#650Mensaje

Ya tienen excusa los lamec.... defensores de FP para el final de curso. "Se trajo delantero, pero desafortunadamente no ha rendido como se esperaba.". :facepalm:
ZEROCERISMO
Mensajes: 3044
Registrado: Feb-2015

#651Mensaje

Yo soy Florentino y tampico se lo traigo a Lopetegui... :sisi:
Avatar de Usuario
LQDY
Mensajes: 38174
Registrado: May-2011
Ubicación: En el Foro

#652Mensaje

Marcelino: “pregúntale a lopetegui”

Simeone: “haría buena dupla con gameiro, si es que s queda”

¿Por qué parece que todos, menos nosotros, quieren que fichemos a Rodrigo?
ZEROCERISMO
Mensajes: 3044
Registrado: Feb-2015

#653Mensaje

Yo antes que a Rodrigo ficho a otros delanteros como: Willian José, Iago Aspas, Maxi Gómez...Que tienes mas gol y son mas económicos...
Avatar de Usuario
pistolero123456
Mensajes: 898
Registrado: Nov-2015

#654Mensaje

Que no va a venir, tranquilos.
David774
Mensajes: 31704
Registrado: Ago-2015

#655Mensaje

Gastarse 70 u 80 kilos en Rodrigo o Thiago para que? Si a lo mejor Lopetegui no acaba la temporada...
rick8
Mensajes: 635
Registrado: Jul-2012

#656Mensaje

Para gastarme ese dinero en este, mejor me repesco a Morata ya contrastado en el club.
nettox
Mensajes: 20241
Registrado: Ago-2013

#657Mensaje

ZEROCERISMO escribió:Yo antes que a Rodrigo ficho a otros delanteros como: Willian José, Iago Aspas, Maxi Gómez...Que tienes mas gol y son mas económicos...
hombree, ya te digo yo que pagaba mucho antes los 50 kilos de la clausula de maxi gomez del celta... delantero de futuro,21 años, es un 9 tanque rematador que no hay en el madrid, y 19 goles en la liga en su primer año en españa...
Última edición por nettox el Dom Ago 19, 2018 3:41 pm, editado 1 vez en total.
Centraltotal
Mensajes: 21869
Registrado: Ago-2018

#658Mensaje

nettox escribió:
ZEROCERISMO escribió:Yo antes que a Rodrigo ficho a otros delanteros como: Willian José, Iago Aspas, Maxi Gómez...Que tienes mas gol y son mas económicos...
hombree, ya te digo yo que pagaba mucho antes los 50 kilos de la clausula de maxi gomez del celta... delantero de futuro,21 años, es un 9 tanque rematador que no hay en el madrid, y 19 goles en la liga en su primer año en españa...
Opino igual como estamos en plan low cost lo fichaba antes que Rodrigo es joven 22 años mas barato 50 kilos de clausula.
nettox
Mensajes: 20241
Registrado: Ago-2013

#659Mensaje

Centraltotal escribió:
nettox escribió:
ZEROCERISMO escribió:Yo antes que a Rodrigo ficho a otros delanteros como: Willian José, Iago Aspas, Maxi Gómez...Que tienes mas gol y son mas económicos...
hombree, ya te digo yo que pagaba mucho antes los 50 kilos de la clausula de maxi gomez del celta... delantero de futuro,21 años, es un 9 tanque rematador que no hay en el madrid, y 19 goles en la liga en su primer año en españa...
Opino igual como estamos en plan low cost lo fichaba antes que Rodrigo es joven 22 años mas barato 50 kilos de clausula.
apostar por maxi gomez es jugar a la ruleta rusa..., pero apostar por rodrigo es pegarte un tiro en la cabeza directamente y darle mucho dinero al valencia para que se refuerce...
ZEROCERISMOCERO
Mensajes: 7091
Registrado: Dic-2012

#660Mensaje

En el Real Madrid, no han hecho los deberes, muy mala planinficación..., un desastre. :facepalm:
No se puede fichar a nadie que interese de verdad desde no se cuantos años, ni lo recuerdo. Aquí algo falla. Los dirigentes no están a al altura del club. Y mas cuando vendes/regalas a tu estrella, y no tienes ningún cambio ni siquiera ojeado.
Empiezo a pensar que su venta/regalo fue un por mis cojo.. de Florentino, un calentón, y así nos hemos quedado sin sustituto, cuando todos los aficionados apostaban unos por Salah, otros por Hazard, otros por Mbappé, otros por Neymar,,,, nuestro entrenador por Rodrigo... :facepalm: y Florentino cuando ha visto lo que pedían por uno de medio pelo, ha mirado para otro lado, justificando que será el año que viene, que hemos ganado 4 de 5 Champions y tal..., ahora entiendo mas la salida de ZZ, la que quería hacer Modric, la que hará Marcelo...

Si tenemos peor equipo que los años anteriores pero vamos a seguir siendo aficionados del mejor club del mundo...

HALA MADRID, Y NADA MAS, a pesar de Florentino...
Responder