Champions | Real Madrid 1 - 1 Manchester City

Competiciones de Copa de Europa, UEFA, Copa del Rey, Trofeos ...
Responder
David774
Mensajes: 31829
Registrado: Ago-2015

#641Mensaje

Buena segunda parte del equipo, lástima ese gol de De bruyne. Contra el Getafe que jueguen todos los menos habituales. En el Etihad hay que jugar con un 4-4-2.
Arg23
Mensajes: 3782
Registrado: Feb-2020

#642Mensaje

Dientesdesable escribió:Muy buen partido.
Resultado adecuado.

Por cierto si alguien tiene 1 gr de cerebro en este club, que se gasten la pasta en Rodrigo, el mediocentro ESPAÑOL, del city. Mama mía.

Mama mía.
Es muy muy bueno el tío.
Michel-8

#643Mensaje

En los primeros 20-30 minutos he cagado ladrillos, lo veía negro, negrísimo, y el empate me parecía una fantasía erótica. Luego el Madrid ha sido globalmente superior en el partido. La madre que me parió O_o

Es una pena no haber aprovechado el momento de juego de la segunda parte, sobre todo antes del gol del City y en los minutos finales, para meter el segundo. Si Tchouameni llega a clavarla desde fuera del área, pierdo la decencia :mrgreen:
Última edición por Michel-8 el Mar May 09, 2023 11:06 pm, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
DIRTYHARRY
Mensajes: 17471
Registrado: Nov-2011

#644Mensaje

Siendo realista mas no pesimista, creo que en la vuelta no saldremos vivos de Manchester. :sisi: :sisi: :sisi: :| :| :|
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 66706
Registrado: Ago-2008

#645Mensaje

Fue un partidazo

Pero nosotros jugamos a nuestro tope, el City iba con freno de mano con más miedo a salir abajo en el marcador que con ganas de anotar.

No repitieron el partido del año pasado, en este cuidaron mucho las lineas y como moverse.

En la ida a vivir de Vinicius y Camavinga, Benzema seguramente buscara el pichichi este fin de semana anotara y llegara reventado la siguiente semana.
Avatar de Usuario
BerT
Mensajes: 9182
Registrado: Feb-2014
Ubicación: Madrid

#646Mensaje

sashothegreat escribió:Creo que todos hubieramos firmado el 1-1 antes del partido pero ahora se siente como un resultado terrible.
A por todas en el Etihad.
es que el city ha sido una caricatura del equipo que todos esperábamos , muy posiblemente porque el madrid ha sabido desconectarlo en muchos momentos sobre todo en el último pase, y porque nos han tenido mucho mas respeto y temor del que los propios aficionados tenemos.
Avatar de Usuario
perry
Mensajes: 11251
Registrado: Ago-2013

#647Mensaje

Ni una sola toma que no sea a 20 km de distancia del fuera de banda previo a su gol?
unde
Mensajes: 5810
Registrado: Ago-2022

#648Mensaje

Dientesdesable escribió:Muy buen partido.
Resultado adecuado.

Por cierto si alguien tiene 1 gr de cerebro en este club, que se gasten la pasta en Rodrigo, el mediocentro ESPAÑOL, del city. Mama mía.

Mama mía.
Lo dices como si no fuera ya TOP mundial. O como si no fuera figura ahí y no fuera intransferible O_o
thewelshdragon
Mensajes: 8403
Registrado: Dic-2016

#649Mensaje

Capa escribió:Si Benzema sube el nivel, peor es imposible y jugamos con los MISMOS. Militao no tiene sitio ahora mismo .

Ganamos en Manchester.
Nacho a la izquierda y Camavinga al medio. Valverde a la derecha y en el segundo tiempo, con todo con Rodrygo y Asensio. Como se echa de menos a Cristiano en estos partidos.
Lo que es evidente es que necesitamos un buen delantero suplente para que Benzema llegue a estos partidos en condiciones.
Avatar de Usuario
Ender
Mensajes: 25217
Registrado: Feb-2020
Ubicación: El Mundo

#650Mensaje

El 1-1 me parece bueno para el partido de vuelta pero con un Benzemá muchísimo mejor que el de hoy y si no es así, creo que pasan ellos, no por machaque como dijo el subnormal Rooney, pero sí lo suficiente como para dejarnos fuera y con la lengua fuera. :sisi: :sisi: :sisi:
Elugandito
Mensajes: 1993
Registrado: Mar-2022

#651Mensaje

Una lastima ese fallo de camavinga que posteriormente iba a ser gol del city el partidoo pintaba para victoria del madrid y podia hacer el segundo el madrid pero aun falta el partido de vuelta nada esta dicho
Última edición por Elugandito el Mar May 09, 2023 11:10 pm, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
ElLocodelapampa
Mensajes: 2291
Registrado: Dic-2022

#652Mensaje

Hemos anotado 5 goles en Anfield, el estadio de City es un estadio de mierda llenos de Chino y turistas, no hay ningun ambiente , lo llaman el Emptyhad (estadio vacio) en Inglaterra por algo...ganaremos ahi 3 a 1, doblete de Vini, y un gol de Rodrygo.
Michel-8

#653Mensaje

perry escribió:Ni una sola toma que no sea a 20 km de distancia del fuera de banda previo a su gol?
En la Cope lo han mirado y han dicho que ha salido, pero que ya era segunda jugada y blabla. Una putada, ha sido la única "clara" que han tenido en la segunda parte, y ha sido un tiro desde fuera del área.
Elugandito
Mensajes: 1993
Registrado: Mar-2022

#654Mensaje

Confip en que pasaremos debemos salir sin miedo en la vuelta como hoy y buscar el gol como sea
Avatar de Usuario
rreder
Mensajes: 9318
Registrado: Jul-2014

#655Mensaje

[tweet]1656043985930993686[/tweet]
michael37
Mensajes: 20720
Registrado: Feb-2016

#656Mensaje

Hemos acabado mejor q ellos y en comparación a la eliminatoria del año pasado, el equipo ha mostrado más equilibrio y mejor cara.

Gran partido de Rudiguer y Valverde.
Sosteniendo al equipo en momentos complicados.
Avatar de Usuario
degas
Mensajes: 46756
Registrado: Sep-2009
Ubicación: Solo sabes llorar

#657Mensaje

rreder escribió:[tweet]1656043985930993686[/tweet]
Yo creo que está fuera.
Avatar de Usuario
Tuan41
Mensajes: 1988
Registrado: Ene-2019

#658Mensaje

Con un delantero en condiciones hubiéramos podido ganar el partido. Se ha competido bien y ellos no son para tanto como dicen, al menos hoy.

En fin la eliminatoria está jodida pero vamos a ver qué pasa, recuperando gente. Además no hay valor doble.
Avatar de Usuario
DIRTYHARRY
Mensajes: 17471
Registrado: Nov-2011

#659Mensaje

No sé, pero el árbitro no estuvo hoy muy localista que digamos.... :?: :?: :?: :?:
unde
Mensajes: 5810
Registrado: Ago-2022

#660Mensaje

ElLocodelapampa escribió:Hemos anotado 5 goles en Anfield, el estadio de City es un estadio de mierda llenos de Chino y turistas, no hay ningun ambiente , lo llaman el Emptyhad (estadio vacio) en Inglaterra por algo...ganaremos ahi 3 a 1, doblete de Vini, y un gol de Rodrygo.
No hay que confundirse. Todos los partidos de la Premier la gente alienta constantemente, incluyendo el Etihad. Hay mucho ruido y empuja al equipo.

Y esta temporada su estadio estuvo lleno siempre. Este partido lo verán como el mas importante de los últimos años.
Responder