Erling Haaland

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
michael37

#641Mensaje

Tropeiro escribió:
michael37 escribió:El segundo gol hoy es bastante bueno, sobre todo lo rápido que saca el disparo casi sin ángulo.
No veo nada muy special en ese gol, si es rápido inteceptando y tal. Su primer gol del primer partido si fue el mejor. Aun que ha tenido una chance hoy bloqueado que si el defensor no llega tengo la impresion que seria on target también. :sisi:

Enfin, vale poner los ojos.
Fijate en la velocidad a la q va a por el balón a la espalda de la defensa, muchos no llegan ya a ese Balón, después regatea al portero y saca el disparo rápido casi sin ángulo.

Ese gol no veo muchos delanteros capaces de hacerlo pq primero no hubiesen llegado y después no son zurdos para sacar ese disparo.
Sebas42

#642Mensaje

Bueno visto lo visto,como hay tantas quejas con los goles simples, igual hay que proponer que valgan la mitad de un gol bonito.

Si es tan fácil meter goles digamos fáciles, por qué es que no hay un porrón de delanteros hinchándose a meter goles de éstos?

El gol es gol y punto, de nada sirve tener una escuadra de filigranistas si no hay uno que sepa meter goles.
Mbappe_RMC

#643Mensaje

5 goles en 59 minutos. Simplemente brutal.
rodrycius

#644Mensaje

Es normal que haya demasiado hype hoy en día. Es que hay una falta de talento brutal en el fútbol y cualquiera que haya dos cositas ya parece un dios

Antiguamente había cracks que no tenían sitio en la selección de Brasil y hoy en día te salen con medianías como firmino k Gabriel Jesús. Eso como ejemplo pero están casi todas selecciones igual
nuboso84

#645Mensaje

Que rabia da no acertar con los delanteros que fichamos.
-R9-

#646Mensaje

1220838162974552064 Y para colmo, un ejemplo de superación =D> .
atreyu274

#647Mensaje

-R9- escribió:1220838162974552064 Y para colmo, un ejemplo de superación =D> .

:meparto: :meparto: :meparto: :meparto:

Bruuuutal!!!
Madridistaypunto

#648Mensaje

nuboso84 escribió:Que rabia da no acertar con los delanteros que fichamos.
¿Y qué más daría que acertáramos? Total, si siempre iba a jugar el mismo. Y así hasta el 2022. :facepalm: :facepalm:
Tropeiro

#649Mensaje

nuboso84 escribió:Que rabia da no acertar con los delanteros que fichamos.
Igual esta en el Dortmund, no en cosas como la Juve, PSG, Liverpool, Barcelona etc. Si llega a confirmar su nivel Madrid entrará en la disputa. :sisi:
Incluso mejor que se tenga ido al Dortmund, no tendria minutos aqui con Benzema y sumar registros es buena para la confianza además.
atreyu274

#650Mensaje

1220821139360010241
atreyu274

#651Mensaje

rodrycius escribió:No es poner pegas.

Mbappe es uno de los mejores del mundo sino ya el mejor y haland es una promesa.

A partir de ahí cada uno tendrá su opinión de si quiere fichar otra promesa o fichar al mejor del mundo
La pregunta seria que tiene Halland,que no tengá Mbappé?

Velocidad? :facepalm:
Técnica? :facepalm:
Definición? :facepalm:
arrancada? :facepalm:
asociación? :facepalm:
asistencias? :facepalm:

Aparte que el parisino lleva entrando en el top 6 y top 4 del balón de oro los dos últimos años,donde estaba Halland?
Javi18

#652Mensaje

Muy poco han tardado en empezar la campaña de ensalzamiento a Haaland y de paquetización a Mbappé.

:roll:
atreyu274

#653Mensaje

Javi18 escribió:Muy poco han tardado en empezar la campaña de ensalzamiento a Haaland y de paquetización a Mbappé.

:roll:
Marca 5 goles y ya se olvidan del único sucesor,culo veo,culo quiero.Mbappe lleva asi 4 años consecutivos,pero oye que Halland es la moda,no estoy diciendo que sea malo,para nada,pero Mbappé solo hay uno.
Edicrash

#654Mensaje

Yo no se que tengan algunos contra haland o por que la comparación con mbappe. Mbappe es el mejor jugador joven del mundo y muy probablemente será balón de oro en 1 o 2 años y haland parece será un 9 de pu.. madre por que tiene muchas condiciones y se le caen los goles que es lo importante.

Yo quisiera tenerlos a los 2 con odegaard por detrás surtiendo balones.

A mi lo que me parece increíble es que ves los elchavales de otros equipos como por ejemplo haland y sancho y rinden de pu.. madre con goles o asistencias. Ahí no hay excusas de la edad simplemente rinden en el campo y ya está. Luego nosotros vamos fichando a cualquier brasileño random por 50 kilos y hay que tener paciencia, recordar que tienen 19 años, aún no se adaptan a europa etc etc etc. Joder hombre pues dejad de fichar a brasileños y buscar a estos chavales que YA están rindiendo en europa.

Me sigue pareciendo un gran error no haber fichado a haland pero si hubo basta para fichar a otro brasileño para una posición que ya está más que cubierta y encima más caro.

P. D no me vengan con las comisiones del pizzero que estoy 1000% convencido que ha habido cualquier cantidad de comisiones en el fichaje de reinier
atreyu274

#655Mensaje

Edicrash escribió:Yo no se que tengan algunos contra haland o por que la comparación con mbappe. Mbappe es el mejor jugador joven del mundo y muy probablemente será balón de oro en 1 o 2 años y haland parece será un 9 de pu.. madre por que tiene muchas condiciones y se le caen los goles que es lo importante.

Yo quisiera tenerlos a los 2 con odegaard por detrás surtiendo balones.

A mi lo que me parece increíble es que ves los elchavales de otros equipos como por ejemplo haland y sancho y rinden de pu.. madre con goles o asistencias. Ahí no hay excusas de la edad simplemente rinden en el campo y ya está. Luego nosotros vamos fichando a cualquier brasileño random por 50 kilos y hay que tener paciencia, recordar que tienen 19 años, aún no se adaptan a europa etc etc etc. Joder hombre pues dejad de fichar a brasileños y buscar a estos chavales que YA están rindiendo en europa.

Me sigue pareciendo un gran error no haber fichado a haland pero si hubo basta para fichar a otro brasileño para una posición que ya está más que cubierta y encima más caro.

P. D no me vengan con las comisiones del pizzero que estoy 1000% convencido que ha habido cualquier cantidad de comisiones en el fichaje de reinier

En estos momentos se echa en falta al hacker de football leaks,una pena sus 95 delitos :meparto: :meparto:
Tropeiro

#656Mensaje

Hasta porque los Valverde o Odegaard estaban riendendo de pu.. madre con 18 o 19 años. Hoy con 21 años siempre fueran Laudrup o Vieira, no habia ninguna critica sí claro. Y porque jugar en la Bundesliga o con el Dortmund es la mismisima cosa que jugar en el Real o en la liga. Vamos que despues apuntamos al Barcelona y a los Dembele, y en el final hariamos igualitos que ellos si algo. :meparto:
Edicrash

#657Mensaje

Tropeiro escribió:Hasta porque los Valverde o Odegaard estaban riendendo de pu.. madre con 18 o 19 años. Hoy con 21 años siempre fueran Laudrup o Vieira, no habia ninguna critica sí claro. Y porque jugar en la Bundesliga o con el Dortmund es la mismisima cosa que jugar en el Real o en la liga. Vamos que despues apuntamos al Barcelona y a los Dembele, y en el final hariamos igualitos que ellos si algo. :meparto:
Ni contra los unionistas rindieron los famosos elchavales futuros cracks que tenemos y así van para 2 años algunos sin rendir contra equipos de muy bajo nivel pero hombre es que tienen pintaza mientras los otros meten goles o asistencias nosotros tenemos a los elchavales con intangibles.
Tropeiro

#658Mensaje

Que otros? João Felix, Dembele? Esos son las promesas de los mayores clubs españoles, y que jugan aqui. El futbol praticado en España no se si será mejor o peor que lo de praticado en Alemania, pero de cierto tiene su particularidad, así que no esta para comparaciones.

Los precios estan ahi y las apuesta fueran hechas

Por precio: Vinicius, Rodrygo, Reinier = Dembele = João Felix

Si Sancho, Haland si ponen a tiro entonces veremos cuanto será la millionada. Y no vamos con esa que Haaland ficharia por el Madrid ahora.. su club es el Dortmund para tener más minutos y jugar un futbol más ofensivo. No iba al Madrid como no fue al United ahora. Así que no era fichable por el proprio deseo del jugador.

Lo de Mbappe ya ni pongo ahi en promesas, para mi Mbappe ya está más contrastado y lo veo más condiciones de encajar y ser protagonista en todos los sitios. Igual Mbappe quizo continuar su país, garantizar minutos y ir al mundial - en lo cual salio campeon - en su epoca. Madrid ha estado monitorando la situacion.
MichryRMJs_7

#659Mensaje

Es muy bueno con detalles de calidad y parece estar en ese punto como delantero en que todo le sale bien tiene el gol entre ceja y ceja. Dicho esto, también hay que tener un poco de calma. Que la dinámica del foro y como aficionados muchas veces, es el apresurarnos de forma excesiva y por ratos toxica de etiquetar jugadores como “cracks o paquetes” en muy poco tiempo.

Que no podemos ver el futuro y asegurar que el noruego o cualquier otro chico actualmente será un top 3 o 5 en el mundo (especialmente en un equipo grande con la presión y responsabilidad que eso implica), y jalarnos los pelos porque no vamos a por ellos y lo que tenemos aquí no sirve. Y más cuando el propio Haaland tenía claro que aún no era tiempo de jugar en un grande. Que el chaval parece tener la cabeza muy bien amueblada o está muy bien aconsejado.
Tropeiro

#660Mensaje

No sé, imagina Cristiano Ronaldo si testando en el Dortmund? No, cierto? Cristiano Ronaldo fue a un United que era TOP3 de su epoca a jugar ahi y hacer hueco, en la más fisica liga que es la Premier... Y no le ha ido mal. Pero claro miramos las estadisticas de CR7 y podria presumir que era un paquete también. A mi Haland me ha decepcionado un poco, visto que podria tener ido al United así de decir sí.
Responder