Lo del árbitro es imperdonable. Uno puede no ver algo, pero viéndolo en la tele en 20 tomas no puede pitar eso. La remontada no me quita el mal sabor. Si eso se lo hacen a la putafarsa queman la Bastilla.
Por lo demás el Madrid en modo Real Madrid. A ver si pinchan de una vez los culeros y tenemos placidez para intentar la machada con el City.
A pesar, de tener un árbitro que no ve las manos del sevilla en su área, y se inventa una mano de vinicius en el disparo cruzado, a pesar de eso, hoy, el árbitro se lleva la camiseta firmada de Soria. Al final, arreón y la liga practicamente en el bolsillo si no se confian.
Luxemo escribió:Cuántas veces habré dicho centraros en la Liga que la Champions desgasta mucho y es muy complicado,pues nada seguimos pasando rondas pero el City nos puede echar perfectamente y el desgaste nos hará no solo perder la Liga sino dársela al Farsa.Quiero perder la Champions ,quiero está Liga si o si
1. El Madrid se va con 2-0 por dos motivos: 1º que no salió intenso, planteó un partido largo y midiendo tiempos. Pero 2º Militao la caga de mala manera y permite que nos claven 2.
2. Aún con 2-0 el Madrid le ha remontado a PSG y Chelsea, joder, hay que creer que se intentará.
3. El Sevilla físicamente es un cromo. El esfuerzo de la 1ª con la euforia de los goles se sabía que lo iban a pagar. Y han ido acumulando bajas durante el partido por ello que encima les ha disminuido el equipo.
4. La buena aportación de los que han venido a contar cuando el equipo se ahogaba. Apareció Asensio, ahora Rodrygo y por supuesto Fede que menudo pulmón.
5. Estas victorias se disfrutan el triple y va dando poder al equipo para creer que lo pueden TODO.
Tuan41 escribió:Lo del árbitro es imperdonable. Uno puede no ver algo, pero viéndolo en la tele en 20 tomas no puede pitar eso. La remontada no me quita el mal sabor. Si eso se lo hacen a la p... queman la Bastilla.
Por lo demás el Madrid en modo Real Madrid. A ver si pinchan de una vez los culeros y tenemos placidez para intentar la machada con el City.
es criminal lo que ha pasado hoy en el campo, como cojones va a pitar mano el deficiente este, encima mirando 40 repeticiones en un monitor.
Lo llevo diciendo hace años, el problema no es el var, son los arbitros
Hemos ganado a pesar del árbitro, pero ya sabéis de que va a hablar Losertegui.
No quiero imaginar lo que diría si es a él a quien le anulan un gol legal, le meten un gol en una posible falta a la barrera y no le pitan unas manos a favor dentro del área.
Ganando al Osasuna o haciendo lo mismo que el Barsa contra la Real seremos campeones, pero no hay que confiarse.