------------------------------Courtois---------------------------
----------------------------------------------------------------------
Carvajal---------------Militao--------Rudiger-------------Alaba
(sabemos que no van a fichar un 2)----------------------------
-----------Valverde-------------------Camavinga-----------------
-----------------------------------------------------------------------
Vinicius------------------B. Silva...........................Mbappé
------------------------------------------------------------------------
..........----------------Benzema-----------------------------------
B. Silva sería de los pocos que tendrían casi unanimidad en el madridismo, pero no creo que el CIty lo venda, y si le ponen precio...ni imaginar cuál sería, teniendo en cuenta que al Barcelona le sacaron 65 salmones por su 6º atacante
B. Silva sería de los pocos que tendrían casi unanimidad en el madridismo, pero no creo que el CIty lo venda, y si le ponen precio...ni imaginar cuál sería, teniendo en cuenta que al Barcelona le sacaron 65 salmones por su 6º atacante
Según dicen se quiere ir, así que no se... por intentarlo...
Mbappe, un nueve suplente que mejore a jovic o mariasno, benzema tiene 34 años y hay un mundial de por medio este año, no puede jugarlo todo... un centrocampista, un central y un lateral zurdo.
Debería venir otro lateral diestro pero ya es pedir mucho a los maulas de la directiva.
Eso es el deseo, la realidad es que va a venir rudiger y gracias. Mbappe si es que viene de milagro y fran garcia repescado por 5 kilos. El fichaje es ceballos y marco ausonia 2030
con que vengan en verano kyliam,rudiger y sobretodo haaland porque la bromita de jovic debe de acabar ya y a fran garcia por marcelo o mayoral por mariano, ya con eso tendriamos un gran equipo titular y suplente y ademas que fichen en 2023 a belingham mas un lateral derecho de verdad si sigue carvajal con lesiones, osea yo creo que ya con eso estaremos tranquilos minimo hasta 2025.
Ey qué pues con J30, respetenlo que es el gafe oficial del Barcelona, desde que empezó con sus caganchos contra lo culé no hacen más que hacer el ridículo en liga (en Europa no se necesita gafe, el ridículo europeo es su adn ).
J30, te esperamos en verano para que hagas tu magia
Hace años que no se aborda una renovación grande que sigue pendiente. Me aburre y me apena ver a varios ex jugadores (Hazard, Isco, Bale, Marcelo, Jovic, Kroos...). Alguno de ellos se marcha ya, pero otros continuarán y no se está afrontando una renovación.
Me da un poco de pereza este equipo otra vez para el año que viene, pero seguiré animándolos porque son los nuestros. Eso no quita que existe un problema grande de renovación de talento. Y de ilusión. Mucho tiempo sin un fichaje ilusionante.