Thiago Pitarch

La cantera, Real Madrid Castilla, juveniles, cadetes, futuras promesas, etc.
Responder
LaManoBlanca

#641Mensaje

Los ha tenido bien puestos para aguantar un partido de este calibre, mis respetos.
ramones

#642Mensaje

La mejor cantera de centrocampistas es la española. A ver si empezamos a pasar página ya con los maulas.

Y de paso ahorramos dinero.
asgaroudfMAD

#643Mensaje

Florentino se ha de estar relamiendo los bigotes con este, ahora ya lo podrá vender por más dinero para traerse a su Rodri.
Sebas42

#644Mensaje

asgaroudfMAD escribió: Jue Mar 12, 2026 12:19 am Florentino se ha de estar relamiendo los bigotes con este, ahora ya lo podrá vender por más dinero para traerse a su Rodri.
Ese me temo que va a ser el problema. Florentino ve la cantera sólo en terminos de negocio. Prefiere sacar pasta y que acabe en un club "amigo" como el Valencia, a que desarrolle todo su potencial aqui
MarquesRM

#645Mensaje

Sebas42 escribió: Jue Mar 12, 2026 12:21 am
asgaroudfMAD escribió: Jue Mar 12, 2026 12:19 am Florentino se ha de estar relamiendo los bigotes con este, ahora ya lo podrá vender por más dinero para traerse a su Rodri.
Ese me temo que va a ser el problema. Florentino ve la cantera sólo en terminos de negocio. Prefiere sacar pasta y que acabe en un club "amigo" como el Valencia, a que desarrolle todo su potencial aqui
Los únicos canteranos que disfruta son los que juegan en su Barsa
Muralles

#646Mensaje

ramones escribió: Jue Mar 12, 2026 12:17 am La mejor cantera de centrocampistas es la española. A ver si empezamos a pasar página ya con los maulas.

Y de paso ahorramos dinero.
Por algo la Selección que lidera en Europa en todas las categorías (Absoluta, Sub-21, Sub-19 y Sub-17) es España, y eso tiene mucho que ver con el nivel de los centrocampistas.
Stiffmeister

#647Mensaje

Lo que es seguro es que si fuera canterano del Barsita su nombre sería Piti y tendría el Golden Boy en el bolsillo solo por este partido.
Luxemo

#648Mensaje

Pitarch me recuerda a Huijsen son muy buenos y dos talentos en sus puestos pero tienen errores normales a su edad sobretodo la de Thiago ,tienen que mejorar la toma de decisiones y saber cuándo toca arriesgar y cuando no

Creo que serán dos pilares en el futuro Madrid
abelguga

#649Mensaje

No tiene nada que ver con Huijsen

Yo es que desde De la Red no veia a un chico que supiera moverse tan bien en la media, con inteligencia, ordenando y teniendo los huevos para pedirla y hacer algo del equipo.

Este jugador no es que haga una conduccion
O que tenga de repente una pierna maravillosa tipo James
O que destaque en el fisico como Camavinga

El tema es que es un 8 en todo... el tio se posiciona bien, defiende bien, la toca bien, corre mucho... es exactamente el equilibrio que quieres en un jugador de media cancha, no necesitas encontar un excelente como Pirlo, Kroos o como Modric porque no vas a encontrar otro de ese nivel... pero si un chico que sea bueno y pueda ser solucion.

Con Huijsen habia cosas en las que recordaba a Hierro y otras a Nesta pero no termina de demostrar realmente que era su fuerte, con Pitarch su fuerte es el dominio de la tactica, de la zona, y es justo lo que más nos falta menos individualidad y más pieza de equipo.
Última edición por abelguga el Jue Mar 12, 2026 12:55 am, editado 1 vez en total.
fer-

#650Mensaje

Es una irrupción de las que cambia tendencias en el Madrid. Una bendición. Tiene las dos cosas que más adolece el Madrid, muchísimo trabajo y personalidad con la pelota. Con 18 años el tipo juega ante Celta y City y en ambos partidos ha sido el jugador más dinámico del partido. Eso es oro. Físicamente tiene un motor ya de élite.

Claro que tiene que ofrecer más con bola y claro que tiene una cagada gorda al final...pero creo que no sois conscientes de lo que significa que un tipo de 18 años debute en Champions ante el City y se ponga a recibir de espaldas ante la presión rival con calma, girando, pasando....eso es una burrada de personalidad. Muy difícil de ver.
Muralles

#651Mensaje

Hay que darle oportunidades a los canteranos, solo recordad que Valverde con la edad de Pitarch no era ningún crack, era un suplente del Deportivo de La Coruña que bajó a 2ª eh, y míralo ahora...
eltiolavara

#652Mensaje

Pese a que creo que no es un organizador puro sí pero que está aportando cosas que le faltaban al equipo: pedir el balón, ir a buscar el balón sin miedo y darle velocidad al balón. También presiona bastante a diferencia de otros, y se nota.

Yo le veo un" cierto parecido " a un Ceballos con mucho mejor motor. Pese a venir de jugar de primera RFEF aguanta los partidos enteros, a diferencia de por ejemplo Guler.
abelguga

#653Mensaje

Muralles escribió: Jue Mar 12, 2026 12:58 am Hay que darle oportunidades a los canteranos, solo recordad que Valverde con la edad de Pitarch no era ningún crack, era un suplente del Deportivo de La Coruña que bajó a 2ª eh, y míralo ahora...
En los ultimos 5-7 años hemos sacado muchos canteranos que si les hubieramos dado oportunidad serian estrellas.

Que no envidian nada a los fichajes millonarios de afuera.

Y aun y otra vez, si no es un Nacho, es un Joselu, un RA, un Pitarch quienes salen y te resuelven las cosas. Si les hubieramos dado oportunidad a los LLorente, Hakimi, Miguel Gutierrez, De Frutos, etc no envidiaban nada a fichajes que hicimos para nada como Reinier, Camavinga, etc.
nettox

#654Mensaje

eltiolavara escribió: Jue Mar 12, 2026 1:01 am Pese a que creo que no es un organizador puro sí pero que está aportando cosas que le faltaban al equipo: pedir el balón, ir a buscar el balón sin miedo y darle velocidad al balón. También presiona bastante a diferencia de otros, y se nota.

Yo le veo un" cierto parecido " a un Ceballos con mucho mejor motor. Pese a venir de jugar de primera RFEF aguanta los partidos enteros, a diferencia de por ejemplo Guler.
Pitarch tiene mucho físico y es muy dinamico en partidos rotos de ida y vuelta o contra grandes equipos como City, Farsa, PSG, Bayern...

Pero no es el típico organizador que te va a resolver los partidos contra los Getafe, Alavés,Osasuna que se encierran...

Por ejemplo para ese tipo de partidos Manuel Ángel tiene más calidad distribuyendo el balón.
La pega de Manuel Ángel es que su físico es muy liviano y los partidos VS los equipos Tops ofensivos le quedan grandes

El problema del Madrid es que casi todos sus jugadores destacan mucho más en partidos abiertos que cerrados..
Mister White

#655Mensaje

Tiene físico pero el ritmo de champions es distinto y se le ha notado. Lo ha dejado todo en el campo, eso sí.
GarethBale

#656Mensaje

GarethBale escribió: Sab Feb 28, 2026 1:10 am
CR7CR9 escribió: Sab Feb 28, 2026 12:43 am Paquetarch y de este carro no me baja nadie.
Te bajará del carro la evidencia.
Pues eso...
CR7CR9

#657Mensaje

GarethBale escribió: Jue Mar 12, 2026 2:23 am
GarethBale escribió: Sab Feb 28, 2026 1:10 am
CR7CR9 escribió: Sab Feb 28, 2026 12:43 am Paquetarch y de este carro no me baja nadie.
Te bajará del carro la evidencia.
Pues eso...
Courtois salvo su carrera hoy
Responder