Marc Cucurella

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Mister White

#641Mensaje

Aún no me creo que hayamos hecho este fichaje..EL MEJOR LATERAL DEL MUNDO! :sisi:
_Jesus_

#642Mensaje

Mí sobrina de 9 años tito quiero la camiseta de Cucu, ojito que este en el Madrid a lo tonto va a vender ehh.
Arminio

#643Mensaje

ahora recuerdo en un partido de Portugal en este mundial al comentarista de dazn diciendo q tenían el mejor lat izq del mundo con diferencia, q no digo q no sea el mejor pero eso de con diferencia pues no, yo me quedo con Marc Cucurella
_Jesus_

#644Mensaje

Arminio escribió: Mié Jul 15, 2026 12:48 am ahora recuerdo en un partido de Portugal en este mundial al comentarista de dazn diciendo q tenían el mejor lat izq del mundo con diferencia, q no digo q no sea el mejor pero eso de con diferencia pues no, yo me quedo con Marc Cucurella
Es un toro, pero juega en un PSG que todos trabajan y los 11 parecen unos cracks. Para mí Cucu es más completo, tácticamente siempre está en el sitio y a día de hoy me quedo con Cucu.
abelguga

#645Mensaje

Por izquierda no hay nadie mejor que Cucu

Y por derecha no hay nadie mejor que Hakimi

Las cosas como son :sisi: los 2 de canteras españolas.
_Jesus_

#646Mensaje

abelguga escribió: Mié Jul 15, 2026 12:53 am Por izquierda no hay nadie mejor que Cucu

Porro es mejor que Achraf, es más lateral. Achraf es carrilero.
Un botijo

#647Mensaje

Cucurella, es el jugador con más gen Real Madrid que existe. Gran fichaje.
cr7guez

#648Mensaje

Como vamos a disfrutar con este chico, UNO DI NOI
fer-

#649Mensaje

Tremendo Cucurella. Esperemos que no le aburguesemos en el Madrid. Porque es competitivo hasta la médula el tío. Qué bestia. Te sube el nivel del equipo. Un ganador de duelos y con mucha inteligencia en el campo.
Caravan

#650Mensaje

fer- escribió: Mié Jul 15, 2026 1:05 am Tremendo Cucurella. Esperemos que no le aburguesemos en el Madrid. Porque es competitivo hasta la médula el tío. Qué bestia. Te sube el nivel del equipo. Un ganador de duelos y con mucha inteligencia en el campo.
Es el típico jugador puro ADN Real Madrid.
Stiffmeister

#651Mensaje

Lo está haciendo de pu.. madre, orgulloso de que sea nuestro aporte a la Roja ( :mrgreen: )
cr7guez

#652Mensaje

fer- escribió: Mié Jul 15, 2026 1:05 am Tremendo Cucurella. Esperemos que no le aburguesemos en el Madrid. Porque es competitivo hasta la médula el tío. Qué bestia. Te sube el nivel del equipo. Un ganador de duelos y con mucha inteligencia en el campo.
Estando Mou no me preocupa, es más, con él puede dar incluso más
skan

#653Mensaje

abelguga escribió: Mié Jul 15, 2026 12:53 am Por izquierda no hay nadie mejor que Cucu

Es bueno, pero preferiría que no subiese tanto, que se quedase defendiendo, porque además arriba no sabe desmarcarse ni es goleador. Me recuerda un poco a Ramos, aunque este iba mejor de cabeza.
Responder