Macho, en realidad me das pena, siento decírtelo. Te deseo lo mejor, en serio, y que te "cures" de eso
Gracias
Igualmente mucho ánimo está noche
De nada machote
O por supuesto, de nada.
Y nada personal amigo, esto es fútbol. Un abrazo grande y mucho ánimo.
Exacto, sólo es fútbol. Por eso, deja de hacer lo que no debes en un foro de un equipo que no es el tuyo y vive la vida. Un abrazo y mis mejores deseos
Macho, en realidad me das pena, siento decírtelo. Te deseo lo mejor, en serio, y que te "cures" de eso
Gracias
Igualmente mucho ánimo está noche
De nada machote
O por supuesto, de nada.
Exacto, sólo es fútbol. Por eso, deja de hacer lo que no debes en un foro de un equipo que no es el tuyo y vive la vida. Un abrazo y mis mejores deseos
O por supuesto, de nada.
O por supuesto, de nada.
O por supuesto, de nada.
O por supuesto, de nada.
Lo dicho tío, vive la vida y disfruta
Yo estoy disfrutando mucho jajaja te lo aseguro
Es normal 6 Champions en 10 años es mucha tela y hay que celebrar el fracaso ajeno porque el Palancas hasta la fecha no ha ganado ningún título importante en los últimos tiempos.
Capa escribió: ↑Lun Oct 28, 2024 10:25 pm
Que tiene que ver Rodri con el Barça ?
Se os está pirando la pinza .
Ojalá te tuviéramos en el Madrid .
Madrileño, campeón de la Eurocopa con España . mejor jugador de la competición y auténtico líder de City .
Justo ganador de un balón de Oro , que como bien dice Kroos es un título muy sobrevalorado , lo gane quien lo gane .
Rodri nada, pero ciertos foreros culés si y eso de justo ganador te lo hubiera comprado el año pasado, pero en este Carvajal o Vini y todo lo demás es milonga.
Blanco Polar escribió: ↑Lun Oct 28, 2024 10:28 pm
Me la suda el Balón de Oro, pero me alegro por Rodri, español y madrileño.
El fanatismo infantiloide que hay en este sitio es un reflejo de lo que hay por ahí: violencia y chusma a la que no le gusta el fútbol, solo buscan desahogarse y olvidarse de su mísera existencia.
Hala, a mamarrrrrla pringaos.
Espero que la moderación te bloqueé unos días la cuenta por de mam@...
italiamadridista escribió: ↑Lun Oct 28, 2024 10:27 pm
Le an dado el premio a la carrera jugador que praticamente solo da pases horizontales a dos metros.
Un Balon de oro mas mediocre que El de Belanov. Ojala ,no vuelva a pisar un campo de futbol
Antmadridista,guardiolista y ex del patetico de Madrid o sea un mierda completa.
Gutismo escribió: ↑Lun Oct 28, 2024 10:29 pm
me alegra por Rodri, y sobretodo por el fútbol español.
Los "Madridistas de bien" ya podrán celebrar cuando Brasil gane el mundial o cuando los gabachos vuelvan a ganar algo.
Tranquilos, que los colonos, mulatos y demás advenedizos ya tendrán su premio.
de pronto,
Rodrigo Hernández Cascante nacido en Madrid, BALÓN DE ORO.
A llorar a la llorería genios.
España nunca tuvo colonias. Hay que leer un poco más