Eden Hazard

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Avatar de Usuario
Stiffmeister
Mensajes: 18395
Registrado: Mar-2011

#641Mensaje

Angry Megalodon escribió:
j30madr escribió:
Stiffmeister escribió:Ya estoy listo para la portada de Marca en agosto. Hazard es el fichaje
Pues si vuelve el que era ,mejor que mbappe


:meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto:


Hazard en su mejor temporada no era ni una pierna de Mratté.

Pero vaya, que los milagros no existen, lamento informar.


Este muerto acabará su carrera comiendo donettes en el banco.
Hace unas semanas era el mejor jugador que jamás pisó un campo de fútbol. Ahora lo disminuyen al punto de decir que Hazard era mejor. En fin. Las 5 etapas del duelo y tal.
Avatar de Usuario
Dinammyta
Mensajes: 3196
Registrado: Jun-2021

#642Mensaje

Yo pienso que esta ha sido su mejor temporada en el Madrid, ya pocos recuerdan en diciembre-enero cuando todos pedíamos que Ancelotti le diera más minutos porque lo poco que jugaba lo hacía bien. Contra el Cádiz me gustó mucho también la semana pasada.

Dudo que sea el mejor Hazard del Chelsea, pero creo que aún tiene cosas y puede aportar mucho.
Avatar de Usuario
benosteles
Mensajes: 10659
Registrado: Dic-2010

#643Mensaje

Esta claro que no va a salir la siguiente temporada, si logra competir por un puesto bien si no que se quede en la banca y pida su traspaso.
Avatar de Usuario
ElCyborgNoruego
Mensajes: 6392
Registrado: Ago-2021

#644Mensaje

Stiffmeister escribió:
Angry Megalodon escribió:
j30madr escribió:
Stiffmeister escribió:Ya estoy listo para la portada de Marca en agosto. Hazard es el fichaje
Pues si vuelve el que era ,mejor que mbappe


:meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto:


Hazard en su mejor temporada no era ni una pierna de Mratté.

Pero vaya, que los milagros no existen, lamento informar.


Este muerto acabará su carrera comiendo donettes en el banco.
Hace unas semanas era el mejor jugador que jamás pisó un campo de fútbol. Ahora lo disminuyen al punto de decir que Hazard era mejor. En fin. Las 5 etapas del duelo y tal.
Hazard era MUY bueno y jugaba en la PL no en la Ligue 1 Ubereatss, gano la Ligue1 con un equipo de mierda, fue el mejor jugador del mundial 2018 tambien....era un jugadorazo.
Avatar de Usuario
madridistaaatope
Mensajes: 4856
Registrado: Sep-2019

#645Mensaje

pero quien va a querer a este gordo acabado? nos lo zamparemos nosotros ficha incluida, un caso Bale 2.0

Belgium - Burgers - Madrid in that order :facepalm: :facepalm: :facepalm:
Avatar de Usuario
ElCyborgNoruego
Mensajes: 6392
Registrado: Ago-2021

#646Mensaje

madridistaaatope escribió:pero quien va a querer a este gordo acabado? nos lo zamparemos nosotros ficha incluida, un caso Bale 2.0

Belgium - Burgers - Madrid in that order :facepalm: :facepalm: :facepalm:
Cuidado que a lo mejor anota el gol que nos da la 14 dentro de pocos dias...(no se lo cree ni su padre :meparto: :meparto: )
Avatar de Usuario
degas
Mensajes: 44848
Registrado: Sep-2009
Ubicación: Solo sabes llorar

#647Mensaje

¡Está sorprendiendo a todos, Ancelotti incluido!

Hazard ha vuelto al 101% tras la retirada de su placa en el tobillo.

: @diarioas https://t.co/f53AdHuSSO
Avatar de Usuario
Intruder
Mensajes: 6419
Registrado: Abr-2011

#648Mensaje

Anda si ganamos la 14 con gol suyo..
Mr_Modric

#649Mensaje

Intruder escribió:Anda si ganamos la 14 con gol suyo..
Yo estoy viendo el entrenamiento y se le ve muy fino. Ojo que no es ninguna broma...
TOPOR
Mensajes: 20272
Registrado: Ago-2013

#650Mensaje

Intruder escribió:Anda si ganamos la 14 con gol suyo..

No me extrañaría ya hicimos algo parecido con Bale la última vez que estaba desahuciado y acabo en renovación o en su no venta que era clara por entonces O_o .

Lo que tengo claro es que si ganamos gracías a un gol suyo para delante no viene ni el tato, bueno si Mayoral O_o , pero ojo yo encantado que eso ocurra significará que tenemos la 14 en las vitrinas :fiesta:
Avatar de Usuario
ducati
Mensajes: 6172
Registrado: Feb-2019

#651Mensaje

Sería de tontos no aprovecharlo y dejarlo escapar ahora que se ha quitado la placa
Mr_Modric

#652Mensaje

ducati escribió:Sería de tontos no aprovecharlo y dejarlo escapar ahora que se ha quitado la placa
No se pierde nada por darle un voto de confianza. Peor no puede ser, asi que...

Si marca el de la victoria, buen fichaje.
TOPOR
Mensajes: 20272
Registrado: Ago-2013

#653Mensaje

ducati escribió:Sería de tontos no aprovecharlo y dejarlo escapar ahora que se ha quitado la placa

Sería de tontos que tuvieras la ocasión de traspasarlo y no hacerlo esperando el milagro de recuperarle después de 3 años siendo un ex-futbolista. Lo que pasa es que para regalarlo y tener que pagar parte de su ficha pues si mejor nos lo quedamos.
Avatar de Usuario
portega
Mensajes: 15247
Registrado: Dic-2009

#654Mensaje

¿Todavía hay aficionados que piensa en este jugador?
Fue un error su contratación por diversas causas y como no tiene salida, lo tenemos que tener en plantilla las temporadas de contrato que le queda.
Lo importante es que al menos, no tenga un mal comportamiento, para evitar que desestabilice.
Avatar de Usuario
portega
Mensajes: 15247
Registrado: Dic-2009

#655Mensaje

TOPOR escribió:
ducati escribió:Sería de tontos no aprovecharlo y dejarlo escapar ahora que se ha quitado la placa

Sería de tontos que tuvieras la ocasión de traspasarlo y no hacerlo esperando el milagro de recuperarle después de 3 años siendo un ex-futbolista. Lo que pasa es que para regalarlo y tener que pagar parte de su ficha pues si mejor nos lo quedamos.
Si se va pagando parte de su ficha sería la única buena gestión con este jugador.
Avatar de Usuario
Californiaman
Mensajes: 319
Registrado: Ago-2011

#656Mensaje

Mr_Modric escribió:
ducati escribió:Sería de tontos no aprovecharlo y dejarlo escapar ahora que se ha quitado la placa
No se pierde nada por darle un voto de confianza. Peor no puede ser, asi que...

Si marca el de la victoria, buen fichaje.
Hazte ver..
Mr_Modric

#657Mensaje

Californiaman escribió:
Mr_Modric escribió:
ducati escribió:Sería de tontos no aprovecharlo y dejarlo escapar ahora que se ha quitado la placa
No se pierde nada por darle un voto de confianza. Peor no puede ser, asi que...

Si marca el de la victoria, buen fichaje.
Hazte ver..
vale O_o
Avatar de Usuario
Apostata
Mensajes: 34850
Registrado: Ene-2011

#658Mensaje

Por favor, que alguien haga un cálculo económico de lo que ha costado tener a estos 8 señores en el banquillo o en casa durante toda la temporada.

Gareth Bale
Hazard
Isco
Jovic
Marcelo
Mariano
Daniel Ceballos
Vallejo

Y después del coste económico, por favor, que alguien calcule el coste deportivo de tener que dispvtar una temporada tan larga con sólo 15 jugadores de campo.

Y después de eso, seguimos discutiendo sobre si pasa o no pasa nada por pasarse la vida esperando a jugadores que cobran un pastón y no aportan absolutamente nada al equipo.
Avatar de Usuario
Stiffmeister
Mensajes: 18395
Registrado: Mar-2011

#659Mensaje

Los que dicen que va a marcar en la final... Ha dicho algo Ancelotti o qué? Es que ni siquiera suele estar entre los cambios (Rodrygo, Ceballos, Camavinga, Asensio están siempre por delante suyo, al menos)
j30madr
Mensajes: 69139
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#660Mensaje

Ver las declaraciones con Roberto Carlos en rmtv

Ha dado un cambio de 180° ,y no estoy de broma

Hablo ev serio ,está muy fino y muy aliviado pq se siente bien sin la lesión

Muy optimista con el
Responder