Sergio Ramos

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Avatar de Usuario
ozilcr7benzema
Mensajes: 837
Registrado: Ago-2012

#6401Mensaje

no os tapeis los ojos, ramos nunca ha sido una garantia para el equipo.. basta ver todas las rojas, penaltis pitados y no pitados (contra el barça y manchester).. y pare de contar, temporada tras temporada el mismo problema.

Solución: venta al city o barça, aunque por el sueldo que pide el paquete sera el city.

Y fichar a iñigo martinez.
Borrar usuario 16171

#6402Mensaje

Chikilicuatre escribió:Lo que más me gusta de todo esto es como todos estos "abanderados mundialistas" que iban de representantes del buen fútbol, del buen rollismo..... cuando vienen mal dadas, queda bien claro que los que más van pregonando y haciendo piñitas con sus compis y de colegas con los medios de comunicación, al final son los peores.

Xabi Alonso me habrá defraudado por su físico la temporada pasada. Pero oye, en cuanto a actitud y neutralidad sea quien sea su entrenador y otras causas ajenas al fútbol.... pues como Arbeloa.... personas íntegras. Se les ve. Tienen unos principios y no se van por el camino fácil por muy llanito que se lo pongan gente como Del Bosque o muchos periodistas..... porque todos sabemos lo fácil que era tener la vida bien fácil y el apoyo mediático total criticando a algún entrenador en concreto, haciendo "piña" con "la roja de los mundialistas" y siendo uno de los queridos de Del Bosque..... pues no. Tanto Xabi Alonso como Arbeloa, tuvieron principios..... y no se posicionaron ni de unos ni de otros, simplemente siempre están para dar todo lo que puedan sea cual sea el estilo de juego y el entrenador. Simplemente, son profesionales y tienen unos principios como personas. Muy pocos quedan en el Real Madrid.

Comparar la profesionalidad y actitud personal de Alonso y Arbeloa con Ramos y Casillas es como comparar a gente adulta y seria con niños mimados de los que no paran de gritar si no les compras la piruleta.

Yo no dudo que Ramos sea "madridista" pero claro , siempre que se den las condiciones para ser madridista: es decir, super protección institucional, sueldo muy por encima de lo que merece, bla bla... Su madridismo es condicional y por tanto no es verdadero. Cosa que me daría igual de no ser porque ello conlleva dejadez en su concentración y manera de afrontar los partidos. Lamentablemente esto es algo que en el Madrid se está casi generalizando, sólo que en el caso de los capitanes llama más la atención, pero ya es tendencia que a la menor rabieta los jugadores bajen el rendimiento.

Ante eso, las medidas deberían estar claras: suplencia, y si no mejora en lapso breve de tiempo, traspaso. Como ha pasado con Ozil.
Avatar de Usuario
raulista1301
Mensajes: 18544
Registrado: Abr-2009

#6403Mensaje

Siendo realistas, 65 millones me parecen incluso demasiado para la mierda de temporadas que lleva haciendo los últimos años, 4 buenos partidos no compensan un año de cagadas continuas.
Avatar de Usuario
espiritublanco
Mensajes: 307
Registrado: Sep-2012

#6404Mensaje

A dia de hoy lo cambio a pelo por Bartra
Avatar de Usuario
MVC9
Mensajes: 11047
Registrado: Oct-2008

#6405Mensaje

No empecemos como el año pasado, Ramos no le niega el saludo al presi, eso es MENTIRA, el presi no saluda a nadie, otra cosa es que hayan tenido un desencuentro, pero eso es algo normal cuando se tiene un hermano que va pidiendo renovaciones cada dos años.

Sólo espero que este temita no influya negativamente como el de Iker el año pasado y al final nos perjudique.
Avatar de Usuario
hitzeko
Mensajes: 40652
Registrado: Jul-2006

#6406Mensaje

Cuando el equipo empieza a funcionar, cuando el entrenador ya no es tan sumamente malo... siempre sale algo de esto.

Renovaciones, enemistades...

El tema de renovaciones es complicado; cuando le tocó a Ronaldo, unido a su, no malo, sino terrenal inicio de temporada, se decía que había que venderlo, que dónde iba, que estaba fatal, que si fichamos a no sé quién... hoy es Balón de Oro, lo gane o no.

Yo creo que Ramos no está teniendo suerte, pero yo no puedo decir que desde que debutó nunca ha sido bueno. Es un buen central y el curriculum de expulsiones no lo vamos a descubrir ahora. Antes que él, el que más expulsiones tenía era Hierro, y no creo que fuese malo por eso.

La cosa es que ahora, con las aguas en calma, hay que criticar algo; de algo hay que hablar. Todas las semanas hay que echar a alguien nuevo; en su día a Casillas, Pepe, luego a Ronaldo, ahora a Ramos... no hay término medio.

A Pepe también se le quiso fusilar, y hoy está sosteniendo al Real atrás.
Avatar de Usuario
hispi
Mensajes: 2879
Registrado: Ago-2013
Ubicación: Barcelona, España

#6407Mensaje

hitzeko escribió:Cuando el equipo empieza a funcionar, cuando el entrenador ya no es tan sumamente malo... siempre sale algo de esto.

Renovaciones, enemistades...

El tema de renovaciones es complicado; cuando le tocó a Ronaldo, unido a su, no malo, sino terrenal inicio de temporada, se decía que había que venderlo, que dónde iba, que estaba fatal, que si fichamos a no sé quién... hoy es Balón de Oro, lo gane o no.

Yo creo que Ramos no está teniendo suerte, pero yo no puedo decir que desde que debutó nunca ha sido bueno. Es un buen central y el curriculum de expulsiones no lo vamos a descubrir ahora. Antes que él, el que más expulsiones tenía era Hierro, y no creo que fuese malo por eso.

La cosa es que ahora, con las aguas en calma, hay que criticar algo; de algo hay que hablar. Todas las semanas hay que echar a alguien nuevo; en su día a Casillas, Pepe, luego a Ronaldo, ahora a Ramos... no hay término medio.

A Pepe también se le quiso fusilar, y hoy está sosteniendo al Real atrás.

Yo no le haría mucho caso a la noticia, tienen que vender periódicos.
Avatar de Usuario
migtra
Mensajes: 16243
Registrado: Jun-2010

#6408Mensaje

La carroña mediática se está dando mucha PRISA con este tema.
Ramos se merece, no un toque, varios toques de atención. Es un jugador como la copa de un pino y su juego lleva tiempo en números rojos. Pero el caso ahora es recuperarlo. De momento estamos sin Varane, así que su concurso es fundamental. Andar ahora con chorradas de una posible venta y cosas de estas no viene a cuento.
Ateo Ronaldo
Mensajes: 4021
Registrado: Sep-2012

#6409Mensaje

También hay que tener en cuenta que con la santísima trinidad Madridista no se puede saber nunca que es verdad y que es mentira, no se sabe si la prensa miente siempre con los 3 mismos Alonso-ramos-casillas o es información de primera mano, que es lo que parece. Con otros jugadores cuando quieren renovar suelen decirlo directamente al espectador o aparece su representante en las oficinas y entonces todos ya sabemos lo que pasa, me refiero a los socios.

Así es el caso Cristiano, quiere renovar, pues está triste, habla a los medios y todos sabemos ya que pasa, con ozil igual, en cambio con los comensales del txistu siempre hay alguna noticia de la que llos no saben nada en forma de chantaje al club, noticia que jamas desmienten ni hablan sobre ella y que les favoerece siempre, en otros casos es un misticismo que mejor tomárselo a broma...Ya está bien de chantajes al club, no son malos jugadores pero su endiosamiento y que la prensa hable por ellos empiza a molestar demasiado..mejor bajar a segunda que tener gente así en el club
Avatar de Usuario
Mario_RM
Mensajes: 2422
Registrado: Abr-2013
Ubicación: Barcelona, España.

#6410Mensaje

hitzeko escribió:Cuando el equipo empieza a funcionar, cuando el entrenador ya no es tan sumamente malo... siempre sale algo de esto.

Renovaciones, enemistades...

El tema de renovaciones es complicado; cuando le tocó a Ronaldo, unido a su, no malo, sino terrenal inicio de temporada, se decía que había que venderlo, que dónde iba, que estaba fatal, que si fichamos a no sé quién... hoy es Balón de Oro, lo gane o no.

Yo creo que Ramos no está teniendo suerte, pero yo no puedo decir que desde que debutó nunca ha sido bueno. Es un buen central y el curriculum de expulsiones no lo vamos a descubrir ahora. Antes que él, el que más expulsiones tenía era Hierro, y no creo que fuese malo por eso.

La cosa es que ahora, con las aguas en calma, hay que criticar algo; de algo hay que hablar. Todas las semanas hay que echar a alguien nuevo; en su día a Casillas, Pepe, luego a Ronaldo, ahora a Ramos... no hay término medio.

A Pepe también se le quiso fusilar, y hoy está sosteniendo al Real atrás.
No compares el inicio de temporada de Cristiano con Ramos, que hace daño a la vista. A Cristiano siempre le cuesta arrancar, pero a diferencia de Ramos nunca baja su rendimiento porque tiene una ambición y unas ansias de ganar que no las tendrá el de Camas en su vida. Ramos baja su rendimiento y tiene pájaras curiosamente cuando "no se siente valorado por parte del club", y esto significa que quiere más pasta aún teniendo 3 años de contrato.

Si a esto le sumas que no es un jugador inteligente, se cree mejor de lo que es y va de líder cuando es un inmaduro, tienes el cóctel explosivo perfecto. Ramos no es Hummels, no tiene esa finura con el balón, tiene exhuberancia física pero tampoco tiene muchos conceptos como central. A Ramos, un tío que juega en la élite, no le pueden ganar la espalda en Europa como se la ganaron el miércoles. Simplemente no puede dejar a su equipo con diez, porque si esto pasa en unas semifinales de Champions, falta tiempo para lincharlo. Y Ramos, por su falta de "inteligencia " futbolística y de la otra, no es un central fiable que te asegure competitividad máxima el 80% del tiempo.

Él está con su flamenquito, por su novia, por presionar al Presi mediante el AS para pedir un nuevo aumento de sueldo, se cree líder cuando no tiene manera de ello y así le va y así le va al Madrid.

A Cristiano en un día malo le falta tiempo para intentar meter un hat trick. El otro, en un día malo es capaz de dejarte con diez y hacer al delantero rival MVP de la jornada.
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#6411Mensaje

Tiene cagadas es verdad, pero por ejemplo en los partidos importantes es el que mejor responde siempre. De ahí a venderlo es absurdo. El Grupo Risa y su famoso antimadridismo nivel premium.

De todas formas tiene que mejorar su nivel, lleva años estancado.
Borrar usuario 16133.

#6412Mensaje

Si esto fuera verdad que lo dudo, vendo por 60 a ramos y me traigo a tiago silva.
Avatar de Usuario
hitzeko
Mensajes: 40652
Registrado: Jul-2006

#6413Mensaje

No es esa la comparativa, o al menos no mi intención. Mi comparativa va encaminada precisamente a lo que tú señalas:

Renovación, venta de imagen negativa + mala actuación sobre el césped, igual a desprecio de la afición.

Con Ronaldo pasó lo mismo; cómo no va a pasar con Ramos. Que si estaba triste, que el mejor pagado, que venía Bale...

Dejémonos de poner a todo el mundo en el mercado sin sentido; ahí, repito, está Pepe, vendido por la afición hace dos meses y ahora colgados de su chepa por la lesión de Varane y el momento de Ramos.

Sergio tiene problemas y no está a su nivel, pero de ahí a venderle más aún espoleados con el tema de renovaciones...
Avatar de Usuario
Cristiano7
Mensajes: 4882
Registrado: Ago-2007
Ubicación: Catalunya

#6414Mensaje

ozilcr7benzema escribió:no os tapeis los ojos, ramos nunca ha sido una garantia para el equipo.. basta ver todas las rojas, penaltis pitados y no pitados (contra el barça y manchester).. y pare de contar, temporada tras temporada el mismo problema.

Solución: venta al city o barça, aunque por el sueldo que pide el paquete sera el city.

Y fichar a iñigo martinez.
Cambiar a Ramos por Iñigo Martinez :?: , enserio :?: , :facepalm: :facepalm: ; para eso mejor apostar por Nacho.
Avatar de Usuario
David_RM
Mensajes: 28993
Registrado: Mar-2008
Ubicación: Sevilla

#6415Mensaje

Yo lo que veo es que a Ramos un sector le tiene ganas porque reúne varios factores que ellos identifican con el mal: es español, cae bien a la mayoría de la gente, sale por la tele cantándole a su novia y, sobretodo, se enfrentó a Mourinho. Curiosamente es un sector que durante todo el año echa pestes del AS pero cuando este saca en su portada que Ramos se enfrentó al presidente lo creen a pies juntillas.

Ramos hace dos temporadas fue el mejor central del mundo de largo y el año pasado, con todo lo que ocurrió, hizo mejor temporada que un Pepe que ahora está mejor que él. Ramos está fatal por un problema de mentalidad, pero eso no significa que sea un paquete. Y es un problema de mentalidad, que no de actitud, porque de su compromiso no tengo ninguna duda. Sergio hizo un mal partido el otro día, pero venía de un par de partidos donde subió el nivel. Merece banquillazo por el despiste del otro día, pero querer ir más lejos me indica otras cosas.

Por cierto, la expulsión del otro día no fue ni falta, por lo que ahora mismo me parece de baja calidad el argumento de las rojas.
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#6416Mensaje

El piscinazo del turco es digno del mejor Neymar.
aepit

#6417Mensaje

Vamos con calma, Ramos es un jugadorazo con muy poco cerebro, pero con muy buen corazón y es un jugador muy importante en el equipo, su salida sería un palo para todos, afición y plantilla y yo creo que Ramos tiene crédito, ya se que les gustan más los cambios de cromos que otra cosa, pero esto es la vida real y no podemos estar vendiendo a media plantilla cada vez que alguien juega mal o se os atraviesa entre ceja y ceja alguno.

De verdad es que esta afición o más concretamente este foro es muy desesperante a veces, de echo si se van al hilo de Cristiano verán como al principio de temporada y pretemporada, cuando no estaba en su mejor momento muchos pedían su venta, ahora pedimos el balón de oro y al siguiente año si vuelve a empezar mal como a a veces le pasa volverán a pedir su venta, coño calmaros un poco.

Y no digo que les tenga que gustar un jugador si o si, digo que sean consecuentes, no me vale eso de ahora si, ahora no, ahora si, ahora no, ahora lo vendo, ahora le doy el balón de oro, ahora es el mejor, ahora es el peor, parecen locos de verdad, no pueden juzgar a un jugador en base a unos partidos y menos a gente del nivel de Ramos, hace falta más tiempo, porque si alguno cree que lo van a vender en el mercado de invierno va listo.
Lrom
Mensajes: 509
Registrado: May-2013

#6418Mensaje

Curiosa la diferencia entre la portada de Crisitano y de Ramos no? Porque será?

Imagen

la portada de hoy del As http://twicsy.com/i/xdNtnc

El Madrid incluso le venderia al Barça por 65M€? Porque será?

Quien filtra tiene de estas cositas buenas. Es como el topo, pero a este le gusta más decir tonterias no filtra tanto. Piensa que es lider, olvidando que para serlo es necesario tener un poquito de inteligiencia cosa que él no tiene.

Su nivel lamentable viene desde mucho, parece que ha hablado a "442" diciendo que la tension de los Barça Madrid fue excesiva (aun se acuerdan del tiempo en que el Madrid conseguia no perder con el Barça?), quiere tambien un poquito más de dinero el pobre...

El mejor central del mundo? Donde lo han visto?
Avatar de Usuario
Mario_RM
Mensajes: 2422
Registrado: Abr-2013
Ubicación: Barcelona, España.

#6419Mensaje

David_RM escribió:Yo lo que veo es que a Ramos un sector le tiene ganas porque reúne varios factores que ellos identifican con el mal: es español, cae bien a la mayoría de la gente, sale por la tele cantándole a su novia y, sobretodo, se enfrentó a Mourinho. Curiosamente es un sector que durante todo el año echa pestes del AS pero cuando este saca en su portada que Ramos se enfrentó al presidente lo creen a pies juntillas.

Ramos hace dos temporadas fue el mejor central del mundo de largo y el año pasado, con todo lo que ocurrió, hizo mejor temporada que un Pepe que ahora está mejor que él. Ramos está fatal por un problema de mentalidad, pero eso no significa que sea un paquete. Y es un problema de mentalidad, que no de actitud, porque de su compromiso no tengo ninguna duda. Sergio hizo un mal partido el otro día, pero venía de un par de partidos donde subió el nivel. Merece banquillazo por el despiste del otro día, pero querer ir más lejos me indica otras cosas.

Por cierto, la expulsión del otro día no fue ni falta, por lo que ahora mismo me parece de baja calidad el argumento de las rojas.
Si empezamos a generalizar mal vamos. Vamos por partes:
El jugador tiene que ser competente y tener calidad para jugar en un equipo como el Madrid. Aquí nadie tiene que jugar en base a su DNI. Ramos es un central físicamente exhuberante pero con lagunas de concentración impropias para la élite. Varane es un central con madurez que va bien al corte, que es elegante y que es capaz de secar a Messi. Las cualidades futbolísticas están ahí sin importar la nacionalidad. Ramos si fuera filipino tendría las mismas taras que "siendo español". Varane si fuera español o vietnamita tendría esas mismas cualidades.

La portada del AS es manipular a la gente, manipular. Y se alinean con Ramos los mismos que hablan de campañas cuando han bombardeado a Mourinho sin descanso. El AS dice que Ramos no saludó a Floper cuando en otras imágenes sí que se puede comprobar que se saludaron. Y de esa manipulación han dicho que el jugador piensa que Flo lo pone en el disparadero, que "no se siente valorado", etc... No confundamos los términos. Ramos para mí es un patán por su falta de inteligencia. Y lo es aún echando pestes de Mourinho. Y lo será si lo hubiese alabado hasta la extenuación. ¿O es que Arbeloa siendo inteligente y defendiendo a Mou a muerte este hecho le hace ser mejor jugador?

Ramos es un tío que sale a cagada por partido. Que en un 2-6 un Henry achacoso se lo meó como quiso. ¿Eso es culpa de los anti-Ramos? No, Sergio Ramos es un central que cuando está concentrado tapa sus carencias competitivas, pero eso ocurre poquísimas veces. Un tío que está mal física y mentalmente no puede hablar de campañas en su contra ni de bajar el pistón "porque no se siente valorado por el presidente". Que se dedique a jugar bien y entonces ya hablaremos de renovaciones.

Y yo sí, le tengo ganas, muchas ganas a Ramos porque me parece una aberración que este jugador sea capitán de todo un Real Madrid. Un tipo que tiene la inteligencia justa para pasar el día, que raro es el día que no la caga con sus declaraciones o tweets, que presume de ser madridista cuando es un pesetero y chantajea al club con ofertas falsas para mí no puede ser capitán del Madrid. Así de claro. Que se fije en el espejo de Xabi Alonso que le irá mejor.
Borrar usuario 16133.

#6420Mensaje

Imagen
Responder