ahora recuerdo en un partido de Portugal en este mundial al comentarista de dazn diciendo q tenían el mejor lat izq del mundo con diferencia, q no digo q no sea el mejor pero eso de con diferencia pues no, yo me quedo con Marc Cucurella
Arminio escribió: ↑Mié Jul 15, 2026 12:48 am
ahora recuerdo en un partido de Portugal en este mundial al comentarista de dazn diciendo q tenían el mejor lat izq del mundo con diferencia, q no digo q no sea el mejor pero eso de con diferencia pues no, yo me quedo con Marc Cucurella
Es un toro, pero juega en un PSG que todos trabajan y los 11 parecen unos cracks. Para mí Cucu es más completo, tácticamente siempre está en el sitio y a día de hoy me quedo con Cucu.
Tremendo Cucurella. Esperemos que no le aburguesemos en el Madrid. Porque es competitivo hasta la médula el tío. Qué bestia. Te sube el nivel del equipo. Un ganador de duelos y con mucha inteligencia en el campo.
fer- escribió: ↑Mié Jul 15, 2026 1:05 am
Tremendo Cucurella. Esperemos que no le aburguesemos en el Madrid. Porque es competitivo hasta la médula el tío. Qué bestia. Te sube el nivel del equipo. Un ganador de duelos y con mucha inteligencia en el campo.
fer- escribió: ↑Mié Jul 15, 2026 1:05 am
Estando Mou no me preocupa, es más, con él puede dar incluso más
abelguga escribió: ↑Mié Jul 15, 2026 12:53 am
Por izquierda no hay nadie mejor que Cucu
Y por derecha no hay nadie mejor que Hakimi
Las cosas como son los 2 de canteras españolas.
Es bueno, pero preferiría que no subiese tanto, que se quedase defendiendo, porque además arriba no sabe desmarcarse ni es goleador. Me recuerda un poco a Ramos, aunque este iba mejor de cabeza.