NBA

Discusión sobre la sección de baloncesto del Real Madrid.
Responder
Avatar de Usuario
Kal-El_madridista
Mensajes: 442
Registrado: Abr-2011

#641Mensaje

DelBosque escribió:Te estábamos esperando crack.......

Bievenido a casa, bienvenido a New York

Imagen
SI, lastima que no sea como entrenador, la verdad como fan de los knicks e e resignado a ver si mucho un campeonato durante toda mi vida. haha
Borrar usuario 15620

#642Mensaje

Bueno, se nota que sin Celtics y Lakers en las finales, no hay mucho movimiento.

En fin, que la cosa este año da que pensar, aunque preveo una final Miami/San Antonio, ojalá OKC y los Pacers (de mi "amigo" Larry Bird) den el campanazo.

Sin Ibaka, Oklahoma lo tiene oscuro, les doy como mucho un 40%... a Indiana, por ser mas "equipo" les doy alguna posibilidad mas, pero no mucha (por mucho que la temporada regular se hayan salido), 45/55 a ver si hay suerte.
Avatar de Usuario
zunderlips28
Mensajes: 6421
Registrado: May-2014

#643Mensaje

San Antonio debería meterla 4-0 a OKC

Y Miami-Indiana parece inevitable que se vayan a 7 partidos.
Borrar usuario 16171

#644Mensaje

OKC se va a comer una mierda de tamaño industrial. Lo de SAS es impresionante, un concepto de equipo, todos a una y las estrellas al servicio del colectivo. Me quito el sombrero =D>

NO sé si les dará para batir a Lebron James pero este año Miami está muy de capa caída y salvo el Rey ninguno de los otros da la cara.
Avatar de Usuario
zunderlips28
Mensajes: 6421
Registrado: May-2014

#645Mensaje

Moufinger escribió:NO sé si les dará para batir a Lebron James pero este año Miami está muy de capa caída y salvo el Rey ninguno de los otros da la cara.
Wade está jugando de lujo. El único que falla es Bosh pero si algo nos dice la experiencia es que cuando Miami necesite a Bosh, lo va a tener.

La final debería ser San Antonio-Miami y no se puede hablar de un favorito. Si me obligan a apostar, me voy con San Antonio porque tienen a Ginobili más o menos sano, a Splitter implicado y a Kawhi Leonard más asentado.
Avatar de Usuario
zunderlips28
Mensajes: 6421
Registrado: May-2014

#646Mensaje

Espectacular los Heat. Lebron acercándose cada vez más a Kobe. Tremendo lo de King James.
FelixD
Mensajes: 602
Registrado: Ene-2014
Ubicación: Westeros

#647Mensaje

XD.
Increíble lo de Lebron.En la Liga rascandose los huevos y en los PlayOffs sacandosela.
Avatar de Usuario
zunderlips28
Mensajes: 6421
Registrado: May-2014

#648Mensaje

Este año Lebron ya tiene 29 tacos. A nivel individual lo ha ganado todo así que los MVP se la traen al fresco y lo que quiere son anillos.
Fíjate en Wade que jugaba casi un partido de cada 2 y ahora se está saliendo.

A ver si aprende CR7 de estos fenómenos.
Borrar usuario 6897

#649Mensaje

FelixD escribió:XD.
Increíble lo de Lebron.En la Liga rascandose los huevos y en los PlayOffs sacandosela.
No te creas que en el quinto no rasco bola,7 puntos en el quinto partido,su peor anotación en 10 años.Ayer bien y espectacular el duelo Lebron vs Stephenson,una pena que ya se los ventilaron porque era lo mas interesante que he visto en toda la temporada,manos en la cara,piques..........
Avatar de Usuario
zunderlips28
Mensajes: 6421
Registrado: May-2014

#650Mensaje

Durant empieza a jugarse prestigio. Esta noche deberían ganar a San Antonio y dejarlo todo para el 7º.
Borrar usuario 6897

#651Mensaje

De San Antonio a muerte,ciudad fundada por canarios,también se nos fue la bola con Nueva Orleans :?
Avatar de Usuario
degas
Mensajes: 45085
Registrado: Sep-2009
Ubicación: Solo sabes llorar

#652Mensaje

Sas-Mia.


Veo a James otra vez campeón.
Avatar de Usuario
zunderlips28
Mensajes: 6421
Registrado: May-2014

#653Mensaje

El año pasado Miami se salvó de milagro con aquel triple de Allen que no se sabe de donde salió.

San Antonio es más fuerte este año y Ginobili está más o menos sano. Ojito.
Borrar usuario 15335

#654Mensaje

Hoy empieza la gran final.
El mejor equipo,contra las mejores individualidades.

Si Parker está fino,creo que está renqueante de una lesión,ganan los Spurs.

4-2 para Los San 'Francisco 'Spurs
Avatar de Usuario
zunderlips28
Mensajes: 6421
Registrado: May-2014

#655Mensaje

Yo veo una serie a 7 sí o sí.

Ligero favoritismo para San Antonio que tienen a Ginobili más o menos sano y a Kawhi Leonard con más experiencia.
Borrar usuario 15335

#656Mensaje

Es Duncan el mejor cuatro de la historia?

Yo no tengo ni la más mínima duda.
Avatar de Usuario
zunderlips28
Mensajes: 6421
Registrado: May-2014

#657Mensaje

Sin duda. Ha dejado muy atrás a Garnett, Dirk, Barkley o Malone.

Para mi Magic Johnson, Jordan y Duncan son fijos en cualquier quinteto histórico.

Las dudas vendrían en el puesto de 3 y de 5.

Unos dirán Larry Bird, otros Lebron
Unos dirán Shaquille, otros Kareem...
David7
Mensajes: 4237
Registrado: Ene-2014

#658Mensaje

Para mi tambien es el mejor 4 de la historia.
Tiene 38 años y parece que tiene 20, que barbaridad.
Avatar de Usuario
Cambridge
Mensajes: 755
Registrado: Jul-2009

#659Mensaje

zunderlips28 escribió:Sin duda. Ha dejado muy atrás a Garnett, Dirk, Barkley o Malone.

Para mi Magic Johnson, Jordan y Duncan son fijos en cualquier quinteto histórico.

Las dudas vendrían en el puesto de 3 y de 5.

Unos dirán Larry Bird, otros Lebron
Unos dirán Shaquille, otros Kareem...
Chamberlain no?
Avatar de Usuario
zunderlips28
Mensajes: 6421
Registrado: May-2014

#660Mensaje

Claro...Wilt Chamberlain o incluso Bill Russell. Pero claro, fueron los primeros que pasaban de 2.10 y no tenían rival. Chamberlain llegaba a promediar 45 puntos y 25 rebotes por temporada. Es irreal. Pero todos mis respetos para él. Era una fuerza de la naturaleza que se podría pegar con cualquier pívot del momento. Haría trizas a Dwight Howard.

Personalmente, de lo que he visto (años 80 en adelante), me quedo con:

1- Kareem
2- Shaq
3- Hakeem Olajuwon
Responder