Martin Zubimendi

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Luis Molowny

#641Mensaje

Zubimenda a seguir ganando nada en el Arsenal, los 60 millones de euros son una bala esquivada por el Real Madrid.
Berto69

#642Mensaje

A mí sí que me gusta, un jugador con salida de balón y que Xabi conoce bien. Será el motor del Arsenal. Aunque entiendo que el Madrid no esté dispuesto a pagar 60 millones y tiene otras prioridades. Además de tener en plantilla jugadores como Tchouameni o Camavinga. El Arsenal lo tenía apalabrado desde hace tiempo pero el jugador esperaba al Madrid a ver que hacía.
perry

#643Mensaje

Yo es que no le veo nada especial la verdad.
Luis Molowny

#644Mensaje

Para pagar 60 millones de euros por Zubimenda recuperas a Antonio Blanco del Alavés.
Luis Molowny

#645Mensaje

perry escribió: Sab May 10, 2025 11:11 am Yo es que no le veo nada especial la verdad.

La Real Sociedad se ha caido sin Mikel Merino que es el bueno, pero para jugar de interior izquierdo el Real Madrid ya tiene a Bellingham y Camavinga.
ramones

#646Mensaje

Luis Molowny escribió: Sab May 10, 2025 12:07 pm Para pagar 60 millones de euros por Zubimenda recuperas a Antonio Blanco del Alavés.
Yo probaría a Chema. Creo que puede ser el Asencio del centro del campo.
Luis Molowny

#647Mensaje

ramones escribió: Sab May 10, 2025 12:10 pm
Luis Molowny escribió: Sab May 10, 2025 12:07 pm Para pagar 60 millones de euros por Zubimenda recuperas a Antonio Blanco del Alavés.
Yo probaría a Chema. Creo que puede ser el Asencio del centro del campo.

Me gustaria ver a Antonio Blanco de interior izquierdo como jugador de rotación: Blanco Chema Nico Paz para 2026.
Xetorg

#648Mensaje

Si es verdad que firma por la Real Sociedad lo celebro

Oportunidad para Güler
fer-

#649Mensaje

No me preocupa que no se le fiche....son demasiado 60 kilos. Pero sí me preocupa que seguimos con la inercia de no fichar ni un español cuando están dominando el fútbol de selecciones y sí me preocupa que se tomen a Xabi Alonso por el pito del sereno cuando pida algo. Veremos. Pero me da que la inercia en fichajes va a ser la misma, esperar al Konate de turno, con físico africano y si puede ser que haga buenos tiktok.
ramones

#650Mensaje

Yo si veo el no fichaje de Zubimendi como algo preocupante. Porque entiendo que es una petición de Xabi y no se le hace ningún caso.
Crazymadness

#651Mensaje

Es Mejor pagar 100m a jugadores tipo Tchouameni's and co.
fer-

#652Mensaje

ramones escribió: Sab May 10, 2025 1:45 pm Yo si veo el no fichaje de Zubimendi como algo preocupante. Porque entiendo que es una petición de Xabi y no se le hace ningún caso.
Tampoco sabemos que están hablando con el Madrid en estos momentos. Ni ha terminado la temporada y Xabi aún está en el Bayern. Un poco de paciencia tenemos que tener pero vamos es cierto que desde fuera parece que Xabi Alonso no va a tener ni voz ni voto. A Flick tampoco le dieron casi nada y ha hecho un buen trabajo usando cantera. A Xabi le va a tocar lo mismo.
nandoks

#653Mensaje

perry escribió: Sab May 10, 2025 11:11 am Yo es que no le veo nada especial la verdad.
Illarramendi 2.0

Típico futbolista de moda que cuando pasa 2 años no se acuerda de el nadie.
Asllani

#654Mensaje

nandoks escribió: Sab May 10, 2025 2:17 pm
Illarramendi 2.0

Se va al Arsenal, le gustan equipos que no ganan nunca nada como la Real o el Arsenal. :meparto:
Crazymadness

#655Mensaje

Asllani escribió: Sab May 10, 2025 2:19 pm
nandoks escribió: Sab May 10, 2025 2:17 pm
Illarramendi 2.0

Se va al Arsenal, le gustan equipos que no ganan nunca nada como la Real o el Arsenal. :meparto:
Si el Madrid no lo quiere y el quiere jugar la CL el Arsenal no es mal destino..hablar mal de un equipo que acaba de destrozar al Madrid del dios Mbappe en CL...no lo veo ... :facepalm:
Xetorg

#656Mensaje

ramones escribió: Sab May 10, 2025 1:45 pm Yo si veo el no fichaje de Zubimendi como algo preocupante. Porque entiendo que es una petición de Xabi y no se le hace ningún caso.
Donde ha dicho Xabi Alonso que quiere a Zubimendi?

Periodistas, twitteros, youtubers dicen que Xabi Alonso con quien no han hablado nunca, quiere a
Zubimendi porque lo tuvo en la Real, Jacobo y Gonzalo porque los tuvo en el Infantil A y ganaron la liga invictos, Tah y Wirtz porque los ha tenido en el Bayer, en breve se dirá que pide a Grimaldo y lo dirán los mismos que en su vida han hablado con él...
CarlJohnson

#657Mensaje

Xetorg escribió: Sab May 10, 2025 2:29 pm

Periodistas, twitteros, youtubers dicen que Xabi Alonso con quien no han hablado nunca, quiere a
Zubimendi porque lo tuvo en la Real, Jacobo y Gonzalo porque los tuvo en el Infantil A y ganaron la liga invictos, Tah y Wirtz porque los ha tenido en el Bayer, en breve se dirá que pide a Grimaldo y lo dirán los mismos que en su vida han hablado con él...
Ahhhhh que tu, un forero random donde los haya, seguro que si ha hablado con Xabi y sabe que es lo que quiere... Guler al pivote y defensa de 3 :meparto: :meparto:
Luis Molowny

#658Mensaje

Xabi Alonso no entrenó a Gonzalo, ese año, 2018-2019, se fue al Mallorca:

Tras cuatro temporadas en categoría alevín e infantil en el conjunto blanco, en la temporada 2018-19 se marcha al R. C. D. Mallorca para jugar en categoría cadete. En la temporada 2019-20, regresa a la cantera del Real Madrid Club de Fútbol.
https://es.wikipedia.org/wiki/Gonzalo_G ... ADa_Torres
degas

#659Mensaje

Si alguien quería a Zubimendi, que pague lo que piden y que se lo regale al Madrid.
Xetorg

#660Mensaje

CarlJohnson escribió: Sab May 10, 2025 2:34 pm

Ahhhhh que tu, un forero random donde los haya, seguro que si ha hablado con Xabi y sabe que es lo que quiere... Guler al pivote y defensa de 3 :meparto: :meparto:
No tengo el gusto de conocerle

Si me gusta seguir su carrera como entrenador y si bien en la Real B no jugaba con defensa de 3 y 2 medios uno box to box y el otro creativo, ese sistema ha sido el usado en una inmensa mayoría de partidos en su etapa en el Bayer

Por lo que puedo entender que mantenga esa base aquí.

Pero vamos es especulación como absolutamente todo el que escribe algo que no salga de la boca de Xabi Alonso

Eso sí, aún no ha llegado y ya estáis nerviosos

Tranquilos hombre que Flick no está tan mal, aunque su segundo año en el Bayern...
Responder