degas escribió: ↑Dom Ene 26, 2025 10:30 am
"Fichar un parche es una estupidez"
Claro, como ya tenemos a TAA firmado para el año que viene, vamos a pasarnos esta temporada con solo un lateral y solo un central con experiencia porque total el año que viene recuperamos a un jugador con treinta y largos que tiene la pierna como unas maracas y otro central con dos roturas de ligamentos en dos años. ¿Qué puede salir mal?
Lo que nadie nos ha explicado aún en la teoría de "no se ficha a nadie para no tener a 3 LD" es qué pasará si Carvajal vuelve como ha de volver, sin velocidad y con una tara física clara.
Ah, salvo que está gente cuente con que Lucas se quede otro año, que eso ya sería de coña absoluta cuando se ve que no tiene nivel para ser suplente. Igual lo renuevan a bajo coste porque no hay dinero.
Si ,si tienes atado TAA fichar ahora es estupido, como volvera Dani lo veremos para muchos Courtois no deberia ni haber regresado a jugar,,en todo caso, tendremos un Lateral de 26 anos ,Fede,Asensio y los canteranos.
Però quantos LD derechos debe tener un Equipo segun vostros
Y no no se trata de hacer toda temporada con un solo LD ,sino de acabar esta,5 meses, con lo que hay.
Però no hay dinero seguro, por eso el Madrid en los ultimos mercados a fichado lo mejor que habria por fichar,Bellingham y Mbappe.
Cierto, se trajo a Kepa y ahora tenemos a 3 porteros.
degas escribió: ↑Dom Ene 26, 2025 10:30 am
"Fichar un parche es una estupidez"
Claro, como ya tenemos a TAA firmado para el año que viene, vamos a pasarnos esta temporada con solo un lateral y solo un central con experiencia porque total el año que viene recuperamos a un jugador con treinta y largos que tiene la pierna como unas maracas y otro central con dos roturas de ligamentos en dos años. ¿Qué puede salir mal?
Lo que nadie nos ha explicado aún en la teoría de "no se ficha a nadie para no tener a 3 LD" es qué pasará si Carvajal vuelve como ha de volver, sin velocidad y con una tara física clara.
Ah, salvo que está gente cuente con que Lucas se quede otro año, que eso ya sería de coña absoluta cuando se ve que no tiene nivel para ser suplente. Igual lo renuevan a bajo coste porque no hay dinero.
Si ,si tienes atado TAA fichar ahora es estupido, como volvera Dani lo veremos para muchos Courtois no deberia ni haber regresado a jugar,,en todo caso, tendremos un Lateral de 26 anos ,Fede,Asensio y los canteranos.
Però quantos LD derechos debe tener un Equipo segun vostros
Y no no se trata de hacer toda temporada con un solo LD ,sino de acabar esta,5 meses, con lo que hay.
Però no hay dinero seguro, por eso el Madrid en los ultimos mercados a fichado lo mejor que habria por fichar,Bellingham y Mbappe.
Cierto, se trajo a Kepa y ahora tenemos a 3 porteros.
Se trajo a Kepa porque Courtois se lesionò antes de empezar la temporada , se tenia solo a Lunin y se ficho Kepa con cesion y no recuerdo si con opcion de compra o no y Kepa no jugaba en el Chelsea
Ahora ay algun Club Champions , que te da un LD en enero en la mismas condiciones, y un LD que quera venir a tapar un hueco 5 meses sabiendo que no de cona El Madrid lo va a fichar?
Y no repito El City no le daba Walker al Madrid ni de cona. però si os gusta pensarlo no se que deciros.
Se trajo a Kepa en una ventana porque se lesionó Courtois de gravedad, pero no se puede traer a alguien porque nos queda media temporada donde nos jugamos todo.
Una lógica increíble. Es que claro, es TAA o nadie y obviamente es mejor traer a nadie porque como es sabido, TAA es el mejor lateral derecho de la historia . Un fichaje estratégico, claro.
¿De dónde salen todas esas versiones que ya tenemos a Arnold "atado"?
Lo pregunto muy seriamente, porque he estado revisando Twitter y Reddit, y en ningún lado veo que lo de Arnold ya esté completamente acordado.
Es más, los hinchas del Liverpool en esas redes dicen que todo es parte de una estrategia para un incremento groso de sueldo (algo como lo que aparentemente también está haciendo Davies).
LeonKennedy escribió: ↑Lun Ene 27, 2025 3:41 am
¿De dónde salen todas esas versiones que ya tenemos a Arnold "atado"?
Lo pregunto muy seriamente, porque he estado revisando Twitter y Reddit, y en ningún lado veo que lo de Arnold ya esté completamente acordado.
Es más, los hinchas del Liverpool en esas redes dicen que todo es parte de una estrategia para un incremento groso de sueldo (algo como lo que aparentemente también está haciendo Davies).
Mario Cortegana lo ha dicho que suele acertar en el tema de fichajes y fue el 1 que dijo con meses de antelación que Davies no venía, cuando todos decían que sí.
Guillermo Rai lo dice.
Son de The Athletic periódico serio.
Luego ya hay twitteros del Madrid Ricardo Ramos Neira que tiene buena información del Madrid y contactos.
Ramón Álvarez de Mon..aunque este acierta y otras no(acertó en lo de Alaba,Rudiger..pero Davies y Mbappe que djo que venía hace 2 años y vino este..).
DivinaLocura escribió: ↑Lun Ene 27, 2025 2:43 pm
TAA no viene aqui ni despues de 50 cubatas, y me parece bien.... si eres del Liverpool pues quedate ahi...
Terence Trent D'Arnold se va a ir al barsa con Haalan después de que Laporta venda la explotación en exclusiva de globos aerostáticos para ver los partidos sobre el Camp Nou.
TAA no viene aqui ni despues de 50 cubatas, y me parece bien.... si eres del Liverpool pues quedate ahi...
Terence Trent D'Arnold se va a ir al barsa con Haalan después de que Laporta venda la explotación en exclusiva de globos aerostáticos para ver los partidos sobre el Camp Nou.
No entiendes nada de rivalidad a lo mejor? Es un pu.. Scouser... lleva ahi en la cantera desde que tiene 6 años , me parece fenomenal que intenta buscar un contrato de locura, pero aquí no pinta nada..su lugar es en Anfield ,con sus gentes.
No entiendes nada de rivalidad a lo mejor? Es un pu.. Scouser... lleva ahi en la cantera desde que tiene 6 años , me parece fenomenal que intenta buscar un contrato de locura, pero aquí no pinta nada..su lugar es en Anfield ,con sus gentes.
Mbappe es parisino y aquí está dejando al equipo de su Paris natal
La mujer de Figo era una enamorada de Barcelona y bueno al final ni amor ni leches, al Madrid a ganar la champions
Con Jude se hizo campaña de que era una cuestión de orgullo nacional que ese jugador debía volver a la Premier y aquí está tras rechazar al Liverpool y al City.
No lo entenderás porque el Barça no tiene esa atracción mundial que da el ser el rey de europa y lo normal es que los jugadores se quieran ir del Barça Ronaldo, Laudrup, Figo, Neymar...
Toda la razón. Lo mismo pasó con Mcmanaman, que era de allí y no quiso ve...ah no espera, que sí que fichó por el Madrid, y gratis además porque acababa contrato...
Toda la razón. Lo mismo pasó con Mcmanaman, que era de allí y no quiso ve...ah no espera, que sí que fichó por el Madrid, y gratis además porque acababa contrato...
McManaman era un Solari de la vida..a ver si era Steven Gerrard.’
Pero fichó o no fichó scouser? Por cierto, Solari me parecía un gran jugador y dio un gran rendimiento
Mbappe es parisino y aquí está dejando al equipo de su Paris natal
La mujer de Figo era una enamorada de Barcelona y bueno al final ni amor ni leches, al Madrid a ganar la champions
Con Jude se hizo campaña de que era una cuestión de orgullo nacional que ese jugador debía volver a la Premier y aquí está tras rechazar al Liverpool y al City.
No lo entenderás porque el Barça no tiene esa atracción mundial que da el ser el rey de europa y lo normal es que los jugadores se quieran ir del Barça Ronaldo, Laudrup, Figo, Neymar...
Pero es lo que tiene ser el Real Madrid
Mbappe lo intento 7 años con el PSG pero no pudo ganar una CL ahi obviamente pero TAA viene de una ciudad historica del futbol Europeo , no tiene nada que ver.
Xetorg escribió: ↑Lun Ene 27, 2025 3:11 pm
También dejó un tal Owen su Liverpool natal pese a ser canterano y ganar el balón de oro allí para irse al Real Madrid
Pero fichó o no fichó scouser? Por cierto, Solari me parecía un gran jugador y dio un gran rendimiento
Solari era un buen futbolista y además bastante versátil, al igual que Mcmanaman que acabó jugando hasta lateral.
Hay gente que sólo entiende la historia del fútbol a través de los grandes cracks, pero lo cierto es que la historia del fútbol no se puede entender sin todos esos futbolistas que cumplieron eficientemente sus funciones en posiciones de menos relumbrón. La pelota hay que recuperarla, hay que pelearla y hay que subirla muchas veces hasta que aparece un señor que la remacha y levanta los brazos.
Lo estamos viendo ahora mismo en el Real Madrid. Tenemos una delantera extraordinaria. Hasta con la delantera suplente podríamos aspirar al campeonato de Liga. Pero falta clase media en posiciones sensibles y sin eso es imposible hacer que el equipo funcione. Ojalá tuviéramos hoy en día un Solari y un Mcmanaman.