Liga Fantasy MARCA 22-23

Entra y participa en nuestras porras, quinielas y demás juegos.
Responder
Avatar de Usuario
Casimiro
Mensajes: 800
Registrado: Sep-2019

#641Mensaje

Para el resto, doy hecho que queda prohibido negocios con Jesús y clausulazos a ninguno de sus jugadores hasta que abandone
Avatar de Usuario
Koki5
Mensajes: 4142
Registrado: Abr-2019

#642Mensaje

Lo que no se puede es negociar con él pero cláusulas igual si se debería poder no? Sino si Final estamos protegiendo a sus jugadores en lo que se va. Pero vamos lo que digáis
Avatar de Usuario
Capa
Mensajes: 30967
Registrado: Ago-2016

#643Mensaje

abelguga escribió:No era mi intención vender a un jugador que acababa de fichar por clausula, pero me hicieron clausulazo a mi portero... y el más barato era el segundo que tenia Capa.
Te llevas al mejor portero de la liga en relación calidad - precio .

Antes de que acabe el mes su valor estará cerca a los 20 millones .
Avatar de Usuario
Casimiro
Mensajes: 800
Registrado: Sep-2019

#644Mensaje

Koki5 escribió:Lo que no se puede es negociar con él pero cláusulas igual si se debería poder no? Sino si Final estamos protegiendo a sus jugadores en lo que se va. Pero vamos lo que digáis
Lo que decida la mayoría, a mi me da igual, pero creo que lo mejor es que todos sus jugadores fueran al mercado. Yo creo que Jesús no se va todavía para ver si termina la jornada primero y se va por la puerta grande :meparto:
Avatar de Usuario
Koki5
Mensajes: 4142
Registrado: Abr-2019

#645Mensaje

Casimiro escribió:
Koki5 escribió:Lo que no se puede es negociar con él pero cláusulas igual si se debería poder no? Sino si Final estamos protegiendo a sus jugadores en lo que se va. Pero vamos lo que digáis
Lo que decida la mayoría, a mi me da igual, pero creo que lo mejor es que todos sus jugadores fueran al mercado. Yo creo que Jesús no se va todavía para ver si termina la jornada primero y se va por la puerta grande :meparto:
Estoy de acuerdo. Si es por eso le hacemos pantallazo y que se lo lleve de recuerdo de la victoria :sisi:
Avatar de Usuario
degas
Mensajes: 45063
Registrado: Sep-2009
Ubicación: Solo sabes llorar

#646Mensaje

Ya tengo a Ilaix, yo creo que se va a hartar a jugar.
Avatar de Usuario
Koki5
Mensajes: 4142
Registrado: Abr-2019

#647Mensaje

Jesús para irte acabas de fichar a gaya :meparto:

Por tanto entiendo que si se te pueden hacer clausulazos
Avatar de Usuario
Capa
Mensajes: 30967
Registrado: Ago-2016

#648Mensaje

degas escribió:Ya tengo a Ilaix, yo creo que se va a hartar a jugar.
La semana que viene está sancionado .
Avatar de Usuario
Capa
Mensajes: 30967
Registrado: Ago-2016

#649Mensaje

Koki5 escribió:Jesús para irte acabas de fichar a gaya :meparto:

Por tanto entiendo que si se te pueden hacer clausulazos
Me lo ha quitado por 100.000 €

Y stiff a Fran Beltrán por lo mismo
Avatar de Usuario
Koki5
Mensajes: 4142
Registrado: Abr-2019

#650Mensaje

Capa escribió:
Koki5 escribió:Jesús para irte acabas de fichar a gaya :meparto:

Por tanto entiendo que si se te pueden hacer clausulazos
Me lo ha quitado por 100.000 €

Y stiff a Fran Beltrán por lo mismo
Y tú a capoue por poco más ;)
Avatar de Usuario
Capa
Mensajes: 30967
Registrado: Ago-2016

#651Mensaje

39 kilos por Morata Hell? :roll:

Podías haber sacado tranquilamente 45 .
Avatar de Usuario
_Jesus_
Mensajes: 39075
Registrado: May-2012
Ubicación: Con Margot Robbie 🤣

#652Mensaje

Capa escribió:
Koki5 escribió:Jesús para irte acabas de fichar a gaya :meparto:

Por tanto entiendo que si se te pueden hacer clausulazos
Me lo ha quitado por 100.000 €

Y stiff a Fran Beltrán por lo mismo
Lo de Gaya fue una reacción rápida por lo sucedido y yasta. Pero mi decisión es que lo dejo y no es por el clausulazo en sí. Es que no tiene sentido jugar cuando llevais tantos años jugando juntos y a saber si no hacéis pactos a doble banda por detrás, entonces para que voy a jugar? Incluso leer que ficharon a Castillejo porque no se lesiona? Hombre si el año pasado se perdió mogollón de partidos por lesion. Entonces que sentido tiene jugar? Además por un clausulazo no pasa nada, ni dos a pesar de que jode...lo que no tiene sentido es jugar contra estrategias a doble banda. Además para mí no es normal estando Lino hagan un clausulazo a Castillejo y encima Lino hasta la fecha está mejor. Y ahora solo me queda cerrar unos tratos que tenía de días atrás para no dejar colgado a nadie y cierro.
Avatar de Usuario
Koki5
Mensajes: 4142
Registrado: Abr-2019

#653Mensaje

_Jesus_ escribió:
Capa escribió:
Koki5 escribió:Jesús para irte acabas de fichar a gaya :meparto:

Por tanto entiendo que si se te pueden hacer clausulazos
Me lo ha quitado por 100.000 €

Y stiff a Fran Beltrán por lo mismo
Lo de Gaya fue una reacción rápida por lo sucedido y yasta. Pero mi decisión es que lo dejo y no es por el clausulazo en sí. Es que no tiene sentido jugar cuando llevais tantos años jugando juntos y a saber si no hacéis pactos a doble banda por detrás, entonces para que voy a jugar? Incluso leer que ficharon a Castillejo porque no se lesiona? Hombre si el año pasado se perdió mogollón de partidos por lesion. Entonces que sentido tiene jugar? Además por un clausulazo no pasa nada, ni dos a pesar de que jode...lo que no tiene sentido es jugar contra estrategias a doble banda. Además para mí no es normal estando Lino hagan un clausulazo a Castillejo y encima Lino hasta la fecha está mejor. Y ahora solo me queda cerrar unos tratos que tenía de días atrás para no dejar colgado a nadie y cierro.
Jesus estas viendo fantasmas donde no los hay. Aquí no hay nada de juego a doble banda. Nos conocemos? si. Intentamos hacer cambios de jugadores ventajosos para las dos partes? si. Doble banda o operaciones raras a tres bandas? no.
Porque me ficharon a Castillejo en vez de a Lino es muy sencillo y ya te lo explico quien me lo compro que creo que fue Casimiro. La diferencia entre valor y clausula era minima, no es que no se lesione Castillejo, es que si se lesiona te da igual porque lo vendes y recuperas lo invertido. Con Lino hay mas riesgo no tienes mas que ver las cifras de valor y clausula de cada uno de ellos. Por que compre tan rapido a Lino despues de quitarme a Castillejo? Pues porque lo tenia pensado ya. Igual que ayer cuando me ficharon a Cervi sino llega a haberle fichado Hell habria fichado a Musah.

En fin que a lo que no le veo sentido es a que estes diciendonos todo el rato que te vas y luego dejes a alguien sin Gaya.... No lo entiendo (y yo no he pujado por el). O te quedas y fenomenal o te vas y te vas ya pero lo demas es marear (siento si suena borde pero es mi opinión)
Avatar de Usuario
degas
Mensajes: 45063
Registrado: Sep-2009
Ubicación: Solo sabes llorar

#654Mensaje

Capa escribió:
degas escribió:Ya tengo a Ilaix, yo creo que se va a hartar a jugar.
La semana que viene está sancionado .
Digo, en general.
Avatar de Usuario
_Jesus_
Mensajes: 39075
Registrado: May-2012
Ubicación: Con Margot Robbie 🤣

#655Mensaje

Koki5 escribió:
_Jesus_ escribió:
Capa escribió:
Koki5 escribió:Jesús para irte acabas de fichar a gaya :meparto:

Por tanto entiendo que si se te pueden hacer clausulazos
Me lo ha quitado por 100.000 €

Y stiff a Fran Beltrán por lo mismo
Lo de Gaya fue una reacción rápida por lo sucedido y yasta. Pero mi decisión es que lo dejo y no es por el clausulazo en sí. Es que no tiene sentido jugar cuando llevais tantos años jugando juntos y a saber si no hacéis pactos a doble banda por detrás, entonces para que voy a jugar? Incluso leer que ficharon a Castillejo porque no se lesiona? Hombre si el año pasado se perdió mogollón de partidos por lesion. Entonces que sentido tiene jugar? Además por un clausulazo no pasa nada, ni dos a pesar de que jode...lo que no tiene sentido es jugar contra estrategias a doble banda. Además para mí no es normal estando Lino hagan un clausulazo a Castillejo y encima Lino hasta la fecha está mejor. Y ahora solo me queda cerrar unos tratos que tenía de días atrás para no dejar colgado a nadie y cierro.
Jesus estas viendo fantasmas donde no los hay. Aquí no hay nada de juego a doble banda. Nos conocemos? si. Intentamos hacer cambios de jugadores ventajosos para las dos partes? si. Doble banda o operaciones raras a tres bandas? no.
Porque me ficharon a Castillejo en vez de a Lino es muy sencillo y ya te lo explico quien me lo compro que creo que fue Casimiro. La diferencia entre valor y clausula era minima, no es que no se lesione Castillejo, es que si se lesiona te da igual porque lo vendes y recuperas lo invertido. Con Lino hay mas riesgo no tienes mas que ver las cifras de valor y clausula de cada uno de ellos. Por que compre tan rapido a Lino despues de quitarme a Castillejo? Pues porque lo tenia pensado ya. Igual que ayer cuando me ficharon a Cervi sino llega a haberle fichado Hell habria fichado a Musah.

En fin que a lo que no le veo sentido es a que estes diciendonos todo el rato que te vas y luego dejes a alguien sin Gaya.... No lo entiendo (y yo no he pujado por el). O te quedas y fenomenal o te vas y te vas ya pero lo demas es marear (siento si suena borde pero es mi opinión)
Casualmente tu querías un trueque Lino por Castillejo y encima el que inicia el clausurazo se va por Castillejo? Tú que pensarías Koki? Y claro que se puede lesionar cualquiera y de hecho Castillejo viene de un año de lesiones en el Milán, lo sé porque lo conozco. Incluso viendo precios prácticamente similares y hagan un clausurazo al que menos puntúa de los 2? Y con el historial de lesiones musculares de Castillejo? Y cuando tú también llevaba tiempo intentando quitarte a Castillejo? Es muy normal que lo piense y ok que es parte del juego o lo que sea, pero para jugar solo y haya estrategias a doble banda, pues no me merece la pena jugar.
Avatar de Usuario
Koki5
Mensajes: 4142
Registrado: Abr-2019

#656Mensaje

Mira Jesus paso macho, no escuchas. Mismo valor? Uno tenia valor de 9 y otro de 16 y pico. Y para eso por que note ficho yo directamente a Lino? En fin...Tenias que escucharte, igual es mejor que lo dejes porque estas perdiendo un poco el norte.
Avatar de Usuario
Capa
Mensajes: 30967
Registrado: Ago-2016

#657Mensaje

Juego .
Actividad que se realiza generalmente para divertirse o entretenerse y en la que se ejercita alguna capacidad o destreza.

Jesús si vas a estar sufriendo por un simple juego como éste lo mejor es que te vayas y dejes de marear la perdiz .
Ves fantasmas donde no los hay y estás empezando a crear malestar la verdad .

Te lo digo de buen rollo.

Pero no puedes seguir quejándote todo el rato por cosas que son parte del juego .
Que no hay nada en juego XD


Ahora que si Castillejo se lesiona o deja de lesionarse .
Es que no entiendo nada la verdad :facepalm:

Tienes hasta el día de hoy para decidirte . si quieres seguir jugando cojonudo , pero si vas a seguir creando mal rollo estás fuera .

Paso de enviar ya mensajes privados por cierto .
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 63776
Registrado: Ago-2008

#658Mensaje

Se esperaba que fuera así el primer mercado de clausulas :lol:

Las cosas apenas comienzan, lo cierto es que no me gustan los precios actuales.

Antes 19 millones por un Rulli, Remiero, etc ya estabas pagando precio capricho, 25 por Bono o 30 por Courtois era mucho... ahora son 30 cualquier portero y Courtois a este paso estara en los 55-60 pronto. Es imposible asi fichar.

También estan muchos jugadores muy inflados, no entiendo por que.
Avatar de Usuario
Koki5
Mensajes: 4142
Registrado: Abr-2019

#659Mensaje

abelguga escribió:Se esperaba que fuera así el primer mercado de clausulas :lol:

Las cosas apenas comienzan, lo cierto es que no me gustan los precios actuales.

Antes 19 millones por un Rulli, Remiero, etc ya estabas pagando precio capricho, 25 por Bono o 30 por Courtois era mucho... ahora son 30 cualquier portero y Courtois a este paso estara en los 55-60 pronto. Es imposible asi fichar.

También estan muchos jugadores muy inflados, no entiendo por que.

Ya ves no queda clase media barata casi. El año pasado un capoue no costaba más de 12 millones y este 29
Avatar de Usuario
Koki5
Mensajes: 4142
Registrado: Abr-2019

#660Mensaje

Koki5 escribió:Mira Jesus paso macho, no escuchas. Mismo valor? Uno tenia valor de 9 y otro de 16 y pico. Y para eso por que note ficho yo directamente a Lino? En fin...Tenias que escucharte, igual es mejor que lo dejes porque estas perdiendo un poco el norte.
Por cierto solo una cosa más. Yo a Casimiro no le conozco
Responder