Hay que aceptarlo, esos los goleamos una vez cada treinta años ya por falta de acierto o ser demasiado caballeros. Eso ya lo hemos visto muchas veces y los ladrones esos nunca pierden la oportunidad.
chamberi escribió: ↑Dom Oct 26, 2025 5:04 pm
Alguna imagen o videodel penalti y el gol anulado?
Ahora poner la pierna por delante de un jugador que lleva la pelota se llama ganar la posición. Pues nada defensas a poner por delante la pierna del delantero que va a disparar.
Cuando el del VAR no sabe como se juega al fútbol.
ducati escribió: ↑Dom Oct 26, 2025 5:14 pm
Hasta que no pite el final no podemos alegrarnos del todo… Pero buena primera parte del madrid salvo algún error de Huijsen, Guler…
Hoy güler no me está gustando pero desde el minuto 10 Huijsen está dando cátedra
Resultado corto, los peores del Madrid Huijsen y Guler, los mejores Reivini y Bellingham, el turco no está acostumbrado a jugar tan atrasado, de allí viene su error.
Carreras me ha sorprendido por sus subidas, Camavinga sin hacer nada del otro mundo mejora a Masta.
Fede cuidado con la segunda tarjeta!!!
Tchouameni nervios de acero y pases precisos.
Última edición por MKG el Dom Oct 26, 2025 5:16 pm, editado 1 vez en total.
Ahora poner la pierna por delante de un jugador que lleva la pelota se llama ganar la posición. Pues nada defensas a poner por delante la pierna del delantero que va a disparar.
Veis penalti?
Con el reglamento en la mano o con el sentido común?
Lo de los fuera de juego , elegidos de un frame al azar, de los 30 que tiene un segundo , que salgan renderizados por unos muñecos es una completa broma .
Y si son por 0.000001 milímetros una completa broma elevado al infinito .
Veis penalti?
En directo me parecio penslti, en la repetición, no.
Hubo una jugada parecida en el Madrid-Juve creo que fue con Tchoumeni y tampoco lo pitaron.
El Barcelona es una bazofia de equipo pero eso no quita que te puedan ganar el partido con un par de jugadas y su histórica potra, no son mejor equipo que el Atleti realmente. Y el Madrid pues no está jugando mal pero entre la falta de acierto y las clásicas del var no se va con holgura en el marcador, no huele bien el partido en esta situación no.