boomboomCarroll escribió: ↑Sab Feb 21, 2026 9:39 pm
Yo me resigno, veo los partidos porque soy muy madridista pero vamos que lo que me dices te puedo decir yo que nos podemos dejar puntos en Vigo, Son Moix, La Cartuja, Camp Nou, el RCDE y el Pizjuan. Somos una banda en defensa y medio campo. Ganará la liga el menos malo y tengo muy claro que si ganamos la liga no es porque la ganamos es porque la pierde el rival. Porque nosotros la estamos perdiendo nosotros solos
Haces bien en resignarte. Esto no da para mas. Como dices en esas 5 salidas que dices.....seguro pinchamos en 3 fácil. El Barca en algún momento va a ganar 4-5 partidos seguidos y nos va a dejar atrás, de hecho ellos ahora juegan 3 seguidos en casa. El fallo ha sido reengancharse a esta mierda con los dos pinchazos del Barca ante Real y Girona, más las victorias, algunas lamentables que hemos tenido en Liga. Pero el nivel es tan bajo, de presidente, algunos jugadores y técnico que es absolutamente imposible imaginar que este año acabe bien. De hecho no es descartable que en un mes la temporada ya esté acabada para nosotros. Es una desilusión total la de seguir a este Madrid.
En el penalti Budimir exagera tanto que da vergüenza ajena.
El toque con el pie de Courtois es fortuito y no le impide para nada seguir disputando el balón que había despejado Asencio, pero en vez de eso hace una salto carpado con triple tirabuzón hacia adelante sabiendo de antemano que al existir leve contacto el Var le va a regalar el penalti.
Estaba viendo el calendario del madrid y no entiendo porque carajos juega a finales de abril unos 3 partidos seguidos de visita, y en noviembre pasado tambien jugo 4 de visita seguidos y en donde alli perdimos el liderato.
Y que raro en casa nunca jugamos mas de dos partidos seguidos y con el farza es todo lo contrario, osea ese tebas es un gran corrupto..
El calendario es el mismo del año pasado para que lo gane el Palancas. Primera vuelta, el Palancas casi todos fuera y segunda vuelta a falta de 15 jornadas aprox. 10 en casa y 5 fuera. Los partidos más gordos, la última jornada para que cuando esté decidida la liga ya no valgan para nada.
Pueden perder puntos perfectamente en San Mames, EL sadar, Metropolitano (atletico no esta clasificado en champions aun y va perdiendo) ,y en el campo del Getafe y falta por jugar un clasico aparte deben de jugar en Mestalla y en el campo del alaves
Yo me resigno, veo los partidos porque soy muy madridista pero vamos que lo que me dices te puedo decir yo que nos podemos dejar puntos en Vigo, Son Moix, La Cartuja, Camp Nou, el RCDE y el Pizjuan. Somos una banda en defensa y medio campo. Ganará la liga el menos malo y tengo muy claro que si ganamos la liga no es porque la ganamos es porque la pierde el rival. Porque nosotros la estamos perdiendo nosotros solos
Ok pero igual si la gana el farza sera porque la perdio el rival osea el madrid, y no creo que ellos no la festejan por eso, osea ojala ganarla aunque sea asi..
Pues claro que hay que festejarla pero me preocupa más el nivel del equipo. Al Madrid se le mide en Europa, ganar la liga es solo un numero más que sumar. Pero Europa es lo que hay que mirar.
Y el Madrid ahora mismo da pena en defensa. No estamos para hacer nada en Europa con esos fallos en defensa.
unde escribió: ↑Sab Feb 21, 2026 9:48 pm
Por cierto, quizás no me enteré porque tenía ganas de arrancarme los ojos, pero tuvimos 81 (!!!!!!!) % de posesión. No recuerdo un número tan alto en años. Y de que habrá servido, no? Al final somos un equipo de 300 millones que sirve para jugar a la contra como equipo pequeño
A lo que llevamos jugando los últimos 20 años. Lo de la posesión, es que hoy era partido para sacar los 3 puntos si no concedes errores atrás.
Osasuna estaba muerto en la segunda parte. Hacemos regalos al rival. Son 3 puntos, una bendición para ellos
En la jugada del gol se cometen hasta 4 o 5 errores continuados, pierden la pelota 2-3 veces en la misma posesión, la asistencia de Ceballos, el desastre de Asencio cubriendo....como dices con el 1-1 si el entrenador hubiera hecho los cambios adecuados probablemente nos llevábamos el partido porque estaban muertos pero ha sido una desorganización tan grande como equipo que parecía que queríamos regalar el partido. Somos la nada como equipo, hay que asumirlo. En algún momento el Barca cogerá una racha de ganar 5 o 6 partidos y se acabó también la liga.
Pero es que esto no es nuevo, nos ha pasado contra Albacete, Elche, Girona, Osasuna, etc todo fuera, partidos que cuando podemos hacer daño hacemos un error garrafal en defensa y la liamos.
Es una liga que siendo seguros en defensa, se gana de calle
boomboomCarroll escribió: ↑Sab Feb 21, 2026 9:39 pm
Haces bien en resignarte. Esto no da para mas. Como dices en esas 5 salidas que dices.....seguro pinchamos en 3 fácil. El Barca en algún momento va a ganar 4-5 partidos seguidos y nos va a dejar atrás, de hecho ellos ahora juegan 3 seguidos en casa. El fallo ha sido reengancharse a esta mierda con los dos pinchazos del Barca ante Real y Girona, más las victorias, algunas lamentables que hemos tenido en Liga. Pero el nivel es tan bajo, de presidente, algunos jugadores y técnico que es absolutamente imposible imaginar que este año acabe bien. De hecho no es descartable que en un mes la temporada ya esté acabada para nosotros. Es una desilusión total la de seguir a este Madrid.
Es una liga que la podríamos ganar tranquilamente. A mí me recuerda a la del COVID (2019-20) que encajando pocos goles se podría ganar perfectamente. En aquella liga, echamos el cerrojo y empezamos a ganar partidos 1-0 y 2-0 jugando mal pero siendo efectivos.
Y es a lo que te tienes que agarrar cuando no tienes fútbol. Pero viendo los errores como el del 2-1 se te quitan las ganas de ver el miércoles la Champions y todo. Es un engañabobos de manual, pasar de ronda para luego te venga cualquier equipo y nos pinte la cara. En Champions sabemos que la temporada está destinada al fracaso. Pero en liga? Hoy habia que ganar.
Quedan 13 partidos (7 casa, 6 fuera). A ver si somos capaces de sacar los 21 puntos en casa y cuanto sacamos fuera.
Las dos últimas ligas que ganamos estaban entre los 80-90 puntos, está puede irse a más.