Ansu Fati

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
madridista991

#641Mensaje

A mí el que me está preocupando es Coutinho, porque esta vez sí lo veo más fino, tiene pinta que va a rendir similar al Coutinho del Liverpool, muy jugon.
Va a ser pieza clave en el ataque de este Varsa.
A ver lo que pasa con Griezmann, si empieza a enchufarse o sigue al margen como hasta ahora.
Última edición por madridista991 el Vie Oct 02, 2020 12:02 am, editado 1 vez en total.
abelguga

#642Mensaje

Brahim tiene muchos recursos técnicos

Kubo tiene personalidad y una buena formación

Pero ninguno de nuestros chavales tienen tanto gol ni tanta claridad al pisar el área
sisou5

#643Mensaje

-R9- escribió:
sisou5 escribió:Pero cuando vais a ver la realidad?
Ansu no es más que otro extremo fogoso y rápido que en cuanto cumpla 20 años se acabó. No tiene nada especial salvo que todo lo hace a 180 km por hora. ¿Qué ha hecho hoy?
Si no veis que el pu.. amo sigue siendo Messi que atrae a toda la defensa y genera espacios es que no vemos el mismo partido.
Pues a mí no me parece precisamente eso. De hecho, la razón por la que no me preocupa en exceso, es que ni por físico ni por habilidad lo veo extremadamente sobrado como para ser un extremo dominante. En ambos aspectos me parece correcto, sin más.

De cara a puerta es donde parece tener su fuerte.
Mira la definición, interior del pie para asegurar y siempre al primer palo. Ya te está dando el nivel técnico que tiene.
Pero tiene piernas y pesca todas las jugadas que hay por ahí. Y de eso no se vive.
assvak

#644Mensaje

Joder es que se va a ir Messi y llega este.
assvak

#645Mensaje

madridista991 escribió:Sobrevivimos a Ronaldo, Romario, Maradona, Ronaldinho, Messi, Iniesta, Suárez... así que el pimpin este no me da miedo, mucho caldo tiene que comer para ser una leyenda de verdad.
Nosotros a lo nuestro, y lo nuestro es Haland y Mbappe.
Lo nuestro de momento es Benzema y Jovic
-R9-

#646Mensaje

sisou5 escribió:
-R9- escribió:
Ansu no es más que otro extremo fogoso y rápido que en cuanto cumpla 20 años se acabó. No tiene nada especial salvo que todo lo hace a 180 km por hora. ¿Qué ha hecho hoy?
Si no veis que el pu.. amo sigue siendo Messi que atrae a toda la defensa y genera espacios es que no vemos el mismo partido.
Pues a mí no me parece precisamente eso. De hecho, la razón por la que no me preocupa en exceso, es que ni por físico ni por habilidad lo veo extremadamente sobrado como para ser un extremo dominante. En ambos aspectos me parece correcto, sin más.

Mira la definición, interior del pie para asegurar y siempre al primer palo. Ya te está dando el nivel técnico que tiene.
Pero tiene piernas y pesca todas las jugadas que hay por ahí. Y de eso no se vive.

Jaja, hombre, pues a mi buen definidor sí me parece.

Y más que piernas rápidas, le veo saber moverse. Como te digo, no le veo especialmente rápido, ni potente. De hecho, se habla mucho que de que si además de gol tiene desborde, y yo es que casi nunca lo veo irse de su marcador por velocidad.
SuperSonico

#647Mensaje

Al lado de Vinicius es Pelé pero no jodamos , tiene gol y buenos movimientos pero no es un Messi, Maradona, Ronaldo, Cristiano que te cogían el balón solos y eran diferenciales.
madridista991

#648Mensaje

No voy a cagarme de miedo ni por Fati ni por nadie.
No seré yo quien les haga el juego a la prensa y a los antis, que disfrutan "sembrando el miedo" en el madridismo.
En el Madrid se lucha, miedo nunca, jamás.
nettox

#649Mensaje

11 goles lleva en 16 tiros a puerta..en 35 partidos.

Es una estadística que no es normal... como los goles que metia asensio por la escuadra..

Si haces 1 tiro cada 2 partidos muy goleador no eres salvo que tengas la suerte que tiene ansu fati ahora...
David774

#650Mensaje

Brutal la estadística Ansu fati:

16 remates= 11 goles
abelguga

#651Mensaje

Quiero ver que hace con España, con el Farca jode y me da igual... Pero la selección necesita ilusión y un referente
ratonmike93

#652Mensaje

Ansu Fati tiene cosas de Cristiano Ronaldo. La forma en que ataca el espacio, su técnica para generar ventaja al primer control del balón, su disparo seco, la forma en la que se mueve por la banda izquierda...

El chico tiene muy buena pinta, al tiempo.
skan

#653Mensaje

Han tenido suerte los culeros con este chaval.
Y lo publicitarán como que lo descubrieron en su cantera, aunque la realidad es que era del Sevilla.
ratonmike93

#654Mensaje

altramuz escribió:
FG_Guti escribió:No entiendo. Ansu Fati no se puede saber como va a salir porque es muy joven; ¿Pero los nuestros que también lo son ya están 100% confirmados como paquetes de libro? ¿Como es eso?
Eso se llama complejo y es lo de siempre con muchos madridistas. Mientras tanto seguimos ganando champions.
Champions? Lleváis dos años consecutivos estrellándose en octavos.

Hay que subir el nivel, que sin CR7 va ser difícil ¿Qué quieres que te diga?
Última edición por ratonmike93 el Vie Oct 02, 2020 5:49 am, editado 2 veces en total.
ratonmike93

#655Mensaje

FG_Guti escribió:El que en Ansu Fati vea el nuevo Messi, que me diga cual cepa de cannabis esta fumando, que la quiero probar. :sisi:
No es Messi. De hecho, tiene más cosas de Cristiano Ronaldo que del enano.
ratonmike93

#656Mensaje

-R9- escribió:
sisou5 escribió:
-R9- escribió:

Y más que piernas rápidas, le veo saber moverse. Como te digo, no le veo especialmente rápido, ni potente. De hecho, se habla mucho que de que si además de gol tiene desborde, y yo es que casi nunca lo veo irse de su marcador por velocidad.
Está jugando a lo CR7, tiene lectura del espacio. Sabe moverse entre líneas. En gambetas, está claro que no es Messi ¡Hombre, faltaba más! Pero es un jugador por el cual cualquier club (top) se dejaría 100-150 millones sin pensarlo.
Le falta consagrarse, aún así, sigue siendo una incógnita. Vamos a ver en qué acaba este chico. Desde luego, Messi no es, pero es un jugador más que interesante.
benosteles

#657Mensaje

Lo interesante es su claridad hacia porteria, lo meten de extremo pero es un segunda punta. Como evolucione bien puede romper muchos records de goleo.
LUGARDOSOUTO

#658Mensaje

ratonmike93 escribió:
-R9- escribió:
sisou5 escribió:
-R9- escribió:

Está jugando a lo CR7, tiene lectura del espacio. Sabe moverse entre líneas. En gambetas, está claro que no es Messi ¡Hombre, faltaba más! Pero es un jugador por el cual cualquier club (top) se dejaría 100-150 millones sin pensarlo.
Le falta consagrarse, aún así, sigue siendo una incógnita. Vamos a ver en qué acaba este chico. Desde luego, Messi no es, pero es un jugador más que interesante.

Brahim > Ansu > Maradona
Holaradiola

#659Mensaje

benosteles escribió:Lo interesante es su claridad hacia porteria, lo meten de extremo pero es un segunda punta. Como evolucione bien puede romper muchos records de goleo.
Mucho se fijan en su definición, que sin duda la tiene, pero creo que su gran habilidad es la de encontrar espacios ya que es el paso previo a definir. De todas formas, hay que ver como evoluciona. Cuenta con una muy buena base, pero también es cierto que los entrenadores ni defensas rivales aun no han podido estudiar sus movimientos. Lo que diferencia un buen jugador a un excelente jugador son esas décimas de segundo de rapidez en pensar y ejecutar. Ahora aun no necesita estas décimas, por que aun no lo conocen bien. Pero conforme avance su recorrido en el futbol de primer nivel si las va a necesitar. Entonces veremos si se queda en un buen jugador o pasa a ser un crack.
somoselmadrid

#660Mensaje

Uy! perdón, me he metido en un foro del Barcelona.
Responder