NATIONS LEAGUE 2020-2021

Foro exclusivo para hablar sobre la selección.
Responder
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#641Mensaje

Cesar04 escribió:
Paul Breitner escribió:
Cesar04 escribió:
Paul Breitner escribió:
Bueno, sois mayoría los que presumís de patriotas y celebráis las derrotas. Explica esa contradicción.

Si puedes.
A mi explícame (si puedes) por que un mexicano como yo tendría que lamentarse de la derrota de España haciendo alusión al patriotismo. Es que ni vivo en España como motivación secundaria para apoyarlos O_o .
Pues te has alineado con la contradicción.

¿O tú celebras las derrotas de tu país?
Yo no, pero sí las de otros países que por X o Y razón no quiero que ganen, como es el caso en este momento.
Honduras, sin ir más lejos
David774
Mensajes: 31771
Registrado: Ago-2015

#642Mensaje

ERIC García:"El ÁRBITRO me dice que la TOCO y tengo INTENCIÓN de JUGARLA, que debería APARTARME y dejarla, que esa ES LA REGLA"
nettox
Mensajes: 20402
Registrado: Ago-2013

#643Mensaje

Ender escribió:
Ender escribió:Según Fouto, Eric García habilita a MBappé y que cumple con la norma europea, En fín investigad y vereis que es totalmente lega. La primera vez que estoy con el periodista pelota de la COPE. No ofrece duda ninguna. Hay que culpar al fenomenal central del Farsa que toca el balón, pero lo facil es echar las culpas al calvo :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
:meparto: :meparto: :meparto: :meparto:

El mismo Eric confiesa que tocó el balón pero que no está de acuerdo con la norma y que hay que cambiarla. :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: Esta gente es el cojon... 8-) 8-) 8-)
La norma está como el putto culo...si tu vas hacer un despeje forzado de un balón para que no llegue a un rival que está en fuera de juego no se debería considerar que tienes el balón controlado,
se debería considerar como un rechace donde si se aplica el fuera de juego
Avatar de Usuario
LQDY
Mensajes: 38174
Registrado: May-2011
Ubicación: En el Foro

#644Mensaje

David774 escribió:ERIC García:"El ÁRBITRO me dice que la TOCO y tengo INTENCIÓN de JUGARLA, que debería APARTARME y dejarla, que esa ES LA REGLA"
Como diría Rick: “tócala otra vez, Eric”
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#645Mensaje

Hay que cambiar la norma para España y Luis Tabique, sin duda

:lol:
Avatar de Usuario
Mr Objetivo
Mensajes: 856
Registrado: Feb-2019

#646Mensaje

nettox escribió:
Mr Objetivo escribió:Nada Eric cambia totalmente la trayectoria y velocidad de la pelota, no es fuera de juego, ni de coña.
No es fuera de juego si se entiende que Eric tiene el balón controlado,

Es fuera de juego si es un rechace,

El problema de esa jugada para mi es entenderla como que no es un rechace...
Lo que yo entiendo es que si en esta jugada cambias a Eric por cualquier defensa promedio de champions, eso no acaba en gol.

Un gol 50% acierto de Benzema 50% fallo de Unai.
El segundo 50% fallo de Eric 50% norma injusta.
Última edición por Mr Objetivo el Dom Oct 10, 2021 11:24 pm, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
Ender
Mensajes: 25217
Registrado: Feb-2020
Ubicación: El Mundo

#647Mensaje

nettox escribió:
Ender escribió:
Ender escribió:Según Fouto, Eric García habilita a MBappé y que cumple con la norma europea, En fín investigad y vereis que es totalmente lega. La primera vez que estoy con el periodista pelota de la COPE. No ofrece duda ninguna. Hay que culpar al fenomenal central del Farsa que toca el balón, pero lo facil es echar las culpas al calvo :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
:meparto: :meparto: :meparto: :meparto:

El mismo Eric confiesa que tocó el balón pero que no está de acuerdo con la norma y que hay que cambiarla. :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: Esta gente es el cojon...
La norma está como el putto culo...si tu vas hacer un despeje forzado de un balón para que no llegue a un rival que está en fuera de juego no se debería considerar que tienes el balón controlado,
se debería considerar como un rechace donde si se aplica el fuera de juego
hemos visto muchas jugadas así que el simple roce de un jugador, como en este caso de Eric, que intenta cortar el pase y que llega a tocar el balón que inmediatamente el árbitro lo ve así y por lo tanto habilita al jugador gabacho. Yo creo que es bastante evidente el fallo del defensa español Si llega a desentenderse del balón sí hubiera sido off Clara bisoñez o poca experiencia del culerdo side :sisi: :sisi: :sisi:
Última edición por Ender el Dom Oct 10, 2021 11:25 pm, editado 2 veces en total.
David774
Mensajes: 31771
Registrado: Ago-2015

#648Mensaje

Karim haciendo su trabajo para traer a Kylian.
Adjuntos
IMG_20211010_222409.jpg
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#649Mensaje

Mr Objetivo escribió:
nettox escribió:
Mr Objetivo escribió:Nada Eric cambia totalmente la trayectoria y velocidad de la pelota, no es fuera de juego, ni de coña.
No es fuera de juego si se entiende que Eric tiene el balón controlado,

Es fuera de juego si es un rechace,

El problema de esa jugada para mi es entenderla como que no es un rechace...
Lo que yo entiendo es que si en esta jugada cambias a Eric por cualquier defensa promedio de champions, eso no acaba en gol.
Lo que se entiende más bien es que si en vez de hacer una lista para mejorar las comisiones de varios paquetes culerdos se hace una convocatoria decente por lo menos se puede competir....

SERGI ROBERTO, ERIC GARCIA, PEDRI, GAVI.....

Vaya tela
Avatar de Usuario
eltiolavara
Mensajes: 13936
Registrado: Nov-2011

#650Mensaje

David774 escribió:ERIC García:"El ÁRBITRO me dice que la TOCO y tengo INTENCIÓN de JUGARLA, que debería APARTARME y dejarla, que esa ES LA REGLA"
Si desde ahora esa norma es así si soy entrenador en las faltas laterales pondría dos a rematar al lado de cada palo por si hay un rechace.

Se están cargando el fútbol por sueltos exagerados y por ciertas normas sin sentido. El fútbol de hace 20 años era mucho mejor.
Avatar de Usuario
Mr Objetivo
Mensajes: 856
Registrado: Feb-2019

#651Mensaje

eltiolavara escribió:
David774 escribió:ERIC García:"El ÁRBITRO me dice que la TOCO y tengo INTENCIÓN de JUGARLA, que debería APARTARME y dejarla, que esa ES LA REGLA"
Si desde ahora esa norma es así si soy entrenador en las faltas laterales pondría dos a rematar al lado de cada palo por si hay un rechace.
Si haces eso digo a mis defensas que se queden quietos y averiguado, fuera de juego en el 99% de los casos.

En lo de que el fútbol de finales de los 90, inicios del 2000 era mejor, en eso sí 100% de acuerdo.
Avatar de Usuario
eltiolavara
Mensajes: 13936
Registrado: Nov-2011

#652Mensaje

Mr Objetivo escribió:
eltiolavara escribió:
David774 escribió:ERIC García:"El ÁRBITRO me dice que la TOCO y tengo INTENCIÓN de JUGARLA, que debería APARTARME y dejarla, que esa ES LA REGLA"
Si desde ahora esa norma es así si soy entrenador en las faltas laterales pondría dos a rematar al lado de cada palo por si hay un rechace.
Si haces eso digo a mis defensas que se queden quietos y averiguado, fuera de juego en el 99% de los casos.
No, porque los defensas tienen que defender al resto que entran en carrera también.
Avatar de Usuario
LQDY
Mensajes: 38174
Registrado: May-2011
Ubicación: En el Foro

#653Mensaje

Mbappé ya sabe que, vistiendo de blanco, marca y gana finales.
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#654Mensaje

Mr Objetivo escribió:
eltiolavara escribió:
David774 escribió:ERIC García:"El ÁRBITRO me dice que la TOCO y tengo INTENCIÓN de JUGARLA, que debería APARTARME y dejarla, que esa ES LA REGLA"
Si desde ahora esa norma es así si soy entrenador en las faltas laterales pondría dos a rematar al lado de cada palo por si hay un rechace.
Si haces eso digo a mis defensas que se queden quietos y averiguado, fuera de juego en el 99% de los casos.

En lo de que el fútbol de finales de los 90, inicios del 2000 era mejor, en eso sí 100% de acuerdo.
En eso creo que estamos de acuerdo todos
Avatar de Usuario
Paul Breitner
Mensajes: 11509
Registrado: Oct-2018
Ubicación: Mediterráneo

#655Mensaje

Pérez Burrull: "Mbappé interfiere en la jugada y es fuera de juego, aunque la toque Eric García"
nettox
Mensajes: 20402
Registrado: Ago-2013

#656Mensaje

eltiolavara escribió:
David774 escribió:ERIC García:"El ÁRBITRO me dice que la TOCO y tengo INTENCIÓN de JUGARLA, que debería APARTARME y dejarla, que esa ES LA REGLA"
Si desde ahora esa norma es así si soy entrenador en las faltas laterales pondría dos a rematar al lado de cada palo por si hay un rechace.

Se están cargando el fútbol por sueltos exagerados y por ciertas normas sin sentido. El fútbol de hace 20 años era mucho mejor.
Esa jugada de Eric es fuera de juego de toda la vida y cualquiera que haya dado una patada a un bote lo sabe...

si el reglamento dice lo contrario es que el que ha hecho el reglamento no tiene ni putta idea de futbol
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#657Mensaje

Japón Sevilla:

"Aún no me creo que me dejaran ser árbitro"
Avatar de Usuario
Paul Breitner
Mensajes: 11509
Registrado: Oct-2018
Ubicación: Mediterráneo

#658Mensaje

Imagen
Avatar de Usuario
LQDY
Mensajes: 38174
Registrado: May-2011
Ubicación: En el Foro

#659Mensaje

DelBosque escribió:Japón Sevilla:

"Aún no me creo que me dejaran ser árbitro"
Con esos apellidos tenía que ser tom-tom
Avatar de Usuario
portega
Mensajes: 15247
Registrado: Dic-2009

#660Mensaje

Bueno el gol de Di María en la Final de la Copa América fue por el estilo:

Responder