Jornada 34 | Athletic Club 0 - 1 Real Madrid

Discusión sobre los partidos de la Liga.
Responder
Avatar de Usuario
Un botijo
Mensajes: 4927
Registrado: Sep-2019

#641Mensaje

Sukhoi escribió:
rodrycius escribió:munian rajando ojojojojojojojojojojojojjojo

tipico de los equipos españoles, cuando el barsa les roba y de verdad, todos callados como pu...

cuando esta el madrid por medio, no tardan cero coma en la rajadita
Que disgusto tiene el chaval. A ver si su amigo Torbe puede hacer algo para animarle :fiesta:
Ostia tu. El maletín no le llegará a casa... :sisi:
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91865
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#642Mensaje

MKG escribió:
zam escribió:
MKG escribió:En el penalti que reclaman los culés y antis RG está en fuera de juego, hay que tener muchos hu.... para comparar este penalti con el otro.
Es que no está ni la pelota por allí, para mi es una ida de olla de Ramos que tiene poca justificación.

El de a Marcelo es penaltazo.
Ramos no le estaba mirando, es totalmente involuntario el choque.
Pero si alarga la pierna absurdamente. Ya antes se fue al área contraria a rematar y pegó un viaje a un rival sin sentido. Ramos aunque ahora ande más centrado tiene estas cosas que no hay manera de entenderlas,
rodrycius
Mensajes: 10617
Registrado: Jun-2019

#643Mensaje

Quini escribió:Raúl García buscando que piquen en el VAR y les devuelva un penalti, más buscado por Raúl García que intención de Ramospor hacerlo. Hasta en fútbol regional saben de esto.

es que NO HAY NADA

ramos va retroceciendo y tropieza con raul garcia, no es nada, pasa mil veces en futbol

peor ahora pondran una imagen justo de ramos pisando a raul y diran que penalti clarisimo, como hicieron el otro dia con la no mano de karim en el control, que paran la imagen un segundo despues cuando ya caia el balon, en el falta de pique que les clava aspas, que paran la imagen un segundo antes cuando pique todavia no contacto con rafinha para que parezca que no le toca.

manipulacion pura y dura
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91865
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#644Mensaje

Yo vuelvo a lo que decía cuando el Barça "nos robaba", si el Madrid compite, aspira a ganar la liga y de pronto los arbitrajes no son tan malos. Es fácil, con ese complot que había según muchos, con no pitarnos un par de jugadas dudosas o pitar alguna dudosa en contra, nos joden. Pero no ha pasado. Porque cuando peleas la liga a tope el foco de un atraco es muy escandaloso. Y hay "tendencias".
Avatar de Usuario
Sukhoi
Mensajes: 14045
Registrado: Jul-2018

#645Mensaje

portega escribió:Creo que por una vez se está haciendo justicia.
Estábamos tan acostumbrados a los atracos que cuando nos pitan bien, nos quejamos.
En cualquier caso, si hay algún error que sirva para compensar lo de la primera parte de la temporada

Para los antis y madridistas disfrazados.
Aquí un pequeño repertorio de jugadas (hay más), que de haberse señaladas correctamente, a estas alturas estaríamos haciendo cuenta de en qué jornada seríamos campeones. Sin embargo, aquí estamos luchando por la liga y con un 50% de posibilidades.

Contra el Villarreal, gol anulado a Benzema, que no es fuera de juego

https://subefotos.com/ver/?d4da45771fd6 ... pg#codigos

Contra el Betis, mano de Fedal:
https://subefotos.com/ver/?ae2104dc0c82 ... pg#codigos

Mallorca, penalti sobre Brahim
https://subefotos.com/ver/?680fa44b5ca1 ... pg#codigos

Valencia:


Barcelona:
Patadón sobre Varane:
https://subefotos.com/ver/?50c29df0ee27 ... pg#codigos

Y encima lo reconoce:


Pero es que hay otro en el mismo partido sobre nuestro defensa.
https://subefotos.com/ver/?91462c0cec40 ... pg#codigos
Pero si da igual. Si solo con los penaltis no pitados y expulsiones perdonadas a Mascerdano tienen que pasar décadas para equilibrar los favores de los árbitros al Varsa.

Y hoy no ha habido ayuda al Madrid por ningún lado.
El penalti a Marcelo es claro porque el defensa del Bilbao entra como un burro donde no debía.

Y el pisotón de Ramos es involuntario y con Raúl Guarrocía en posición antirreglamentaria.
:sisi:
Avatar de Usuario
Ender
Mensajes: 25217
Registrado: Feb-2020
Ubicación: El Mundo

#646Mensaje

:lol: :lol: :lol:
La presión ahora para los put... culerdos. A ver cómo salen de ésta y con sólo cuatro partidos para acabar. 8-) 8-) 8-)
Avatar de Usuario
degas
Mensajes: 45058
Registrado: Sep-2009
Ubicación: Solo sabes llorar

#647Mensaje

Cuántos lloros. La gozada, mis compadres.
Empirico
Mensajes: 2744
Registrado: Dic-2013

#648Mensaje

degas escribió:Cuántos lloros. La gozada, mis compadres.
Eso es lo que más me gusta, que sean ahora otros los que lloren :meparto:

Eso sí, cuando llorábamos nosotros me sabía fatal, lo he visto siempre síntoma de perdedores.
j30madr
Mensajes: 69444
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#649Mensaje

Nos queda ,el jueves el Alavés casa ,granada fuera ,Villareal casa ,Leganés fuera
Avatar de Usuario
sisou5
Mensajes: 22874
Registrado: Ago-2017

#650Mensaje

zam escribió:
MKG escribió:
zam escribió:
MKG escribió:En el penalti que reclaman los culés y antis RG está en fuera de juego, hay que tener muchos hu.... para comparar este penalti con el otro.
Es que no está ni la pelota por allí, para mi es una ida de olla de Ramos que tiene poca justificación.

El de a Marcelo es penaltazo.
Ramos no le estaba mirando, es totalmente involuntario el choque.
Pero si alarga la pierna absurdamente. Ya antes se fue al área contraria a rematar y pegó un viaje a un rival sin sentido. Ramos aunque ahora ande más centrado tiene estas cosas que no hay manera de entenderlas,
No la alarga, se me escurre al mover su pie Raúl.
Avatar de Usuario
ducati
Mensajes: 6186
Registrado: Feb-2019

#651Mensaje

Pero era fuera de juego o no??
Avatar de Usuario
degas
Mensajes: 45058
Registrado: Sep-2009
Ubicación: Solo sabes llorar

#652Mensaje

Yo creo que no lo ve, pero debió ser expulsado por la colleja sin sentido que pega.
rodrycius
Mensajes: 10617
Registrado: Jun-2019

#653Mensaje

j30madr escribió:Nos queda ,el jueves el Alavés casa ,granada fuera ,Villareal casa ,Leganés fuera
si el barsa perdiera hoy, ganando a alaves y granada campeones a falta de 2

veremos que pasa hoy con la tranquilidad del trabajo hecho y con la sarten por el mango
Avatar de Usuario
Paul Breitner
Mensajes: 11545
Registrado: Oct-2018
Ubicación: Mediterráneo

#654Mensaje

sisou5 escribió:
zam escribió:
MKG escribió:
zam escribió:
MKG escribió:En el penalti que reclaman los culés y antis RG está en fuera de juego, hay que tener muchos hu.... para comparar este penalti con el otro.
Es que no está ni la pelota por allí, para mi es una ida de olla de Ramos que tiene poca justificación.

El de a Marcelo es penaltazo.
Ramos no le estaba mirando, es totalmente involuntario el choque.
Pero si alarga la pierna absurdamente. Ya antes se fue al área contraria a rematar y pegó un viaje a un rival sin sentido. Ramos aunque ahora ande más centrado tiene estas cosas que no hay manera de entenderlas,
No la alarga, se me escurre al mover su pie Raúl.
Sí, es lo que suele hacer el personal cuando le pisan un pie: retirarlo.
Quini

#655Mensaje

La liga de la sobriedad defensiva, esa es la gran fortaleza. De lo que se trata es de ganar y eso es lo que nos diferencia, ahora también es cierto que hay que renovarse y tener visión de futuro.
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91865
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#656Mensaje

A ver
1279772043484041216
Avatar de Usuario
portega
Mensajes: 15247
Registrado: Dic-2009

#657Mensaje

Todavía ha madridistas (los antis no lo van a reconocer), que dicen que esto de hoy, no es penalti

https://fotos.subefotos.com/ea946846512 ... 774a8o.jpg

Lo de Ramos es involuntario y, además creo que Raúl García está en fuera de juego.
Empirico
Mensajes: 2744
Registrado: Dic-2013

#658Mensaje

Penalti solo es si lo pita el arbitro. Si no se pita, no es penalty. Así que a llorar a otro lado :meparto:
Avatar de Usuario
Koki5
Mensajes: 4141
Registrado: Abr-2019

#659Mensaje

Que alegría más grande!!! Por cierto que se quejen del penalti de Ramos me parece de broma. En serio si solo ves la foto te lo puede parecer, si ves el vídeo de la jugada es de broma que alguien que haya jugado al fútbol se pueda plantear que eso es penalti. Ni se revisa en el var porque es un chiste.
Empirico
Mensajes: 2744
Registrado: Dic-2013

#660Mensaje

Koki5 escribió:Que alegría más grande!!! Por cierto que se quejen del penalti de Ramos me parece de broma. En serio si solo ves la foto te lo puede parecer, si ves el vídeo de la jugada es de broma que alguien que haya jugado al fútbol se pueda plantear que eso es penalti. Ni se revisa en el var porque es un chiste.
Si es que no hay que darle más vueltas. ¿Lo pitó el árbitro? No. Pues entonces no es penlty. Punto.
Responder