Jornada 12 | Real Madrid 0 - 0 Betis

Discusión sobre los partidos de la Liga.
Responder
Avatar de Usuario
saulmadrid
Mensajes: 5503
Registrado: Sep-2015

#641Mensaje

El pu.. día que había que ganar.

Sin gol es imposible ganar campeonatos.
Avatar de Usuario
Koki5
Mensajes: 4141
Registrado: Abr-2019

#642Mensaje

Es lo mismo de los últimos años. Ganamos a los Leganés osasunas en casa y nos venimos arriba. No tenemos equipo juego ni ritmo para ganar fuera habitualmente ni para tener certeza de ganar en casa en cuanto el rival es complicaillo. Nos salva la mierda de año del Barca
Siarseven
Mensajes: 2379
Registrado: Mar-2018

#643Mensaje

Siempre que el Farsa pierde nosotros pinchamos también, nunca falla :facepalm:
ZEROCERISMOCERO
Mensajes: 7091
Registrado: Dic-2012

#644Mensaje

Siarseven escribió:Siempre que el Farsa pierde nosotros pinchamos también, nunca falla :facepalm:
Pues menos mal que ellos están tan mal como nosotros porque esto otras temporadas era estar a -6 o -7 puntos a estas alturas...
Avatar de Usuario
Paul Breitner
Mensajes: 11544
Registrado: Oct-2018
Ubicación: Mediterráneo

#645Mensaje

Javi18 escribió:Somos muy malos, pero que no caiga en el olvido:

Imagen
Esas manos ya no son penalti. Antes, sí.
Avatar de Usuario
vujadin
Mensajes: 12384
Registrado: Mar-2015

#646Mensaje

Javi18 escribió:Somos muy malos, pero que no caiga en el olvido:

Imagen
Tendrán que explicarlo. A mí me parece involuntaria claramente, pero creo recordar que este año todas las manos dentro del área serían penalti, hubiese o no voluntariedad.
David774
Mensajes: 31772
Registrado: Ago-2015

#647Mensaje

Con la delantera sin gol que tenemos es casi imposible ganar una liga.
Avatar de Usuario
Paul Breitner
Mensajes: 11544
Registrado: Oct-2018
Ubicación: Mediterráneo

#648Mensaje

vujadin escribió:Tendrán que explicarlo. A mí me parece involuntaria claramente, pero creo recordar que este año todas las manos dentro del área serían penalti, hubiese o no voluntariedad.
Menos cuando el jugador cae al césped. Nadie cae sin poner la mano.
ZEROCERISMOCERO
Mensajes: 7091
Registrado: Dic-2012

#649Mensaje

vujadin escribió:
Javi18 escribió:Somos muy malos, pero que no caiga en el olvido:

Imagen
Tendrán que explicarlo. A mí me parece involuntaria claramente, pero creo recordar que este año todas las manos dentro del área serían penalti, hubiese o no voluntariedad.
Esto era antes de este partido, ahora mismo, están cambiando las reglas, para justificarse... :roll: :mrgreen:
Avatar de Usuario
madridistaaatope
Mensajes: 4856
Registrado: Sep-2019

#650Mensaje

bien butragueño no se calla bien buitre, es penalty!!!!!!!!!!!!!! butragueño hablando de la mano el betis es un penalty como una PVTA CASA!!! bien Butragueño
ZEROCERISMOCERO
Mensajes: 7091
Registrado: Dic-2012

#651Mensaje

Para cuando Jovic 90 minutos????
carlosp86

#652Mensaje

Paul Breitner escribió:
Javi18 escribió:Somos muy malos, pero que no caiga en el olvido:

Imagen
Esas manos ya no son penalti. Antes, sí.
lo repito antes si esto pasa salía Mourinho a morder,aqui no sale absolutamente nadie.si fuera mou saldría a decir que como no pitan este penalti con VAR que para que coño sirve el var,que como es posible que vea un fuera de juego en el gol del Madrid por centímetros y no vea una mano completamente despegada del cuerpo.
pero es lo que hay
Avatar de Usuario
vujadin
Mensajes: 12384
Registrado: Mar-2015

#653Mensaje

Paul Breitner escribió:
vujadin escribió:Tendrán que explicarlo. A mí me parece involuntaria claramente, pero creo recordar que este año todas las manos dentro del área serían penalti, hubiese o no voluntariedad.
Menos cuando el jugador cae al césped. Nadie cae sin poner la mano.
Lo acabo de ver. Es mano si está en posición antinatural y evidentemente la postura es de lo más natural.
rodrycius
Mensajes: 10617
Registrado: Jun-2019

#654Mensaje

tipico penalti que ahora te dicen que no es porque no se que, y dentro de 2 meses cuando si se lo piten a favor del barsa, te dicen que si que si que es porque no se que
Avatar de Usuario
ducati
Mensajes: 6186
Registrado: Feb-2019

#655Mensaje

No decían que todas las manos eran penalti? Sin importar que fueran voluntarias o involuntarias
Avatar de Usuario
JuanitoMaravilla
Mensajes: 37019
Registrado: Sep-2011

#656Mensaje

Cada semana, según sea VARça o Real Madrid, cambian la norma de las manos.
Avatar de Usuario
Angry Megalodon
Mensajes: 7346
Registrado: Ago-2018

#657Mensaje

Si estaba cayendo antes de que la pelota saliera en su dirección no puede ser penalty en la vida. En cambio, si se lanzó para interceptar la pelota, sí lo sería. Lo que no puedes hacer es caerte y no poner los brazos para amortiguar la caída, eso es absurdo.
carlosp86

#658Mensaje

yo solo digo que antes de que termine la liga al Barcelona le concederán un penalti igual que este,y queda aquí apuntado
Avatar de Usuario
madridistaaatope
Mensajes: 4856
Registrado: Sep-2019

#659Mensaje

carlosp86 escribió:yo solo digo que antes de que termine la liga al Barcelona le concederán un penalti igual que este,y queda aquí apuntado
no lo dudes
rodrycius
Mensajes: 10617
Registrado: Jun-2019

#660Mensaje

lo que no es de recibo es que todas las jornadas salen a disculpar errores en contra del madrid, y errores a favor del barsa.

me da igual si aciertan o no en las jugadas, pero es significatico que las polemicas de las jornadas siempre son alguna que perjudica al madrid y otra que benefica al barsa
Responder