Real Betis Balompie

La actualidad de los equipos nacionales e internacionales.
Responder
Berto69
Mensajes: 14450
Registrado: Jul-2017

#641Mensaje

_Jesus_ escribió: Dom Jul 16, 2023 3:04 pm
tito Florentino escribió: Sab Jul 15, 2023 1:19 pm El Betis tiene que echar ya a Pellegrini y fichar a Lotina. :meparto:
Tu eres muy mamón ehhh!!!! Lotina??? Tu que me quieres joder o qué??? :lol:
Pues lotina en el Espanyol lo hizo de maravilla. Una clasificación para la UEFA que pudo ser champions si no nos roban en el Sadar en el 2005, y en el 2006 el gol de Coro in extremis y por supuesto la Copa del Rey y clasificación a la UEFA por segundo año consecutivo.
Avatar de Usuario
_Jesus_
Mensajes: 39076
Registrado: May-2012
Ubicación: Con Margot Robbie 🤣

#642Mensaje

Berto69 escribió: Dom Jul 16, 2023 3:26 pm
_Jesus_ escribió: Dom Jul 16, 2023 3:04 pm
tito Florentino escribió: Sab Jul 15, 2023 1:19 pm El Betis tiene que echar ya a Pellegrini y fichar a Lotina. :meparto:
Tu eres muy mamón ehhh!!!! Lotina??? Tu que me quieres joder o qué??? :lol:
Pues lotina en el Espanyol lo hizo de maravilla. Una clasificación para la UEFA que pudo ser champions si no nos roban en el Sadar en el 2005, y en el 2006 el gol de Coro in extremis y por supuesto la Copa del Rey y clasificación a la UEFA por segundo año consecutivo.
Buah ni me acordaba que era Lotina el técnico de esa etapa. Pero el colega últimamente cada equipo que entrenaba era un descenso y si no me equivoco fue con 5 equipos con lo que descendió, incluso el Villarreal si no recuerdo mal. Vamos que lo suyo sería que los políticos pusieran a Lotina de ministro de trabajo y a ver si también baja el paro. :lol:
Avatar de Usuario
_Jesus_
Mensajes: 39076
Registrado: May-2012
Ubicación: Con Margot Robbie 🤣

#643Mensaje

Ayer se hizo oficial la cesión de Marc Roca (con opción de compra) y hoy el de Héctor Bellerin. Lo de Bellerin es de locos por culpa de Tebas se fue al Barca y en invierno al Sporting de Lisboa donde le ofrecían extender su contrato, pero el chico tenía claro que quería volver al Betis. Así que ahora mismo Ayoze y Bellerin gratis, Roca cedido está temporada y quizás con algunas salidas se podría recuperar a Lo Celso.
tito Florentino
Mensajes: 8009
Registrado: Ago-2022

#644Mensaje

_Jesus_ escribió: Mar Jul 18, 2023 11:02 am Ayer se hizo oficial la cesión de Marc Roca (con opción de compra) y hoy el de Héctor Bellerin. Lo de Bellerin es de locos por culpa de Tebas se fue al Barca y en invierno al Sporting de Lisboa donde le ofrecían extender su contrato, pero el chico tenía claro que quería volver al Betis. Así que ahora mismo Ayoze y Bellerin gratis, Roca cedido está temporada y quizás con algunas salidas se podría recuperar a Lo Celso.

Bartra también tiene visos de volver al Betis y Rafa Marín tiene bastantes opciones.

Los equipos que habéis tragado con la palanca del CVC de Tebas seguís igual de tiesos, ¿como se explica?
Avatar de Usuario
_Jesus_
Mensajes: 39076
Registrado: May-2012
Ubicación: Con Margot Robbie 🤣

#645Mensaje

tito Florentino escribió: Mar Jul 18, 2023 11:31 am
_Jesus_ escribió: Mar Jul 18, 2023 11:02 am Ayer se hizo oficial la cesión de Marc Roca (con opción de compra) y hoy el de Héctor Bellerin. Lo de Bellerin es de locos por culpa de Tebas se fue al Barca y en invierno al Sporting de Lisboa donde le ofrecían extender su contrato, pero el chico tenía claro que quería volver al Betis. Así que ahora mismo Ayoze y Bellerin gratis, Roca cedido está temporada y quizás con algunas salidas se podría recuperar a Lo Celso.

Bartra también tiene visos de volver al Betis y Rafa Marín tiene bastantes opciones.

Los equipos que habéis tragado con la palanca del CVC de Tebas seguís igual de tiesos, ¿como se explica?
El Betis está en plena obra con la nueva ciudad deportiva y en breve saldrá el proyecto de remodelación del estadio. El problema es por el jodido Tebas con sus normas y acuérdate el inicio de la liga dónde el Betis no pudo contar con 5/7 jugadores. Pero oye, el Barca se puede saltar toda la masa salarial y el resto de equipos no. El problema de la liga española ya no es sólo Negreira, incluso tienen el privilegio de saltarse la masa salarial y acuérdate de la temporada anterior con el - 144 creo que era la cantidad que se saltaron.
j30madr
Mensajes: 69455
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#646Mensaje

Pq solo el 15% del cvc se podía usar para fichajes
Avatar de Usuario
_Jesus_
Mensajes: 39076
Registrado: May-2012
Ubicación: Con Margot Robbie 🤣

#647Mensaje

j30madr escribió: Mar Jul 18, 2023 2:43 pm Pq solo el 15% del cvc se podía usar para fichajes
Si no digo lo contrario, pero Bellerin era agente libre y en las primeras jornadas : Bravo, Luiz Felipe, Guardado, Joaquín, Luiz Henrique y Willian José no pudieron jugar por el tema de la masa salarial. Y en cambio el Barca con la masa salarial pasada, pues pudo fichar. Me entiendes ahora?
j30madr
Mensajes: 69455
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#648Mensaje

_Jesus_ escribió: Mar Jul 18, 2023 3:54 pm
j30madr escribió: Mar Jul 18, 2023 2:43 pm Pq solo el 15% del cvc se podía usar para fichajes
Si no digo lo contrario, pero Bellerin era agente libre y en las primeras jornadas : Bravo, Luiz Felipe, Guardado, Joaquín, Luiz Henrique y Willian José no pudieron jugar por el tema de la masa salarial. Y en cambio el Barca con la masa salarial pasada, pues pudo fichar. Me entiendes ahora?
Si claro ,la doble vara de medir
Avatar de Usuario
Ronnie
Mensajes: 390
Registrado: Jul-2022

#649Mensaje

_Jesus_ escribió: Mar Jul 18, 2023 11:02 am Ayer se hizo oficial la cesión de Marc Roca (con opción de compra) y hoy el de Héctor Bellerin. Lo de Bellerin es de locos por culpa de Tebas se fue al Barca y en invierno al Sporting de Lisboa donde le ofrecían extender su contrato, pero el chico tenía claro que quería volver al Betis. Así que ahora mismo Ayoze y Bellerin gratis, Roca cedido está temporada y quizás con algunas salidas se podría recuperar a Lo Celso.
Que pasa con Canales, ¿se queda o se va a Mejico? Me ha parecido muy llamativa esta oferta :o
Avatar de Usuario
_Jesus_
Mensajes: 39076
Registrado: May-2012
Ubicación: Con Margot Robbie 🤣

#650Mensaje

j30madr escribió: Mar Jul 18, 2023 4:51 pm
_Jesus_ escribió: Mar Jul 18, 2023 3:54 pm
j30madr escribió: Mar Jul 18, 2023 2:43 pm Pq solo el 15% del cvc se podía usar para fichajes
Si no digo lo contrario, pero Bellerin era agente libre y en las primeras jornadas : Bravo, Luiz Felipe, Guardado, Joaquín, Luiz Henrique y Willian José no pudieron jugar por el tema de la masa salarial. Y en cambio el Barca con la masa salarial pasada, pues pudo fichar. Me entiendes ahora?
Si claro ,la doble vara de medir
El Palancas además de Negreira se puede saltar la masa salarial y es curioso la temporada pasada el Betis no podía registrar a Bellerin, pero el Barca si. Por eso me asquea la liga entre los árbitros, la masa salarial...
Avatar de Usuario
_Jesus_
Mensajes: 39076
Registrado: May-2012
Ubicación: Con Margot Robbie 🤣

#651Mensaje

Ronnie escribió: Mar Jul 18, 2023 7:14 pm
_Jesus_ escribió: Mar Jul 18, 2023 11:02 am Ayer se hizo oficial la cesión de Marc Roca (con opción de compra) y hoy el de Héctor Bellerin. Lo de Bellerin es de locos por culpa de Tebas se fue al Barca y en invierno al Sporting de Lisboa donde le ofrecían extender su contrato, pero el chico tenía claro que quería volver al Betis. Así que ahora mismo Ayoze y Bellerin gratis, Roca cedido está temporada y quizás con algunas salidas se podría recuperar a Lo Celso.
Que pasa con Canales, ¿se queda o se va a Mejico? Me ha parecido muy llamativa esta oferta :o
De momento se va a Inglaterra con el Betis, así que no sé. Yo creo que lo deberían de vender porque tiene 32 años y me iría de cabeza a por Lo Celso 27 años.
Berto69
Mensajes: 14450
Registrado: Jul-2017

#652Mensaje

Canales rumbo a México
j30madr
Mensajes: 69455
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#653Mensaje

Berto69 escribió: Mié Jul 19, 2023 7:47 am Canales rumbo a México
No se entiende ,ni futbolistica ni personalmente ,
Liga menor y ( que me perdonen los mexicanos del foro ) un país muy muy muy inseguro y peligroso

México da miedo
Avatar de Usuario
_Jesus_
Mensajes: 39076
Registrado: May-2012
Ubicación: Con Margot Robbie 🤣

#654Mensaje

Es la liga de Tebas donde un equipo random de la Premier te puede quitar jugadores como le sucedió al Atlético de Madrid y Sevilla, y ahora un equipo mexicano se lleva un centrocampista top 5 de la liga. Quiero pensar que Canales llegó gratis y después de 5 años (32 años actualmente) dejará dinero para Lo Celso (27 años). A día de hoy Ayoze gratis, Bellerin gratis y Roca es cesión con opción de compra para la próxima temporada, así que puede llegar Bartra gratis, Marin cedido y hay cash para el argentino. Y por otro lado creo que el Betis tiene que apostar por Rodri. Y por otro lado está temporada regresa Fekir, la estrella del Betis.

A día de hoy :

Lateral derecho : Bellerin y Sabaly, se acabó el parche de Ruibal.

Lateral izquierdo : Miranda, Abner y Sabaly (juega en ambos laterales).

Centrales : Pezzella, Luiz Felipe, Bartra y quizás la cesión del canterano del Castilla. Salió Víctor Ruiz que era muy malo y Edgar.

Medios : Marc Roca, Guido Rodríguez, Guardado, Willian Carvalho, Lo Celso, Fekir, Luiz Henrique, Rodri, Juan Cruz, Ruibal y Alex Collado (gratis).

Delanteros : Ayoze, Borja Iglesias, Juanmi, Willian José y Raúl (Mirandes).


A priori esta más equilibrado la plantilla que la pasada temporada, pero quizás también puedan salir Luiz Felipe, William Carvalho y Willian José. Y suena Fornals y confío en el canterano Raul García que jugó en el Mirandes para suplir a W. José. Y si nombró a Lo Celso es porque si el Betis acepta la venta de Canales es porque tendrá el OK del argentino.
Avatar de Usuario
_Jesus_
Mensajes: 39076
Registrado: May-2012
Ubicación: Con Margot Robbie 🤣

#655Mensaje

Berto69 escribió: Mié Jul 19, 2023 7:47 am Canales rumbo a México
Que precio tiene Darder? Yo soy el Betis os cedo a Raúl (segundo máximo goleador en segunda) y algo de pasta por Sergi.
Berto69
Mensajes: 14450
Registrado: Jul-2017

#656Mensaje

_Jesus_ escribió: Mié Jul 19, 2023 12:36 pm
Berto69 escribió: Mié Jul 19, 2023 7:47 am Canales rumbo a México
Que precio tiene Darder? Yo soy el Betis os cedo a Raúl (segundo máximo goleador en segunda) y algo de pasta por Sergi.
10 millones de cláusula, el 1 de agosto sube a 15. Y el nuevo director deportivo Garagarza es bastante duro así que costará sacar del club tanto a él como a otros. De hecho demomento solo se ha ido Joselu. No estaría mal esa oferta que dices si incluye el Betis a Raúl, dependerá de lo que quiera hacer Darder también.
j30madr
Mensajes: 69455
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#657Mensaje

_Jesus_ escribió: Mié Jul 19, 2023 12:12 pm Es la liga de Tebas donde un equipo random de la Premier te puede quitar jugadores como le sucedió al Atlético de Madrid y Sevilla, y ahora un equipo mexicano se lleva un centrocampista top 5 de la liga. Quiero pensar que Canales llegó gratis y después de 5 años (32 años actualmente) dejará dinero para Lo Celso (27 años). A día de hoy Ayoze gratis, Bellerin gratis y Roca es cesión con opción de compra para la próxima temporada, así que puede llegar Bartra gratis, Marin cedido y hay cash para el argentino. Y por otro lado creo que el Betis tiene que apostar por Rodri. Y por otro lado está temporada regresa Fekir, la estrella del Betis.

A día de hoy :

Lateral derecho : Bellerin y Sabaly, se acabó el parche de Ruibal.

Lateral izquierdo : Miranda, Abner y Sabaly (juega en ambos laterales).

Centrales : Pezzella, Luiz Felipe, Bartra y quizás la cesión del canterano del Castilla. Salió Víctor Ruiz que era muy malo y Edgar.

Medios : Marc Roca, Guido Rodríguez, Guardado, Willian Carvalho, Lo Celso, Fekir, Luiz Henrique, Rodri, Juan Cruz, Ruibal y Alex Collado (gratis).

Delanteros : Ayoze, Borja Iglesias, Juanmi, Willian José y Raúl (Mirandes).


A priori esta más equilibrado la plantilla que la pasada temporada, pero quizás también puedan salir Luiz Felipe, William Carvalho y Willian José. Y suena Fornals y confío en el canterano Raul García que jugó en el Mirandes para suplir a W. José. Y si nombró a Lo Celso es porque si el Betis acepta la venta de Canales es porque tendrá el OK del argentino.
pues no es mala plantilla
Avatar de Usuario
_Jesus_
Mensajes: 39076
Registrado: May-2012
Ubicación: Con Margot Robbie 🤣

#658Mensaje

j30madr escribió: Mié Jul 19, 2023 1:03 pm
_Jesus_ escribió: Mié Jul 19, 2023 12:12 pm Es la liga de Tebas donde un equipo random de la Premier te puede quitar jugadores como le sucedió al Atlético de Madrid y Sevilla, y ahora un equipo mexicano se lleva un centrocampista top 5 de la liga. Quiero pensar que Canales llegó gratis y después de 5 años (32 años actualmente) dejará dinero para Lo Celso (27 años). A día de hoy Ayoze gratis, Bellerin gratis y Roca es cesión con opción de compra para la próxima temporada, así que puede llegar Bartra gratis, Marin cedido y hay cash para el argentino. Y por otro lado creo que el Betis tiene que apostar por Rodri. Y por otro lado está temporada regresa Fekir, la estrella del Betis.

A día de hoy :

Lateral derecho : Bellerin y Sabaly, se acabó el parche de Ruibal.

Lateral izquierdo : Miranda, Abner y Sabaly (juega en ambos laterales).

Centrales : Pezzella, Luiz Felipe, Bartra y quizás la cesión del canterano del Castilla. Salió Víctor Ruiz que era muy malo y Edgar.

Medios : Marc Roca, Guido Rodríguez, Guardado, Willian Carvalho, Lo Celso, Fekir, Luiz Henrique, Rodri, Juan Cruz, Ruibal y Alex Collado (gratis).

Delanteros : Ayoze, Borja Iglesias, Juanmi, Willian José y Raúl (Mirandes).


A priori esta más equilibrado la plantilla que la pasada temporada, pero quizás también puedan salir Luiz Felipe, William Carvalho y Willian José. Y suena Fornals y confío en el canterano Raul García que jugó en el Mirandes para suplir a W. José. Y si nombró a Lo Celso es porque si el Betis acepta la venta de Canales es porque tendrá el OK del argentino.
pues no es mala plantilla
Yo soy el Betis vendo a Canales 32 años, William Carvalho y Willian José. Y Luiz Felipe siempre que la oferta sea superior a 20 kilos. Luego Ayoze y Bellerin entraron gratis, y Marc Roca es cedido. Así que tendrían para meter a Marc Bartra gratis, buscaría otro central, luego hay pasta para Lo Celso, Fornals y apostaría por Rodri. Sinceramente la plantilla mejora a la temporada pasada.
Avatar de Usuario
_Jesus_
Mensajes: 39076
Registrado: May-2012
Ubicación: Con Margot Robbie 🤣

#659Mensaje

Berto69 escribió: Mié Jul 19, 2023 1:02 pm
_Jesus_ escribió: Mié Jul 19, 2023 12:36 pm
Berto69 escribió: Mié Jul 19, 2023 7:47 am Canales rumbo a México
Que precio tiene Darder? Yo soy el Betis os cedo a Raúl (segundo máximo goleador en segunda) y algo de pasta por Sergi.
10 millones de cláusula, el 1 de agosto sube a 15. Y el nuevo director deportivo Garagarza es bastante duro así que costará sacar del club tanto a él como a otros. De hecho demomento solo se ha ido Joselu. No estaría mal esa oferta que dices si incluye el Betis a Raúl, dependerá de lo que quiera hacer Darder también.
Leí que el Mallorca lo quiere, pero yo creo que el Betis debería ir a por Sergi, incluso os cedía a Raúl que conoce la segunda división y estoy seguro que la rompería con el Espanyol, así que ambos equipos creo que ganan en la operación.
Berto69
Mensajes: 14450
Registrado: Jul-2017

#660Mensaje

_Jesus_ escribió: Mié Jul 19, 2023 2:31 pm
Berto69 escribió: Mié Jul 19, 2023 1:02 pm
_Jesus_ escribió: Mié Jul 19, 2023 12:36 pm
Berto69 escribió: Mié Jul 19, 2023 7:47 am Canales rumbo a México
Que precio tiene Darder? Yo soy el Betis os cedo a Raúl (segundo máximo goleador en segunda) y algo de pasta por Sergi.
10 millones de cláusula, el 1 de agosto sube a 15. Y el nuevo director deportivo Garagarza es bastante duro así que costará sacar del club tanto a él como a otros. De hecho demomento solo se ha ido Joselu. No estaría mal esa oferta que dices si incluye el Betis a Raúl, dependerá de lo que quiera hacer Darder también.
Leí que el Mallorca lo quiere, pero yo creo que el Betis debería ir a por Sergi, incluso os cedía a Raúl que conoce la segunda división y estoy seguro que la rompería con el Espanyol, así que ambos equipos creo que ganan en la operación.
Sí, el Mallorca es el que está más interesado pero demomento no llega a las cifras que pide el Espanyol. Eso sí, yo soy Darder y para ir al Mallorca me quedo en el Espanyol. Lo único que él es de allí.
Responder