Jornada 29 | Real Madrid 0 - 4 Bacerlona

Discusión sobre los partidos de la Liga.
Responder
Avatar de Usuario
Rostar
Mensajes: 1610
Registrado: Ago-2010

#641Mensaje

rreder escribió:
Rostar escribió:Yo ahora mismo firmo el 0-2.
tenemos lo que nos merecemos entonces, volvemos a la misma mierda que la vuelta ante el psg en el bernabeu.

Que el madrid no tiene miedo a nada chatos, a ver si dejamos de hacer el pu.. ridículo. Que el entrenador sea un cagon no representa lo que es este club.

Prefiero que nos metan 4 pero por lo menos salir a ganar en la segunda parte, el que no lo entienda es que no se entera de lo que va el madrid.
Entérate de lo que te dé la gana, cuentate todas las arengas que quieras y repitete todos los tópicos del madridismo y demás...pero...Yo ahora mismo firmo el 0-2.

Igual no me entero, pero lo firmo.
Avatar de Usuario
Dread
Mensajes: 161
Registrado: Oct-2021

#642Mensaje

Y lo rescatable ha sido lo corto del resultado.

Si empatamos o remontamos que lo veo difícil, se van a acordar mucho de esos fallos
Avatar de Usuario
rreder
Mensajes: 8586
Registrado: Jul-2014

#643Mensaje

Si tuviesemos un entrenador medio decente esto era empatable en la segunda parte, con cambiar el sistema y a dos jugadores el equipo mejoraba de forma ostensible
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91831
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#644Mensaje

Van Camavinga y Mariano, veremos por quienes.
Avatar de Usuario
Dientesdesable
Mensajes: 3987
Registrado: Abr-2014

#645Mensaje

madridista991 escribió:Aubameyang es muy bueno, en serio.
No entiendo cómo diablos era suplente en el Arsenal, pero a mí me produce una sensación de incomodidad similar a la que me producía Suárez.

Había que haberle fichado cuando se fue Cristiano.
Barcelona: Delantero Centro: Aubemeyang
Real Madrid: Delantero Centro: NADIE

Demasiada ventaja.
Avatar de Usuario
rreder
Mensajes: 8586
Registrado: Jul-2014

#646Mensaje

Rostar escribió:
rreder escribió:
Rostar escribió:Yo ahora mismo firmo el 0-2.
tenemos lo que nos merecemos entonces, volvemos a la misma mierda que la vuelta ante el psg en el bernabeu.

Que el madrid no tiene miedo a nada chatos, a ver si dejamos de hacer el pu.. ridículo. Que el entrenador sea un cagon no representa lo que es este club.

Prefiero que nos metan 4 pero por lo menos salir a ganar en la segunda parte, el que no lo entienda es que no se entera de lo que va el madrid.
Entérate de lo que te dé la gana, cuentate todas las arengas que quieras y repitete todos los tópicos del madridismo y demás...pero...Yo ahora mismo firmo el 0-2.

Igual no me entero, pero lo firmo.
claro claro campeón, viva ancelotti y su florentineza.
Última edición por rreder el Dom Mar 20, 2022 10:02 pm, editado 1 vez en total.
pepex31
Mensajes: 3236
Registrado: May-2020

#647Mensaje

Arg23 escribió:Bale tenía que haber jugado de 9 hoy. Por lo menos que fije a uno de los centrales. Es el partido más placido del farsa en años. De vergüenza
Eso venía yo diciendo esta semana y me llamaban loco.
Avatar de Usuario
Epic_Madrid
Mensajes: 2681
Registrado: May-2021

#648Mensaje

zam escribió:Van Camavinga y Mariano, veremos por quienes.
miedo me da que saque a Valverde
Avatar de Usuario
portega
Mensajes: 15247
Registrado: Dic-2009

#649Mensaje

Ahora mismo, me conformo com perder por la mínima.
Hay que ganar el average.
Centraltotal
Mensajes: 21869
Registrado: Ago-2018

#650Mensaje

Se veía venir esto.

Sin Benzema que es el pichichi y mejor atacante que tenemos.

Y sin Mendy que da equilibrio atrás y apenas encajamos goles y cuando no está perdemos.

El Bcn esta jugando mejor , mejoro en ataque con Xavi y con mucho más gol desde que hizo fichajes .Ha fichado en invierno(nosotros nada), Ferran, Alves, Auba, Adama...

Esta claro que el Bcn iba para arriba. Ha fichado mucho gol y desborde.

Nosotros siempre juegan los mismos y encima varioajugadores veteranos fundidos y otros acabados tipo Carvajal.
Avatar de Usuario
Aquiles_44
Mensajes: 8
Registrado: Mar-2022

#651Mensaje

rreder escribió:
Epic_Madrid escribió:En verdad esto se veia venir perfectamente, las sensaciones de ambos equipos estas semanas atras da para lo de hoy
pero vamos a ver alma del cantaro, que parecemos el pu.. cadiz, bueno ni eso, porque no sabemos ni defender.

Si tu te crees que la diferencia entre los equipos es lo que has visto en el campo no se que decirte. El problema viene del banquillo, es un jodido inutil que no debería haber vuelto. Y la gente aplaudiendo con las orejas que este mediocre que ya fue despedido vuelva al club.,


Kroos no debe jugar, y se le deberia haber cambiado al descanso por camavinga. Evidentemente que no lo hará porque es un mierdas.
Por que piensas que la gente queria a Anchelotti como entrenador y no piensas que es algo impuesto por hijo de put... del Tirano que tenemos como presidente. Ese es el verdadero cancer que se debe de subsanar desde ya, pero los a los piperos ya lo ha convecido creyendo que esto es el Fifa y trayendo a dos jugadores por muy buenos que sea vamos a ganar todo. este es el verdadero problema y en donde se debe de empezar a mirar pero ya.
Avatar de Usuario
madridista991
Mensajes: 12749
Registrado: Dic-2017

#652Mensaje

Yo sacaba a Mariano por Rodry.
De verdad.
Avatar de Usuario
Mr Objetivo
Mensajes: 856
Registrado: Feb-2019

#653Mensaje

Yo en todo el año no he nombrado ni una sols vez a Rodry, yo dije 4-4-2 con Camavinga y Vini-Asensio arriba y a jugar en modo "hay que empatar y si se gana mejor".

Este era un partido para rematar la liga con un empate.

"El madrid no puede salir a empatar en el Bernabeu", siempre me pareció una estupidez, el Madrid tiene que ir a ganar títulos y si para eso hoy había que sacar a 10 defensas, se hace y punto.
Última edición por Mr Objetivo el Dom Mar 20, 2022 10:03 pm, editado 1 vez en total.
Arg23
Mensajes: 3727
Registrado: Feb-2020

#654Mensaje

madridista991 escribió:
degas escribió:Vaya violada. Es lo que tiene tener 12 jugadores profesionales.
Y tú que ibas tan subidito.
Ves como tengo razón?
Xavi está dejando en bragas a Ancelotti.
Xavi y cualquiera. Siento vergüenza, un equipo a la pu.. deriva y ni un solo pito al palco.
Avatar de Usuario
Dientesdesable
Mensajes: 3987
Registrado: Abr-2014

#655Mensaje

Chavales, sale Mariano, que habrá jugado un cuarto de hora en los últimos 3 años.

Me encanta.
Avatar de Usuario
madridista991
Mensajes: 12749
Registrado: Dic-2017

#656Mensaje

madridista991 escribió:Yo sacaba a Mariano por Rodry.
De verdad.
Hostias, acabo de verlo ahora :mrgreen:
Avatar de Usuario
ElCyborgNoruego
Mensajes: 6392
Registrado: Ago-2021

#657Mensaje

Mr Objetivo escribió:Con 700 millones €, y las salidas de Bale, Marcelo & CIA, el próximo año tendremos un equipo que le dará 1.000 vueltas a este, con la liga ganada me pareció bien no tirar el dinero en invierno.

Este año el Madrid ha sido mejor que el Barca. Con las cuentas que cada uno tienen. El próximo, también

Eso no quita que se puede perder, pero de esta forma no.
700M, que te estas fumando? no tenemos un duro, Mbappé (si lo conseguimos) y poco mas.
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91831
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#658Mensaje

Siempre se dice que si te falta un TÍO, haz un cambio, no 4... Nadie sabía por donde estaban ni por donde se movían, ha sido un esperpento ver el desorden total del equipo.
Avatar de Usuario
Ender
Mensajes: 25217
Registrado: Feb-2020
Ubicación: El Mundo

#659Mensaje

No los descarto para el título porque como equipo nos están bañando. La diferencia: la directiva del Farsa que saben hacer las cosas mucho mejor que nuestra mierda encabezada por Florentino. Hoy uno por uno, salvo Courtois, nos ganan por kilómetros de distancia entre unos y otros. No sé pero creo que hoy es el punto de inflexión para algo muy triste. de ésta no levantamos cabeza porque es un put... mierda depender sólo de Benzemá (Todo un Madrid) :facepalm: :facepalm: :facepalm: :facepalm:
Avatar de Usuario
rreder
Mensajes: 8586
Registrado: Jul-2014

#660Mensaje

sale kroos, igual vemos algo de futbol.

Que este tio esta para el retiro con 32 años, no es coña.
Responder