Luka Jović

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
pontevedres82
Mensajes: 3113
Registrado: May-2013

#641Mensaje

carioco escribió:Ayer me decepcionaron Jovic y Joao Felix... Tantos aquí hablaban de de LJ como el Mesias y no creo que éste le hiciera mucha sombra al gato.
Cualquier delantero que haga goles, siempre le hará sombra a Benzema
Mario1
Mensajes: 869
Registrado: Mar-2019

#642Mensaje

madrid99 escribió:Jovic es un rematador clásico, un jugador que no es de grandes movimientos pero que busca lo justo para ser eficaz de cara al gol, se mueve por la frontal para sorprender a los defensas, y dentro del área para buscar el balón, lejos del área pierde mucho, además, es un jugador con unas cualidades de 9 puro, buen juego aéreo a pesar de no ser muy alto, debido a su buen salto que cabecea con fuerza, también arma rápido el disparo con ambas piernas.

Con balón en los pies es bastante aseado, no es un jugador desequilibrante, ni que te vaya a regatear, pero tiene un buen primer toque para apoyar, y en los cambios de orientación se le ha visto un buen desplazamiento, es una faceta que creo que puede mejorar.

Es cierto que aun así ese tipo de 9, al igual que icardi, piatek o el propio mariano, son delanteros que viven exclusivamente del gol y del remate, por eso, cuando no las meten sus partidos son intranscendentes, te dan gol y punto, y tampoco son grandes asistentes como si pueden ser Suarez y Benzema, que incluso sin marcar, pueden cuajar buenos partidos.

Es ver si te vale la pena tener un perfil así, que te pueda marcar mas goles pero ser menos desequilibrantes que otros.

Yo personalmente lo fichaba, es un jugador que es joven, tiene gol, y puede aportar mucho desde la segunda unidad, y viendo el mercado pues es de lo mejor que hay, no me volvería loco por ficharlo, pero lo intentaría por un buen precio.

La cuestion de Frankfurt es que tambien los 3 delanteros jugan de la manera cuando literalmente uno esta en la linea izquierda del campo Jovic en en el centro mas exacto y el tercer delantero justo en la otra linea derecha del campo.


Luego entran al area compactan pasan y Jovic remata todo.


En El Real Madrid Jovic va a estar rodeado de pases solo tiene que recibir girar y a porteria. Una tarea que se ajusta bien al jugador.


Repetimos. recibir el balon girar y a porteria. Recibir el balon, girar y a porteria. Mientras efectivamente esta muy solo en ataque de Frankfurt.


En comparación de Suarez es asistente porque hay una coordinación de la misma manera sorprendentemente Jovic podria ser y ya es aquel jugador de combinación. Al subir de nivel subira de conocimientos futbolisticos.


Una proyecciom de futuro de gran avance cada temporada. Podria terminar siendo ese jugador combiativo que va a saltar por alto y rematar al primer toque a la porteria y tambien añada mas regate a las jugadas.


No solo es el jugador de ahora, tambien es la formacion que tendra y progresara y el jugador que podria ser el año que viene.


Piatek no tiro el último penalti con Lazio. Ya podria tener mas goles. Son muy iguales Jovic y Piatek. Cietamente creo que Jovic tiene por el momento un tanto mas de conbinacion y mas tecnica en llegar el balon al area.
Última edición por Mario1 el Vie Abr 19, 2019 1:41 pm, editado 1 vez en total.
aepit

#643Mensaje

Estoy leyendo estas última páginas y si bien estoy de acuerdo en que 1 ó 2 partidos no son suficientes para valorar nada, no puedo evitar mosquearme con respecto a este jugador y preocuparme de su nivel y de que no parece haber nada bueno que se pueda fichar.... :facepalm:

Si no hay NADA fichable de verdad que vayan con todo a por Salah y con un poco de suerte con los goles de Hazard, Benzema y Salah podremos al menos seguir tirando, me chirría Benzema de 9 intocable, pero no creo que sea mal tridente ese, también depende mucho de que Benzema vayamos a ver.
Última edición por aepit el Vie Abr 19, 2019 1:42 pm, editado 1 vez en total.
madrid99
Mensajes: 1988
Registrado: Abr-2016

#644Mensaje

sisou5 escribió:
madrid99 escribió:Jovic es un rematador clásico, un jugador que no es de grandes movimientos pero que busca lo justo para ser eficaz de cara al gol, se mueve por la frontal para sorprender a los defensas, y dentro del área para buscar el balón, lejos del área pierde mucho, además, es un jugador con unas cualidades de 9 puro, buen juego aéreo a pesar de no ser muy alto, debido a su buen salto que cabecea con fuerza, también arma rápido el disparo con ambas piernas.

Con balón en los pies es bastante aseado, no es un jugador desequilibrante, ni que te vaya a regatear, pero tiene un buen primer toque para apoyar, y en los cambios de orientación se le ha visto un buen desplazamiento, es una faceta que creo que puede mejorar.

Es cierto que aun así ese tipo de 9, al igual que icardi, piatek o el propio mariano, son delanteros que viven exclusivamente del gol y del remate, por eso, cuando no las meten sus partidos son intranscendentes, te dan gol y punto, y tampoco son grandes asistentes como si pueden ser Suarez y Benzema, que incluso sin marcar, pueden cuajar buenos partidos.

Es ver si te vale la pena tener un perfil así, que te pueda marcar mas goles pero ser menos desequilibrantes que otros.

Yo personalmente lo fichaba, es un jugador que es joven, tiene gol, y puede aportar mucho desde la segunda unidad, y viendo el mercado pues es de lo mejor que hay, no me volvería loco por ficharlo, pero lo intentaría por un buen precio.
Estoy de acuerdo con ti informe. Es un buen scouting el que has hecho. Deberían leerlo todos los que lo están pidiendo como agua de Mayo.
Sin embargo, tu recomendación final ,¿ Por qué no incluye a RdT? Precisamente ese perfil de 9 clásico con más cualidades es el de RdT.
No te gusta? No piensas que de la talla? No sé
No he mencionado a de tomas porque hablaba mas de jovic individualmente que de las opciones del Madrid para la delantera, de hecho en el hilo de RDT ya dije que me gustaba y me parecía una buena alternativa,es un delantero incluso mas versátil como tu dices, que jovic, que es mas posicional.

Yo creo que aunque son delanteros de características similares, se les ve como dos tipos de fichaje distintos, jovic se le ve también por el potencial, que es algo en lo que RDT si que puede ser inferior ya que es un jugador mas maduro, que es mas para aportar desde ya, y jovic se espera que pueda explotar y llegar a un nivel superior. Es ya cuestión de gustos.
Mario1
Mensajes: 869
Registrado: Mar-2019

#645Mensaje

madrid99 escribió:
sisou5 escribió:
madrid99 escribió:Jovic es un rematador clásico, un jugador que no es de grandes movimientos pero que busca lo justo para ser eficaz de cara al gol, se mueve por la frontal para sorprender a los defensas, y dentro del área para buscar el balón, lejos del área pierde mucho, además, es un jugador con unas cualidades de 9 puro, buen juego aéreo a pesar de no ser muy alto, debido a su buen salto que cabecea con fuerza, también arma rápido el disparo con ambas piernas.

Con balón en los pies es bastante aseado, no es un jugador desequilibrante, ni que te vaya a regatear, pero tiene un buen primer toque para apoyar, y en los cambios de orientación se le ha visto un buen desplazamiento, es una faceta que creo que puede mejorar.

Es cierto que aun así ese tipo de 9, al igual que icardi, piatek o el propio mariano, son delanteros que viven exclusivamente del gol y del remate, por eso, cuando no las meten sus partidos son intranscendentes, te dan gol y punto, y tampoco son grandes asistentes como si pueden ser Suarez y Benzema, que incluso sin marcar, pueden cuajar buenos partidos.

Es ver si te vale la pena tener un perfil así, que te pueda marcar mas goles pero ser menos desequilibrantes que otros.

Yo personalmente lo fichaba, es un jugador que es joven, tiene gol, y puede aportar mucho desde la segunda unidad, y viendo el mercado pues es de lo mejor que hay, no me volvería loco por ficharlo, pero lo intentaría por un buen precio.
Estoy de acuerdo con ti informe. Es un buen scouting el que has hecho. Deberían leerlo todos los que lo están pidiendo como agua de Mayo.
Sin embargo, tu recomendación final ,¿ Por qué no incluye a RdT? Precisamente ese perfil de 9 clásico con más cualidades es el de RdT.
No te gusta? No piensas que de la talla? No sé
No he mencionado a de tomas porque hablaba mas de jovic individualmente que de las opciones del Madrid para la delantera, de hecho en el hilo de RDT ya dije que me gustaba y me parecía una buena alternativa,es un delantero incluso mas versátil como tu dices, que jovic, que es mas posicional.

Yo creo que aunque son delanteros de características similares, se les ve como dos tipos de fichaje distintos, jovic se le ve también por el potencial, que es algo en lo que RDT si que puede ser inferior ya que es un jugador mas maduro, que es mas para aportar desde ya, y jovic se espera que pueda explotar y llegar a un nivel superior. Es ya cuestión de gustos.

Lo sorprendente es que la argumentación cambie segun los partidos.

Si hace un partidazo es bueno si no hace un partidazo pero Jovic contribuyo al ataque y la presion, es malo o regular.

El debate de Jovic sigue siendo ciertamente Jovic o Piatek o Icardi. Y no se ha ofrecido ninguna arguentacion.
Avatar de Usuario
Merengue88
Mensajes: 172
Registrado: Mar-2019

#646Mensaje

En una temporada si le dan continuidad se lo come a Benzema. Si bien es joven, se le nota con ganas y de esos que se dejan la piel. Distinto al gato.
Maximus Decimus
Mensajes: 76
Registrado: Ene-2018
Ubicación: Tirana de Albania

#647Mensaje

Jovic es material por Madrid y su talento supera al equipo de Frankfurt. Además, es muy conveniente para Hazard, a quien realmente le gusta este tipo de número 9.
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 63095
Registrado: Ago-2008

#648Mensaje

Lejos muy lejos de los Cristiano, Raul, Ronaldo, Morientes, Buitre, Hugo, Suker, Di Stefano, Puskas, etc... lejos pero muy lejos de lo que merece este club.

Pero lo suficientemente bueno para no ser un peligro para Benzema.
Maximus Decimus
Mensajes: 76
Registrado: Ene-2018
Ubicación: Tirana de Albania

#649Mensaje

abelguga escribió:Lejos muy lejos de los Cristiano, Raul, Ronaldo, Morientes, Buitre, Hugo, Suker, Di Stefano, Puskas, etc... lejos pero muy lejos de lo que merece este club.

Pero lo suficientemente bueno para no ser un peligro para Benzema.
Sí. Apuesto a que nunca has visto jugar la mitad de estos nombres. Pero no me sorprende ser honesto. El verano pasado no querías a Hazard porque "tenemos mejor Isco y Asensio" y ahora actúas como Hazard es el mejor jugador del mundo. Muheheh
Última edición por Maximus Decimus el Vie Abr 19, 2019 2:56 pm, editado 2 veces en total.
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 63095
Registrado: Ago-2008

#650Mensaje

Maximus Decimus escribió:
abelguga escribió:Lejos muy lejos de los Cristiano, Raul, Ronaldo, Morientes, Buitre, Hugo, Suker, Di Stefano, Puskas, etc... lejos pero muy lejos de lo que merece este club.

Pero lo suficientemente bueno para no ser un peligro para Benzema.
Sí. Apuesto a que nunca has visto jugar la mitad de estos nombres. Pero no me sorprende ser honesto. El verano pasado no querías a Hazard porque "tenemos mejor Isco y Asensio" y ahora actúas como Hazard es el mejor jugador del mundo. Muheheh
El verano pasado el unico que pedia a Hazard e Icardi fui yo, antes del mundial.

El verano anterior se pidio a Mbappe.


Se piden jugadores de primer nivel, no promesas.
Maximus Decimus
Mensajes: 76
Registrado: Ene-2018
Ubicación: Tirana de Albania

#651Mensaje

abelguga escribió:El verano pasado el unico que pedia a Hazard e Icardi fui yo, antes del mundial.

El verano anterior se pidio a Mbappe.


Se piden jugadores de primer nivel, no promesas.
abelguga escribió:No puede ni debe ser el fichaje. (Hazard)
abelguga escribió:Lo cierto es que este fichaje seria una estupidez .(Hazard)

Ok, hasta que Mundial... Ayer Jovic fue una mierda y 6 meses después escribirás que Jovic es un crack ... lo mismo que con "Limitao" ... =D>
Última edición por Maximus Decimus el Vie Abr 19, 2019 3:15 pm, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 63095
Registrado: Ago-2008

#652Mensaje

Maximus Decimus escribió:
abelguga escribió:El verano pasado el unico que pedia a Hazard e Icardi fui yo, antes del mundial.

El verano anterior se pidio a Mbappe.


Se piden jugadores de primer nivel, no promesas.
abelguga escribió:No puede ni debe ser el fichaje. (Hazard)
abelguga escribió:Lo cierto es que este fichaje seria una estupidez .(Hazard)

Ayer Jovic fue una mierda y 3 meses después escribirás que Jovic es un crack ... lo mismo que con "Limitao" ... =D>

El foro es testigo que si hubo alguien que pidio a Hazard era yo.

De años para atrás es claro que los fichajes eran otros, porque se tenia la esperanza de traer otros jugadores. El pasado verano caimos en la realidad : el club no tenia dinero ni podia afrontar grandes fichajes.

Los Kane, Mbappe, etc ya se veian imposibles, eran poco los que soñaban con una operación Neymar que ya no se puede lograr.

Fue cuando los nombres tipo Hazard, Icardi y jugadores de alrededor los 100 millones de Euros se tenian que poner en la mesa. Porque pensabamos que era a lo más que aspiramos y aun así ni esos pudo fichar Florentino.

Con la llegada de Courtois y su amistad con Hazard ya se veía encaminado esto, y después ha sido declaracion tras declaración del belga de venir.


Los que definitivamente jamás pedi ni pedire para el Madrid seran los Militaos :sisi: :sisi: :sisi:
ultramerengue10
Mensajes: 1984
Registrado: Jul-2018

#653Mensaje

como zidane piensa jugar yo estoy seguro que jovic sus 20 goles minimo te mete en la temporada porque es un 9 de area puro y con un fisico ya super desarrollado con solo 21 años, osea yo despues de verlo ya 10 partidos aun siendo lento y sin mucho regate pero a mi me encanta se me parece un 9 de los de epoca un muller de los 70 y tiene buena tecnica no le rebota el balon como a mariano y aparte que de cabeza es de lo mejor remata como sea.
Tropeiro
Mensajes: 5729
Registrado: Sep-2018

#654Mensaje

Analisis 1 de marzo.

Ese és interesante: https://soccerment.com/2019/03/01/risin ... uka-jovic/
Avatar de Usuario
Mr Objetivo
Mensajes: 856
Registrado: Feb-2019

#655Mensaje

A mí su fichaje me gusta en función de quien lo acompañe, es un goleador puro pero tampoco tiene cifras extraordinarias, tiene a su favor la edad.

Si es para ponerle a Hazard por una banda y a otro jugador top por detrás o a su derecha bienvenido sea.

Si es para ponerle a Hazard, Bale/Lucas Vazquez a los lados y a Isco por detrás me parece que se va a seguir quedando corta la delantera.
Tropeiro
Mensajes: 5729
Registrado: Sep-2018

#656Mensaje

Mr Objetivo escribió:A mí su fichaje me gusta en función de quien lo acompañe, es un goleador puro pero tampoco tiene cifras extraordinarias, tiene a su favor la edad.

Si es para ponerle a Hazard por una banda y a otro jugador top por detrás o a su derecha bienvenido sea.

Si es para ponerle a Hazard, Bale/Lucas Vazquez a los lados y a Isco por detrás me parece que se va a seguir quedando corta la delantera.
Pones a Hazard por detrás (és mejor mediapunta que un Eriksen y mismo que Isco por ejemplo y para economizar sus piernas), a Vinicius en la banda izquierda (para literalmente hacer el trabajo sucio de subir el balón varios metros hasta proximo de la area adversaria) e otro, alguién con gol, en la derecha que podria ser Salah o Mané o quién sabe un Sané, dicen que esta por salir del City.
pontevedres82
Mensajes: 3113
Registrado: May-2013

#657Mensaje

abelguga escribió:Lejos muy lejos de los Cristiano, Raul, Ronaldo, Morientes, Buitre, Hugo, Suker, Di Stefano, Puskas, etc... lejos pero muy lejos de lo que merece este club.


Pero lo suficientemente bueno para no ser un peligro para Benzema.
El que está muy lejos de los que citas tú es Benzema. Jovic no se sabe si estará lejos o cerca
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 63095
Registrado: Ago-2008

#658Mensaje

pontevedres82 escribió:
abelguga escribió:Lejos muy lejos de los Cristiano, Raul, Ronaldo, Morientes, Buitre, Hugo, Suker, Di Stefano, Puskas, etc... lejos pero muy lejos de lo que merece este club.


Pero lo suficientemente bueno para no ser un peligro para Benzema.
El que está muy lejos de los que citas tú es Benzema. Jovic no se sabe si estará lejos o cerca
Buscan delanteros que no esten consagrados ni hechos, que no tengan el peso ni en patrocinadores ni en la prensa o la afición para apurar a Benzema.


Si realmente quisieran traer un referente estarian detrás de Kane, Salah, Aguero... o por las opciones B tipo Aubemayang, Lewandowski, Cavani... o las C tipo Icardi, Gabriel Jesus, Mane, Fimino... se van por niños que saben no tendrán peso en el vestuario, no tienen peso internacional y que Zidane con su enorme figura que es como futbolistica historico si les dice banquillo no tienen voz ni voto para decir "¿por qué?"
Avatar de Usuario
DIRTYHARRY
Mensajes: 17262
Registrado: Nov-2011

#659Mensaje

Cuestión de flecos, flecos, flecos.... :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
Avatar de Usuario
madridista991
Mensajes: 12606
Registrado: Dic-2017

#660Mensaje

Por mí que venga, tiene muy buena pinta, y aquí si no marca gol en un partido ya la gente se pone nerviosa y no lo quiere.
A ver, que yo como todos preferiria a Salah, Kane, Mbappe... pero es que está muy jodido sacarles de sus clubs, y este ahora lo tenemos fácil y si con 21 años ya tiene esas cifras su margen de progresión aún es muy grande. Como digo, si se nos pone a tiro deberíamos aprovechar, mejor fichar a este que no traer a nadie...
Responder