Villarreal C.F.

La actualidad de los equipos nacionales e internacionales.
Responder
jotaceen

#641Mensaje

Yo creo que estas cosas no se solucionarían en la vida. Ni con primas, ni sin primas. Fomentar que hay que intentar ganar siempre y ya. Poco más se puede hacer.
zam

#642Mensaje

jotaceen escribió:Yo creo que estas cosas no se solucionarían en la vida. Ni con primas, ni sin primas. Fomentar que hay que intentar ganar siempre y ya. Poco más se puede hacer.
Eso es. Se pueden pillar "compras" con pruebas y tal. Relajaciones, favores y tal de cada fin de temporada, imposible porque no es algo cuantificable ni demostrable por mucho que se vea.
eltiolavara

#643Mensaje

Si los últimos partidos de liga cobraran por punto ganado se acababa rápido.0 puntos,un mes menos de salario.
DelBosque

#644Mensaje

eltiolavara escribió:Si los últimos partidos de liga cobraran por punto ganado se acababa rápido.0 puntos,un mes menos de salario.
Esta la Liga como para dar pasta a una docena de equipos en la ultima jornada.
David774

#645Mensaje

Oficial: Denis Cheryshev deja el Real Madrid de forma definitiva por 7 millones de euros y se va al Villarreal.
CARLOSSOY

#646Mensaje

Buen destino para el chaval para que acabe de convertirse en algo tangible con continuidad.El Villareal por cierto que vigile para la Copa del Rey.
muchacho

#647Mensaje

no podemos ser mas gilipollas porque no podemos.
nosotros regalamos a Dennis a un equipo que no nos ha dado nunca ningun tipo de facilidad para no fichar si no negociar con ellos por un ningun un jugador suyo, como fue en el caso de Cazorla las dos veces que el club lo quiso fichar, y que ellos se cerraron en banda pidiendo la clausula del jugador.

pd - vendemos a este chaval por unos miseros 7 kilos por su 50% siendo incapaces de sacarles por lo menos 10 kilos por el 50% de su pase. pero luego nos vamos a traer a cualquier jugador sudamericano pagando el doble seguramente para pillar tajada y para que algunos cerdos se llenen los bolsillos de millones, y lo vamos a tener dando vueltas por europa sin jugar como es en el caso de Lucas Silva, por que no no vale ni para el primer equipo ni para otros equipos y encima pagandole la ficha o una buena parte. =D> =D> =D> enhorabuena señor timador del ladrillo por su magnifica gestion y por las facilidades que concede a clubes enemigos que ellos no te darian ni un vaso de agua.
eltiolavara

#648Mensaje

¿7 millones de euros? ¿WTF?
muchacho

#649Mensaje

eltiolavara escribió:¿7 millones de euros? ¿WTF?
si hijo si, por el 50% de su pase =D> =D> =D> .
pd - que triste que no seamos capaces ni de sacarles tan siquiera por lo menos 10 kilos por el 50% de su pase.
The Special Juan

#650Mensaje

Y yo que pensaba que los estábamos timando por 7M€ por el 100% de su pase. xD
DelBosque

#651Mensaje

7 kilos. OPERACIONZACA !!!
Agent_Graves

#652Mensaje

Yo no puedo ser bien pensado con estos generosos traspasos por debajo de precio de mercado. Es inposibe serlo, y menos aún del súper mago de las finanzas.
rupeni

#653Mensaje

A saber los negocios que tendrá Floren con los Roig.

:shock:
Agent_Graves

#654Mensaje

rupeni escribió:A saber los negocios que tendrá Floren con los Roig.

Cristalino.
DelBosque

#655Mensaje

No digo yo que Denis sea una estrella ni nada parecido, pero no deja de ser uno de los mejores jugadores rusos. Entiendo que entre el y Pogba no pueda haber 110 kilos de diferencia.
Operacion mierder se mire como se mire.
Borrar usuario 16133.

#656Mensaje

rupeni escribió:A saber los negocios que tendrá Floren con los Roig.

Azulejos y vales de descuento en el mercadona.
The Special Juan

#657Mensaje

DelBosque escribió:No digo yo que Denis sea una estrella ni nada parecido, pero no deja de ser uno de los mejores jugadores rusos. Entiendo que entre el y Pogba no pueda haber 110 kilos de diferencia.
No hubiera sido ni titular en la selección que acaba de perder frente a Eslovaquia y tiene pie y medio fuera de la Eurocopa.
DelBosque

#658Mensaje

The Special Juan escribió:
DelBosque escribió:No digo yo que Denis sea una estrella ni nada parecido, pero no deja de ser uno de los mejores jugadores rusos. Entiendo que entre el y Pogba no pueda haber 110 kilos de diferencia.
No hubiera sido ni titular en la selección que acaba de perder frente a Eslovaquia y tiene pie y medio fuera de la Eurocopa.
Te digo mas, no seria titular ni en mi barrio. Tendriamos que haber puesto dinero y todo.
Agent_Graves

#659Mensaje

Cheri ha dado un gran rendimiento en el vilareeal. Es algo probado y para ellos tiene un gran valor. Venderlo por 7 millones es una broma . Huele a pescado podrido o más bien , a ladrillo y cemento
ZEROCERISMOCERO

#660Mensaje

Si es verdad que lo vendemos por 7 millones € apaga y vamonos, o las cifras están mal, o algún jugador debe haber por en medio, sino, ganga total, en junio...
Responder