Álvaro Fernández Carreras

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
FlorenVeteYa

#641Mensaje

Xetorg escribió: Mar May 27, 2025 3:22 pm
CR7CR9 escribió: Mar May 27, 2025 1:53 pm Mendy costo 50 millones
Fue importante en 2 champions ganadas.

Amortizado
Pues sí, como Bale y tantos otros que se les critica como si no hubieran ganado nunca nada o no hubiesen sido importantes en el Madrid.

No culpemos a Mendy, culpemos al que le renovó. Y no es culpa de Ancelotti tampoco, ahora resultará que de repente al entrenador le hacen caso en algo, no :meparto: ?
Si Ancelotti pidió la renovación de Mendy y se la concedieron no sería por aceptar una petición del mister, sino para quitarse un marrón de encima y gastar menos dinero.
j30madr

#642Mensaje

Hay 50 milones fijos por participar en el mundial ,y que es justo ,a plazos ,lo de los 3 fichajes
FlorenVeteYa

#643Mensaje

j30madr escribió: Mar May 27, 2025 3:57 pm Hay 50 milones fijos por participar en el mundial ,y que es justo ,a plazos ,lo de los 3 fichajes
Y creo que no estaban presupuestados. Si es mucha pasta para nosotros, imaginad para los equipos raros esos que no han visto 50 millones en su vida.
Berto69

#644Mensaje

Se viene se viene
TOPOR

#645Mensaje

FlorenVeteYa escribió: Mar May 27, 2025 3:59 pm
j30madr escribió: Mar May 27, 2025 3:57 pm Hay 50 milones fijos por participar en el mundial ,y que es justo ,a plazos ,lo de los 3 fichajes
Y creo que no estaban presupuestados. Si es mucha pasta para nosotros, imaginad para los equipos raros esos que no han visto 50 millones en su vida.
Es que no todos cobran lo mismo :mrgreen: , de hecho el Madrid es el que más gana por participar luego ya depende de lo lejos que lleguemos pero somos los mejores pagados de entrada, normal la categoría se paga 8-)
TOPOR

#646Mensaje

Hombre no por eso hay que malgastarlo :roll: , que tampoco estoy diciendo que lo estemos haciendo, bueno pagando 50 por carreras si me parece un abuso, pero lo que quiero decir es que si recibimos 50 kilos de entrada y como no nos sobra fichemos bien y con cabeza.

De todas formas parece que lo de este chico se hará, ojala se convierta en un buen lateral izquierdo y nos ayude a ganar titulos yo encantado
FlorenVeteYa

#647Mensaje

TOPOR escribió: Mar May 27, 2025 4:05 pm
FlorenVeteYa escribió: Mar May 27, 2025 3:59 pm
Es que no todos cobran lo mismo :mrgreen: , de hecho el Madrid es el que más gana por participar luego ya depende de lo lejos que lleguemos pero somos los mejores pagados de entrada, normal la categoría se paga 8-)
Ya, ahora que lo pienso sería imposible repartir 50 kilos entre cada uno.

Va desde los 3 y pico el que menos hasta los casi 40. Supongo que los 50 es si pasas de fase.
luismi33

#648Mensaje

Sea él o sea otro, si de verdad creen en Xabi tienen que fichar un LI.

Opciones? Pocas. Combinaciones? Muchas

Todo dependerá de Mendy que debe cobrar lo suyo y de su poco posible salida. Sino tendrá que salir Fran.
asgaroudfMAD

#649Mensaje

Si este es tan caro, cuánto habrán pedido por los otros si es que se acercaron a preguntar, probablemente por un Cucurella habrían pedido unos 100M, si, es que si el Madrid te quiere comprar, duplica tu valor al instante.
j30madr

#650Mensaje

TOPOR escribió: Mar May 27, 2025 4:08 pm
Hombre no por eso hay que malgastarlo :roll: , que tampoco estoy diciendo que lo estemos haciendo, bueno pagando 50 por carreras si me parece un abuso, pero lo que quiero decir es que si recibimos 50 kilos de entrada y como no nos sobra fichemos bien y con cabeza.

De todas formas parece que lo de este chico se hará, ojala se convierta en un buen lateral izquierdo y nos ayude a ganar titulos yo encantado
pero es que hay que ganar o llegar lo mas lejos , es un dineral

a ver y pagado a plazos pues duele menos , es más llevadero :sisi:

llegando a cuartos ya casi los pagas
Capa

#651Mensaje

Eso es falso .
50 millones si se llega a 1/4 ganando además los tres partidos de la liguilla .
BWayne

#652Mensaje

Yo si lo conseguimos por 30 + un jugador (Fran, Miguel o un canterano) no me importaría

Si nos vamos a 50 millones, ya es otro tema porque por ese precio tenemos más opciones Milos Kerkez una de ellas
Koki5

#653Mensaje

BWayne escribió: Mar May 27, 2025 5:49 pm Yo si lo conseguimos por 30 + un jugador (Fran, Miguel o un canterano) no me importaría

Si nos vamos a 50 millones, ya es otro tema porque por ese precio tenemos más opciones Milos Kerkez una de ellas
Pero con todo el respeto, con quien ha empatado Kerkez? que nos quejamos de Carreras por desconocido y pedimos a Kerkez?
BWayne

#654Mensaje

Koki5 escribió: Mar May 27, 2025 5:53 pm
BWayne escribió: Mar May 27, 2025 5:49 pm Yo si lo conseguimos por 30 + un jugador (Fran, Miguel o un canterano) no me importaría

Pero con todo el respeto, con quien ha empatado Kerkez? que nos quejamos de Carreras por desconocido y pedimos a Kerkez?
Kerkez lleva ya 2 temporadas a muy buen nivel en la Premier, pero no es un Marcelo, es un buen jugador lateral defensivo que ha aprendido a sumarse al ataque y que va mejorando. Yo le veo una buena apuesta para ya y para los próximos 5 años.

Lateral capaz de cerrar su banda defensivamente, con carácter y liderazgo, bueno en el juego aéreo y que puede sumar en ataque con asistencias de vez en cuando.

Si interesa un lateral zurdo que sepa defender es una buena opción. No veo a Carreras con grandes dotes defensivas salvo que es un tío grande físicamente.
j30madr

#655Mensaje

Capa escribió: Mar May 27, 2025 5:49 pm
Eso es falso .
50 millones si se llega a 1/4 ganando además los tres partidos de la liguilla .
59 ,no ,37 ,lo acabo de poner en el hilo de mundial de clubes

37 por participar ya los tops europeos

Luego por victoria y fases
nandoks

#656Mensaje

FlorenVeteYa escribió: Mar May 27, 2025 2:32 pm
nandoks escribió: Mar May 27, 2025 2:09 pm

Y a día de hoy vale 10.

Que equipo quiere a un futbolista que se rompe con facilidad.
10 es lo que hay que pagar por sacártelo de encima.
Entre pagar 10 y que se vaya te sale a cuenta que tenerlo 3 años lesionado jugando 14 o 15 partidos.
FlorenVeteYa

#657Mensaje

nandoks escribió: Mar May 27, 2025 6:55 pm

Y a día de hoy vale 10.

Entre pagar 10 y que se vaya te sale a cuenta que tenerlo 3 años lesionado jugando 14 o 15 partidos.
Le quedan 2 creo. Pero si se los pasa lesionado son unos 8 o 9 brutos por año.

Ya lo comenté el otro día, según un periodista que sigue al RM en el club desconfían de que Mendy fuese capaz de pasar un reconocimiento médico.

Y digo yo, si un jugador es incapaz de pasar el reconocimiento médico del propio club, no se le puede forzar a una retirada? Si está incapacitado para jugar, tienes que pagarle el contrato entero?.

Nunca he entendido porqué los futbolistas tienen tantos privilegios. Prácticamente con firmar un contrato, acudir a entrenar y cumplir con los horarios y un poco de disciplina física ya da igual lo que hagan, que son intocables.

Mendy firma un contrato como fútbolista, si no puede ejercer ya pues tampoco debería cobrar del club.
Última edición por FlorenVeteYa el Mar May 27, 2025 7:11 pm, editado 1 vez en total.
j30madr

#658Mensaje

Stiffmeister

#659Mensaje

FlorenVeteYa escribió: Mar May 27, 2025 7:04 pm

Y a día de hoy vale 10.

Ya lo comenté el otro día, según un periodista que sigue al RM en el club desconfían de que Mendy fuese capaz de pasar un reconocimiento médico.

Y digo yo, si un jugador es incapaz de pasar el reconocimiento médico del propio club, no se le puede forzar a una retirada? Si está incapacitado para jugar, tienes que pagarle el contrato entero?.

Nunca he entendido porqué los futbolistas tienen tantos privilegios. Prácticamente con firmar un contrato, acudir a entrenar y cumplir con los horarios y un poco de disciplina física ya da igual lo que hagan, que son intocables.

Mendy firma un contrato como fútbolista, si no puede ejercer ya pues tampoco debería cobrar del club.
Serán asuntos de sindicato?

En la Nba es igual, si el jugador firma cinco años por x millones se lo tienen que respetar aunque se toque los huevos, y si lo tradean el equipo nuevo también debe respetar el mismo contrato.

La NFL hace una diferencia, te firma por X millones de los cuales un porcentaje es garantizado y el resto depende del rendimiento.

Como sea, la realidad es que Mendy tiene 3 años más en el club, que no 2.

Parece broma pero un lateral tan random acabará con 10 años en el club más grande del mundo y unos 20 títulos
FlorenVeteYa

#660Mensaje

Stiffmeister escribió: Mié May 28, 2025 6:24 pm
FlorenVeteYa escribió: Mar May 27, 2025 7:04 pm

Y a día de hoy vale 10.

Serán asuntos de sindicato?

En la Nba es igual, si el jugador firma cinco años por x millones se lo tienen que respetar aunque se toque los huevos, y si lo tradean el equipo nuevo también debe respetar el mismo contrato.

La NFL hace una diferencia, te firma por X millones de los cuales un porcentaje es garantizado y el resto depende del rendimiento.

Como sea, la realidad es que Mendy tiene 3 años más en el club, que no 2.

Parece broma pero un lateral tan random acabará con 10 años en el club más grande del mundo y unos 20 títulos
Ni idea. Pero está claro que los futbolistas tienen demasiados privilegios.

Si tiene una lesión incurable, que le impide jugar 2 partidos seguidos o que es incompatible con la práctica del deporte al alto nivel, no se le tiene que respetar el contrato. Que se vaya a cobrar una pensión y punto.

Pero claro, para que eso pase el Madrid tendría que entrar en litigio con el jugador y demostrar que ya no puede volver a jugar al alto nivel. Que sí, que puede jugar 3 partidos pero al cuarto se lesiona.
Responder