3 <Éder MILITÃO>

Comentarios sobre los jugadores del club.
Responder
brasileromadrid
Mensajes: 291
Registrado: Ago-2018

#641Mensaje

abelguga escribió:Pues lo que queda claro es que ni de broma hay que meterlo en el lateral.

Pero tiene pinta de que este termina como Danilo, Cicinho, Coentrao... Para cuarto central vale, pero si alguien piensa que fichamos una estrella no, jamás, hay que mantener a Nacho en la plantilla y a Varane renovarlo.
Te quiero ver aca en 1 ano
Tropeiro
Mensajes: 5729
Registrado: Sep-2018

#642Mensaje

Esa és su opinion... con un mediocampo inexistente, con dos defensores que erraban todos los pases queria ver lo que De Ligt por ejemplo haria en la lateral derecha.
Cuanto tu equipo tiene un mediocampo nota 6-6.3 sus defensores 5.8-6.3, yo nunca vi hasta hoy un lateral tener más que 7.8 de media.
Si esteve malo, és porque no reparaste en cada jugador del mediocampo o Pepe o Felipe.. porque esos sí.

Como dice si tu pones a Odriozola alli, Porto sale perdendo por 7 y no marca uno.
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 63096
Registrado: Ago-2008

#643Mensaje

1118614868301475840 1118620441369821184
El tercer gol es totalmente de Militao... porque viene siguiendo al atacante y nunca se acerca a hacer marca, mientras por detrás ya tenia a otro jugador cubriendo al que llegaba.

En el segundo... ya se había avisado, no estaba regresando y Salah encontro todo el espacio que quiso. Militao viene trotando y lo único que tienen que hacer es poner el balón a Salah para que se encuentre solo, totalmente solo.
1118620829607186433

A mi otro defensor que se vaya a meter goles de cabeza arriba no me emociona, quiero a alguien firme atrás, que sea un muro... y otro jugador que vaya caminando tampoco.
Maximus Decimus
Mensajes: 76
Registrado: Ene-2018
Ubicación: Tirana de Albania

#644Mensaje

abelguga escribió:Pues lo que queda claro es que ni de broma hay que meterlo en el lateral.

Pero tiene pinta de que este termina como Danilo, Cicinho, Coentrao... Para cuarto central vale, pero si alguien piensa que fichamos una estrella no, jamás, hay que mantener a Nacho en la plantilla y a Varane renovarlo.
:lol: :lol: :lol: :facepalm: Eres un chiste. Ve un partido donde Militao ni siquiera juega en su mejor posición y ya sabe cómo será su carrera. Él era el mejor jugador del Porto en Anfield, por cierto, ¿dónde has estado la semana pasada?
Avatar de Usuario
Capa
Mensajes: 30618
Registrado: Ago-2016

#645Mensaje

El trío Varane , Militao , Casemiro va a ser un espectáculo sacando el balón jugado desde atrás.

Al final nos va a venir bien lo de techar el estadio.
Florentino es un visionario.
:sisi:
Avatar de Usuario
CARLOSSOY
Mensajes: 35591
Registrado: Mar-2012

#646Mensaje

Bueno no enterremos antes de hora al chico,yo el otro dia lo vi bastante bien.Cuenta a partir de lo que haga de blanco.
Gol_de_Nayim

#647Mensaje

Vaya con algunos...

Ha hecho una muy buena primera parte jugando de lateral, cuando todos sabemos que su posición preferida es en el centro de la defensa.

Pedirle que jugando de lateral, y teniendo que marcar 4 goles para pasar se centre en bajar a defender...

En ninguno de los goles el jugador remata fuera de marca. Alguno disfruta viendo cosas donde no las hay.
Avatar de Usuario
Edicrash
Mensajes: 10049
Registrado: May-2017

#648Mensaje

Fiestao parece un bluff de cuidado :facepalm:

Espero aqui no sea asi pero es lamentable que el farsa vaya por de ligt que pinta a central de epoca y nosotros no podamos poner otros 20 o 30 e ir a por el mientras nos conformamos con una mediania por 50.
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 63096
Registrado: Ago-2008

#649Mensaje

CARLOSSOY escribió:Bueno no enterremos antes de hora al chico,yo el otro dia lo vi bastante bien.Cuenta a partir de lo que haga de blanco.

Si eso es claro...

Pero viendo lo que hay, necesitamos si o si un fichaje central estrella. Porque Militao da fondo de vestuario, sin duda es mejor que tener a un Vallejo de cristal. Pero ni de broma se le ven maneras para central titular del Madrid los siguientes años.

Hay que ir por Skriniar y Hermoso
Avatar de Usuario
CARLOSSOY
Mensajes: 35591
Registrado: Mar-2012

#650Mensaje

A Hermoso yo no le veo muchas condiciones para ser central del Madrid la verdad,Skriniar,Koulibaly... podrían ser buenas opciones.Militao esta en la escala de Ruben Dias del Oporto,centrales jóvenes con potencial que presumiblemente parten seguramente como ese fondo de armario de inicio.
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 63096
Registrado: Ago-2008

#651Mensaje

Skiriniar, Hermoso, Militao y Varane... entre los 4 ya podemos tener una central decente.

Pero si la apuesta del club es Militao, Ramos, Varane y Nacho... vamos a sufrir a montones los siguientes 2-3 años que les queden .
Avatar de Usuario
hitzeko
Mensajes: 40652
Registrado: Jul-2006

#652Mensaje

Yo aún no lo he visto y seguramente, no lo veré hasta que esté de blanco porque la liga portuguesa no me interesa.

Puede jugar de lateral e imagino que tendrá cierta rapidez, lo que ya en España te capacita para baldearte de central aún sin tener muchas nociones puramente defensivas.

Preocupa no obstante, la salida de balón.

Si juntas a Courtois, Varane y Militao con Casemiro por delante, puede resultar muy tosco si como dicen, el portugués no maneja bien esa faceta.

Es un fichaje que yo la verdad no entiendo demasiado, por rol, dinero invertido... y si encima ha venido para suplir una hipotética marcha de Varane, menos lo entendería.

Pero bueno, hacía falta otro central; no sé si de 50 millones, y espero que sea la guinda de una gran inversión en ataque también.
Avatar de Usuario
Capa
Mensajes: 30618
Registrado: Ago-2016

#653Mensaje

A mi me recuerda a Nando.
Aquel paquete que quitamos al Barça

Que alguna vez también jugó de lateral derecho.
Misma planta, toque de balón.....
TOPOR
Mensajes: 20272
Registrado: Ago-2013

#654Mensaje

Acabo de ver el gol de Militao ayer, un pu.. golazo
Avatar de Usuario
ladecima10
Mensajes: 4630
Registrado: Jul-2014

#655Mensaje

En el tercer gol va al trote y eso ya no puede ser. Como empiece así se va a la pu.. calle. Defensores que defiendan.
Avatar de Usuario
ladecima10
Mensajes: 4630
Registrado: Jul-2014

#656Mensaje

Capa escribió:El trío Varane , Militao , Casemiro va a ser un espectáculo sacando el balón jugado desde atrás.

Al final nos va a venir bien lo de techar el estadio.
Florentino es un visionario.
:sisi:
No sé yo si Casemiro va a seguir.
Wes1902
Mensajes: 300
Registrado: Mar-2018

#657Mensaje

TOPOR escribió:Acabo de ver el gol de Militao ayer, un pu.. golazo
Bueno pero necesitamos otra cosa, para hacer goles y defender como el culo ya está Ramos
Avatar de Usuario
Capa
Mensajes: 30618
Registrado: Ago-2016

#658Mensaje

Y para sacar el balón penosamente jugado ya tenemos a Varane y a Casemiro.

No sé, a priori lo que he visto de este jugador no me gusta nada .
TOPOR
Mensajes: 20272
Registrado: Ago-2013

#659Mensaje

Wes1902 escribió:
TOPOR escribió:Acabo de ver el gol de Militao ayer, un pu.. golazo
Bueno pero necesitamos otra cosa, para hacer goles y defender como el culo ya está Ramos
Ya lo juzgaremos aquí y de central en esa faceta en Liverpool jugo de eso y lo hizo bastante bien pero en fin se le ha cogido ojeriza al chico cuando Le pintaron la cara al de Light con un 6.0 o algo parecido el feyenoord o se lo pinten a su equipo en lo que queda de champions-league espero la misma vara de medir
Avatar de Usuario
WillyTz
Mensajes: 438
Registrado: Dic-2016

#660Mensaje

Gol_de_Nayim escribió:Vaya con algunos...

Ha hecho una muy buena primera parte jugando de lateral, cuando todos sabemos que su posición preferida es en el centro de la defensa.

Pedirle que jugando de lateral, y teniendo que marcar 4 goles para pasar se centre en bajar a defender...

En ninguno de los goles el jugador remata fuera de marca. Alguno disfruta viendo cosas donde no las hay.
Cierto, no entiendo la manía que algunos le han cogido al chico. Mínimo habría que verlo algunos partidos aquí. Pero no, ni bien sonó para nosotros empezaron las burlas, lo de fuera siempre nos parece mejor.
Responder